martes, 3 de abril de 2012

Capítulo 79


Hola Chicas!!! Qué tal??? Les cuento que mañana último capi... Ahora métanle métanle que falta poquito para unos días de descanso ;) besos y hasta mañana!!!! Bienvenida @Veriiluuh! :D Me encanta que te hayas enganchado con la nove! MIL GRACIAS a todas por el aguante!!!!SON LO MÁXIMO!

Capi dedicado a @Giadagr FELIZ CUMPLE!!! Lo mejor para ti en tu nuevo año ;)

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

–Quiero que sepas –dijo– que no tengo la menor intención de escribir nada más sobre ti –añadió Lali.
Finalmente, Peter alzó la vista. Tenía el ceño fruncido.

Capítulo 79:

–¿Esperas que te crea? –dijo con el entrecejo fruncido.
Ella negó con la cabeza. Su corazón lloraba por él. Por ella. Por lo que podían haber compartido.

–No. No lo espero, pero tenía que decírtelo de todas formas.
Le miró de nuevo y se marchó. Se reunió con Felipe y Candela en la cabina de prensa y sacó su computadora para tomar notas.

–¿Cómo está tu papá? –preguntó Felipe, haciéndole sentir un poco más culpable.

–Mucho mejor. Ya está en casa.

–Su recuperación ha sido asombrosa –añadió Candela con una sonrisa de reconocimiento.

En el primer tiempo, Alumni logró anotar un try, pero Las Heras salió con fuerza en el segundo tiempo y también anotaron. Cuando sonó la bocina señalando el final, Alumni ganaban por dos puntos de diferencia.

Mientras Lali caminaba hacia el vestuario de nuevo, se preguntó cuánto podría resistirlo. Ver a Peter constantemente era más de lo que su corazón podía resistir. No sabía cuánto tiempo podría seguir cubriendo los partidos de Alumni, aunque eso significara dejar el mejor trabajo que había tenido nunca y la oportunidad de mejorar su carrera.

Respiró hondo y entró en el vestuario. Peter estaba sentado en su lugar habitual. Estaba desnudo de cintura para arriba. Tenía los brazos cruzados, y la observaba como si estuviera intentando resolver un rompecabezas. Ella hizo el menor número de preguntas posibles a los jugadores y salió de allí a toda prisa antes de ponerse a llorar delante de todo el equipo. Ellos darían por seguro que lloraba por la enfermedad de su padre y, seguramente, le enviarían más flores.

Casi salió corriendo del vestuario, pero cuando estaba a medio camino de la puerta de salida, se detuvo. Si alguna vez había habido algo o alguien en su vida por lo que luchar, ése era Peter. A pesar de que le había dicho que la odiaba, al menos lo comprobaría.

Se dio la vuelta y apoyó el hombro en la pared gris, en el mismo lugar en el que Peter la había esperado a ella en una ocasión. Fue el primero en aparecer en el túnel, y su mirada se encontró con la de Lali cuando caminaba hacia ella, con aquel aspecto tan desmesuradamente atractivo, vestido con traje y corbata roja. Con el corazón en la garganta, ella lo encaró.

–¿Tienes un minuto?

–¿Por qué?

–Quiero hablar contigo. Tengo algo que decirte, y creo que es importante.

Él dio un vistazo al túnel vacío, abrió la puerta del cuarto de la limpieza en el que ya habían estado una vez, y la empujó dentro. Encendió la luz al tiempo que cerraba la puerta a su espalda, puso el cerrojo y quedaron encerrados en el lugar en el que él la había besado apasionadamente. Cuando miró su cara, comprobó que Peter ni sonreía ni parecía enojado, sus ojos transmitían cansancio pero no parecían distantes. Ninguna emoción de las que ella había percibido en el vestuario.

–Creía que tenías que decirme algo.

Lali asintió con la cabeza y se apoyó en la puerta. El aroma de la piel de Peter la alcanzó devolviéndole antiguos momentos y despertando en ella un profundo anhelo. Una vez que había llegado el momento, no sabía cómo empezar.

–Quiero decirte lo mucho que siento lo de la historia de Bomboncito de Miel. Sé que es muy posible que no me creas, y no te culpo. –Sacudió la cabeza–. En el momento en que la escribí, estaba enamorándome de ti, y simplemente me senté y dejé volar mi imaginación. Ni siquiera estaba segura de enviarla o no. Me limité a escribirla, y al acabarla supe que era lo mejor que había escrito nunca. –Se apartó de la puerta y caminó por el pequeño cuarto. No podía mirarlo y decirle al mismo tiempo todo lo que tenía que decirle–. Cuando la acabé, me dije que no podía enviarla, porque sabía que no te gustaría. Sabía cómo te sentías respecto a todas las mentiras que se habían escrito sobre ti. Me lo dejaste bien claro. –Dándole la espalda, pasó el brazo tras una estantería de metal–. Pero la envié igualmente.

–¿Por qué?
¿Por qué? Eso era lo más duro de explicar.

–Porque te amaba y tú no me amabas a mí. No soy el tipo de mujer con la que estás acostumbrado a salir. Soy bajita y morocha, y no sé vestirme. Creía que nunca pensarías en mí del modo en que yo pensaba en ti.

–¿O sea que te vengaste de mí?
Lo miró por encima del hombro y se forzó a voltearse. Para afrontar la cuestión tenía que mirarlo a los ojos de nuevo.

–No. Si simplemente hubiese querido vengarme porque no estabas enamorado de mí, me habría mantenido en el anonimato. –Se cruzó de brazos para evitar que el dolor la hiciera caer al suelo–. Lo hice para poner fin a nuestra relación antes de que empezara. Así podría echarle la culpa a la historia de Bomboncito de Miel. Así no me comprometería demasiado.
Él negó con la cabeza.

–Eso no tiene sentido.

–No. Estoy segura de que no lo tiene para ti, pero sí lo tiene para mí.

–Es la excusa más estúpida que he oído en mi vida.
Su corazón se hundió. No la creía.

Continuará…

42 comentarios:

  1. Peter si es estupido. he dicho

    ResponderEliminar
  2. FUi primera por primera vez!!!

    ResponderEliminar
  3. quierrrrrrrrrro que esten juntossss

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaai que le crea, yo lo entiendo pero qe no sea tan malo!!
    Espero mas nove :D
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. Mañana último?NO!Los voy a extrañar,ya me había acostumbrado a esta lali,este Peter y a los partidos de Alumni!!!!!!!!!!!
    Creo q Lali no tuvo mala intención pero debería ponerse en los zapatos de él por un momento!Creo q él la ama de tal forma q la perdonará y quien les dice escriben juntos una nueva columna de Bomboncito...

    ResponderEliminar
  6. A bueno pero peter en este instante tiene aire en la cabeza... mentira digamos que medio lo entiendo, se siente traicionado pobre de los dos la verdad!!!

    Buenisimo el cap

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el capitulo!
    No puedo creer que sea el penultimo!
    Entiendo a Peter pero aaahhh que le crea! Aunque lo veo dificil ya que el perdio la confianza en ella! :S
    Besos Cami
    @vagomi

    ResponderEliminar
  8. :( quiero qe vuelvan a estar juntos!!! como en los caps anteriores me parte el corazon qe esten separados u.u MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ya quiero ver el cap final :) ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu nove..... espero que Peter la Perdone!


    Espero más nove!!

    ResponderEliminar
  10. Peter esta muy estupido ultimamente, ya los quiero juntos!
    Mas noveeeeeee

    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  11. como va a acabar mañana???? noooooooooooooooooooooo si no estan nada bien.... espero con muchas ganas el capi de mñn voy a echar de menos eso partidos de rugby jajjajajajaj

    besos Cami... me encantan tus historias =)

    ResponderEliminar
  12. que la creada...
    Mas novee pleaseee :)

    ResponderEliminar
  13. jxdlkjfldkgjldf noo me muero peter dfkjklgdf mas mas @lanzanitedoy

    ResponderEliminar
  14. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO final NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nunca quiero q llegue e final de tus noves!!! pero sin dudas fue una de las mejores noves!! que fue la qmas se acerco a lo que de verdad es el mundo de Peter,con respecto al rugby y de las estupideces q escriben aveces de el!!! sin duda!! una de las mejores!!!
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVES!!!
    ÉXITOS EN LA PRÓXIMA!!!
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  15. peter es un tarado ! pero capas que le dice algo más ahora que sabe que lali si esta enamorada de el !! quiero laliter
    espero más
    besos

    ResponderEliminar
  16. dnksandksnkjadna mas novee!! yaa el final:(

    ResponderEliminar
  17. NO, FINAL DE TUS NOVES NO :( NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO.
    ME ENCANTA COMO ESCRIBIS POR DIOOOS !

    ResponderEliminar
  18. No quiero que termine !!! me encanta la nove
    Bueno que decir peter es un tonto !!!!
    Buenicimo el capi
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  19. Espero q "esa" frase sólo sea el comienzo de una respuesta de Peter y lo estemos sacando de contexto.
    Me niego a pensar q sea tan idiota como para negar la realidad, cuando ella le está abriendo el corazón...
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  20. ya mañana el ultimo??? q rapido se me paso esta novela
    espero el final entonces
    besos

    ResponderEliminar
  21. noooo me encanto como lo encaro Lali a Peter... y tambien entiendo q Peter le cueste creer... pero se nota q no pueden estar uno sin el otro...!!!
    AMO TU NOVE...!!!
    Espero q estes bien... Besos..!!!

    ResponderEliminar
  22. Ai mas pis pobre lali peter la perdone

    ResponderEliminar
  23. mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  24. LALI pobre a pesar de k se decidio a enfrentar la situacion PETER no creia nada de lo k ella decia y eso la ddestrozo.

    PETER ojala la perdone y le brinde una oportunidad.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  25. lali ,lo escribio pensando k el no la amaba,pero siempre hay k darle tiempo a la otra persona, para k aclare sus propios sentimientos.

    ResponderEliminar
  26. Ayy diossss!!! Porque tiene que terminar ya ehh? Pero bueno dicen que los finales anuncian nuevos comienzos... :)
    En cuanto al cap... Pobre Lalu, encima que se hace cargo, peter no le cree :/
    Ya necesito mas camiii! Porfisssss!!! no me canso de decirtelo SOS INCREIBLE. NO DEJES ESTA VOCACION POR FAVOR! te quieroo (L)

    ResponderEliminar
  27. me encanto firmo rápido, está nove junto a la primera, son la que mas me han gustado, a y la del cuento de navidad la ame.
    mas nove
    besos @vickypelua

    ResponderEliminar
  28. Y ahora??? Después de esta subes otra nove no?? Más!

    ResponderEliminar
  29. Ese peter es un estupido no entiendo por q no esta escuchando a lali respeto a la que le dice, el lo que necesita es decirle que la ama y punto. Chiki_87

    ResponderEliminar
  30. No puede faltar un solo capitulo! acaso piensas embutir la reonciliacion y el final en un capitulo? faltan por lo menos 3 capitulos, no crees?!
    por cierto, opino que estoy de acuerdo con peter! lali no le puede dar una respuesta tan floja! pero el deberia tener la mente algo mas abierta!
    espero mas!

    ResponderEliminar
  31. ya quiero que llegue mañana para ver el cap final quiero que ya todo termine y esten junto como debe ser

    ResponderEliminar
  32. no puede ser! tiene que creerle.. :(
    y Lalita tiene que seguir jugandose por el! :(

    ya quiero que llegue el ultimo capitulo... pero a la vez no kiero... :( espero que empieces otra nove prontito! :D

    ResponderEliminar
  33. ay dios,peter no entiende nada
    mas noveeeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  34. :O qe rapido llegamos al penultimo capi!!
    Me encatoooooo!! Vamos lali! Hace algo rapido para qe peter te creaaaaaa! Este hombre tiene una cabeza tan cerrada qe no qiere entenderla.
    Vamos por la reconciliación!!!! jaja :D
    Espero el prox! qe es el ultimo :( Es muy linda esta nove!
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  35. :o no puedo creer qe sea el ultimos capi!!
    Me encantoooooooooo!! Vamos lali hace algo para qe peter te creaa! Este Hombre tiene una cabeza tan cerrada qe no la qiere entender! El tb deeria decirle qe la amaaaa! Y fin todos felices jaja
    Qiero la Reconciliaciooooooonnnn!!! jajaja
    Espero el prox! qe es el final :( Me gusto mucho esta nove!
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  36. Nose porqe ahora me salio doble comentario XD supuestamente el primero se me habia borrado Jo!
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  37. Me muero, quiero que Peter la perdone YA u.u Mas noveeeeeee *-*
    Besos! @lugarlanzaniITA

    ResponderEliminar
  38. Como que mañana es el ultimo capi? Nooooo :( jajaja ay quiero leer lo que pasa (me imagino que terminan juntos, no?) jaja
    Muchas Gracias por el Feliz Cumple, y si empezo bien mi nuevo año, por ahora, estoy de vacaciones porque es Semana Santa! :D jajaja
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar