domingo, 23 de septiembre de 2012

Capítulo 61


Hola, hola!!! Bueno domingo para todos! :D Espero pasen un lindo día y las que tienen que estudiar, métanle así lo aprovechan y retienen la mayor cant. de información posible! Éxitos para todas y que tengan una buena semana! Besos y nos leemos mañana!!!


P.D.: Chicuelas! Ando necesitando ayuda! En una semana ya me voy de viaje y necesitaría que me ayuden 1. Si me pueden pasar fotos o ayudarme con eso y 2. Que necesito que alguna de ustedes me ayude con el blog (si fuera necesario) ;) Gracias desde ya!  

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Ésa era la mejor forma y la más legal que se le ocurría de conseguir la información sobre el conductor del BMW. A Peter no iba a gustarle que fueran dando su nombre por ahí, pero tal como ella había dicho, sus métodos abarcaban cualquier cosa que pudiera hacerle ganar la apuesta. Claro que ya se había gastado doscientos para ganar una apuesta de cien, pero nunca había sido cuestión de dinero.
Nicolás regresó justo cuando estaba a punto de empezar a morderse las uñas.

—¿Conseguiste algo? —preguntó cuando él volvió a entrar en el auto.

Capítulo 61:

—Sí, pero no te va a gustar. —Le entregó un papel perfectamente impreso.

—¿«Juan Pérez»? ¿Es broma?

—Por lo visto el tipo tenía un documento falso. Pero conseguí una dirección, además del teléfono.
Ella le dio un vistazo.

—Es el yacht club. El club en San Isidro.

—¿El qué?

—La dirección. Es probable que también el teléfono.

—Lo siento. Punto muerto.
Se guardó lentamente el papel en el bolsillo.

—No creo que sea así. Posiblemente sea alguien que conoce el club. Yo no lo escogería como teléfono de referencia. ¿Tú sí?

—No. Pero eso es bastante general.

—Ya sé. Pero algo es algo. Ahora tengo que descubrir qué hacer con esto.


Despertándose, Lali miró su reloj. Eran casi las diez de la noche. Durante dos días había postergado ir a investigar el tema del chantaje a Lyon, pero ya no podía retrasarlo por más tiempo. A su lado, en el sillón, Peter escribía en los márgenes de la propuesta revisada de Lyon.

Lali sonrió. La mayoría de los magnates de negocios que conocía se involucraban activamente hasta cierto punto, pero Peter había llevado su dedicación a una forma de arte. Con anterioridad le había dicho que disfrutaba lo que hacía; pero ella lo hubiera sabido sólo con ver la forma en que analizaba un contrato. Cambiar una o dos palabras podía alterar un trato por millones de dólares, y él conocía cada truco del manual. Es más, probablemente había sido él quien había escrito el manual.
Peter levantó la vista hacia ella.

—¿Qué?

—Solamente pensaba que estarías muy lindo con unos lentes para leer de la abuelita.

—Mmm. ¿Vas a comerte lo que queda de pochoclos? Sólo pregunto por qué no has soltado el bowl.

—No estás viendo la película, así que no puedes comer pochoclos —contestó, señalando la enorme pantalla que había bajado de su hueco en el techo.

—Estoy viendo la película.

—Pruébalo: ¿Cómo se llama el monstruo con alas?
Peter dejó los papeles a un lado.

—Ésa es una pregunta con trampa. El monstruo de una cabeza es Rodan y el que tiene tres cabezas es Monster X.
Le alcanzó el recipiente de los pochoclos con una amplia sonrisa.

—Perfecto. Tengo que hacer algo. Volveré a las once y media.
Él se puso de pie cuando ella lo hizo.

—Iré contigo.

—No, no vas a venir. No se trata de nada peligroso. Sólo tengo que revisar una foto con una dirección y, antes de que preguntes, debido a la iluminación y otras cosas, no puedo hacerlo durante el día.

—Está bien. —Sus ojos verdes la estudiaron—. Pero por lo menos dime dónde vas a estar.
 Eso era justo. No le había hecho una sola pregunta sobre su viaje a la tienda de Antonio.

—Un poco al norte del centro.

—A las once y media.

—Sí. —Enganchó la parte delantera de su camisa con ambas manos y tiró para darle un beso—.Me cuentas cómo acaba la película.

—Pero ya lo sabes.

—No es por mí. Es por ti. Es un juego de preguntas.

—Buenísimo. Lali, ten cuidado —dijo, bajando las manos por sus hombros para unirlas con las suyas—. Me gustas enterita, tal y como estás.

—No te preocupes.

¡Uf! Sólo iba a ver cómo era la cosa, por el amor de Dios. Para ser una ladrona de éxito, necesitaba poseer una confianza absoluta en sí misma y una buena dosis de precaución… y la capacidad de dejar inmediatamente lo último de lado en favor de la total imprudencia. Quizá no fuera a robar nada esa noche, pero seguían vigentes las mismas reglas. Y estaba tan impaciente que ya hasta le dolía.

Fue hasta el garaje. Nicolás tenía el Bentley pero, de todas maneras, esta vez quería algo menos llamativo. Se detuvo justo en la puerta.

—Corriente. De acuerdo. —No en aquel garaje. Después de un momento abrió la puerta del porta llaves y tomó el manojo del Mustang. Aficionado o no a la sutil sofisticación, Peter seguía siendo un hombre. Y a los hombres les encantaban los autos potentes.

Era de color rojo cereza con la placa personalizada JPL 248, pero nada de eso importaba demasiado en aquel instante. Abrió bruscamente la puerta del garaje y bajó rugiendo el camino de entrada ¡Que auto!

Las rejas se abrieron a su orden y se dirigió hacia el noroeste. Sería demasiado esperar que la prostituta y el fotógrafo estuvieran trabajando esa noche pero, a pesar de eso, podía investigar un poco.

Continuará…

19 comentarios:

  1. Si queres yo te puedo ayudar!

    ResponderEliminar
  2. Q arriesgada q es,vive caminando por la cuerda floja!Yo q ella disfrutaria más de ese ser protector q tiene al lado,pero su esencia es así y no creo la cambie!Peter tendria q embarazarla de una vez a ver si logra q se quede quieta!JAJA

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Cada vez parecen más una pareja solida, con ciertas variantes ja ja más!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  5. Espero mas nove quiero saber como va a terminar las dos investigaciones de la lali.

    ResponderEliminar
  6. matricula personalizada!!??? por favor! jajaja

    el que fue a la tienda de Antonio no seria Peter no??? quizas estaba buscando pistas al igual que Lali

    espero mas nove!!! ya sabes que cuentas conmigo pa lo que quieras =)) MUACKS tq <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo,y como el ahora también le ha tomado el gustillo al peligro..........

      Eliminar
  7. Uuuu lali se esta arriesgando demasiado:/ alguien saldrá herido ...mas mas mas

    ResponderEliminar
  8. Mas noveee.. Esperemos q lali no se meta en mas probemas!

    ResponderEliminar
  9. LALITER son un amor juntos!

    @angelaliter

    ResponderEliminar
  10. LALI cada dia se arriesga mas pero no va dejar de investigar.

    PETER es mas tierno no deka de preocuparse x LALI a pesar de k ella le diga k no es nada peligroso.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Te puedo ayudar con el blog.

    MASSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. como le gusta el peligro a lali
    me mato el "me gustas enterita tal y como estas"
    quiero massssssss
    si tuviese mas tiempo libre te ayudaria con el blog, pero en estos momentos carezco de este
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo iba a decir que me encanto esa frase ...

      Eliminar
  12. Lali no puede vivir como cualquier motal, ama el peligro y estar al limite y bueno solo espero que no pase nada ...

    besos, María.

    ResponderEliminar
  13. Estos dos juntos son un amor!! Peter es el mas cuida jaja
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  14. Peter esta mejorando!! jajajja
    Espero el proximo
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Vamos qe Peter de a poco progresa!!! :D jajajaja mas tiernos! y como sabie lo de la pelicula o.o jajajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar