viernes, 14 de septiembre de 2012

Capítulo 52




Hola, hola!!!! Qué tal empezaron el día?! Espero que bien y lo terminen mejor! Es viernes gente, hay que empezar bien el finde y recargar energías! ;) Les cuento algo… HOY Caparatodos (o sea yo jijiji) cumple un año subiendo noves!!!! Hace un año empecé en Fotolog con “Tiempo de Cambios” y wowww pareciera que fue ayer! Ahhh me entró el viejazo! Jajaja GRACIAS a todas ustedes por acompañarme en este tiempo! GRACIAS a Faty por apoyarme desde antes de subir nada, Gracias a las que leen las noves hace un año, las que están siempre haciendo el aguante, SON GROSAS! Gracias a las chicas que se suman recién, gracias a todas por simplemente darse un tiempo y leer! Como lo digo siempre este blog subsiste gracias a ustedes! USTEDES hacen esto posible, cada logro y pequeña cosa es por y para ustedes! GRACIAS!!!!! Y ojalá nos leamos mucho tiempo más! ;) Las quiero y me dejo de sentimentalismo y chácharas! Besos y hasta mañana!!! (Abajo les dejé aviso sobre lo de ayer ;))  

Capi dedicado a Lina, ya verás por qué! ;)

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Tantas como saben que he venido aquí a hablar con usted.

—Lo tendré en cuenta —dijo, con un tono de voz lo bastante elevado como para que él la oyera. Augusto Pereira tenía razón: ambos tenían algunos secretos.

Capítulo 52:

Cuando Peter llegó a su casa ya tenía dos mensajes en espera de Sheila desde la oficina de Gastón. Le devolvió la llamada, sólo para descubrir que la prensa había estado llamando para confirmar su compra de Fittings-dom.

—Genial —susurró. No había nada como el interés de la prensa para comenzar a subir el precio de las cosas. Ni siquiera habían aceptado un acuerdo todavía, mucho menos el precio de venta—. Trata de aguantarlos hasta el viernes, por lo menos —ordenó—. Diles que mañana tengo que ir a un funeral.
El teléfono volvió a sonar apenas terminó la llamada y contestó automáticamente. No mucha gente tenía el número privado de su escritorio.

—¿Aló?.

—Hola, Juan Pedro —se escuchó la voz de Pamela.
Él frunció el ceño.

—Estoy ocupado en este momento, Pamela. Te llamo más tarde.

—Sólo te llamaba para saber si habías hablado con Gastón. Estoy un poco impaciente por mudarme aquí.

—¿Y eso por qué? —preguntó. Por muy a la ligera que fingiera tomarse las advertencias de Lali, no podía hacer caso omiso de ellas. Pamela raras veces hacía algo que no la beneficiara—. ¿Por qué en Buenos Aires?

—Eso ya lo hemos hablado.

—Bueno, hablémoslo de nuevo, ¿te parece?
Ella comenzó a reír, un sonido que solía encontrar atractivo. Ahora le sonaban más a campanas de advertencia.

—¿Por qué no Buenos Aires? Como he dicho, el tiempo es agradable, está lejos de la círculo de influencia y de las amistades de Martín, e incluso tiene sociedad y una temporada para elite… o lo que se considera elite en Sudamérica. Además, la mayor parte de los amigos que me quedan tienen casa aquí.

Claro. La maldita tropa de chimentos de Pame. Se compadecerían por ella, sin duda… o su ex no estaría tan entusiasmada por vivir allí, pero no la ayudarían con su nueva vida. Por lo visto ése era su trabajo.

—¿Y si te pido que te instales en otra parte? —sugirió—. ¿Y si me ofrezco a pagarte porque lo hagas?
Ella no pronunció palabra durante un momento.

—¿Es que la mujerzuela con la que sales tiene miedo de que le sea competencia? —soltó finalmente, su falsedad zalamera abandonó su voz.

