lunes, 2 de abril de 2012

Capítulo 78


Hola Chicas!!! Qué tal empezaron la semana??? Espero que bien y métanle que es cortita ;) besos y MIL GRACIAS por sus comentarios! Hasta mañana y ya se acerca el final…

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

–¡Quiero ir a un internado! –gritó antes de salir corriendo hacia su habitación.

Capítulo 77:

Peter quedó impresionado. No había vuelto a pensar en el internado desde hacía tiempo. Si la enviaba a un internado, no tendría que preocuparse de si usaba sostenes con relleno cuando estuviera fuera de la ciudad. Su vida sería mucho más simple. Pero, de repente, la idea de tenerla lejos no le resultaba para nada atractiva. Ella tenía un humor cambiante y lloraba con frecuencia, pero era su hermana. Se estaba acostumbrando a tenerla cerca, y pensar en el internado ya no le parecía la mejor solución.

La siguió hasta su habitación y se apoyó contra el marco de la puerta. Estaba echada en la cama mirando al techo, con los brazos abiertos como un mártir en la cruz.

–¿En serio quieres ir a un internado? –le preguntó.

–Sé que no quieres que esté aquí.

–Yo nunca he dicho eso. –Habían tenido ya una conversación similar–. Y no es cierto.

–Quieres librarte de mí –dijo ella entre sollozos–. Así que me iré lejos.
Peter sabía qué era lo que Alelí necesitaba escuchar y qué era lo que él necesitaba decir. Por el bien de ambos. Había estado indeciso durante suficiente tiempo.

–Demasiado tarde –dijo cruzándose de brazos–. No irás a ninguna parte. Vas a vivir aquí, conmigo. Y si no te gusta, friegate.
Ella lo miró.

–¿Incluso si quiero irme?

–Sí –respondió Peter, y se sorprendió de lo mucho que le importaba Alelí–. Aunque quieras irte, estás atada a esta casa. Eres mi hermana y quiero que vivas conmigo. –Se encogió de hombros–. Eres como una espina clavada en el trasero, pero me gusta que estés por aquí haciéndome enojar.

–De acuerdo –susurró ella al cabo de un instante–. Me quedaré

–Perfecto, entonces. –Peter se apartó del marco de la puerta y volvió a la sala.

Miró por el ventanal hacia la bahía. La relación que tenía con su hermana no era la mejor posible. Su modo de vida no era el ideal; él estaba fuera tanto tiempo como el que pasaba en la ciudad. Pero quería conocerla mejor antes de que fuera a la universidad, creciera y se convirtiera en una persona adulta.

Debería haberla visto más seguido en los últimos dieciséis años. No tenía excusa. Ninguna buena, en cualquier caso. Había estado tan ocupado con su propia vida, que había pensado poco en ella. Y eso hacía que se avergonzara por las veces que había tenido la oportunidad de verla y no había hecho ningún esfuerzo por ir. Para conocerla. Siempre había sabido que eso lo convertía en un egoísta. Ni siquiera había pensado que ser egoísta fuese algo malo... hasta ahora.

Oyó los pasos de Alelí y se volteó. Con el rostro bañado en lágrimas, lo abrazó y apoyó la cabeza en su pecho.

–Me gusta vivir aquí y hacerte enojar.

–Bien. –Peter la apretó contra sí–. Sé que nunca podré ocupar el lugar de tus papas, pero voy a intentar hacerte feliz.

–Hoy me he sentido feliz.
–Aun así, no puedes llevar ese sostén.
Se quedó quieta un instante, después dejó escapar un largo suspiro.

–Bueno.

Permanecieron juntos mirando por el ventanal durante un buen rato. Ella habló de su madre y le explicó el motivo por el cual conservaba las flores secas en su tocador. Él creyó haberlo entendido, aunque seguía pensando que era un poco desagradable. Ella le dijo que también había hablado de ello con Lali, y que ella le había dicho que algún día se libraría de ellas, cuando estuviera preparada.

Lali. ¿Qué iba a hacer con Lali? Lo único que quería era vivir su vida en paz. Y así había sido, pero no había vuelto a tener un momento de paz desde que había conocido a Lali. No, eso no era cierto. Durante las pocas semanas que habían pasado juntos se había sentido mejor que en cualquier otra época de su vida. A su lado se había sentido en casa por primera vez desde que vivía en Buenos Aires. Pero había sido una ilusión.

