miércoles, 4 de abril de 2012

Epílogo


Y aquí estoy de nuevo! :D MIL GRACIAS una vez más por el aguante!!! Saben que son lo más no?! Y me pone muy feliz que les haya gustado tanto la nove... Con respecto a la próxima, porque SIII va a haber otra, lo que no sé y quiero que decidan ustedes es si la empiezo mañana o el lunes... por tema de finde largo por ahí muchas no van a estar y prefieren que empiece después por mi no hay problema! Ustedes eligen... Y como siempre ya pueden encontrar el link de descarga de la nove al lado izquierdo (Descarga Novelas) junto con las anteriores o el "pack" así ahorran tiempo! 


Bueno ahora sí, me dejo de chácharas y otra vez GRACIAS!!! prometo este finde en mis tiempos libres avanzar la sorpresa... no me olvide solo estoy un poco, bastante, complicada pero de que se hace, se HACE! ;) Besos y hasta mañana!!!


Link Más que un Juego: http://www.4shared.com/office/rx6nQZ2M/Ms_que_un_Juego.html (Si alguien tiene problemas con la descarga no dude en avisarme al mail caparatodos@hotmail.com, que se la mando sin problema)

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

Ella no podía parar de reír, por lo que él la silenció con un beso. Sus labios eran tibios y acogedores, y ella cedió a su beso como una auténtica ninfómana. Porque hay veces en la vida en que Ken no elige a Barbie. Y por ese motivo, Peter tenía que ser recompensado

Epílogo

Peter salió del ascensor al mirador del Hilton y miró a su izquierda. Una mujer vestida de rojo miraba hacia el brillante centro de Buenos Aires. El pelo, rizado y oscuro, le caía sobre los hombros y la cálida brisa había lanzado algunos mechones sobre su cara. Acababan de cenar en el restaurante que había debajo y, mientras él esperaba la cuenta, ella había subido hasta el mirador.
Mientras lo observaba caminar hacia ella, las comisuras de sus rojos labios se curvaron formando una seductora sonrisa.

–Bonita noche para mirar las estrellas –dijo él.

Ella se mordió el labio inferior, después susurró:
–¿Te gusta mirar?

–Soy más de los que les gusta hacer. –La rodeó con los brazos y la atrajo hacia su pecho–. Y justo ahora quiero hacerte mi esposa.

–Eso no estaba en el guión –dijo Lali.

Hacía cinco semanas que se habían casado. Cinco semanas de despertarse a su lado cada mañana. De mirarla al otro lado de la mesa del comedor, y de llevar juntos los platos al lavadero. De verla lavarse los dientes y ponerse calcetines. Nunca, ni en un millón de años, habría imaginado que todas esas actividades cotidianas podían resultar tan excitantes.
Y lo mejor de todo era que le gustaba verla trabajar. Imaginar todas esas historias eróticas, ver más allá de su cara sin maquillar, y ver a la auténtica mujer.

Desde su compromiso, dejó de escribir sobre el hecho de ser soltera en Buenos Aires. Y Jorge Domínguez regresó a su puesto tras el tratamiento médico. El Times la dejó ir y ella se convirtió en la nueva cronista deportiva del periódico rival: Clarín.

Tuvieron que planear el matrimonio durante los playoffs, y como Peter estuvo fuera de la ciudad la mitad de ese tiempo, Lali, Alelí y Candela tuvieron que hacer la mayor parte del trabajo. Lo cual a él le vino muy bien. Todo lo que tuvo que hacer fue decir: «Sí quiero.» Le resultó bastante fácil. Verla bailar con la mascota del equipo en la recepción no lo fue tanto.

Pocos meses antes de casarse, Alumni llegó a la final, pero se quedaron sin la copa porque perdieron ante Olivos en el tercer partido. Peter inclinó la cabeza y enterró la nariz en el pelo de Lali. Siempre podrían intentarlo el próximo año.

–¿Quieres ir a algún otro sitio? –preguntó Lali.
Habían pasado mucho tiempo recorriendo Buenos Aires juntos. Él, Lali y Alelí. Lali conocía todos los lugares destacados y los rincones que había que evitar.

–Quiero irme a casa –dijo. Alelí iba a pasar la noche en casa de Luz, y Peter quería aprovechar ese tiempo a solas con su esposa–. ¿Qué me dices?
Ella se giró y lo abrazó.

