jueves, 19 de abril de 2012

Capítulo 16

Hola Chicas!!! Cómo están?! Bueno les propongo algo... si ustedes pasan las 35 firmas yo cuando vuelvo a casa, en la noche, les subo otro capi... Solo si firman yo hago un esfuercito para subirlos otro quieren?! Besos y hasta más tarde quizás?! ;D

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

—En realidad, me refería a su habilidad para aparecer de la nada.
Sus labios se curvaron hacia arriba.

Capítulo 16:

—Sé a qué se refería. Usted me llamó, así que, ¿qué sucede? —Levantó la mirada, dirigiéndola por encima del hombro de Juan Pedro—. Y manténgalo lejos de mí.

—Gastón, anda a mirar algo —le ordenó, sintiendo a su amigo pegarse a su espalda.

—Estoy mirando algo. Señorita Rinaldi, imagino.

—Gastón Dalmau, abogado en leyes. No me gustan los abogados.

—Y a mí no me gustan los asesinos ni los ladrones.

—Gastón, retrocede —exigió Juan Pedro, mientras miraba la cara y delicada porcelana que los rodeaba—. Yo le pedí que se reuniera aquí con nosotros.

—Claro, y…

—Sí, lo hizo —medió ella, su mirada volvió a él, como si hubiera evaluado y olvidado a Gastón—. Y vuelvo a preguntarle, ¿porqué?

—Cambié de parecer —dijo, rodeando la esquina del mostrador para acercarse a ella.
Por primera vez, ella pareció sorprendida.

—¿Por qué?

—¿Tengo que explicar mi razonamiento?

—Sí, creo que tiene que hacerlo.

La vendedora que atendía a Peter, sintiendo posiblemente su cambio de interés, se acercó de nuevo a él, y la señorita Rinaldi se alejó al siguiente mostrador junto con su propia vendedora. A regañadientes y deseando que la mujer fuera igual de fácil de obtener que una Meissen, Peter señaló el objeto más cercano una jarrita para servir leche sobre un pequeño pedestal.

—Por supuesto, señor Lanzani.

—Creí que la cabra y la pastora eran más de su gusto.
Juan Pedro fingió ignorar el comentario en voz baja de la señorita Rinaldi.

—Gastón, encárgate de eso.

—Nada de e…

—No voy a ir a ninguna parte. Y te contaré todo lo que hablemos —mintió—. Dame cinco minutos para hablar con ella, ¿quieres?

—Después de mirarla —murmuró Dalmau—, ya veo por qué estás interesado, pero asegúrate de que estás pensando con la parte correcta de tu cuerpo.

—No eres mi papá. —Peter se acercó lentamente a ella mientras ésta pasaba el dedo por una de las piezas más recientes—. Anoche planteó algo muy interesante —dijo en voz baja, preguntándose si ella había logrado meter alguna de las figuritas más pequeñas en su bolso Gucci. «Desear, adquirir, poseer.» No eran tan diferentes, y la idea lo hizo pensar. Acarició el brazo de ella con el dorso de la mano—. Acerca de que no fue quien trató de hacerme volar por los aires —prosiguió en voz queda—, y acerca de que su punto de vista es probablemente más útil que el de un detective.
Pareció que ella tuvo que pensar en aquello durante un momento.

—Así que se asegurará de que no me acusen de asesinato.

—Haré todo lo que pueda.

—¿Y hará las llamadas de teléfono y cualquier otra cosa permanente para sacarme de este lio?

—Lo que sea necesario —convino.

—Y no me entregará por robo.

—En realidad no me robó nada. —Examinó su rostro mientras ella movía nerviosamente los labios—. ¿No?

—No si no lo ha notado.

Otra vez su macabro sentido del humor, aunque no le divirtiera particularmente. Estaban pidiendo mucho el uno del otro y dado que ella había asistido a su cita, Peter imaginaba que era él quien debía dar el siguiente paso.

—Tiene que confiar en mí —propuso—, y yo necesito poder confiar en usted. Cuando esto acabe, no quiero que nada más desaparezca de mi casa. ¿Queda claro, señorita Rinaldi?

Por primera vez esa tarde, ella lo miró a la cara, sus ojos le indicaron cuánto le había costado ya esta visita al tiempo que lo evaluaba tanto a él como sus palabras.

—Mariana —dijo casi en un susurro—. Lali. Le diré mi apellido cuando decida que puedo confiar en usted.
Peter le tendió la mano.

—Encantado de conocerla, Mariana.

Tomó aire con fuerza, alargó el brazo y le estrechó la mano. El contacto hizo que cierto calor se extendiera por toda su columna. Fuera lo que fuese esta asociación, no era sencilla.

Continuará…

37 comentarios:

  1. Hay dios como juegan con fuego los 2 y mas por que saben lo que esta pasando y me encanto el comentario de gas, con verla se el interes peri piensa bien en que parte lo piensaa jajajaj

    ResponderEliminar
  2. wooouu!
    parece q empezaron a confiar en el otro un poco... aunque habra q esperar
    Me encantaa la nove! :D
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me super encano jajajaja y bueno gastan que cuida jjaja me encanta enta y todas tus novelas quiero mucho pero mucho masssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. me encanto este capi... dieron un pasito mas los dos

    ResponderEliminar
  5. ella ya confia un poquito mas en el, si no no le hubiera dicho su nombre... y el esta confiando en ella

    ResponderEliminar
  6. me encanta la nove de verdad, seguro llegas a las 35 firmas porque es demasiado buena como para no tener ganas de seguir leyendo =)

    ResponderEliminar
  7. esperando el siguiente capi.... y espero que Gaston no se entrometa mucho en esta "asociación" auqnue el solo quiere cuidar a su amigo... pero el va a terminar confiando en Lali seguo que si

    ResponderEliminar
  8. Hay me encanta muchísimo espero otro capitulo :) @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  9. esperando el proximo besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusto pero asegurate que estas pensando con la parte correcta de tu cuerpo jajajaja quiero mássss besos Giovanna :)

    ResponderEliminar
  11. kalsnakls amor a la vistA?

    ResponderEliminar
  12. yujuuu!! encuentro laliter!!!! me encanta!! espero el proximo gordiss! te quieroooo

    fa^ty****

    ResponderEliminar
  13. me encantoooo!! cada vez se pone mas interesante! esos 2 se tienen mas ganas jajaja
    quiero mas!!!!

    ResponderEliminar
  14. Esta nove se pone cada vez mejor awwwww quiero mas noveeeeee

    ResponderEliminar
  15. Me encanto la nove! Cada vez mejor!
    Me encanto lo que le dijo Gaston: "... ya veo por qué estás interesado, pero asegúrate de que estás pensando con la parte correcta de tu cuerpo" jajajaj GENIO!
    Besos, Cami!
    Muchos éxitos en la carrera!
    @vagomi

    ResponderEliminar
  16. Lali:no me gustan los abogados.Gaston :y ami no me gustan los ladronres,ni los asesinos.Estos van a terminar con un amor fraternal.Empiezan peleando y terminaran amigos.

    ResponderEliminar
  17. O Gaston nos termina engañando y no es lo k parece.Quizas es k al ver a Lali el tambien piensa,con otro lugar d su cuerpo,en vez d la logica.Es mas esceptico k Peter,en k Lali sea inocente.

    ResponderEliminar
  18. quiero mas espero que subas otro hoy :) Mary :)

    ResponderEliminar
  19. Desear,adquirir y poseer ,lo piensa en ese orden y d pronto le "acaricia",k no es tocar, el brazo a Lali,me parece a mi, k no esta pensando justamente en obras d arte,jajaja.

    ResponderEliminar
  20. muy muy bueno
    siempre me dejas con la re intriga
    espero que subas a la noche =)

    ResponderEliminar
  21. Tiene k confiar en mi,y Lali,confia ,ya k le dice su nombre ,y hasta su apodo.Se reserva el apellido d momento,jajaja,es muy inteligente y cauta.

    ResponderEliminar
  22. Mas novela Cami, un capitulin mas.Aunque aqui sea d madrugada,jajaja,no me puedo quejar,este lo pusiste tempranito.

    ResponderEliminar
  23. Soy @laliter21

    Quiero masas noveeeeee

    Nada eso....

    Jajajaja

    Soy una vaga lo seeee.... pero al menos me meto en el blog y leo la nove y dejo mi granito de arena opta que haya más.... en cambio tuuuuuu vaga de mi corazón. Ni si quiera la lees.... estás fichada eh??

    En la mira jajaja

    No seas crueeeelll publica mas nove por fis por fis :)

    Pásate y publica :) de verdad me enganche con la nove :)

    ResponderEliminar
  24. Me encanto este cap en particular!! Quiero la sigas pronto esta muy buena!!!

    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  25. siiii encuentro laliter!! Quiero masss espero que subas otro hoy :) Besos

    ResponderEliminar
  26. Que buena que esta tu nove, como nos deja en suspenso!!!!

    ResponderEliminar
  27. SUBE MAS ME ENCANTA GEEENIA!

    ResponderEliminar
  28. AHHHHH!!! buenisimo el cap, ya quiero ver que plan ponen en marcha :) y como se van enamorando de a poco ♥.♥ MAS MAS MAS MAS POR FAS!!!! ♥

    ResponderEliminar
  29. Buena asociación!Vamos por buen camino!Me gusta!

    ResponderEliminar
  30. AAAAAAAAAAAAAAA esta buenicima la nove!!!!
    Besoss
    leti2311

    ResponderEliminar
  31. masss noveee me encantaa!

    ResponderEliminar
  32. me gusto el capítulo !!!
    espero el proximo
    beso

    ResponderEliminar
  33. Bien, ahí!! Poniendo puntos!
    Me encanta!!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar