sábado, 23 de febrero de 2013

Capítulo 10




Holanda!!! Cómo les va?! Qué tal su día??? Ojalá que bien y si no buscándole la mejor forma para que lo sea! Las quiero y agradezco de tenerlas de lectoras!!! SON LO MÁS! :D Besos y nos leemos mañana, disfruten la noche!

http://lachicalaliter.blogspot.com/

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Tal vez no debí permitir que sucediera, pero tú lo deseabas tanto como yo —respondió Peter a la defensiva.

Lali pensó que era probable que ella lo hubiera deseado mucho más, pero no dijo nada. Los músculos de Peter la habían fascinado desde el primer momento en que se había subido a la moto. Lo deseaba, lo amaba. Pero no estaba preparada para decírselo al mundo y enfrentarse a su padre.

Capítulo 10:

—No voy a negarlo —dijo ella, esforzándose por contener las lágrimas—. Pero no estoy preparada. No conoces a mi padre tanto como yo. Es un hombre poderoso que sabe muy bien cómo conseguir lo que quiere.

—No le tengo miedo.

—Pero yo sí. Si averigua lo nuestro no me va a dejar ir a la escuela superior de arte. Hará que te despidan. Nunca antes lo he desobedecido, Peter. No quiero saber lo malas que serán las consecuencias de mis actos, pero tampoco quiero perder lo que tenemos.

—Entonces rebélate, enfréntate a él.

—¿Y si no puedo?

Lali fue incapaz de continuar y las lágrimas corrieron libremente ahogando las palabras en su garganta. ¿Por qué Peter no podía entender lo importante que era para ella dejar Arcadia y llegar a ser alguien? ¿No sabía lo mucho que quería llegar a convertirse en una artista?

—¿Estás diciendo que no quieres volver a verme? —dijo entre sollozos—. ¿Este es el final?
Peter avanzó un paso y la rodeó con sus brazos para calmar los temblores de su cuerpo. Lali se dejó acunar en su cálido abrazo mientras él le besaba el pelo.

—Tranquila, chiquita. No quiero presionarte para que tomes una decisión ahora mismo. Por el momento nadie tiene por qué saber lo nuestro. Ya suficiente con que nos haya pasado esto.

—Momentos robados, siempre escondiéndonos. ¿Hasta dónde podremos seguir?

—No lo sé —contestó Peter—. Lo único que sé es que quiero verte mañana por la noche. Y pasado mañana. No tenemos por qué hacer el amor, ni siquiera besarnos, si tú no quieres. Sólo dime que nos veremos.
Lali elevó la mirada y vio la sinceridad reflejada en la cara de Peter. Besó la mano que la acariciaba y luego los labios que la consolaban.

—Te veré mañana por la noche —le prometió.

El día siguiente era domingo y Lali se levantó tarde. Se duchó y vistió con tranquilidad antes de mirarse al espejo. Una amiga le había contado que las chicas se convierten en mujeres sólo después de su primera experiencia sexual. Sin embargo, Lali no pudo notar diferencia alguna. Tenía el mismo aspecto de siempre, el de una chica de pelo largo y ojos pardo.

Sus padres debían volver ese mismo día. Lali tembló al pensar en lo que haría Carlos Espósito si llegaba a imaginarse lo que había sucedido. Aunque, después de todo, era una estupidez pensar que su padre se daría cuenta de algo con tan sólo mirarla. Además, tampoco necesitaba de sus sermones para sentirse culpable. Había sido sincera al decirle a Peter que no bastaba solo con amor. Con la luz del día supo que no debió sucumbir a la pasión sino conservar su virginidad un poco más.
Lali se miró por última vez en el espejo antes de bajar las escaleras. La puerta se abrió de golpe antes de que hubiera llegado al piso de abajo y Patricio entró jadeando.

—¡Lali! ¡Anoche sucedió algo terrible! Alguien secuestró a Erika Calderón.

—¿Qué estás diciendo, Patricio?

Su hermano debía haber entendido mal. No secuestran a la gente en pueblos tan pequeñas como Arcadia y sobre todo a las niñitas de siete años y pelo rubio. Esas cosas no podían pasar.

—El jefe de policía, Iván Indacochea, cree que sucedió a eso de las nueve de la noche. La señora Calderón dice que Erika salió al jardín porque quería arreglar un hueco en la llanta de su bici. Fue la última vez que la vio. Esta mañana la bici seguía allí, pero Erika había desaparecido. Su madre no se dio cuenta de que no estaba hasta casi medianoche. ¿Te acuerdas de que su hermana vive en la casa de al lado? Bueno, pensó que Erika estaba ahí y se había quedado dormida en el sofá. Pero…

—¡Un segundo! ¿Estás diciéndome que alguien secuestró a Erika?

—Exactamente, me he pasado toda la mañana buscándola con el resto de los voluntarios. No hemos encontrado ni rastro de ella.

Lali se sintió horrorizada. Erika era su imagen de una niña perfecta con sus rulos rubios y ojos azules y profundos. Un ejemplo de la buena educación que siempre daba las gracias y respondía con «sí señora» y «sí señor».

—¡Ay, no!

—Igual, eso no es todo, Lali. Hay un sospechoso. Una media hora antes de su desaparición, Daniel Martínez confiesa haberse asomado por su ventana y la vio hablando con alguien.

—¿Con quién?

—Con Peter Lanzani. El jefe lo está interrogando en este momento.
Lali no podía creer lo que estaba escuchando. Peter era el principal sospechoso de un secuestro que no podía haber cometido porque a esa misma hora estaba con ella.

—¿Lali? ¿Estás bien? Te pusiste pálida.
La voz preocupada de su hermano le llegó a través del aturdimiento que sentía en ese momento. Volvió a la realidad y tragó para aliviar el nudo que se le había formado en la garganta.

—Peter Lanzani no secuestró a Erika —dijo firmemente.
Pero su hermano confundió su pánico, su seguridad absoluta, con la preocupación por la pequeña.

—Claro, todavía no hay pruebas definitivas. Ya sé que es difícil de creer pero, ¿quién puede saber lo que pasa por la cabeza de otra persona?

Continuará…

25 comentarios:

  1. q cagada lali, si de verdad le diste la espalda a peter en ese momento, el tiene toda la razon de odiarla.

    ResponderEliminar
  2. Bueno una cosa era no poder hacerle frente al padre por la relacion de peter pero no decir q estuvo con él y dejar q lo crean culpable ya es muy cobarde!Tanto miedo puede tener a su padre como para no ayudar a su novio?????#DIVANURGENTE!

    ResponderEliminar
  3. uuuh que bajon ahora se entiende todo!!
    me encanta mas

    ResponderEliminar
  4. waaoo! Todo por que diran, le dio la espalda!
    =O!
    Espero mas caps

    ResponderEliminar
  5. nooooooooooooooooo pobrecito le van a hechar la culpa de algo que el no hizo!!!! :'| pobrecitooo mi vidaaaaaaaaaa ♥ muchas gracias por publicar Camiii ME ENCANTAAAAAA masss por fasss @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  6. LALI no puede ser le dio la espalda a PETER en el momneto que el mas la necesitaba.

    PETER por esa es la razon k no kiere involucrarse otra vez con LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSS NOVEEEEE

    TAKE CARE, CAMI

    ResponderEliminar
  7. ok, ahora esperemos a ver como se desenvueleven las cosas, lo unico seguro es que hubo un gran malentendido, o una manipulación de tal manera que pensaran lo que no era del otro
    besos

    ResponderEliminar
  8. Alguien los vio y por eso hizo eso, sospecho de martinez!! Más!

    ResponderEliminar
  9. Diossss no quiero adelantarme a los hechos.... QUIERO MAS CAMIII POR FAVOR :) Jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Camiiii te iba a tirar una re pregunta que no se si sera no creo pero te la tiro no puede ser que el papá de Lali haya planeado eso para alejar a Lali de Peter no? porque no me acuerdo si solamente la secuestraron o tambien la mataron :| @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  11. Ahora se viene el problema, quiero saber mas :) besoteeee

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. solo espero que Lali hablase... sino es normal que Peter este tan dolido con ella

    espero mas nove!

    besoss

    ResponderEliminar
  13. Oo no Lali no va a sector la verdad :0 massss

    ResponderEliminar
  14. Espero que lali diga la verdad aunque no creo! Me imagino que fue por eso que peter no esta muy bien con ella! Espero mas, Giu

    ResponderEliminar
  15. Estoy indignada con Lali. . .ahora entiendo ella no lo defendió y el pobre de Peter no diría nada por defender la dignidad de Lali y así todo el mundo lo culpó. Que pena y yo que creía que había sido por culpa del papá de Lali. . . No me esperaba esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Cami, con tú permiso quiero decir algo, para ti, para mi Faty, para CHARI y para una nueva amiga Ruthy. El viernes comencé lo que para mi será mi último intento de ser mamá. Digo último porque económicamente no puedo más y física y psicológicamente me está empezando a pasar factura. Sí todo va bien la semana que viene volveré a hacerme la transferencia. Ya os diré cosas. Besos a todas

      Eliminar
    2. No sabes la alegría que me da saberlo! Ojalá que esta última sea la vencida, estoy muy feliz por ti y a la vez entiendo lo díficil que debe ser... aunque una intenta, no siempre somos inmunes al fracaso y menos con algo tan deseado! No queda otra que mandarte fuerzas desde donde estamos y desearte lo mejor! Tómatelo con calma, por ahí al no pensarlo tanto se da al 100% Yo, desde ya, rezo para que pase y llegue ese regalito a sus vidas!!! Un beso y mantennos al tanto!

      Eliminar
    3. Rita que Bueno que intentes nuevamente, No pierdas las esperanzas ni la Fe, piensa en positivo, Diosito sabe por que hace las cosas, veras que todo saldra bien, muchos besos.
      @Masi_ruth

      Eliminar
  16. Que mal como lali haya dado la espalda a peter en este preciso momento! la voy a odiar y voy a apoyar a Peter con todo!!

    ResponderEliminar
  17. Hay algo mas x lo k Lali no podra hablar

    ResponderEliminar