domingo, 15 de abril de 2012

Capítulo 12


Hola Chicas!!! Cómo pasaron el finde?! GRACIAS por los comentarios me alegro que poco a poco les guste y enganche más! Besos y que empiecen GENIAL la semana!!!! ;D

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

—Me sorprendí —reconoció, tomando otro trago de coñac—. Y ahora necesito una ducha fría.

Capítulo 12:

Mariana tenía que reconocerle a Juan Pedro una cosa. No había hecho sonar la alarma mientras ella salía de su bonita casa, saltaba el muro y se alejaba de sus preciosos jardines.

Había sido una idea insensata. Sólo llevaba dos días escondida y ya estaba arriesgándose de forma estúpida. Naturalmente que no tenía motivo alguno para confiar en ella, mucho menos para querer ayudarla… aunque sospechara quién había fabricado la bomba. No es que tuviera intención alguna de traicionar a Maxi… pero bien podría desviar la atención hacia ella. Ahora, sin embargo, se había dejado ver con nitidez, le había facilitado información a él, y por tanto a la policía, de que seguía en la zona y demostrado que podía atravesar incluso su reforzada seguridad con la suficiente facilidad como para haber podido llevar un explosivo en cualquier ocasión.

¿Y qué había obtenido de ese encuentro? Lali frunció los labios. Ya sabía que era guapo, pero a raíz de su pequeño intercambio, él era de sangre caliente y muy atractivo. Era una suerte que coquetear hubiera sido parte de su plan de esta noche, porque no estaba segura de que hubiera sido capaz de evitarlo. Puede que hubieran sido las feromonas o alguna otra cosa, pero pensándolo bien, puede que asociarse con un hombre al que encontraba tan atractivo no hubiera sido una buena idea.

Caminó el kilómetro y medio que le faltaba para llegar hasta el lugar en que había dejado el auto y arrojó sus instrumentos dentro de la maletera. Sin embargo, se detuvo de nuevo cuando se puso tras el volante. «No había hecho sonar la alarma.» Así que creía, al menos, parte de su historia. Ya era algo, suponía, pero ni mucho menos el tipo de ayuda que quería.

Dejando escapar el aliento de golpe para intentar deshacerse de la excitación provocada por la adrenalina que él había encendido, puso en marcha el vehículo. Era el momento de trazar otro plan. En los dos próximos días robaría otro auto, y detestaba hacer eso. Su padre la había acusado en una ocasión de ser escrupulosa, pero habría sido más preciso llamándola esnob. Cualquier vago podía robar un auto. Ella ansiaba la emoción de ir a algún lugar en el que se suponía que no debía estar y de saborear… el tiempo.

Textos antiguos, pinturas de los antiguos maestros, jarrones de la dinastía Ming, monedas romanas, losas de piedra troyanas… todo eso le fascinaba, y también había sido criticada por aquello, por averiguar todo lo que podía sobre un objeto antes de liberarlo. Su padre sólo los había considerado como un medio de hacer dinero, y a sí mismo como a un banquero, transfiriendo fondos de una cuenta a otra y obteniendo beneficios por las molestias que se daba.

Dado que Maxi no había sido nada comunicativo, su intención había sido la de preguntar a Lanzani si la tablilla de piedra había desaparecido o bien había sido destruida. Aun así, no es que fuera probable que él se lo hubiera contado en ningún caso. Sin embargo, aquello era importante. En el primer caso, la bomba había sido una distracción; y en el otro, habría sido un arma homicida. Un arma destinada a matarlo. Al apetecible y deseable Juan Pedro Lanzani. El único multimillonario que conocía que andaba descalzo, vestía jeans ajustados y tenía un bonito trasero.
Lali se agitó, poniendo fin a ese curso de pensamiento.

—Basta —susurró mientras encendía la radio. Como mínimo, su grado de distracción después de mantener una sola conversación le indicaba que había hecho lo correcto al salir de allí. ¿Y qué si le proporcionaba su descripción a la policía? Jamás la encontrarían. Ahora solamente tenía que esperar unos cuantos días para que la red oficial se cansara de vigilar para dar con ella y mostrara algunos puntos débiles. Sólo necesitaba uno.

Estaba preocupada por Nicolás, pero él había sobrevivido a trabajar con su menos cauteloso padre, y podía cuidarse sólito. En cuanto a ella, Milán estaría preciosa en esta época del año, demasiado abarrotada de turistas como para que noten su presencia.

No quería pensar en lo que haría más adelante, cuando quisiera regresar a la Argentina y no pudiera porque aún la buscaban por asesinato e intento de asesinato.

Decidiendo que todavía no había enojado lo suficiente a Maxi, lo maldijo unas cuantas veces más. Por supuesto que no se había preocupado más que de sí mismo, ella no le importaba nada. Pero había sido un inepto, y ahora era ella quien tenía que quedarse a aclarar todo ese lío.

Por esa noche, se dirigió de nuevo al interior, hacia Monte Grande, donde su padre tenía uno de sus refugios que ahora le pertenecía a ella. Se trataba de una casa en no muy buen estado y diminuto, pero absolutamente insignificante. A nadie se le ocurriría que un ladrón que se valore fuera a acercarse a menos de un kilómetro y medio de allí.