—Lali no le tiene miedo a nada —contestó—. Intento hacerte un favor a ti. No a ella. Y no es ninguna mujerzuela, querida. —El orgullo lo llevó a decirlo. Lali podría no tener una familia de renombre, pero era seguramente la persona más pura que había conocido en su vida.

—Cualquier cosa que ayude a tu vida de fantasía —respondió, luego tomó aire de manera audible—. Por favor, ayúdame, Peter. No tengo a nadie más a quien recurrir. Martín traicionó a todos los hombres que conozco, incluyéndote, y tú eres el único con quien todavía puedo… contar.

A pesar de que era consciente de eso, seguía sin poder evitar lo que Lali denominada su debilidad a actuar como un «caballero de brillante armadura».

—Gastón ya se está encargando de este tema. Me ocuparé de que te llame mañana.

—¡Ay! gracias, Juan Pedro.
Peter apretó el teléfono.

—Si quieres darme las gracias, Pamela, aléjate de Lali.

—Dile a esa que se mantenga alejada de mí. No está en mis planes que me vean con ella.

La llamada finalizó. Sorprendentemente, no estaba tan enojado sino más bien divertido. Al parecer su novia andaba buscando a su ex mujer, la cual no iba a dejarlo en paz. No había duda de que últimamente llevaba una vida rara.
Se dio la vuelta al oír que tocaban la puerta. «Hablando del rey de Roma.»

—Hola.
Lali lo observó durante largo rato antes de entrar en el escritorio.

—¿Seguimos peleando?

—No lo sé. ¿Seguimos?

—De cierta forma, eso espero. Alguien acaba de decirme que las dos mejores formas de hacer que un hombre olvide una pelea son la comida y el sexo.
Juan Pedro cerró la carpeta con la propuesta.

—Eso parece interesante —dijo, poniéndose de pie para acercarse a ella—. Porque estás irresistible con ese vestido.
A Lali se le dibujó una amplia sonrisa.

—Gracias. Pero, en realidad, pensaba en la torta de chocolate de Hans. —De espaldas, retrocedió lentamente hasta el corredor.

Peter se quedó en la entrada durante un momento, observando el suave vaivén de sus caderas mientras retrocedía y sintiendo que la sangre abandonaba su cerebro para dirigirse más abajo. Así que ya no estaban peleando. Nada estaba arreglado, pero tampoco pretendía pasarse la noche durmiendo solo.

—Me gusta la torta —dijo, dándole el alcance para tomarla de la mano.

—Creía que todavía estarías enojado —remarcó, mirándolo de reojo.

—Estoy grandecito, ya. Además, me encanta tenerte expectante.

—Te salió bien. —Se detuvo al pie de las escaleras—. Crecí sin poder contarle a nadie cómo nos ganábamos la vida mi padre y yo —dijo de repente—. Estoy acostumbrada a los secretos. Y con toda sinceridad, sabía que te enojarías si descubrías que estaba hablando con Pamela. Así que mantuve la boca cerrada. No pretendía hacerte enojar.
Lentamente Peter la acercó hacia él.

—Me casé con ella. Negar eso sería una completa estupidez. Y también la quise durante un tiempo.
Ella comenzó a soltarse.

—Peter…

—Lo sé, lo sé —sonrió—. Sólo te quería decir que la magnitud de mi experiencia es ahora más amplia y que me gustaría pensar que soy más sabio y más cauto. —Se inclinó hacia delante, levantándole la barbilla con los dedos y besándola—. Puedes pensar que admitir ciertas cosas es mostrar debilidad, pero resulta que yo creo que es mostrar fortaleza. Y por eso he decidido que vas a tener que acostumbrarte a escucharlas. Te quiero, Lali.

—Tú…
El contuvo su protesta, o lo que fuera, con otro beso, profundo y pausado.

—Te quiero —susurró, empujándola suavemente hacia atrás hasta que sus caderas chocaran con la baranda de la galería—. Te quiero.

Continuará…


Con respecto a lo de ayer… No es que no me conforme con una cantidad de firmas, es que antes eran 35 ó 40, después como quien no quiere la cosa fuimos bajando, bajando, bajando hasta hace un par de capítulos fueron 7… Repito no es el hecho de que sean tan pocas firmas, saben que no funciona así ;) Y alguien ayer me dijo que tal vez esa sea la solución que les exija firmas para subir, pero no… no me gusta eso y cuando empecé a subir (yo también soy lectora) así que me dije: Si subes, subes bien! Cómo a ti te gustaría que fuera… Eso implicaba todos los días, sin exigir firmas (me parece injusto… desde mi punto de vista, ojo! Hay muchas chicas que están siempre y no es justo que por un monto de firmas ellas se queden sin leer), y con sorpresa o maratones si se puede… y hasta ahorita, con mucho esfuerzo, vengo cumpliendo. Es más, justo HOY se cumple un año desde que empecé a subir noves.  Lo de ayer no fue para darles ni un ultimátum ni una “amenaza” o un “susto” así firman, fue simplemente un pensamiento e idea. Pero veo que era lo que más o menos me imaginaba, y nos pasa a todas, los tiempos no nos dan! Entre una cosa y otra a veces leemos pero con las justas alcanzamos a eso a la noche y del cel. Con mis palabras de ayer, no solo transmití lo que sentía sino vi que muchas siguen ahí! Así que vamos pa’ delante! Ya me estoy poniendo las pilas, así este mes que no estoy no se quedan sin nove! ;)

Gracias por el aguante, por estar del otro lado, por regalarme su tiempo, por leer y simplemente por estar! Son lo más y sorry si les tuve que poner un “quizás” ayer pero quería que supieran lo que pasaba… Así que gracias y nos seguiremos leyendo, como les dije, hasta que ustedes estén del otro lado dispuestas a seguir regalándome un poquitito de su tiempo! ;) Besos y buen comienzo de finde! Las adoro!!!! Son lo más y cada una de ustedes, sus comentarios y palabras las hace única e irremplazables!!!! GRACIAS!!!!

31 comentarios:

  1. entonces ve preparandote para no dejar de hacer adaptaciones en tu vida, porque me vas a tener mucho tiempo aqui jajaja =)

    ResponderEliminar
  2. Palmera tiene mas cara que espalda por favor!!! encima de que Peter le esta haciendo el FAVOR de ayudarla viene con exigensias y prisas PERDON?? quien se cree una reina, una diosa?? =O

    que mal me cae

    ResponderEliminar
  3. ayyy me gusta lo que esta haciendo Peter con Lali... obvio si el sabe que la ama, por que se lo a va a callar¿¿?? que se lo diga, y bien clarito como lo esta haciendo =)

    ResponderEliminar
  4. no veo la hora en que ese TE QUIERO de el a ella sea correspondido con esas dos simples y a la vez tan dificiles de decir a veces

    ResponderEliminar
  5. mi teoria es que ella cree que si le dice que lo ama o que lo quiere es real, es decir, que al ponerlo en palabras sea verdad... lo que no se da cuenta es que ese amor es real lo diga con palabras o no... sino no hubiese cambiado y dejado su vida para estar al lado de Peter

    ResponderEliminar
  6. YAAAA quiero mas nove =) y muchas pero que muchisimas FELICIDADES!!!!! un año conociendo a una persona INCREIBLE como tu =) muchos besos!!! TQ

    ResponderEliminar
  7. me encanto el capítulo!!! y feliz año !!
    espero más
    besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el ano cumplido :D
    ya quiero ver el prox cap

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta noveee :)
    y me arga tanto pamela ya no quiero que salga mas xD

    ResponderEliminar
  10. me alegra lo que decidiste! y si un año leyendote jaja pensar que fui de las primeras no siempre firmaba jaja pero siempre te lei y quiero que sepas que siempre tendras una lectora fiel aca jaja besos linda!♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj,me encanta!!!!!!!!seguilaaaaaaaaa,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,muymuymuy buena,te amo!!!!increíble,my me voy a cansar nunca de decirlo,me encanta como escribís!!!!!nos leemos mañana,besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó!!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  13. UY! A ver por dónde empiezo?
    GRACIAS POR LA DEDICATORIA!
    Extrañaba estos juegos de ellos,esa complicidad única!
    La nove me encanta!
    Pame se atrevió a llamarla mujerzuela?POR DIOS!
    El discurso de Peter fue lo más!
    Grax por subir!