Ella había dicho que lo amaba. Él sabía que no era cierto, aunque en lo más profundo de su ser deseaba que aquella mentira fuese verdad. Era un tarado y un imbécil. Iba a verla la noche siguiente por primera vez en toda la semana, pero esperaba que, como cualquier otro dolor, tras el pinchazo inicial se hiciera inmune y no volviera a sentirlo.

Eso era lo que esperaba, pero no fue lo que sucedió cuando ella entró en el vestuario la noche siguiente. Peter sintió su presencia antes incluso de que apareciera. Al verla sintió un golpe en el pecho que lo dejó sin aliento. Cuando Lali habló, su voz se coló en su interior, y a pesar de su férrea voluntad, la absorbió como si de una esponja se tratara. Estaba enamorado de ella. No podía negarlo por más tiempo. Se había enamorado de Lali, y no tenía ni idea de qué hacer al respecto. Cuando se sentó para terminar de arreglarse, la vio caminar hacia él, y con cada paso notó que su corazón se aceleraba un poco más.

Vestida de negro, con aquella fina y pálida piel, parecía la misma de siempre. Su pelo oscuro le caía sobre la cara, y Peter se obligó a atarse los pasadores, cuando en realidad lo que quería era zarandearla, y después abrazarla con fuerza hasta absorberla por completo.


Lo más difícil que Lali había tenido que hacer en su vida fue atravesar el vestuario y detenerse frente a Peter. Cuando se estaba aproximando, él agachó la cabeza y empezó a atarse los pasadores. Durante unos cuantos segundos, ella lo observó, y al ver que no alzaba la vista, dijo:
–Pedazo de tonto.
Él tuvo que apretar los puños para refrenar su deseo de acariciarla.

–Quiero que sepas –dijo– que no tengo la menor intención de escribir nada más sobre ti –añadió Lali.
Finalmente, Peter alzó la vista. Tenía el ceño fruncido.

–¿Esperas que te crea? –dijo con el entrecejo fruncido.

Continuará…

42 comentarios:

  1. MAS MAS MAS MAS MAS NOVEEEEEEEEEEEE
    PODRIAS ESCRIBIR DOS POR DIA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muyy buenaa el capii!! mas nove besos:* primeraa:)

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwwwwww me mori de ternura con el momento de hermanoo ♥ fue re AMOR!!! Lo qe me falta es qe estos dos se crean y decidan perdonarse :$ y soy COMPLETAMENTE FELIZ!! ♥ MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE ♥

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente necesita a Lali a su lado... que seco e inexpresivo es por favor!!!!!

    Ese abrazo de hermanos me ha gustado mucho, aunque Peter no sea el hombre perfecto, sensible y con las palabras tiernas un poco típicas, me gustó que se sincerara con su hermana... y espero que no tarde mucho en hacerlo con Lali, porque va a tener que aceptar que no puede estar sin ella

    Espero mas capis con muchas ganas... y más si dices que se acerca el final =) gracias Cami por la nove, por esta y por todas BESOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. por favor creele tontito, solo quiero que sean felices, pero aun falta jaja, lali las esta pagando por lo que hizo,espero sepan remediarlo

    ResponderEliminar
  6. ayyy me encanta quiero mas!!!!! besos @solcito_teen10

    ResponderEliminar
  7. MAS POR FAVOOOOOOOOOOOR, MAAAAAAAAAAS :D

    ResponderEliminar
  8. hay la realacion de hermanos mdnaskdnasd!!
    que vuelva Laliter :'(
    se viene el final? :O
    escribiras otra nove ?

    ResponderEliminar
  9. *.* qe lindoooo los hermanos!!! :D
    Toda la novela esperando para qe peter comprendiera un poqito a Aleli jajaja
    Y uuuuuuuuuuuuuuuuh! Momento incomodo enntre lali y peter! qiero qe se arreglen las cosas! no qiero verlos mas separdos!
    Me encantoooooo el cap :D
    Massss!
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  10. muy bueno el capitulo espero q se arreglen pronto y q peter pueda entender a lali :D

    ResponderEliminar
  11. Maaaaassss..............esta muy buena, es una nove muy diferente y única!

    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  12. Se acerca el final.......????
    Solo espero que hagas otra nove, porque tenes un talento impresionante!

    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  13. me encanto el capítulo !! ojala se arreigeln pronto
    espero más
    besos

    ResponderEliminar
  14. Nunca Asi!!! pero ella se paso escribiendo lo de Bombonsito de miel!! xq todo lo bueno tiene q terminar!!! cada ves mejor!!!!!!!!!! +++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!

