miércoles, 4 de abril de 2012

Capítulo 80


Hola, Hola!!! Qué tal??? Bueno y llegó el último capi! Más tarde les dejo el epílogo y novedades!!! GRACIAS a todas por estar una nove más! ;) son LO MÁS.. En serio! Ya empieza el finde largooo, así que a disfrutar woohooo!

P.D. Hola?! Sí, Primera, el capi va dedicado para ti pero se me complica si no se quién eres… igual felicitaciones y gracias! jajajaj

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

–Es la excusa más estúpida que he oído en mi vida.
Su corazón se hundió. No la creía.

Capítulo 80:

–He estado dándole muchas vueltas a lo largo de la semana, y me he dado cuenta de que en todas mis relaciones con hombres siempre he dejado una vía de escape por miedo a que me hirieran. La historia de Bomboncito de Miel era mi vía de escape. El problema fue que no pude salir todo lo deprisa que quería. –Respiró hondo y añadió–: Te amo, Peter. Me enamoré de ti, y tenía miedo de que nunca me amaras. En lugar de pensar que una relación contigo no tenía ningún futuro debería haber luchado por lograr que funcionara. Debería... No sé qué. Pero ahora sé que lo he echado todo a perder. Sé que la culpa es mía, y te pido disculpas. –Al ver que no decía nada, su corazón cayó en picada. No tenía nada más que decir, excepto–: Esperaba que pudiéramos seguir siendo amigos.
Él enarcó una ceja con expresión de duda.

–¿Quieres que seamos amigos?

–Sí.

–NO–. Nunca había imaginado que una sola palabra pudiese herir de aquel modo. –No quiero ser tu amigo, Lali.

–Te entiendo. –Lali inclinó la cabeza y caminó hacia la puerta. No creía tener más lágrimas que llorar. Creía que ya había llorado todo posible, pero estaba equivocada. No le importaba si el resto del equipo de Alumni estaba en el túnel; tenía que salir de allí y alejarse. Agarró la chapa de la puerta y tiró, pero no pasó nada. Tiró con más fuerza, pero la puerta no se movió. Quitó el cerrojo, pero aun así no se abrió. Vio entonces que la mano de Peter, apoyada en la parte de arriba de la puerta, impedía que se abriera.

–¿Qué estás haciendo? –le preguntó Lali volteándose para mirarlo de frente. Estaba tan cerca, que su nariz quedó a escasos centímetros de su pecho y pudo oler el aroma del algodón limpio de la camisa mezclado con el del desodorante.

–No juegues conmigo, Lali.

–No estoy jugando.

–Entonces, ¿por qué me dices que estás enamorada de mí y al instante siguiente quieres que seamos amigos? –Peter colocó los dedos bajo la barbilla de Lali y la obligó a mirarlo–. Ya tengo amigos. Yo quiero algo más que eso. Soy un tipo egoísta, Lali. Si no puedo ser a quien esté a tu lado, tu amante; si no puedo tenerlo todo de ti, entonces no quiero nada.

Inclinó la cabeza y la besó, fue una ligera presión en sus labios, y las lágrimas que ella había estado intentando contener le llenaron los ojos. Agarró entonces la camisa de Peter y apretó fuerte. Quería ser su amante, y en esta ocasión no inventaría razones para acabar con todo. Lo amaba con todas sus fuerzas.

Él deslizó su boca por la mejilla de Lali y le susurró al oído:
–Te amo, Lali. Y te he extrañado. Mi vida es una mierda sin ti.
Ella le empujó y le miró a la cara.

–Dilo otra vez.
Él alzó las manos hasta su cara y le acarició las mejillas con los pulgares.

–Te amo, y quiero estar contigo porque a tu lado me siento mejor. –Le colocó el pelo detrás de la oreja–. Una vez me preguntaste qué era lo que veía cuando miraba hacia mi futuro. –La tomó de la mano–. Te veo a ti –agregó, y le besó los nudillos.

