jueves, 5 de abril de 2012

Argumento Arte para los Problemas


Argumento Arte para los Problemas:

Mariana Espósito, la mejor ladrona de obras de arte, tiene como próximo objetivo una delicada tablilla troyana que pertenece a Juan Pedro Lanzani, un empresario multimillonario. La operación se ve truncada cuando es descubierta en medio de la noche. Pero para su sorpresa una bomba estalla, dejando a todos desconcertados. Como prestigiosa ladrona sólo le interesa el arte del hurto perfecto, y matar es algo que jamás haría. Sin embargo, todas las pistas la dejan como única culpable y el único que puede salvarla de todos los cargos que caen sobre ella es su único testigo: el atractivo millonario a quien salvó la vida. Juan Pedro también sabe que esa misteriosa y seductora mujer es la única que puede ayudarlo a resolver el complot.  ¿Podrán resistirse a la fuerte atracción que sienten el uno por el otro?

7 comentarios:

  1. Okey! quiero el primer cap YA!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta,me parece muy entero.

    ResponderEliminar
  3. Buenicima !!!!
    Me gusta !!
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. ME EN CAN TO EL ARGUMENTO...SE VE MUY PROMETEDORA LA NOVE es muy distinta la historia me encanta..!!!!
    Espero q subas pronto... y todos los exitos para esta nove aunq no los vas a necesitar xq sos una excelente escritora..!!!
    Besos y q estes bien...

    ResponderEliminar
  5. YA LEO EL PRIMER CAP!!! perdon qe tarde en comentar pero no tenia internet en casa y no me acuerdo como era el usuario qe tengo en el blog JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo leer esto en 2013 por ahí. Vuelvo porque esta página escribia unas obras de arte.

    ResponderEliminar