    ResponderEliminar
  15. Me a parecido poco hoy,jajaja,mas Laliter.Pero con su hermana ya esta reconociendo k no hizo las cosas bien,ahora quiere aprovechar todo el tiempo k pueda con ella ,antes k Aleli,empiece a volar solita.

    ResponderEliminar
  16. hola!!! soy nueva por aki... me lei recien tu nove en dos días... y me quede gratamente impactada!! es buenisima... me encanto! y me atrapo durante cada capitulo...
    aunque queden pocos... espero con ganas el proximo capitulo! :D

    mi twitter: @Veriiluuh

    ResponderEliminar
  17. Subi mas noveeeee por favor!

    ResponderEliminar
  18. Enamorado d Lali,ya lo reconocio,no creo k se la haga muy dificil.Lali esta poniendo todo d su parte ,dando la cara en ese vestuario.

    ResponderEliminar
  19. que como todavia le dice eso, aparte si se lo dice es por algo aparte como si el nunca hubiera hecho una venganza a alguien por algo que no gusto, y no se lo dijo verdad, es lo mismo con ella
    me encanto aleli y peter y no se como peter vaya a separar a aleli de querer ver tanto a lali como a cande

    ResponderEliminar
  20. muii bueno el capitulooo me encantoooo espero que peter ceda iiii la perdone a lalii jajjajaja besos

    ResponderEliminar
  21. Hasta cuándo van a seguir así?...
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  22. AHHH!! Más!! Ahora q se volvieron a encontrar quiero saber como sigue!!!, q se reconcilien!!!

    ResponderEliminar
  23. Aaaaaaaai que se arreglen yaa!!
    Espero mas nove :D
    besitoos (:


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  24. Buenicimo!!!!
    Quiero que afloje !!!
    Besos leti2311

    ResponderEliminar
  25. MAS NOVE!!**
    me mataste..
    ALELI, mas tierna!!
    PETER esperas que te crea?
    LALI pedazo de tonto
    ME ENCANTO
    MAS NOVE
    y quiero LALITER
    RECONCILIACION
    TODO*
    besos
    fachi*

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno!Y reo q soy una de las únicas q estoy del lado de Peter...debe sentirse horrible.Pero confío q están a un paso de arreglarse porque a ambos el Amor los ha cambiado!
    Y habrá q irse haciendo a la idea qtermina,ojalá tengas luego otra!

    ResponderEliminar
  27. ohhh no cada vez mejor... hacia mucho q no la leia xq eh estado a fulll pero la verdad q se a puesto genial... se nota q no van a durar mucho tiempo sin volver a estar juntos....
    pronmeto pasarme mas seguido... perdon por la ausencia...
    Espero q subas pronto y estes bien...!!
    Besos..!!♥

    ResponderEliminar
  28. PETER que bueno que ahora si quiera tener a ALELI a su lado y k la ayude a seguir adelante.

    LALITER espero pronto la reconciliación

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  29. Pues obvio que espera que le crea -.-
    me da rabia esos momentos cuando sabes que los dos se aman mutuamente pero no hacen nada-.- SON TAN ROMANTICOS! jajajajajajajajaja
    lo se, estoy algo loca ;)
    ya se que no soy de las firmas mas seguidas que tienes, pero quiero que sepas que no me pierdo tu novela NI UN DIA! es mas, es la que espero! jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  30. El cap de hoy se lo llevaron los hermanos con ese momento donde se expresan lo que siente el uno por el otro gran capitulo y el reencuentro laliter ni se siga pero no publicaste mas para ver como seguia la cosa asi que hasta manana cuando publiques de nuevo. Chiki_87

    ResponderEliminar
  31. dios me matan los dos y peter porq es tan orgulloso si ya admitio que se enamoro de lali

    ResponderEliminar
  32. Mas mas mas mas mas ;)

    ResponderEliminar
  33. Por qué lo dejas así quiero más.

    ResponderEliminar
  34. ay dios,peter es un duro jajajaja
    mas noveeeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  35. Me encanto!
    Peter ya acepto que la ama! Espero que la perdone!
    besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  36. Hola me encanta tu nove yo acabo de crear un blog con nove aqui te dejo el enlace por si quieres seguirla me agradaria que lo hicieras un beso :)
    http://unmundoirrealaliter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar