miércoles, 19 de septiembre de 2012

Capítulo 57




Hola!!!!!! Qué tal?! Espero que todo anda bien! Gracias por sus comentarios y nos leemos mañana!!! ;) Besos

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—¿Intentas sobornarme?
Daniel negó con la cabeza.

—Intento seducirte.

Capítulo 57:

—Estás aquí, Lali. —La voz de Peter llegó desde la puerta antes de que ella pudiera responder con algo atrevido aunque evasivo—. Tengo esa conferencia telefónica… Ah, Daniel. —Se aproximó a él, luciendo aún esa amistosa expresión insípida que generalmente adoptaba para las grandes reuniones. Y Lali no pensó ni por un instante que él no hubiera visto la caricia—. Mis condolencias.

—Gracias, Peter. Acabo de preguntarle a Lali si sabe qué es eso —respondió Daniel, apuntando un dedo hacia la caja.
La mirada de Peter no se apartó del rostro de Daniel.

—Ella es una experta en arte. —Tendió con lentitud la mano hacia ella. Cuando Lali la agarró, ésta temblaba ligeramente—. Discúlpame, pero tengo que…

—Sin problemas.

—Gracias de nuevo, Lali.

—No hay de qué.

Mientras se dirigían hacia la puerta principal, Peter sacó su celular y llamó a Ben, su chófer, para que se reuniera con ellos en la entrada. Lali se guardó la tarjeta de Daniel en el bolso y mantuvo la boca cerrada.
Peter se desplazó al borde del asiento una vez estuvieron dentro de la limusina.

—Ben, necesitamos un poco de privacidad, por favor.

—Sí, señor.

La mampara divisoria entre el asiento trasero y el delantero se levantó en silencio. Dado que ignoraba por completo cómo reaccionaría él a su encuentro con Daniel, Lali decidió contraatacar primero.

—Peter…

—Silencio. Necesito pensar.

—Oye, antes que nada, quiero que sepas que yo no lo besé a él.
Peter la miró fijamente durante unos minutos.

—Me he dado cuenta. ¿Por qué pensó que besarte sería buena idea? Aparte de por lo obvio, claro está.
«Bueno, al menos, no habían gritos.»

—Me parece que creyó que tenía que darme algo a cambio de la información sobre la escultura.

—¿Y no llevaba una moneda en el bolsillo?

—Yo que sé. No le revisé los bolsillos.

—¿Descubriste algo más? Si no pone en peligro la apuesta, claro.

—Ya quiesiera. Voy tan adelantada que ni siquiera puedo ver a Castillo —mintió.

—¡Dale! Entrega.
Ella parpadeó.

—¡Hey! Estamos calentones, ¿no?

—¿Qué? No. Quiero decir que desembuches, chiquita.

—Deberías haber dicho eso desde un principio.

—Lo hice. Déjate de dar vueltas.

—Está bien. Creo que lo más importante de su vida para él es él mismo —respondió, relajándose junto a Peter. Si de verdad desconfiaba de ella, lo estaba ocultando muy bien—. No le importan los recursos o los intereses de nadie a no ser que sean suyos. Y no le di una patada donde más le duele porque algo pasa en esa casa. Sé que es así, Peter. Y creo que él sabe de qué se trata.
Con un suspiro la rodeó con los brazos, acercándola contra su cuerpo.

—¿Existe alguna razón por la que no deba hacer que sus negocios se vayan a pique?
Muy bien. Aquello si era típico de Peter.

—Porque hasta la semana pasada eran los negocios de su padre, y porque ahora mismo no es más que un tarado y un egoísta. Puedes arruinar todo si tiene algo que ver con el asesinato de Bartolomé. —Le besó en el cuello—. Pensé que estarías más enojado.

—Hay veces en que me sorprendo a mí mismo. Estaba dispuesto. De haber sido otra persona, lo habría estado. Mis seres queridos no tienen precisamente un buen historial de fidelidad en lo que a mí respecta.

Dios, ni siquiera había pensado en eso. Se había encontrado a Pamela revolcándose con su amigo y aquello no había terminado bien.

—Ni siquiera me gusta —declaró.

—Lo sé. Y, verdaderamente, estás tan buena que no puedo resistirme a ti. —La besó, profunda y suavemente.

—Bueno, doy gracias por eso —dijo, fingiendo que prácticamente ese beso no la había desestabilizado.

—¿Y ahora, qué?

—Tengo que hablar otra vez con Castillo. —Y seguramente iba a tener que realizar una llamada telefónica, después de descubrir alguna forma para mantener a Daniel Bedoya-Agüero interesado pero a una distancia segura.

—¿Eso no es hacer trampa?

—«A mi manera» abarca todos y cada uno de los medios para obtener información. Tan sólo tengo que unir las piezas antes que la policía lo haga.

—No esperes que te desee buena suerte.

—La suerte es para los tontos.


Así que Lali había decidido utilizar a Daniel y a Pamela para ayudarse a resolver su rompecabezas. Juan Pedro frunció el ceño mientras se sentaba frente a su escritorio con el montón de documentos que acababan de llegar de Londres. Esta apuesta había sido ideada para enseñarle una lección a Lali, no para ayudarla a volverlo loco, más, si aquello era posible.

Exhaló. En el mejor de los casos, no estaba acostumbrado a sentarse a esperar que una situación se resolviera por sí sola. Cualquier otra cosa que estuviera a su alcance, ayudar a Castillo y al Departamento de Policía de Buenos Aires, no sería hacer trampa; simplemente sería dar buen uso a su amplia experiencia, recursos y contactos.

Si Lali pensaba que Daniel tenía información en su poder, entonces también Laura podría saber algo útil. Y, además, ella poseía un negocio inmobiliario y él había prometido ayudar a Pamela a encontrar un lugar en Buenos Aires. Con una sombría sonrisa sacó su celular, buscó el número de la agencia de Laura y le dejó un mensaje para que lo llamara. Lali no era la única que podía poner en práctica el juego del encanto.

—¿Peter? —Lali asomó la cabeza en la habitación al mismo tiempo que tocaba la puerta.

—Entra —dijo, apagando su celular y metiéndolo en el cajón de su escritorio. Contempló su short y la camiseta verde que llevaba—. ¿No vas a trabajar?

—No. Nicolás tiene una cita, y yo… sólo quería el resto de día libre.

El se levantó, sumamente consciente de la callada tristeza que traslucía su voz. Una ladrona con más compasión que la mayoría de los supuestos amigos e incluso la familia de Bedoya-Agüero. Y con papeleo o no, de pronto, su trabajo se volvió intentar animarla.

—¿Una cita? ¿Nicolás?

—Bueno, sí —sonrió—. Le presté mi carro.

—¿Le h… ? Es tu auto.

—Y que no se te olvide, querido. —Dirigió la mirada hacia su aparador—. ¿Por casualidad no tendrás un pedazo grande de papel cuadriculado?

—Me imagino que sí. —Fue hasta su closet y rebuscó en él hasta que dio con una libreta a medio usar—. ¿Estás haciendo un dibujo detallado del escritorio de Bedoya-Agüero?

—Qué buena idea. Eso haré. —Le dio un besito en la mejilla al tiempo que le quitaba el cuaderno—. Gracias.

—¿Para qué lo necesitabas antes de que yo te diera esa brillante idea?

—Para el área de la piscina. Se me ocurrió hacer algunos bosquejos y ver algunas revistas de jardinería.

—Ya sabes que puedes contratar a un paisajista.
Ella le dedicó una sonrisa.

—¿Estás seguro de que no quieres darme un lugar en el que no puedan verse los resultados?

—Confío en ti. Sólo decía que…

—No, me parece que hoy es un buen día para mirar flores. Todo eso de la «normalidad» de lo que hablabas. Creo que puedo plantar sin que tú estés rondando. Puedes venir para llevarme el lapicero, si quieres.
Lali lo estaba invitando. Aquello no sucedía muy seguido, y Peter aprovechaba cada oportunidad como si se tratara de una preciosa pepita de oro.

—Tengo que hablar con Gastón y, después, dalo por hecho.

—Genial. Estaré junto a la piscina.

Continuará…

24 comentarios:

  1. mmm... así como si nada paso la tormenta, no me gusta me da a que va a reventar después!! Me encanta más!!

    ResponderEliminar
  2. ayyy AME la ultima parte del cap, una vida normal, tranquila, sin sobresaltos... pero entonces no seria compartir la vida con Lali jaja

    me gusta, porque poco a poco ella cada vez va dando mas muestras de que lo ama, que quiere estar con el, que le gusta su compañia y que necesitas de sus abrazos mas de lo que ella desearia

    espero mas nove es UNICA!!!!!!! besos!!!! MUACKS <3

    ResponderEliminar
  3. Ayudarla con el lapicero ,jajaja,en la piscina ,con las flores alrededor,jajaja,esto termina calentito.

    ResponderEliminar
  4. Los dos son guapos y seductores ,y saben como utilizar sus encantos.

    ResponderEliminar
  5. me encantan tu nove y lali y peter son dos seductores tremendos jajajajajajjajaja

    @Rkeny_22

    ResponderEliminar
  6. Mmm Lali está tramando algo, es obvio... será que se imagina que Peter quiere contactar a Laura Bedoya Agüero?...
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  7. Al Parecer a lali no se le da tan mal lo de la normalidad :)

    ResponderEliminar
  8. Un dia normal?HM!No me lo creo!
    Q control Peter con lo del beso!Hasta en eso resulto comprensible!En algun momento estallará?

    ResponderEliminar
  9. WTF! peter es el hombre perfecto!! pero ojala le devuelva ;) y lali se ponga celosaa un besito

    SOR

    ResponderEliminar
  10. me encanto el cap :D
    y que onda peter demasiado perfecto nisiquiera escena de celos jajajajja
    sube mas

    ResponderEliminar
  11. Mmm,no me gusta la idea de Peter y laura,jajaj,me encanta como se llevan,Peter es muymuymuy tierno,jajaj,muymuymuymuymuy buena,me encanta seguilaaaaaaaaa,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,besos!!

    ResponderEliminar
  12. Aaaai yo pense qe peter iba a estar enojado!!
    Espero maas :)
    Besoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. PETER reracciono mejot de lo esperado ante Daniel.

    LALI estaba asustada pero menos mal no paso nada,

    PETER va a plaicar las mismas armas k LALI ojala eso no caue problemas entre ellos auqnue lo dudo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. Me gusto mucho el CAP aunque pensé que Peter se enojaría mucho con lo del beso. Me encanta que Lali quiera complacer un poco a Peter y tratar de ves en cuando ser "normal" como dic Peter, aunque creo que tiene estilo!!!
    Gracias por los caps espero el siguiente saludillos!!!!
    @Titel842

    ResponderEliminar
  15. Ambos saben cómo sacar beneficios a sus encantos y espero que pasen una tarde juntitos y revueltos jaja :)
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  16. Cada vez se pone mejor la novela... me encanta

    ResponderEliminar
  17. Creo que nunca me voy a acostumrar al caracter de Peter!
    jajajaj aunque si me mato la parte final cuando decidio usar Laura! jajajaja
    Espero el proximo
    Besos

    PD: Esta todo bien? Hoy vi en twit tuyo dedicado a alguien y me reocupe!!

    ResponderEliminar
  18. Me esperaba que Peter se enojara, sobre todo cuando le pidió privacidad a Ben y al final se tomó todo con calma, considerando los antecedentes que tuvo sobre fidelidad, como el mismo Peter dijo. Quiero mas novee!! Y sigo creyendo que Daniel sabe más de lo que aparenta sobre la muerte de su papá @flordemariia

    ResponderEliminar
  19. Primero saludarte porque es la primera vez que comento ya que por cosas del destino buscando una nove me encontré con las tuyas hace dos días y en ese tiempo me he puesto al corriente con las dos temporadas y bue que decirte me tienes maravillada de como escribes hahaha ...
    Y ya saludando jaja paso ahora si a descargarme
    Odio y a la vez amoo en el sube y baja de emociones en los que nos mantienes a todas y bueno que decir de esos personajes que pasan de fríos a on fire en un momentito.
    Amo que Peter se derrita ante los encantos de Lali pero hay como amo que ella se suelte cada día que pasa.
    He ido sacando mis conclusiones de que es lo que podría pasar pero prefiero dejar que me sorprendas como lo haces en cada capitulo.
    La verdad tengo mucho que decir pero va, no te quiero abrumar leyendo tanto haha.

    besos, María.

    PD: Prometo comentar siempre o al menos intentar hacerlo desde ahora.

    ResponderEliminar
  20. Nahhhh siempre sorprendiendome vos!!! jajajaja me encanto el cap!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar