viernes, 6 de abril de 2012

Capítulo 2


Hola Chicas!!! Feliz Viernes Santo para todas, creyentes o no esta bueno tomarnos un día o estos días para reflexionar y que se yo de cierto modo conectarnos con nosotros mismos y las personas que queremos y nos hacen bien! ;) Disfruten del finde y hasta mañana!!! MUCHAS GRACIAS por los comentarios! Me alegra que les gustara el primer capi! Besos

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

Un alambre de cobre, se corrigió, observando con mayor atención. Un alambre sujeto a pequeños paneles planos y negros en cada pared, tensado y no precisamente paralelo al suelo. Casi, casi, pero no del todo. Sí, el dueño de la casa era fanático de su privacidad, pero poner alambres para que tropezaran parecía una exageración. Tampoco era que hubiera visto señal alguna que pudiera tildarle de quisquilloso en lo referente a la artesanía de la mansión. Su ceño se frunció más intensamente.

Capítulo 2:

—¡Quieto!
Lali se quedó inmóvil, agachada detrás del cable. «Mierda.» El vigilante llegaba pronto. A nueve metros por delante de ella, en el extremo de la puerta, una sombra salió de entre dos relucientes armaduras de plata.

—¡No mueva ni un músculo!

—Ni se me ocurriría —dijo con calma. Él tenía que estar allí; ella no. Y empuñaba una gran pistola entre sus temblorosas manos—. No estoy armada —prosiguió con la misma voz serena, sin quitar la vista de encima a la temblorosa arma y animándolo en silencio a que no se dejara llevar por el pánico.

—¿Y qué es eso que llevas al hombro? —contestó, acercándose lentamente. Una gota de sudor resbaló por su frente.
«Mantén la calma; haz que se tranquilice.» Sabía cómo encargarse de aquello… lo había hecho antes.

—Es una pistola de pintura.

—Déjala en el suelo. Y la mochila que llevas en el otro hombro, también.

Al menos no había comenzado aún a disparar compulsivamente contra ella. Joven, pero con algo de entrenamiento, a Dios gracias. Detestaba a los aficionados. Lali dejó sus cosas en el suelo, colocándolas sobre la elegante y angosta alfombra persa.

—No tienes de qué preocuparte. Estamos en el mismo equipo.

—Nada de eso. —Soltando su mano izquierda de la culata de la pistola, se la llevó al hombro—. ¿Iván? Tengo un intruso. Tercer piso, en la galería.

—¡¿Es broma?! —se escuchó por la radio.

—No bromeo. Avisa a la policía.
Tomándose un segundo para sentirse agradecida de que el propietario apreciara su privacidad lo suficiente como para tener cámaras fuera del edificio principal, Lali dejó escapar un sufrido y sonoro suspiro.

—Esto no es necesario. Me contrató tu jefe para poner a prueba la seguridad.

—Como si no me conociera ese cuento ya —contestó él con un sarcasmo devastador aun en la fría oscuridad—. Nadie me ha avisado, así que puedes contárselo a la policía. Levántate.

Se enderezó lentamente, manteniendo las manos bien alejadas de los costados mientras se le disparaba la adrenalina un poco más. Por si acaso, retrocedió un paso largo, lejos del alambre.

—Si lo supieras, no sería una prueba. Por favor, podría haberme llevado el Picasso de abajo, o el Matisse de la salita, o cualquier cosa que hubiera querido. Se suponía que debía poner a prueba la seguridad central. Enciende las luces y te mostraré mi DNI.

Las luces se encendieron, con la rapidez e intensidad suficiente para hacer que se sobresaltase. «¿Qué demonios?» Esa casa no disponía de un control remoto de voz… y el vigilante también parecía asustado, su pistola se movía de un modo alarmante.

—Tranquilo —le instó suavemente.
Dobló un poco las rodillas, preparándose para salir corriendo.
Sin embargo, el hombre tenía su mirada parpadeante clavada por encima de su hombro en dirección a las escaleras.

—Señor Lanzani. He encontrado…

—Eso veo.

Lali luchó contra la oleada de enojo y la curiosidad por ver al ricachón que en raras ocasiones aparecía en las fotos. Si lograba salir de allí, lo cual comenzaba a parecerle incierto, iba a matar a Nicolás. «No hay nadie en la residencia. Y un cuerno.»

—Juan Pedro Lanzani, supongo —susurró Lali sobre su hombro, relajando de nuevo su posición.

—Creí que te había contratado él —dijo el vigilante, con más confianza y seguridad bajo las luces.

—Él no —repuso, decidiendo seguir con el juego—. La compañía de seguridad. Mayer-Smith. Tu jefe.

—Es poco probable —murmuró una voz grave muy cerca de su espalda, lo suficientemente alto para que ella lo escuchara. Se movía con bastante sigilo para ser un tipo rico—. No va armado, Fernández —continuó Lanzani con un tono de voz más normal y culto, y un ligero dejo británico—. Baja el arma antes de que alguien resulte herido y arreglaremos esto abajo.
Fernández dudó, a continuación enfundó su pistola.

—Sí, señor.

—Ahora, ¿por qué no le echamos un vistazo, señorita…?

—Rinaldi —le informó.

—Qué interesante.
Lali no estaba escuchando. Observaba cómo Fernández guardaba el arma e iniciaba el paso, indudablemente satisfecho de poder exhibirse ante el jefe. Observó que ni siquiera bajó la mirada.

—¡Detente! —ordenó Lali, el repentino pánico hizo que la orden sonara chillona y brusca.

—Que te pas…

—¡Dios! —Lali giró rápidamente, se desvió hacia las escaleras y embistió a la carrera contra Lanzani, sin distinguir más que una breve señal de pecho desnudo, unos sobresaltados ojos verdes y un despeinado pelo castaño, cuando lo tiró al suelo con ella. La galería estalló a sus espaldas con una explosión y un destello. El calor se coló sobre ella aun estando apretada contra Lanzani en el suelo. La casa tembló, el cristal se hizo añicos. Conteniendo el aliento, la galería rugió de una forma aún más escandalosa, y las luces se apagaron de nuevo.

Continuará…

27 comentarios:

  1. quiero mas quiero mas cada vez se pone mas interesante, ahi es donde supuestamente le salva la vida pero le echan a culpa del asesitano o atentando a la mansion?

    ResponderEliminar
  2. ahh fui primera yupi!!!!
    OK NO DA COMPORTARSE ASI!
    @angelaliter

    ResponderEliminar
  3. Le salvo la vidaa!! Ahora espero que las cosas vayan bien u.u
    Espero mas :D
    besitoos (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. omg esta buenisima la nueva nove.. le salvo la vida!
    ya ya quiero leer el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  5. que???
    no me dejes asi!!*
    otrooo!!
    que?? naaa
    vamos!!*
    ME ENCANTO
    ya lo debes saber supongo...
    jajaja
    besos
    Fachi*

    ResponderEliminar
  6. LALI k mal fue descubierta pero al parecer salva a PETER.

    LALI si que se complican mas las cosas.

    ME ENCANTO MUY INTERESANTE LA NOVE

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  7. Wow!!! toda una horoina lali, y envido haya tenido q chocarse con ese torso desnudo!! Ja ja Más nove!

    ResponderEliminar
  8. Oo ahi se conocen yempieza el punto de que paso

    ResponderEliminar
  9. Menudo encontronazo y choque.El dichoso alambre d cobre,alguien lo tuvo k poner intencionadamente.

    ResponderEliminar
  10. me dejaste con ganas de mas jaja
    es verdad, estas son para disfrutarlas en familia, es la escusa perfecta
    ke tengas un lindo finde
    beso

    ResponderEliminar
  11. Buenicimo !!!!!!!!!!!!!!!!
    Quiero otro!!
    Beosss
    leti2311

    ResponderEliminar
  12. esto si que es algo nuevo jajaja XD me encanta la historia.... paso de ser ladrona a u heroina jajajaja me encanta de verdad espero el proximo Cami BESOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. que paso, que paso!?!? maaas nooove!! Besos1

    ResponderEliminar
  14. oh dios,es muy interesante!
    mas noveeeeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  15. jkabjakd ya comienza lo buenoooo!!
    maaaaaaaas!!
    ajajaja sorry me emocione :B

    ResponderEliminar
  16. jklfgdlkfjglkdf me encanto! mas mas @lanzanitedoy

    ResponderEliminar
  17. Este no llegue a entenderlo del todo, pero creo que con el próximo voy a caer jajajajaja pero me atrapa esta historia a pesar de mi bolidez jajajaja

    ResponderEliminar
  18. AY DIOS! SE ME PARALIZO EN EL CORAZON con el capitulo, QUIERO MAS. Sin dudas, y que tirna que Lalu lo halla "Salvado" a Peter :)

    MAS NOVE PORFIS CAMIII! (L)

    ResponderEliminar
  19. Oh dios esta se puso bueno ni cuanta emoccion en un solo capitulo.

    ResponderEliminar
  20. me encanto el capítulo y la novela porque es distinta :)
    espero más novee
    besos
    sofi

    ResponderEliminar
  21. Bueno algo bueno hizo, lo salvo despues de intentar robarle jJAJAJAJa :D buenisimo el cap, esta nove me esta intrigando MASSSSSSSSSSSS POR FASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  22. Acento británico?... con lo q me gusta ese acento!!! Mmmmmmmmmmmmm
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  23. El alambr era una bomba!Me gusta esta historia EXPLOSIVA!
    Grax por subir
    Te voy a firmar ahora como Lina (ex Vivu )para q coincida con mi tw

    ResponderEliminar