domingo, 29 de abril de 2012

Capítulo 27


Hola CHICAS!!!! :D GRACIAS por sus comentarios en el capi anterior y en el de 200 mil visitas! GRACIAS por estar y por hacer eso posible! Me pone feliz como siempre lo digo poder entretenerlas y distraerlas un rato… Nadie vive en un cuento de “hadas” pero, por ahí está bueno leer diferentes cosas para darse cuenta que siempre hay algo más allá de lo que nos pasé y, que siempre por más caídas que tengamos o por más perdidos que nos sintamos, hay alguna forma de salir de adelante ;) “Tras las nubes…” you know it! Les dejo este capi y si hay más de 35 firmas subo otro más tarde :D Besos y una vez más GRACIAS por tanto, por ser tan GENIAS y bancarme SIEMPRE!!!

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

—¿Por qué? —Juan Pedro estudió su expresión, tratando de ignorar la brusca tensión en su pecho ante la idea de que ella se hubiera tropezado con aquella bomba. Había forzado la entrada a su casa, violado su santuario. Pero no cabía duda de que ahora se preocupaba por ella.

Capítulo 27:

—La casa estaba provista de una seguridad bastante buena por todas partes, a pesar de lo ineficaz que resultan la mayoría de los sistemas, y de pronto un maldito cable aparecía cruzando el pasillo. Era una estupidez. Guardias e invitados se tropezarían con ello a todas horas y dispararían la alarma, o se harían daño. Y entonces noté que no estaba del todo paralelo al suelo, y eso… me molestó.
Peter se agachó junto a ella.

—La asimetría le molestó. En medio de un robo.

—Me preocupó que el resto de las cosas de esta casa fueran refinadas, meticulosas y cuidadas. No encajaba, y sin duda aquello no había sido aprobado por un hombre como usted. Para empezar, no habría estado allí, y por otro lado, no habría estado torcido. Pero no estuve segura del todo hasta que vi a Fernández que se dirigía hacia mí sin bajar la vista.
Y él que se había creído un observador razonable.

—Yo me habría tropezado —farfulló. En la oscuridad, distraído y enfadado por la estúpida llamada del fax, pensando en dos reuniones, un contrato y el viaje a Pekín previsto para la semana siguiente, no lo habría visto hasta que se lo hubiera llevado por delante. Y entonces habría estado muerto—. Gracias —dijo en voz queda.
Una sonrisa hizo aparecer sendos hoyuelos en las mejillas de Lali.

—Sí, bueno, mire lo que conseguí.

Peter comenzaba a pensar que definitivamente hasta el momento había salido airoso en esta asociación. Se puso de pie y, debido a que deseaba tocarla, le ofreció la mano para ayudarla a levantarse. Ella le agarró los dedos y se puso en pie, y le miró fijamente bajo sus largas pestañas.

¡Dios! Juan Pedro sabía que estaba jugando con él, que probablemente mirara del mismo modo provocativo a otros hombres, sabiendo que le darían todo lo que ella quisiera. Pero seguía sin poder evitar reaccionar ante ello. A ella. Le devolvió la sonrisa pausadamente. Mientras supiera qué estaba sucediendo, tranquilamente podría disfrutarlo.

—¿Tiene alguna teoría, entonces? —preguntó, soltándola después de un momento y retrocediendo otra vez para darle espacio mientras ella se encaminaba al fondo de la galería.

—Únicamente hay cable en este lado —apuntó—, lo que me indica que quien lo hizo se marchó en esta dirección. A menos que no lo hiciera.

—Eso no es muy útil.

—Lo sé. Lo que sucede es que…

—¿Qué? —la urgió.

—Que no estoy acostumbrada a considerar un robo desde esta perspectiva. Quiero decir que sé lo que yo haría en tales circunstancias, pero esto no tiene nada que ver con mi estilo.

