lunes, 25 de noviembre de 2013

Capítulo 60


Buenas, buenas!!!! ¿Qué tal todo? Gracias por estar siempre chicas!!!! Sorry por la hora, pero tengo semana complicada! Igual, mañana intentaré subirles antes de irme a dar mi examen así no leen tan tarde ;) Un beso y espero hayan empezado bien la semana!!!! Hasta mañana!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

-Euge… -protestó amenazadoramente.
Con una sonrisa, ella le puso la mano sobre el hombro y se lo apretó afectuosamente.

-Es perfecto. Confía en mí.

Capítulo 60:

Lali efectuó un barrido rápido con la mirada por el departamento mientras se dirigía hacia la puerta. Definitivamente, no se trataba un lugar grande, pero era bonito y acogedor y, por suerte, estaba limpio. Y tampoco era que Peter fuera a quedarse mucho, se recordó a sí misma.

Lo del viernes por la noche había sido algo aislado –entre los tragos, la iluminación romántica del club, y la forma en que él la había mirado cuando le había dicho que era la chica más linda del bar, se había dejado llevar por el momento.
Pero había llegado la hora de enfrentarse a la realidad.

Con eso en mente, abrió la puerta del departamento. Allí estaba Peter –vestido más formal de lo que esperaba, sorprendentemente guapo con un pantalón gris y una camisa azul.
Con una apreciativa mirada, él observó su top, color crema, y su jean.

-Así que, sí tienes pantalones.

Lali abrió la boca, decidida a soltarle su discurso sobre la importancia de no complicar las cosas, sin importar lo estupenda que hubiese podido resultar su aventura, cuando él levantó una mano, interrumpiéndola.

-Antes de que empieces con el sermón, o de que vuelvas a subirte por las paredes, deberías saber que esta es una visita sin compromiso. Tengo algo para ti –le mostró una bolsa de regalo para vinos plateada, tan brillante y llamativa que casi la cegó.
Lali retrocedió sorprendida.

-Oh, wow –no había esperado que le trajera ningún regalo. Especialmente, uno tan deslumbrante.
Él se removió incómodo, en la puerta.

-La bolsa no parecía tan brillante en la tienda.
Buscara lo que buscara lograr, parecía adorablemente nervioso. Lali extendió la mano.

-Déjame ver –intrigada, aceptó la bolsa, sacó la botella de vino, y leyó la etiqueta.
Indian.

-Es uno de mis favoritos. Te acordaste –dijo, con la mirada fija en la etiqueta-. Gracias.
Él se despabiló para tratar de mostrarse indiferente.

-No es nada. Eugenia tenía un par de botellas por ahí y tomé una.
Lali se apoyó contra el marco de la puerta.

-Por favor, no te lo tomes a mal, Peter, porque me encanta el vino pero, ¿dónde está la trampa?

-No hay ninguna trampa –se encogió de hombros-. No sé. Solo se me ocurrió que podíamos pasar un rato juntos y… hablar.
Peter pareció tan sorprendido por la sugerencia como la propia Lali.

-¿Hablar? –Lali lo estudió-. ¿Te sientes bien? No pareces… tú.

-¿Qué se supone que significa eso? –preguntó con indignación-. ¿Que no puedo pasar un rato con una chica sin tener una motivación sexual?
Buena pregunta.

-No lo sé. ¿Alguna vez has pasado el rato con una chica sin tener una motivación sexual?
Él resopló inmediatamente.

-Por supuesto.

-El colegio no cuenta.
Su mirada resignada lo dijo todo.
Lali sonrió.

-Deberías acogerte a ley para evitar auto-incriminarte.
Peter miró hacia el techo, sacudiendo la cabeza.

-Lo juro, no más obsesas del Derecho. Nunca. De ahora en adelante, solo chicas sencillas y despreocupadas, cuyo objetivo en la vida no sea tratar de volverme loco –se cruzó de brazos-. De acuerdo… escucha: hoy ha sido un día maravilloso para mí. Y, por extraño que parezca, tú, Mariana Espósito, eres la persona con la que quería compartirlo –levantó las manos con fastidio-. Haz lo que creas conveniente.

Más tarde, Lali se diría a sí misma que se había sentido tentada por el gesto de la botella de vino y por lo lindo que se veía Peter tan enojado con ella. Pero, siendo sincera consigo misma, tenía que admitir que el hecho de que hubiera ido a verla para compartir su día con ella, le había derretido un poquito el corazón.

Así que, sin pronunciar palabra, dio un paso hacia atrás, invitándolo a pasar.
Con una sonrisa victoriosa, Peter la siguió, cerrando la puerta a su espalda.
Lali le hizo una última advertencia.

-Recuerda, las manos quietas.

-Por supuesto, abogada –le hizo un guiño-. Al menos, hasta que me digas lo contrario.


Como estaban a veinti pico de grados y el cielo nocturno permanecía despejado, Lali propuso que se instalaran en la terraza que se encontraba en la parte trasera de su apartamento. Luego, colocó la botella de vino abierta que había comprado el fin de semana anterior sobre la mesa de madera. También había comprado unas cuantas macetas con flores, convirtiendo la terraza en un mini jardín urbano.

-Me gusta esto –repuso Peter, recostándose en su silla con una copa de vino en la mano-. La única objeción que tengo de mi apartamento es que no tiene espacios al aire libre. Créeme, valoras esas cosas cuando has tenido que pasar un par de semanas de arresto domiciliario.

-He visto tu departamento, Lunarcito. No estoy precisamente a punto de ponerme a llorar.


-Ah bueno, eso suena mucho más cariñoso que Acusatrix Espósito –dijo-. Increíble.
Lali comenzó a reír.

-¿Acusatrix Espósito? ¿Me llamas así?

Continuará…

20 comentarios:

  1. Parece k LAli si k le está dando una oportunidad.
    jajjajaja,entre los pantalones,el pequeño jardín y acusatrix,a Peter se le ve venir desde lejos.

    ResponderEliminar
  2. D nuevo suerte con los exámenes. :-)

    ResponderEliminar
  3. ¿solo un poquito se le derritio el corazón? ni ella se lo cree y el que hace el indeferente con la botella de vino si la le elegiste para ella Lanzani!!! Me encanto el capítulo!! quiero el proximo YA!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capi, menos mnal que si fue lali la que le mando la direccion.
    me encantaron estas partes
    -Así que, sí tienes pantalones.
    -. De acuerdo… escucha: hoy ha sido un día maravilloso para mí. Y, por extraño que parezca, tú, Mariana Espósito, eres la persona con la que quería compartirlo –

    ResponderEliminar
  5. Jaja que risa que descubrió su apodo :)
    se que vas a salir bien en tus exámenes así que a estudiar duro nena, yo extraño el estres de estudiar jaja besitos.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  6. Jaja que risa que descubrió su apodo :)
    se que vas a salir bien en tus exámenes así que a estudiar duro nena, yo extraño el estres de estudiar jaja besitos.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth cariño, no sabes cuanto te extraño. La verdad que yo tengo la culpa, hace mucho no me conectoal twitter pero Esque en el móvil me deja casi sin capacidad y sólo lo hago con el ordenador. . .tengo tantas cosas que contarte que necesito tú consejo

      Eliminar
  7. Y era ella nomas la de la direccion,es algo desconcertante!!!!!!!!! Y él es un bombon!JAJAJA Va a derretir a la dama de hierro!!!!!!!!
    Suerte en los examenes peque!Nos leemos cdo puedas!

    ResponderEliminar
  8. jajaajaja son tan tiernos!!!
    ya Peter conquistala!! LALITER :)

    ResponderEliminar
  9. Vino acompañado de aire libre, y esos apodos, que mas se puede pedir??
    LALITERRR
    @ISAKRN22

    ResponderEliminar
  10. Que amooooor!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  11. Acusatrix Espósito, le auguro una mala vida con ese nombre jaja. Un beso Vale

    ResponderEliminar
  12. Suerte guapa!!! Y tú tranquilita, lo primero tus estudios. Sí está semana es dura para ti, nosotras sabemos esperar, sabes que siempre lo hacemos. Un besito
    y en cuanto a la nove. . .siempre, siempre nos dejas en lo mejor Jajaja

    ResponderEliminar
  13. hola?? las manos quietas?? que las mueva por donde el quiera jajajajaja me parece que Lali no va a poder resistirse a Peter

    empiezan a entrar en confianza... me da a mi que se en que parte de la casa van acabar Lunarcito y Acusatrix Espósito jajaja

    espero massss
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Rita desde el cel no puedo responderte debajo de tu comentario, yo también extraño hablar contigo y pues escríbeme si no a mi correo ok yo lo reviso siempre, salvo que x diferencia horario quizá no congeniemos en la misma hora pero tenlo x seguro que te voy a responder, no te me bajonees, eres super fuerte y tienes el amor de tu pareja y familia, besos y espero tu mail.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar