miércoles, 18 de abril de 2012

Capítulo 15



Hola!!!! Bueno no daba poner otra foto que no sea ESA!!!! EL momento Laliter de Hoy! Jajajaj soy más tiernos! Y nada GRACIAS por los comentarios son GENIALES!!! Mañana seguramente deje el capi programado así no lo subo tan tarde! ;) Besos y MUCHAS GRACIAS!!!

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

—Si no, estaré comprando una Meissen a las cuatro en punto sin razón alguna.

Capítulo 15:

—¿Esta pieza, entonces, señor Lanzani? —sugirió la atentísima vendedora de la tienda, arreglándoselas para volverse muy sugerente, señalar y mostrar su escote al mismo tiempo—. A juzgar por su descripción, ésta podría gustarle más.

Juan Pedro miró hacia la puerta, como había hecho a cada momento durante los últimos doce minutos. Habían dado su pequeña pista en las noticias al menos una docena de veces esa mañana; si la señorita Rinaldi estaba cerca del televisor, lo habría visto. Si lo había visto, captaría el mensaje que le había enviado. Y aparecería, tal como él le había pedido. Tomó aire y volvió a centrar su atención en el par de candelabros de vivo color de la pared, de alrededor de 1870.

—Nada que vaya a la pared, por favor. Quiero algo para exponer sobre una mesa.

—Por supuesto, señor. Por aquí, entonces. Acabamos de adquirir algunas hermosas piezas del siglo xviii de una propiedad en Estrasburgo.

Juan Pedro la siguió después de dar otra mirada fugaz hacia la entrada. Llegaba tarde. No estaba acostumbrado a perder el tiempo sin hacer nada, y no le gustaba. Cuando fijaba una cita con alguien, esperaba que llegara a tiempo o, mejor aún, pronto. Su tiempo valía oro.

No cabía duda de que la vendedora de la tienda se daba cuenta de eso. El cartel de la puerta que decía sólo mediante cita previa no había impedido que hicieran negocios. No había sido impedimento para que ella escribiera su número personal en el reverso de su tarjeta, y no impediría que le metiera la tarjeta en su cartera si realizaba una compra.

Gastón se quedó unos pasos por detrás, haciendo caso omiso de las delicadas porcelanas y concentrándose en cambio en los vendedores y otros clientes. El oficio de guardaespaldas parecía un trabajo extraño para un abogado de la reputación y el prestigio de Dalmau, pero Juan Pedro había aprendido el valor y la rareza de la verdadera amistad. Si pisarle los talones esta tarde le proporcionaba a Gastón cierta sensación de control, Juan Pedro no tenía ningún problema con ello… siempre y cuando el abogado no se metiera.

—¿Cuánto cobran por estas cosas? —preguntó Gastón, relajándose lo suficiente como para mirar atentamente un pequeño jarrón.

—La mayoría están en cinco dígitos, creo.

—¿Crees? Tú conoces el precio de todo, Peter.

—Te dije que no las colecciono.

—Pero…

—Por eso escogí Meissen, porque la señorita Rinaldi sabría que no tengo ninguna en la galería.

—Tienes un montón de arte y antigüedades, Peter. ¿Cómo se supone que ella va a saber que éstas son las únicas cosas que no coleccionas?

Mientras la vendedora lo observaba esperanzadamente, Peter fingió estar interesado en una figurita pastoral que representaba a una muchacha con una cabra.

—Ése no es el tema, y no son lo único que no colecciono. Creo que algunos tienen un gran interés por los superhéroes, por ejemplo. Tampoco colecciono esos.

—Igual, los más antiguos eran mejores cuando tenían pelo natural.

Peter se quedó inmóvil, una sensación eléctrica le recorrió desde el cuero cabelludo hasta su entrepierna. Volteo la cabeza para ver a la mujer joven que observaba con detenimiento una bandeja rosa para los dulces decorada con un cisne. No le sorprendía no haberla reconocido. Esa tarde encajaba con la galería a la perfección, con un vestido corto de algodón en tonos azul y amarillo que mostraban unas piernas bronceadas, unas sandalias amarillas de taco alto y, del brazo, un bolso blanco que no necesitaba la enorme «G» marcada para pregonar su origen.

La servicial vendedora que merodeaba justo detrás de ella aumentaba el aura de millonaria residente. Por un momento se preguntó si ella era una rica ociosa que robaba por la emoción que representaba hacerlo, pero descartó rápidamente la idea. Su expresión era demasiado vivaz, sus ojos demasiado inquisitivos como para permitir que nadie la incluyera en el grupo de ricos solitarios y retraídos.

—¿Cómo lo hace? —preguntó Peter en voz igualmente baja.

—¿Lo de los superhéroes? Ah, siempre pueden verse en sus tiendas de antigüedades de categoría inferior, no es que yo compre en esos sitios. —Sin mirarlo aún, ella pasó a la siguiente pieza.

Juan Pedro siguió su ritmo en el lado opuesto del mostrador. Pelo liso, morocho, separado a la altura de los hombros.

—En realidad, me refería a su habilidad para aparecer de la nada.
Sus labios se curvaron hacia arriba.

—Sé a qué se refería. Usted me llamó, así que, ¿qué sucede?

Continuará…

23 comentarios:

  1. ME encantaaaaaa
    subiiii mas :D

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo!
    Genial!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  3. Me mato que se diera cuenta de la presencia de ella antes de verla! Eso si que es una conexión única!!!

    ResponderEliminar
  4. Mas nove!! Esta cada vez mas buena y mas interesante.
    Y Peter, vamos admiti que te mata la morocha y sus aparaciones de la nada.

    Andre
    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  5. LALI capto muy buen lo k PETER le dijo.

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. Lista a mas no poder,cada vez impresiona mas a Peter,k queda desconcertado con sus apariciones y su atuendo,jajaja.

    ResponderEliminar
  7. me encanta Lali, siempre quiere tener el control de la situacion

    ResponderEliminar
  8. haAAAY ME ENCANTA LALI COMO HACE SUS MISTERIO TODO QUEIRO MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. jaja y si la queria ver pos ya lo hace :P no se puede quejar

    ResponderEliminar
  10. Ella siempre apareciendo cuando el menos la espera, ella en el momento justo y presiso una genia. Quiero otro CAP estoy muy intrigada en que va a pasar.

    ResponderEliminar
  11. Con esa descripción de Peter, ahora me intriga profundamente el origen de Lali!
    Quiero más!!
    Lore

    ResponderEliminar
  12. opa!!!! aprecio de la nada jajajaja XD

    cada vez me gusta mas y mas la nove Cami... estos Peter y Lali son distintos a los de las otras noves... este Peter y mas centrado, con las cosas bastante claras.. y Lai es muy pero que muy arriesgada, inteligente.... son increibles

    besos!!! espero el proximo capi ^^

    ResponderEliminar
  13. Siguela prontito, me encanta
    Bss

    ResponderEliminar
  14. GROSA LALI BOND!!! JAJAJAJAJA!! ME ENCANTAA!! ESPERO EL SIGUIENTE GORDA!! N BESITOOOOO

    FATY**** (TU L)

    ResponderEliminar
  15. me encanta la nove es una de las mejores ke he leido, espero mas

    ResponderEliminar
  16. Me mori de amor, fue a verlo!!
    Espero maas :D
    besoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  17. Aparecio!!!! SISISISISISIS me encantooo BUENISISISISISMO!!! :) ♥.♥ i te juro qe AME cuando Lali le twitteo eso e saqe foto y todo :P jajajaja ♥

    ResponderEliminar