–Nuestra casa es mi lugar favorito.
También lo era para Peter. Pero su casa, para él, era Lali. Nunca en toda su vida había amado a nadie tanto como la amaba a ella. Tanto que a veces lo asustaba.

Él la apretó con fuerza y miró hacia la ciudad. Estaba enamorado de su mujer. Sí, sabía lo que eso significaba. Que se había retirado, cazado por una mujer bajita de carácter fuerte.
Sí, eso era lo que significaba, y no le importaba...

FIN

51 comentarios:

  1. Ay que bonito final!!!
    Se casaron y son felices, es un buen comienzo (o final)

    Felicidades muy linda la novela!!
    espero la otra!!

    M.R

    ResponderEliminar
  2. ame el cap, felicitaciones
    hermosa novela
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  3. ERES UNA GENIAAAAA !!! VOY A EXTRAÑAR MUCHO PERO MUCHOO ESTA NOVEEE !! HA SIDO DE LAS MEJOREES !!! GRACIAAAAAS POR TODO CAMILA ♥ AMEEÉ EL FINAL !!!!! voy a llorar :'s ya espero conansias la nueva nove, creo que mejor el lunes :B

    ResponderEliminar
  4. A punto de llorar con el final! AAAAAAAAA como puede ser tan tierno!
    Y con esta frase me ha matado! "Pero su casa era para él era Lali"

    Me encanto la novela!

    besos

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  5. me encanto la novela! haay me muero no puedo creer que a ya terminado agpsdgkdsf pero escribe mas porque eres genial escrbiendo jaja ! espero tu proxima novela! @lanzanitedoy

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAWWWWWWWWW!!!
    HERMOSO FINAAAAL! Se casaron! qe lindoooo *.*
    LO AME LO AME LO AME!!!
    Me encata qe terminen asi de enamorados♥
    Esta historia me gusto mucho! como me hacias imaginar a peter Rugbista jajaja CAÑO! jaja
    Sin palabras!
    Espero tu proxima nove :D qe sera igual de genial qe las anteriores
    Besitos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por todas las novelas que haz hecho, una me gusta mas que la otra!

    Espero con ansias la otra, yo no voy a estar pero la podes empezar cuando quieras, aquí estaré dejándote la firmita.

    Un final muy esperado....amo a Laliter y la forma en que vos mostras ese amor en la novela es único, una gran escritora y con mucho talento!

    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  8. me encanto!!!
    ame la nove.. estuvo hermosa! :D

    espero tu siguiente nove prontito! :P
    por mi mejor si la empiezas mañana... pero sino avisame cuando la subas por twitter! :)

    besos genia!

    ResponderEliminar
  9. aahhh un final perfecto!!!!! "Pero su casa era para él era Lali" con esa frase me mataste =) casados, ella con nuevo trabajo.... y llevando a cabo su particular historia de Bomboncito de Miel con Peter jajajaj XD

    Me encanto esta historia Cami y por supuesto que quiero que la otra empiece mañana!!!!!! Estoy deseandolo =P

    BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUACKS

    ResponderEliminar
  10. felicidades por tooda la novela !!!
    se qe no comentaba mucho en este tiempo (o casi nada nada) esqe estoy con unos problemillas familiares ... pero no me podia no conectar para comentar el ultimo capitulo !! :))
    es perfecta la novela , como todas las qe e leido ... no es de chupamedias , eh?? jajaja pero me gusta leer muchisimo y sé qe si llevo 2 capitulos y no me atrapa lo suficiente la dejo xqe me aburro... pero no ha pasado con ninguna de las tuyas :))
    espero qe subas los antes posible !! voy a estar en casa todo el finde largo :) asi qe no me importaria qe subieras mañana jajjaa
    espero poder comentar mas seguido !

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  11. El Ken Se quedo con la bajita y no con la Barbi!! eso me gusto!! +++++++++++++++++++++++++++++NOVES!!! YO QUIERO Q EMPIECE MAÑANA LA PROXIMA!!!!! besos!!!
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  12. "–Nuestra casa es mi lugar favorito.
    También lo era para Peter. Pero su casa era para él era Lali. Nunca en toda su vida había amado a nadie tanto como la amaba a ella. Tanto que a veces lo asustaba.

    Él la apretó con fuerza y miró hacia la ciudad. Estaba enamorado de su mujer. Sí, sabía lo que eso significaba. Que se había retirado, cazado por una mujer bajita de carácter fuerte.
    Sí, eso era lo que significaba, y no le importaba..." ok me voy a deprimir, posta. Desde un inicioo me cautive con esta nove y ahora se acaba, nooooooooooooo :'( SOS LA MEJOR ESCRITORA LEJOOOS !!! amo todas tus novelas y ahora espero la próxima... MUY HERMOSO EL FINAL <3 AGUANTE LALITER LPTM!! jaja se emocionaba la piba xd

    ResponderEliminar
  13. Me encantoooooo! De verdaaad que pena que ya se acabó!!
    De verdad me encantan todas tus novesasi que Espero la próxima, y a mi me encantaría que fuese el jueves así la leoo!!
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  14. Divino, D I V I N O el epilogo y con respecto a cuando empiezas cuando tu quieras estaremos esperandote

    ResponderEliminar
  15. Me encantooooooooooooooooooooooooooo, que amor que se casaron :D




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  16. DIVINO!!!!!!!!!!!
    cami eres una genia
    me encanto esta nove
    y todas las que hiciste

    espero un bonus pronto jajja
    te quiero

    ResponderEliminar
  17. Empieza a subir mañana :D




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  18. Que lindo final :')
    Ojala subas pronto otra nove
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  19. Empeza a subir mñna!... MUY MUY LINDA LA NOVE! ME ENCANTO :)

    ResponderEliminar
  20. Amé esta novelaa!! Espero que la subas mañana si podes gracias pro hacerme fantasiar un rato :) graciass jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Buenísima!Y voto por q comiences MAÑANA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Morí con ese final!!! Realmente morí!!

    En cuanto a lo de la otra nove por mi cuanto antes la empieces mejor... Así que mañana sería lo ideal!!! jajaja Seguro será igual o mejor que esta...

    ResponderEliminar
  23. SIN PALABRAS...........
    GENIAL COMO TODOAS TUS NOVES......

    ME LLEVE UNA RE SORPRESA CUANDO LEI QUE DECIA "EPILOGO".....

    YA QUIERO LEER LA OTRA.....

    BESOS......

    @solo_ellos_axel

    ResponderEliminar
  24. Y final perfecto para la historia felicidades no te comente en el cap anterior porq lo lei en el trabajo y no puede pero hermoso, cuando hay otra nove. Chiki_87

    ResponderEliminar
  25. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ ame con toda mi alma esta novela! una GENIAAAAAAAAAAAA sos

    ResponderEliminar
  26. comienza mañana la nueva nove grosa sos de esas personas q son de lo mejor
    pdt:el final super como todas tus noves...
    gaby

    ResponderEliminar
  27. Ai que lindo amei su nove sos un genia espero otra besos

    ResponderEliminar
  28. Ayyy QUE HERMOSO CAPITULOOOO!!!! y el epilogo SIN PALABRAS :) Fue hermoso, en si, desde el principio hasta el final la nove, fue totalmente INCREIBLE...!!! AMO COMO ESCRIBIS! ENCERIO LO DIGO. Gracias por tantas noves HERMOSAS de verdad GRACIAS

    ResponderEliminar
  29. genial...ame el final
    esta novela, fue la mejor de todas me super encanto
    te superas dia a dia como escritora
    simplemente genial cami
    besotessss

    ResponderEliminar
  30. Ayyyyyyyyyyy! Demasiado hermoso!!!! Quiero una historia como esa!!! *.* Quiero un peter! Lo quiero TODO!! Me encanto! Sin palabras!! :D Espero la sgte!!! Genia!!!!! Grosa!!!! Lo maximo!!!! :) Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  31. LALITER ♥ casados mas tiernossssssssssssssss

    ME ENCANTO EL FINAL MUY LINDO ESPERO LA OTRA NOVE SI PUEDES SUBELO MAÑANA.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades d nuevo.Es cierto k aunque en la mente tengamos un estereotipo d hombre,o mujer, "ideal",casi siempre terminamos eligiendo ,no ya lo contrario,sino lo diferente a como habiamos pensado k seria.

    ResponderEliminar
  33. Yo no me muevo d casita,asi k te pido, mañana novela .

    ResponderEliminar
  34. que lastima que se termine esta novela hermosaaaaaaaaa el final hermosisisisismooooooooooooooooooooo espero la proxima nove y la podes empezar cuando quieraaaa aunque yo prefiero mañana

    ResponderEliminar
  35. Hay me encanto!! Son unos tiernos los dos!!1 Mejor final q este no podía tener!! Espero la próxima cuando a vos mas te guste, si quieres tomate este finde de vacaciones de publicar je! Y muchísimas gracias por darnos tu tiempo y compartir esta lindas historias!! Besos!

    ResponderEliminar
  36. a que lindo me encanto todos felices pero no peter tenia que trabjaar tambein :P

    ResponderEliminar
  37. Muy lindo el final me encantó la historia!!
    Felicitaciones!
    Gracias por compartirla con nosotras!
    Lore

    ResponderEliminar
  38. ayy! me encantó! espero super impaciente la otraa! estoy segura de que me gustará tanto como esta...Eres genial, por escribir unas historias tan bonitass!
    Gracias a tí, y a tu imaginación!! jajaj xD

    un beso super grandee..^^

    martaa! =)

    ResponderEliminar
  39. ayyyyyyyy me encantò el capitulo! Estoy muy triste porque terminò...
    besosssssss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  40. AII GORDAA!!!!! NO PUEDE SER QUE HASTA EL ULTIMO CAPITULO PETER NO ME ENAMORO... JJAJJA! (IGUAL NO TANTO) JAJJAJAA!! ME ENCANTOO TODA LA NOVELA!! SU TATUAJE... SUS PELEAS... LA LALI NINFOMANA.... JAJAJAJ!! SABES QUE TU PROXIMA NOVELA LA VOY A SEGUIR!! YO TE DIGO QUE PREFIERO EL LUNES.

    UN BESITOOOOO

    TE QUIEROOO MUCHOOO

    FATY****

    ResponderEliminar
  41. No pensaba que se acababa ya, pero me ha gustado el final, sobretodo la parte donde Peter dice que su casa siempre es donde este ella ¡más tiernoo!

    Una lastima que A.A perdiera al final :S pero bueno al menos consiguieron llegar hasta la final.

    Espero la próxima nove :) hasta el lunes o martes :D

    ResponderEliminar
  42. me encanto esta nove escribis increible tubo un final hermoso espero que subas la siguiente hoy

    Angie,costa rica***

    ResponderEliminar
  43. hayy q linda novelaa me encantooo el final genial!!
    mass noveee

    ResponderEliminar
  44. Que buena novela! De las mejores que lei , me encanto! Ami me gustarias que empiesas yaaaa la otra me muero de ganas por leerla.Agus

    ResponderEliminar
  45. Cami no puedo creer que haya terminado!! me encanto!!!!
    Definitivamente las tuyas son las mejores!
    Me lei equivoca tentacion hace poco y MORI! me encantooo!!!
    En verdad que espero mas noves! sino que hare en mis bastantes tiempos libres de la noche?!

    Sabes que no te conozco pero que ya me caes tan bien?! jajaja es que trasmites mucha buena onda por un blog! sigue asi!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  46. Aaaai me encanto el cap!! que rápido se acabo! quiero ya la otra nove! jaajaja maas noove! jiji Besos!

    ResponderEliminar
  47. Hay te juro qe voy a extrañar la nove porqe me re habia acostumbrado a tener qe esperar qe publiqes todos los dias para ver qe pasaba con estos dos, pero seguro la proxima nove va a ser tan buena como esta! ME ENCANTOOOO ESTUVO BUENISIMA LA NOVEEEEEE ♥

    ResponderEliminar
  48. ME ENCANTO!!!
    MUY BUENO EL EPILOGO Y LA NOVE FUE SIMPLEMENTE GENIAL!
    Besos!
    @vagomi

    ResponderEliminar
  49. Me enamoré de esta novela, la verdad que te felicito sos muy buena escribiendo.

    ResponderEliminar
  50. la vengo recian a leer y me encanto tu nove voy a segir lellendo la proccima

    ResponderEliminar