miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡¡¡Feliz Navidad!!!




¡¡¡¡Buenas!!!! 

A diferencia de mi amiga Ale, yo sí amo las navidades jajajaja Y, aunque en estas fechas es donde más se siente la ausencia de los que no están, creo que también es una época para compartir y redescubrirnos tanto con nosotros mismos como con la gente que nos rodea!

Es, un poco, disfrutar con la familia y guardar momentos de felicidad en el alma, que esos son los que quedan para siempre grabados en lo más hondo del corazón! Es por eso que así como yo comparto y celebro el nacimiento de Jesús, hoy, en familia, también lo celebro con ustedes que son mi familia virtual! Una familia que me abraza día a día con palabras, que me da fortaleza para seguir sin siquiera pensarlo. Pero, sobre todo, que está ahí del otro lado, siempre!

Así que hoy también elijo festejar con ustedes y espero, de corazón, que pasen una linda navidad rodeadas de amor y ese abrazo invisible que solo se logra cuando se está rodeada de seres queridos! ;)

¡Les deseo lo mejor! Y que la vida las llene de salud, felicidad, paz y amor; que creo, sin eso, no somos nada… porque lo demás llega solo! Gracias por estar ahí, gracias por darme fuerza y mimarme día a día; solo espero que les llegue mi cariño también!!!!!

Les mando un beso ENORME :)

Las quiero y abrazo a la distancia ♥  

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!


P.D.: ¡No pierdan la ilusión ni a su niño interior!


10 comentarios:

  1. Aaaaah que linda! Feliz navidad para vos y tu.familia,.para mi no fue la mejor navidad pero bueno! Besotee :l

    Arii

    ResponderEliminar
  2. Que lindas palabras Cami. ♥ Puedes creer que siempre llega tu cariño.
    Una vez más Feliz Navidad. ♥
    Un gran abrazo a distancia y besos :D
    @bi_m12

    ResponderEliminar
  3. Q lindo! la Navidad es una epoca q mueve emociones ,q la disfruten y para aquellas q no llega un buen momento ojala les regale un poquito de paz y luz.Abrazo a todas!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo todo lo que escribes , aunque la Navidad no va mucho conmigo debo reconocer que eres maravillosa y que siempre me haces reir, espero que pases unas buenas fiestas y no te olvides de nuestro compromiso del jueves. Te quiero Vale de corazón y siempre siempre estaré cuando lo necesites mi Valeria del alma :)

    ResponderEliminar
  5. Cada palabra se queda en el alma, que el señor que nace cada año en nuestros corazones te bendiga y guarde, gracias por dedicarnos tiempo y con siderarnos tu familia, yo también te siento parte de la mía, feliz navidad ... abrazos y besos a la distancia.

    María.

    Pd: no comento porque no me queda tiempo pero siempre te leo.

    ResponderEliminar
  6. feliz navidad y aunque solo comente en los finales gracias por siempre subir y nunca dejarnos sin nove un abrazo beso Me encantan tus noves
    Sor

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo dije por varios medios posibles, pero no por aca jajaja muy pero que muy feliz Navidad amiga!!!!!! es genial poder celebrar una Navidad más teniendote al otro lado de la pantalla en serio. TE QUIEROO!!!! #FelicesFiestas

    ResponderEliminar
  8. Gracias !! Y Feliz Navidad y prospero año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Siempre las palabras justas,y precisas .Feliz Navidad!!!,k tu también disfrutes en familia y con amig@s.
    Besos.

    ResponderEliminar