Las heridas de su hombro y pierna le punzaban. Necesitaba limpiarlas de nuevo con alcohol y arreglar el pegamento allí donde al menos uno de los cortes había comenzado a abrirse. Ya se preocuparía al día siguiente del mañana. Y esa noche se preguntaría por qué seguía irritándole que alguien pudiera tratar de matar a Juan Pedro Lanzani, el único testigo que conocía su implicación en todo aquello.

Continuará…

P.D.: Chicas!!! Mañana sin falta subo la nove de Chari_Mar y con respecto a las noves que leo estoy atrasada :S pero estoy de a pocos poniendome al día banquenme!!! GRACIAS y sorry por las demoras!!!! 

28 comentarios:

  1. ME gustaaaa
    quierooooo momento laliter
    subii mas

    ResponderEliminar
  2. LALI no consiguo la ayuda de PETER y ahora tendrna k alejarse x un tiempo.

    LALI ojala logre slair librada del asesinato-

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++
    Don't worry. I understand.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que lali ya vio que auque no le ayude sabe qeu le cree porqeu sino la hubieran segido o prendido la alarma como ella pensaba

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno estuvo el capitulo!
    Besos, que estes muy bien!
    @vagomi

    ResponderEliminar
  5. Porq ella no sea dado cuenta de que le gusta peter

    ResponderEliminar
  6. No hizo sonar la alarma ,asi k cree en ella,o no le dio tiempo, y se fue directisimo a darse la ducha,jajaja.A Lali tampoco se le escapa en ningun momento k es una persona normal y muy atractivo.Ahora ella tiene k exiliarse x un tiempo.Pensandolo bien ,quiza no hizo sonar la alarma xk decidio seguirla.Todo puede ser.

    ResponderEliminar
  7. me mata esta parte "al apetecible y deseable Juan Pedro Lanzani. El único multimillonario que conocía que andaba descalzo, vestía jeans ajustados y tenía un bonito trasero" jaja geniaaaa
    beso

    ResponderEliminar
  8. estan los dos a full de quenchi por el otor!! espero el proximo gordis!! sabes que me encanta! un besoooo

    faty***

    tu L

    ResponderEliminar
  9. cuantos elogios para Peter cuando solamente quiere que se sepa que ella no fue quien puso la bomba jajaaj XD "él era de sangre caliente y muy atractivo" El único multimillonario que conocía que andaba descalzo, vestía jeans ajustados y tenía un bonito trasero." ESTA LOCA Lali jajajaa

    ResponderEliminar
  10. no hace falta que te diga que me encanta la nove =) porque de sobra lo sabes porque eres genial escribiendo =P

    espero el proximo capi con muchas ganas y tambien la nove como bonus =P muchos besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la nove !!!
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  12. Quiero maaaaaaaaas!!
    beso (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. de a poco voy entiendo mas la trama de la nove .... te digo la verdad, me esta gustando mucho esta historia, ojo que la anterior fue espectacular de leer y transitar pero esta tiene ese condimento especial que hace que siempre te quedes con la intrigas y no puedas acertar lo proximo que va a venir porque hay muchisimas posibilidades abiertas ....

    Gracias por seguir subiendo y espero mas prontito.

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  14. Me encantó!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  15. me encanto!!!
    espero el próximo capitulo!

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el cap!
    A lali le qedo gustando el millonario Lanzani jajaja
    Tambien necesitara a futuro baños frios como Peter jaja para bajar la calentura JA!
    Esta bueno, qe se vean de nuevoooo! :)
    Maaaaaaaaaaasss Noveeeeeeeeeeeeee!
    Besitos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  17. jajaja Peter no es el unico que ha sido fascinado, Lali tambien no se queda atras! jajjjaja Ahora voy espero el proximo capi :D
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  18. Atraccion mutua...vamos acercándonos poco a poco!MUY BUENO!

    ResponderEliminar
  19. Bueno ya hicieron contacto, y ahora me parece que el que tiene que hacer el próximo movimiento es Lanzani, claro si quiere volver a saber de ella.

    ResponderEliminar
  20. me ecanto el capítulo quiero laliter !!!
    espero más
    besos

    ResponderEliminar
  21. Vamos paso a paso....para que caigan en la atracción total, porque de que se atraen se atraen....
    Seguila, se va poniendo mas buena!!

    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  22. me gusto mucho el cao.. pero ya quiero que pase algo cos Peter y Lali.... como siempre una genia..!!!
    Besos q estes bien..!!!

    ResponderEliminar
  23. Ahhhhhh buenisimo!! Yo me qedaba y ... bueno Lali hizo bien en irse porqe la ivan a encontrar :/qe ya qiero leer el momento donde se dan cuenta qe tienen qe estar juntos :) si no te preocupes te entiendo yo con la escuela me atrase en todas ls novelas :(pero por suerte este finde me intenter poner al día :)me AME el cap me encanto!! Encima me re describis a Peter ... :)

    ResponderEliminar