–¿No estás enojado conmigo? –preguntó Lali.
Él negó con la cabeza y sus labios rozaron el reverso de su mano.

–Creí que lo estaba. Creí que iba a estar enfadado contigo para siempre, pero no lo estoy. No entiendo realmente tus razones para mandar la historia de Bomboncito de Miel, pero ya no me importa. Creo que me molestó más el hecho de sentirme engañado que la historia en sí. –Apoyó la mano en su pecho–. Cuando te vi esperándome, mi rabia se evaporó y supe que sería el hombre más tonto del mundo si te dejaba ir. Quiero pasar el resto de mi vida conociendo tus secretos.

–No tengo más secretos.

–¿Estás segura de que no hay otro más? –Pasó un brazo por su espalda y la besó en el cuello.

–¿A qué te refieres?

–¿No serás ninfómana?

–¿Hablas en serio?

–Bueno...

Lali negó con la cabeza y dijo en voz baja:
–No –antes de echarse a reír.

–Shhh. –Peter la apartó de sí y la miró a la cara–. Alguien podría oírte, y sería nuestro fin.

Ella no podía parar de reír, por lo que él la silenció con un beso. Sus labios eran tibios y acogedores, y ella cedió a su beso como una auténtica ninfómana. Porque hay veces en la vida en que Ken no elige a Barbie. Y por ese motivo, Peter tenía que ser recompensado

Continuará…

34 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaah! Que tiernoooooooo!
    Me encanto la novela de principio a fin! jajaja
    aunque he estado un poquito atrasada! jaja
    haras otra novela no?

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy me encantò el capitulooooooooo!!!
    espero el proximo!
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  3. espero el epilogo!

    besos

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  4. Divino el capitulo, quiero un peter como ese en mi vida, que me perdone todas las meteduras de pata y me de mimos, quisiera que durara la nove un monton mas pero todo se acaba, pero espero que pronto tengamos un nuevo comienzo, gracias por tan lindos momento

    ResponderEliminar
  5. awwwwwwwwwwwwwww me encanto pero quiero los hijos ajajajaja!
    espeor mas rato el epilogo!! :)

    ResponderEliminar
  6. AME EL CAPITULO Y ME DEJAS FELIZ, POR QUE EL CONTINUARA SIGNIFICA OTRO CAP
    LO ESPERO CON ANSIAS
    BESOSS
    @VICKYPELUA

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja me dio mucha risa la pregunta de Peter y me mato la reacción de Lali jaja menos mal que se arreglo todo!!!! Son lo mas!!!

    ResponderEliminar
  8. me encantooo la novelaaa de principio a fin :))))espero el epilogo!!!!

    besosss

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  9. me encantooooooooooooooooo maaaaaaaaaas please!
    cuanto falta para el final¿?

    ResponderEliminar
  10. AY! qe lindooooo! Hermosoooooooo!
    El final esperadooo :)
    Me encanto como termino:
    Porque hay veces en la vida en que Ken no elige a Barbie. Y por ese motivo, Peter tenía que ser recompensado.
    Espero el Epilogo!
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  11. ES INCREÍBLE LA CAPACIDAD DE ATRAPE Q TUBO ESTA NOVE!! A MI ME ENCANTO...SIN DUDA LA LEERÍA MIL VECES Y NO ME ABURRIRÍA...en el msj anterior te dije q eras la unica que escribio una nove q se hacerque tanto a la vida de Peter en si! tanto su pasin x el Rugby y el mundo del espectaculoen el que el esta... sin duda una de las mejores noves como una de las mejores escritoras... ++++++++++++++++++++++++++NOVES!!!
    espero el epilogo... Exitos en la nueva nove!!!
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  12. me encanto el capppp gracias a dios se dieron cuenta jaaja besos

    ResponderEliminar
  13. Me fascino el capitulo y la novela!
    Que lindo Peter!

    besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  14. ME encantaa esta noveee
    y este cap lo ame es el que ms me ha gustado hasta ahora :D
    ya quiero ver los prox

    subiii mas

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  15. hayy q lindoss me mori d amor y ternuraa!!! ♥

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, menos mal que ya han vuelto y se han dicho te amo y todo xD.
    Al final no ha sido tan larga la pelea como yo me esperaba.

    Espero más

    ResponderEliminar
  17. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH I LOVE IT, me encanto me encanto me encanto y ME ENCANTOOOO!
    Pedaso de capitulon Cami cada dia sorprendes mas con lo GROSA de escritora que eres!
    Besitos, Mar :)

    @MorenazaMarLyP

    ResponderEliminar
  18. Buenisima d principio a fin ,toda la novela.Felicidades.

    ResponderEliminar
  19. Espero el epilogo ,y las novedades.

    ResponderEliminar
  20. K bueno k Peter la necesite,la ame,la extrañe,y k sea un egoista.La quiere todita para el.

    ResponderEliminar
  21. Me encantoooooooooooooooo :D
    Espero el epilogo, besitooos (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  22. POR FIN........me encanto esta nove en su totalidad!! espero el epilogo rapidooo
    Te Felicito!!!

    @Complicidad_lyp

    Obvio espero que hagas mas noves, porq tenes un talento muy grande!

    ResponderEliminar
  23. Que lindo capiiiii! Lo q esperamos esto eh! Ojala no acabe pronto :(
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  24. VOOOY A LLORAR !!! jaja no quiero que se acabe esta nove :'| es de las MEJOREEEEES !!! eres una GENIAAAA !! por favor sigue escribiendo novelitaaaas !!! ME ENCANTOOO EL CAPITULOO ♥

    ResponderEliminar
  25. NAAAA!
    MALAAA!
    no me dejes asi!
    es el fin?
    acaso ese puede ser el fin?
    NO!, ese no puede ser el fin!!
    quiero mass!!!
    porfavor!!!
    me mataste*
    no tengo nada mas que decir...
    solo...
    MASSS
    un capi mas o simplemente otra temporada!
    jajaja
    no pido mucho no?
    besos
    ME ENCANTO
    Fachi*

    ResponderEliminar
  26. esperando el epilogo estoy!!!!!! ahhahahahaha no puedo creerlo.... me encanta que el KEN no haya elegido a barbie ^^

    me ha gustado mucho esta historia, y se que aunque esta se acabe vas a seguir sorprendiendome con muchas otras .... eres increible Cami de verdad =) BESOS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. aaaa me encanto, fascino el cap! mas tiernos!! :) me encanto la novela! me has dejado enamorada una vez más de los personajes y con la creencia que un hombre testarudo, puede ser...interesante! ajajjaaj espero el epílogo! Besos!

    ResponderEliminar
  28. me encantoooo! tremendo capitulo que nos dejaste! :O
    pero no quiero que termine! :'( buuu!

    espero que mañana con el epilogo haya alguna sorpresa! :P
    un besito linda! :)

    ResponderEliminar
  29. Me encantó!!!
    Tan tierno este Peter!!! Yo quiero uno así, dónde lo encuentro? Alguien sabe? jajaja
    Lore

    ResponderEliminar
  30. Bien ahí,Peter no me defraudó,aposté a él y no me equivoqué!
    No quiero q termine!Me encanta!

    ResponderEliminar
  31. nooo me encanto el cap....
    AMO TODAS Y CADA UNA DE TUS NOVES TUS HISTORIAS SON INCREIBLES LA VERDAD Q TE FELICITO SOS UNA EXCELENTE ESCRITORA..!!!
    Espero pronto otra nove.... besos y q estes bien..!!!!

    ResponderEliminar
  32. PETER que bueno que decidio darle una oportunidad a LALI.

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  33. AMO LOS MOMENTOS LALITER ♥ son re tiernos! hasta qe se dieron cuenta qe tenian qe estar juntos!!! ♥ ME ENCANTO TU NOVE ESTUVO BUENISIMA :$ ♥

    ResponderEliminar