jueves, 19 de abril de 2012

Capítulo 17


Hola!!!! Ustedes cumplen y yo también! Aunque siguen flojas con las firmas eh! GRACIAS Faty por ayudarme con loa avisos y GENIAS Inma y Chari que se mandaron no se cuantas firmas jajaja :D Capi dedicado a ustedes tres por el aguante SIEMPRE!!! Son lo más! Y muchas gracias a todas en serio me encanta que les guste! Besos y ahora si! Hasta mañana ;)

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

—Encantado de conocerla, Mariana.

Tomó aire con fuerza, alargó el brazo y le estrechó la mano. El contacto hizo que cierto calor se extendiera por toda su columna. Fuera lo que fuese esta asociación, no era sencilla.

Capítulo 17:

Viernes, 4:33 p.m.

—No pienso subir a ese auto con usted. —Mientras estaban parados en la puerta de la tienda, Mariana se dio cuenta de lo equivocada que había estado al pensar que Lanzani le resultaría menos atractivo a la luz del día y con testigos.

—Es una limusina —corrigió Lanzani—, y no pretendo secuestrarla.

—Preferiría encontrarme con usted en su casa, cuando anochezca. —Aquello tenía más sentido para ella. Entraría y saldría a su modo, y tendría un poco de control sobre cuánto se involucraba en esto—. Ya conozco el camino.

—No va a entrometerse en mi casa otra vez. Y no la imagino pasando por delante de la policía en la reja de entrada.

—Me encantaría verlo —contestó Dalmau.

Ella le sonrió con satisfacción, sin tener que fingir irritación mientras ellos seguían discutiendo en el Microcentro. Por marcado que fuera el instinto que le impulsaba a desear no estar al descubierto, no pensaba comprometer sus normas. Y, teniendo en cuenta que el calor masculino que emanaba Lanzani estaba haciendo que se le secara la boca, no cabía la menor duda de que necesitaba mantener un poco de distancia… y de perspectiva. Obviamente, ya no era la única cazadora involucrada.

—Todas mis posesiones terrenales están a unas dos cuadras de aquí. No voy a dejarlas ahí.
Lanzani comenzó a decir algo, pero luego cerró la boca de nuevo.

—¿Todas sus posesiones? —repitió un momento después, y ella sintió que lo había sorprendido. Posiblemente, la idea de que alguien fuera capaz de contar sus posesiones, mucho menos transportarlas en una bolsa, lo dejaba perplejo.

—Me temo que sí. —No era del todo cierto, ya que tenía un almacén alquilado a las afueras de la ciudad, alguno que otro refugio aquí y allá, y una considerable cuenta bancaria en Suiza, pero eso no era asunto suyo. Todo lo que necesitaba para subsistir día a día estaba en la maletera de su auto.

—Nos acercaremos a recogerlas.
Lali decididamente comenzaba a sentirse más la presa que el depredador, y eso no le gustaba para nada. Esta asociación había sido idea suya, no de él.

—Nada de eso —soltó—. Iré a su casa en mi propio auto u olvídese. No es necesario que me haga favores.

—Quiero hacerle favores —insistió Lanzani, su cálida voz estaba ligeramente teñida de irritación.

—La gente no lo contradice con frecuencia, ¿no? —preguntó.

—No, no lo hacen.

—Acostúmbrese—repuso, sin tener la menor intención de ceder la posición de mando. Era posible que pudiera seguir al mando más tarde, pero con Lanzani quería establecer algunas reglas.

—¿Por qué no se limita a cooperar y agradecer que no llamamos a la policía, señorita Rinaldi? —murmuró el abogado con los brazos cruzados. Recostado contra el lateral de la limusina, parecía un mafioso de pelo rubio.

—¿No tiene alguna ambulancia que perseguir? —replicó, contenta de no tener que poner en práctica ninguno de sus encantos con el abogado—. ¿O tiene que estar disponible para limpiarle el culo a Lanzani?

—Yo me limpio solo, gracias —interpuso Peter con suavidad—. Entre al auto.

—Yo…

—No pienso seguir discutiendo. En este momento está libre porque no he llamado a la policía. Recogeremos sus cosas y luego volveremos a mi casa e iremos al grano. Es todo lo flexible que estoy dispuesto a ser, linda.

Por un momento quiso preguntarle qué clase de asunto tenía en mente, pero, dadas las circunstancias, no le pareció prudente. Tenía razón en cuanto a tener ventaja. Aunque no había llamado a la policía, cuanto más tiempo estuvieran en Microcentro, más posibilidades había de que acabara esposada.

—De acuerdo.

—Entonces vámonos—dijo el abogado, su expresión se ensombreció cuando miró más allá de ellos—. A menos que quieras utilizar las noticias de las seis para invitar a Drácula o Hannibal a cenar.

Lali miró sobre su hombro, entornando los ojos contra el resplandor del sol. La imagen de una multitud de reporteros acercándose apresuradamente en su dirección la hizo gruñir. Sin molestarse en esperar a que alguien le abriera la puerta de la limusina, lo hizo ella misma y saltó adentro. «Nada de fotos. Jamás.» Una foto significaba que estas etiquetada, recordada y olvidada a conveniencia.

—Vamos —ordenó ella, deslizándose al centro del asiento, lejos de las ventanas.

—Y yo que creía que odiaba a la prensa —comentó Lanzani, sentándose a su lado.

Gastón ocupó el asiento contrario, y la limusina se internó velozmente con un ruido sordo entre el ligero tráfico. Lali no dejó salir el aire hasta que pasaron la última camioneta de prensa.