—Aparte de la bomba, ¿qué otras cosas lo diferencian de su estilo? No estoy buscando problemas, Mariana. Yo también intento comprender esto.
Ella dejó escapar el aire.

—De acuerdo, está bien. Bueno, a mí me gusta entrar y salir rápidamente. Miro planos, fotografías, o cualquier cosa, encuentro el modo más fácil y rápido de conseguir lo que quiero y lo llevo a cabo. Dejar alguna evidencia de allanamiento no me preocupa en realidad, siempre y cuando nada de eso apunte específicamente en mi dirección.

—Una vez que un objeto desaparece es que ha sido robado —comentó, y la vio asentir—. Tiene sentido.

—Pero este tipo no quería que nadie supiera que había estado aquí. Así que, a mí me parece que hay sólo una conclusión respetable. —Se acercó lentamente hacia él y, al hacerlo, pisó sin querer una figurita aplastada y decapitada de un caballero—. Conocía la distribución muy bien y entró para robar la tablilla y volar en pedazos la galería.

—De modo que no le importó matar.

—O pretendía matar. Pero no a usted. Se suponía que usted no debía estar allí.

—Ni usted.

—De acuerdo, empecemos desde acá —dijo, sus hermosas cejas se fruncieron debido a la concentración—. Quien estuvo aquí…

—Partamos desde este lugar a la planta de abajo —la interrumpió—. ¿Le gusta el jugo de fresa?

—Vaya, que amable es —dijo, lanzándole una mirada valorativa—. Igual, recuerde que intentaba robarle.

—Sí, pero ¿le gusta el jugo de fresa? —repitió, permitiéndose sonreír ante su expresión. Esta mujer era demasiado atractiva para su tranquilidad mental, pero al menos también él se le estaba metiendo un poquito bajo la piel. Aunque donde realmente quería estar era bajo sus ropas.

—Claro.

Cuando llegaron al comedor, Peter dejó que ella fuera por delante. Bajó la mirada para admirar su trasero, y de pronto notó que había un hilito de sangre que descendía por su muslo izquierdo.

—Mariana, está herida —exclamó, y la cogió del hombro para hacer que se detuviera.

—No, no lo estoy.

—Le sangra la pierna.
Ella se zafó de él.

—Me estaba mirando las piernas, ¿no? —preguntó fríamente mientras miraba a Reinaldo y a José, el otro asistente, en el comedor—. No se preocupe por eso. No es más que un corte. ¿Tiene un pegamento potente?

—¿Un qué?

—No importa. Tengo uno arriba, en el bolso. —Se dio la vuelta para salir.
Juan Pedro le bloqueó la salida.

—Enviaré a José a buscarlo. —Antes de que ella pudiera protestar, Peter le hizo una señal con la mano al joven, quién asintió y salió por la puerta—. Siéntese… no, inclínese y lo daré un vistazo.

—Me parece que no, su señoría. No antes del postre. Y no arme tanto alboroto. Estoy bien. Mi amigo lo acomodó. Lo que pasa es que, me imagino, al ponerme en cuclillas he hecho que se abriera.

—Tráeme un paño limpio —gruñó, y Reinaldo reapareció un momento más tarde con una toalla de mano. El mayordomo abandonó el comedor con una medio sonrisa, y cerró la puerta detrás de sí.

—¿Qué cree que está…?

Continuará…

44 comentarios:

  1. me encanta!!! :D
    por una parte, que hablen bien de todo lo del robo significa que empiezan a confiar el uno en el otro... :D
    y ademas.. el empieza a preocuparse por ella.. ya que ha visto que sangraba y ha querido curarla :P

    quiero mas acercamiento prontito! :P

    ResponderEliminar
  2. Me encanta mas nove..

    ResponderEliminar
  3. Peter mirandole el trasero jajaja

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaa quiero mas :) @Teen_Angels94 :)

    ResponderEliminar
  5. Peter que va a hacer va a quitarle el pantalon o que?