    ResponderEliminar
  14. LALI lo convencio con la prouesta k le dio a PETER.

    PETER es muy tierno quiere demostrarle a LALI k el si la quiere.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  15. celkjmnvihrpfvrnf0p mas noveee!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaa! Mas nove! :)

    ResponderEliminar
  17. Apaa , la hizo callar! Me gusta asi ella escucha lo qe no quiere escuchar!!
    Espero maas :)
    Besito


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  18. me encantan!! Son divinos, más!! odio a pamela!

    ResponderEliminar
  19. masssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. felicidades, wow hace 1 año desde que empezaste a subir nove que genial, espero subas pronto, besos y como te dije intentare firmar mas seguido :) siempre seré tu fan jeje amo tus noves :)

    att:alex

    ResponderEliminar
  21. Me encantaaaa!!! Subí mas porfiiiiii!!!
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  22. Mas lindo el cap, Peter con ese "Te quiero" me mato ajjaja y Pamela ... ayy!! como la odio!
    Mas Novee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  23. Para poder llegar a leer y comentar ,he tenido k dejar d leer los demás comentarios,jajaja.Pensé en reclamarte en este cap ,para mi eres una d las pioneras,y una persona excepcionalmente humana, con esto me refiero a d grandes sentimientos,y generosa,siempre pendiente d todas,y con un comentario amable y distendido ,para k encima estas grandes desagradecidas no tomemos conciencia d tus palabras,si bien todas tenemos tiempos en los k cumplir otras cosas, y muchas veces no llegamos a tiempo.X mi parte aunque entre días después ,siempre tienes el comentario en cada uno d los caps.Un beso,y un abrazo ,para k te sientas reconfortada.Siempre estaremos, como bien dice Inma ,jajaja,fue el único comentario k alcancé a leer hoy.

    ResponderEliminar
  24. La palmera ,no puede ser más insoportable ,no hay nadie k la supere.Es una intrigante y maliciosa.Peter tendría k tener los ojos más abiertos con ella.En el momento k ella le habla así d Lali ,yo la hubiera mandado a cagar bien lejos ,y no ayudarla como parece k Peter pretende seguir haciendo.

    ResponderEliminar
  25. Buenísimo k no sigan con la pelea Lali y Peter,y aún muchísimo mejor la forma en k se lo van a demostrar.

    ResponderEliminar
  26. ah bueno!! jajaja ahora que me dijiste como es el capi q se viene tengo solo una palabra para decir como estan estos dos: ON FIRE!!! jajjaja
    Te juro que la mataria a Pamela la palmera jajajaja

    Lali quiere comer la torta de chocolate de Hans pero me parece que PEter no tiene la misma intencion! jajaja Mas tierno que le dujo por fin que la quiere ahora quiero saber si ella se lo va a decir o no!

    Tengo que decir algo: Ayer firme en el capitulo 51, solo que lo hize mientras vos publicabas este el 52! jajajaj asi que cuando termine vi en las menciones que habia publicado nuevo capi! jajajaja
    Bueno estoy feliz que haya decidio que vas a segui con las adaptaciones y como te dije ayer (nose si lo viste) si no puedes mientras estas de vacaciones,porque las quieres disfrutar, quieres descansar y demas cosas, para mi no hay ningun problema!
    Espero el proximo capi :D
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  27. Gracias a vos por siempre subir!

    ResponderEliminar
  28. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ♥ AMO LALITER ME ENCANTAAA LA NOVE ESTA BUENISIMA!!! ♥ espero que solucionen todos los problemas! te prometo qe a menos qe sea una causa de fuerza mayor no te vuelvo a dejar de leer u.u @LuciaVega14

    ResponderEliminar