—¿Nos seguirán?

—Claro que sí. Imagino que ahora mismo tenemos por lo un séquito de camionetas siguiéndonos los pasos.
Ella frunció el ceño.

—Entonces, olvídese de mi carro. Después volveré por él.

—Mandaré a alguien a que lo recoja. ¿Con eso se sentirá más tranquila?

—Me sentiré mejor si soy la única que sabe dónde está.

—Está nerviosa, ¿no es así?

Continuará…

37 comentarios:

  1. mas nove muy buena.. cuando se vendra el acercamiento umm.. (?

    ResponderEliminar
  2. HMN!!!!!!Cada vez más cerca!!!!!!!!!Me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. pues claro! su libertad permanece en un hilo! y tambien los secretos...me encantó el cap! MAS NOVE! Besos!

    ResponderEliminar
  4. muy buena la nove cada vez se pone mejor!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!
    Esta genial la nove!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  6. ahora que va a pasar? Me muero de intriga

    ResponderEliminar
  7. Jajaja no puedo creer que ella se haya ido con él ejejejeje todo sea por escapar de la prensa no?? jajaja

    ResponderEliminar
  8. jajajaj me encanto el capituloooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. :O ya quiero ver como va yendo esta relacion ♥.♥ ME ENCANTOOOOOOO :) ♥ MAS NOVE MAS NOVE POR FAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. LALI mas graciosa esos cosas k le dia a GAS jaja.

    PETER aunque no lew gute y no quiera va tener k aprender ceder sino con LALI se van a matar.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria una foto de lali y peter en una revista

    ResponderEliminar
  12. Esta nove esta llena de intriga!!! Me encanta! :D Sos una genia!! Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  13. Lali sigue celosa d su intimidad ,no va a permitir k nadie sepa ni siquiera, donde esta su coche.

    ResponderEliminar
  14. Lali se siente mas la presa,y con razon Peter,no le deja muchas opciones,y encima ella se da cuenta, k el es muy atractivo tambien a la luz del dia.

    ResponderEliminar
  15. :O se va con eel, mas amor ;D
    Espero maasa, besitos Cami (:



    Ari
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti siempre.Te mereces las firmas.Un beso.Sigue escribiendo,lo haces fenomenal.

    ResponderEliminar
  17. Lali piensa seguir contradeciendole,jajaja,le dice k se acostumbre.Y Gaston k la desafia,a k de nuevo entre en la casa.Gaston va a terminar amandola ,claro k como amigos,jajaja.

    ResponderEliminar
  18. Jaja me encanta como dijo peter pense que no me gustaba la prensa :p

    ResponderEliminar
  19. Estos dos cada día se relacionan mas falta poco por lo que veo para que se den cuenta lo que le produce el uno al otro (amor)

    ResponderEliminar
  20. yo soy tan mala que nunca firmo jeje, bueno empezare desde hoy, amo tu nove, me encanto el cap espero subas pronto, te iba a decir que si me mandas la nove llegada del mar porque no la puedo descargar :) mi correo es lili_9629@hotmail.com please besos

    att:alex

    ResponderEliminar
  21. uuoohh!!!! tension sexual no resuelta se llama eso.... de momento

    ResponderEliminar
  22. me encanta como se "pican" los dos todo el tiempo, ninguno quiere ser menos que el otro, y menos aun sentirse que el otro lo esta controlando

    ResponderEliminar
  23. esos mini intercambios de palabras de Lali y Gaston me hacen acordar a cuando tenian las peleas Mar y Rama!!! aahh ♥ #RecuerdosCA

    ResponderEliminar
  24. "—Vamos —ordenó ella, deslizándose al centro del asiento, lejos de las ventanas.

    —Y yo que creía que odiaba a la prensa —comentó Lanzani, sentándose a su lado. "

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA que gracioso jajaja XD

    ResponderEliminar
  25. espero que de a poco vayan confiando mas Peter en Lali y Lali en Peter, aunque creo que va a resultar mas dificl que ella confie mas en el que al contrario, creo que ella es bastante desconfiada por naturaleza... un poquito perseguida, o cautelosa como diria la Maricheta jajajaja XD

    ResponderEliminar
  26. y CAMi no tienes nada que agradecer, es un lujo firmarte tantas veces =) me encanta la nove de verdad =) besos y esperando el proximo capi =P

    ResponderEliminar
  27. me encanta la nove !!!!!
    Besosss
    leti2311

    ResponderEliminar
  28. jajaja brava la petiza jaja
    me encanto el cap
    kiero massssssss
    hacia 2 dias q no leia esta nove,ya la estaba extrañando
    esto de cursar se me esta haciendo dificil
    kiero massssssssssssssssssss
    besoooooo

    ResponderEliminar
  29. ¿No tiene alguna ambulancia que perseguir? —replicó, contenta de no tener que poner en práctica ninguno de sus encantos con el abogado—. ¿O tiene que estar disponible para limpiarle el culo a Lanzani?

    —Yo me limpio solo, gracias —interpuso Peter con suavidad
    JAJAJAJA esa parte me tento mal! jaja
    Esto cada vez se pone mejor! me encanto el cap!
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  30. Jajajajajajaja me encantaaaaaaaaaaa..........salio de caracter fuerte la petiza!! Asi es que debe ser con ese bombom ;)
    Maaaaaasss Noveee!!

    Andre
    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  31. sube más nove por fa

    ResponderEliminar
  32. Muy bueno
    jajaja
    POBRE LALI!*
    PETER que VIVO!*
    Jajaaja
    besos
    Fachi*

    ResponderEliminar