    ResponderEliminar
  6. "La asimetría le molestó. En medio de un robo." jajajaja..... que gracioso es

    ResponderEliminar
  7. MAS ACERCAMIENTOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. se pone interesante la cosa... a ella que le gusta provocarlo, o mejor dicho jugar... y el que le sigue el juego sin querer seguirlo

    ResponderEliminar
  9. no puede evitarlo, le gusta demasiado.... mas de lo que le gustaría creo

    ResponderEliminar
  10. no se que estara haciendo... quitarle el pantalon???? jajajaja XD si es asi, por un lado me gustaria que estuvieran solos para saber como reaccionan. Pero tambien me gustaria que entrara Gaston, me imagino diciendo disparates de cualquier tipo jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. La asimetria le molesto. En medio de un robo. JAJAJAJAJAJAJAJAJA me matoooo

    ResponderEliminar
  12. Que cree que que???????
    Dios, no lo podes dejar ahi!
    Quiero mas acercamiento chhe.
    Me encanta, como todas las que subis.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. muy bueno!!!
    espero el siguiente
    ojala lleguemos a las firmas
    =)

    ResponderEliminar
  14. se nota que cada vez se acercan mas y mas... espero que ninguno ponga freno, y muchos que alguien (como "Harvard" por ejemplo jajajaja)

    ResponderEliminar
  15. wooooow quedo demasiado buenoo
    subiii mas noveee
    muero por ver el prox cap y saber que pasara

    ResponderEliminar
  16. quien sera el que mando a robarle a lali??

    ResponderEliminar
  17. espero el proximo BESOS CAMI!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Vamos Peter un pasito más...dios vamos como hormigas pero lo bueno se "cuece"a fuego lento dicen...así q lo mejor está po venir no tengo dudas!

    ResponderEliminar
  19. Aun se hablan d usted,espero k se tuteen pronto.Peter se fija bien en ella.Lali esta mas preocupada x resolver el enigma del intento d asesinato y robo.Espero k dentro d poquito le haga mas caso,d momento solo unas miraditas.

    ResponderEliminar
  20. aaaaahhhhhhhhh buenisima la nove otro otro

    ResponderEliminar
  21. me encanta tu nove aunque aveces me pierdo jajaj mero asta ahora me gusta

    ResponderEliminar
  22. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  23. quiero mas nove me encanta sube otro capitulo

    ResponderEliminar
  24. esto esta cada vez mas interesante

    ResponderEliminar
  25. QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE QUIERO MAS NOVE

    ResponderEliminar
  26. muy bueno.... ya veo el otro va a ser un poquito mas laliter =)

    ResponderEliminar
  27. nooo no creo q Peter se atreba a levantarle la ropa y verle la herida... pero q verguenza por dios... yo me muero en el lugar de Lali....!!!Espero q subas mas nove...
    Besos q estes bien...!!!!! ☻ ☺ ♥

    ResponderEliminar
  28. que romantico! peter mira el trasero de lali, ve sangre y la cura!

    ResponderEliminar
  29. Muy bueno el cap!
    Espero mas!
    Gracias por el mensaje del principio! Gracias a vos!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  30. Jajajajaja buenisimo :)
    quiero mas, mas, mas, quiero mas !!!!!

    ResponderEliminar
  31. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! :O :O :O LO AMEEEEEEEEEEEEE!!!! QUIERO MAS!!!!!!! ATT: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  32. NOOO!! como nos va a dejar asi!! Jp se va a aprovechar de la situación?? más!

    ResponderEliminar
  33. Jajaja se hace el dr para mirarle las pompis jajaja
    Quiero más!!
    Lore

    ResponderEliminar
  34. jajajajaj buenisimo! me mata porqe seguro qe esta disfrutando el momento de "curarla" ;D JAJAJAJAJ buenisimo el cap me encanto! ♥

    ResponderEliminar