domingo, 8 de abril de 2012

Capítulo 4


Hola Hola!!! :D Cómo las trata el domingo de pascua??? Espero que la estén pasando lindo y hayan tenido un finde más bonito aún! ;) MIL GRACIAS por los comentarios y fíjense que va a haber una encuesta para ver que prefieren… VOTEN así vemos que hacemos…

El tema es el siguiente: @Chari_mar del fotolog http://www.fotolog.com/mar_cha/ por tema de tiempos ha adaptado noves y enviado a las chicas que querían alguna… A mí me toco “Llegada del Mar” ahora la pregunta es que prefieren?! Qué la suba día a día en paralelo, o cuando termine “Arte para los Problemas”, o se las subo completa para descargar como un bonus??? Ustedes eligen así que voten en la encuesta que prefieren y vemos que opina la mayoría! ;) GRACIAS por el aguante SIEMPRE!! Besos y hasta mañana

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

—Olvídalo, Peter. Ella no es más que alguien que quería algo tuyo y no lo ha logrado. No es la primera que lo intenta. Y ya hay otras cinco personas junto al ascensor que quieren algunas cosas más.

Capítulo 4:

—Creo que me salvó la vida. —Conteniendo un gemido, Juan Pedro se colocó el polo por la cabeza—. Y es un comienzo para tratarse de alguien que, supuestamente, me quiere muerto.
Gastón Dalmau abrió y cerró la boca.

—Cuéntame qué pasó.

Peter así lo hizo, comenzando por la ruidosa máquina de fax que algún idiota había programado para que llamara a su número privado cada dos minutos a partir de las dos de la madrugada, la llamada de seguridad de Fernández, que había escuchado por casualidad, en la que informaba a Iván de que había descubierto un intruso y el modo en que la señorita Rinaldi había tratado de detener los pasos de Fernández para lanzarse a continuación sobre él justo cuando explotó la galería.

—«¿Rinaldi?» —repitió Dalmau.

—Supongo que mentía —dijo Peter con una débil sonrisa.

—¿Tú crees? Sabía lo de la bomba.
Peter negó con la cabeza.

—Vi la expresión de sus ojos cuando se abalanzó contra mí. Estaba aterrorizada.

—Yo también lo estaría si algún imbécil de seguridad hiciera estallar mis explosivos antes de haberme podido ir.

—Podría haberme dejado atrás antes de que explotara. No lo hizo. Me derribó. Y no fui yo quien me fui escaleras abajo, piense lo que piense la policía.

Por supuesto que ella se encontraba en su propiedad para robarle. Y su naturaleza cínica y recelosa admitía que podría haberse encontrado ahí para matarlo. Sin embargo, resultó que algo lo había cambiado todo. Y quería saber de qué se trataba, y por qué.
El detective que había conocido entró en la habitación.

—Castillo —dijo, mostrando su placa cuando Gastón se dispuso a acercarse—. ¿Está seguro de que ella no chocó con usted por accidente, señor Lanzani?

—Estoy seguro —gruñó Peter. No quería hablar con el detective en ese momento. La explosión se había convertido en algo muy personal. Quería ser él quien hiciera las preguntas, y quería las respuestas para sí. Esto era como trabajar para otro… y no era así como conducía sus asuntos, ni su vida.
El detective se aclaró la garganta.

—Tengo mis sospechas. Hemos dado orden de búsqueda y, como ya he mencionado, tiene que aparecer en algún centro para solicitar atención médica. Le sugiero que busque un lugar donde quedarse y yo colocaré vigilancia para usted las veinticuatro horas.
Peter frunció el ceño.

—No quiero que me sigan a todas partes.

—Es el procedimiento.

—No. No dejaré que me echen de mi propia casa, y ya cuento con mi propio servicio de seguridad.

—Con el debido respeto, la seguridad de su casa no es de las que impresiona, señor Lanzani.

—En estos momentos, a mí tampoco. —Refunfuñó en voz alta, y se levantó con cuidado para ponerse un pantalón cómodo.

—¡Espera Peter!. Voy a traer una silla de ruedas. —El abogado se dirigió hacia la puerta.

—Iré caminando —contestó Peter, apretando la mandíbula mientras se erguía. Probablemente, debería de estar agradecido de que su sangre no estuviera derramándose por el suelo, por qué si que le dolía. Y la señorita Rinaldi había estado allí mismo con él—. Gastón, quiero a Mayer-Smith al teléfono ya mismo. Y no a algún zángano, sino a alguien que pueda responder a unas cuantas preguntas.

—Estoy en eso. —Dalmau regresó a la habitación con el celular pegado a la oreja y una silla de ruedas.
Tratando de no doblarse de dolor, Peter se dirigió hacia Castillo.

—Si encuentra a la señorita Rinaldi, cuando la encuentre, quiero saberlo. Y quiero estar allí.

—Ese no es el procedimiento, señor Lanzani.
Dejando a un lado su postura, Peter se sentó pesadamente en la silla de ruedas.

—Me importa un comino el procedimiento. Con mis impuestos se paga mucho de lo que ustedes hacen. Si va a hablar con ella, yo voy a estar ahí.
Gastón le lanzó una mirada, pero Peter fingió no darse cuenta. El problema y, por tanto, las respuestas, le pertenecían a él.

—Veré qué puedo hacer.


—¿Que él, qué?
Mariana se estremeció.

—Demonios, Nicolás, ten cuidado. Necesito ese brazo.
Nicolás, con sus dedos sorprendentemente delicados, miró con el ceño fruncido el brazo y unió el largo corte dentado.

—Tienes que ir a un hospital. —Con su mano libre, oprimió un tubo de pegamento extra fuerte a lo largo de la herida.

—Lo que necesito es un objeto afilado y contundente para poder pegarte en la cabeza —contestó, más para ocultar su grito ahogado de dolor que porque estuviera realmente molesta—. Dijiste que Lanzani estaría en Punta del Este un día más.

—Eso también pensaban los periódicos. Algún negocio con Ignacio Pérez. Échales la culpa a ellos por no tener la información correcta, o a él por mentirles. Y, bien podrías haber agarrado uno de los Picasso al salir. Ya se había disparado la alarma.

—Como si quisieras vender un Picasso sin un comprador. Y ya estaba lo bastante ocupada, gracias. —Había tenido las manos ocupadas con un Juan Pedro Lanzani muy pesado y muy inconsciente. Había visto algunas fotos de él en las revistas durante su sonado divorcio dos años atrás y en uno de los actos benéficos nocturnos de Puerto Madero hacía tan sólo un par de meses, cuando donó una generosa cantidad de dinero para alguna causa en algún evento organizado por quienquiera que fuera. Rico, divorciado y reservado. E irritantemente impredecible.

Continuará…

31 comentarios:

  1. Super cortico :(
    pero me encanto!
    ya quiero saber que queria robar lali y para quien por que no creo que su jefe sea nicolas
    Majo :)

    ResponderEliminar
  2. Seguilaaaa!!
    Quiero saber que va a pasar! Una vez, una novela MUY diferente..

    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  3. "Rico, divorciado y reservado. E irritantemente impredecible." y no hace falta decir que esta REBUENO jajjajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este Peter, las ideas claras, maduro, inteligente... me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. "Lo que necesito es un objeto afilado y contundente para poder pegarte en la cabeza" y Lali medio mal pero sin perder su humor jajajajajaja una DIOSA es ^^ me encanta

    ResponderEliminar
  6. Como todos los dias te digo una vez mas que AMO la nove de verdad ^^ me encanta y espero el proximo.

    BESOS!!!!!!!!!!!

    PD: ojala que la otra nove la subas completa de forma de bonus ^^ ya vote =) BESOS!!!

    ResponderEliminar
  7. QUE BUEN CAPITULO POR FAVOR. quiero mas, quiero saber que va a pasar, si fuera por mi ya pediria noviazgo! Jajajaja te quiero Cami, muy buen capitulo, Felices pascuas :)

    ResponderEliminar
  8. es lo mas la nove... ya quiero leer el proximo capi!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  9. La otra nove subela para descargar :)
    Sigue la nove qe me encanta :)

    ResponderEliminar
  10. Buenicimo el capi cami !!
    Besos
    leti2311

    ResponderEliminar
  11. Jajaja me encantó, la descripción de Peter!!
    Quiero más!!
    Lore

    PD: Con respecto a la nove de Chari, te pediría q las subieras paralelamente, me encantan las adaptaciones q hace; si se te complica... la idea del Bonus Track, también me gustó!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta cómo se va perfilando aunq aún tengo muchos cabos sueltos como para sacar conclusiones.

    ResponderEliminar
  13. PETER si que es una persona muy ruda en su forma de hablar.

    LALI pobre esta mal y no puede ir a un hospital sino la atraparan

    LALI Y NICO son complices k lindo duo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, peter quiere todo como a el le gusta !! Más nove!

    ResponderEliminar
  15. muy corto no tuvimos casi nada de info :P me encanta que peter la defiende y como lali definio a peter ajjaja :P
    y de la nove, creo que si la pones a la par se confundiria la gente o bueno yo tal vez :P

    ResponderEliminar
  16. Espero que le permitan a Peter estar ahi se es que la encuentran, aunque quiero que se encuentren fuera de eso jaja
    Espero mas nove :D
    besitoos (:


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  17. Ya quiero que se encuentren Camm . Eso va a arderrrrrrrrr hahaha xD
    Mas capis x día pues Camii , no seas malulaa :P.

    Yo voto a que la subas la nove como bonus :D !

    Felices pascuas para ti carii . Espero el prox capi

    Besotes y que empieces una linda semana -- Le' :) !

    ResponderEliminar
  18. quiero el encuentro,me parecen los dos muy centrados.La novela d Chari_mar,vote paralelamente,pero podria ser cuando termines Arte para los problemas.Si la pones como bonus para descargar,no la podre leer,no tengo ni idea como se descargan ,ni lo k tendria k hacer.

    ResponderEliminar
  19. Ese peter es un hombre que tiene el salten por el mango y sabe lo que quiere y pobre de lali por que con ese cuerpo tan pesado bajarlo de vio de ser un calvario, esto se esta poniendo muy intersante.

    ResponderEliminar
  20. Me encantaaa quiero maaaas!!
    @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  21. me encanto la nove nueva! recien pude leer todos los capitulos =D
    ya estoy deseando que queria robar Mariana y para quien...
    y me encanto la personalidad de Pitt! :P
    espero que se encuentren prontito :D

    y espero otro capi pronto! :D

    ResponderEliminar
  22. me encantò la nove...espero otro capitulo
    maaaaaaas
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  23. jaja muy bueno como la describio peter jaja
    kiero saber q va a pasar en su encuentro
    y si...soy ansiosa jajaja
    beso

    ResponderEliminar
  24. Me encantaaaaaaa!!! Pobre Lali lo que le debe doler debe ser DEMASIADO, no quisiera estar en su lugar, no debe ser facil.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta novee! :) Comence un poquito atrazada pero ya me pue al corriente!
    Peter qedo re intragado con qien era la mujer jajaa
    Te leo en el prox cap :D
    Besitos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  26. aii gordaa!! me esta encantando la novela! y este peter... SEEEHH!!! ME GUSSTAA ME GUSSTAAA!! JIJIIJIJ

    espero el siguiente! te quiero

    tu L

    faty***

    ResponderEliminar
  27. me encanta y quiero mas noveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  28. me encanto el cap!!!! sobre la encuesta yo prefiero que subas esta y despues la otra!! o en paralelo! maaas nooove!!! Besos!

    ResponderEliminar