sábado, 9 de febrero de 2013

Capítulo 41


Hola, hola!!!! Cómo las trata el día?! Disfrutando el sábado supongo! Gracias por tantas palabras lindas!!! Y tantas odiadas jajaajajaj Ya se termina así que pronto sabrán qué pasa con estos dos ;) Besos y les subo de una vez que no sé si más tarde vuelva! Buen finde y hasta mañana!!!


Titel: Te dejo mail que pediste Caparatodos@hotmail.com y sabes que en tw también estoy ;)
Chari: Vi tu Whatsapp en algún blog pero no me deja hablar contigo… me sale que tengo que mandarte solicitud o algo así! Cuando puedas déjame un mail al que pueda escribirte así te mando el mío para que me agregues!!!!

Les quiero compartir esto que leí hace unos días… http://www.facebook.com/photo.php?fbid=570807766282545&set=a.420993497930640.111362.420978121265511&type=1&theater está bueno tomar conciencia para entender a quien lo pasa y, si esa eres tú misma, para recapacitar ;)

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

En ese momento entendía por qué se había culpado también de su caída. Por lo menos había tratado de tranquilizarlo en ese sentido; algo había hecho bien, pero sólo eso.

Capítulo 41:

–Pero seguramente tú sabrás todo esto por Peter ya.

–N... No –dijo Lali.

–¡Ah! Pensé que ustedes habían tenido... ¿cómo diría? una relación bastante íntima.
Lali se puso colorada. Unos ojos, como los de Peter, la miraban fijamente.

–No sabía que se culpaba del accidente.

–¿Y te habría importado de haberlo sabido?

Peter había perdido una hija. Y Lali, alejándolo, e impidiéndole que tuviera algo que ver con ella, le quitaba otro hijo. Eso era algo que le había rondado en la cabeza desde que él le había hablado de Milagros, pero no había sido consciente hasta ese momento.
Lali sintió ganas de hundir su cabeza y llorar.

–Sí me hubiera importado –contestó con un nudo en la garganta.
Claudia asintió con la cabeza para sí misma

–Sentémonos y tomemos el té –. Lali se sentó en el sillón más cercano; Claudia se colocó al otro lado de la chimenea y sirvió el té en un delicado juego de porcelana china–. Tengo que confesarte algo, Lali. Estoy haciendo algo inconsciente esta tarde... Estoy interfiriendo en la vida de mi hijo sin su consentimiento y sin que lo sepa siquiera.

Lali tomó un trozo de bizcocho, que estaba delicioso, y que seguramente tenía muchas calorías, y esperó. El bebé le daba patadas, no más de las que se merecía, pensó.

–Desde el primer día que los vi juntos en mi casa, supe que había algo entre ustedes. El día del concierto fue la confirmación. Y empecé a sospechar que Peter era el padre de tu hijo. El mes pasado descubrí que así era. Pensé que él debía casarse contigo, pero él me dijo que no querías casarte con él. ¿Es verdad?

–Sí, es cierto.

–Vino a verme antes de irse de Rosario la semana pasada. Estaba igual de mal que los días siguientes al accidente, y eso me decidió a invitarte a tomar el té. Supongo que pensarás que soy una vieja entrometida, Lali, pero comprenderás que estamos hablando del futuro de mi nieto. Todavía extraño a Milagros, y me haría muy feliz tener un nieto. Entonces dime, ¿estás enamorada de otra persona?

–No.

–Ni estás enamorada de mi hijo...
Lali dejó la taza sobre el plato encima de la mesa de madera.

–Peter no me dijo que usted sabía que él era el padre de mi hijo.

–Supongo que habrá pensado que era un arma sucia.

–Usted sería una suegra maravillosa –dijo Lali, como excusándose.

–Déjame que te diga algo. Jimena era una mujer muy dulce, pero era tímida y retraída, y no tenía el más mínimo deseo de aventura en la vida. A medida que pasaba el tiempo veía que Peter iba restringiendo su apetito por la vida, y su pasión, para acomodarse al mundo de Jimena, que era más limitado que el de él. Por favor, no me malinterpretes. El nunca se quejó. Y siempre fue muy fiel y leal... Y aunque lo dudes, yo nunca me metí en su relación, en la habitación o fuera de ella. El amaba a Milagros, por supuesto, con toda el alma.

Entonces Lali recordó el primer día que habían hecho el amor, cómo él había contenido sus deseos para que ella se sintiera cómoda y perdiera el miedo... Y le había dicho después que se había imaginado la historia de Guillermo por su actitud ese día... Sin embargo ella no le había preguntado dónde había aprendido ese nivel de autocontrol...
Había estado muy centrada en sí misma.

«Quiero hacer el amor con él nuevamente», pensó. Quiero darle tanto como él me dio a mí...

–¿Lali, estás bien?
Lali se aferré al reposa–brazos del sillón.

–Peter dijo que yo debía volver a ver a Guillermo. Pero no entiendo qué sentido tiene.

–¿Un escultor? ¿Cuál es su apellido?

–Guillermo Dumas. Está en Rosario ahora, por lo que me han dicho. La semana pasada fue muy placentera, señora Molinari...

–Claudia, llámame Claudia.

–Voy a tener al niño de aquí a cuatro semanas, y la idea de casarme con Peter... ¡No puedo! ¡No podría soportar cometer otro error!

–No amas a Peter.

–¿Amarlo? Amé a Guillermo, y él decía que me amaba, y mire lo que pasó. Peter dice que me ama, pero no puedo confiar en sus palabras.

–Tienes que confiar en ti primero.

–Supongo que sí –dijo Lali, con el sentimiento de que algo muy profundo de su ser acababa de salir a la luz.

–Para ser sincera, Lali, te he invitado para ver con mis propios ojos lo que estaba sucediendo. Me caes bien. Desde el primer momento en que te vi. Eres capaz y aprovechas la vida. Cualquier persona que juega al tenis y lleva su propio negocio, en mi opinión, es una persona que asume riesgos. Me gustaría mucho que fueras mi nuera. Pero si eso no puede ser, y yo no puedo hacer nada para que ocurra, eso está claro, espero que me dejes ocupar un pequeño lugar en la vida de tu hijo.

–Me gustaría mucho.

Continuará

37 comentarios:

  1. Bueh!parece q vamos aflojando,aunq es al reves de la milanesa ;JAJA es el primer caso q veo q acepta a lña suegra antes q al novio,JAJA
    Esta muy buena!

    ResponderEliminar
  2. Ah!! Me saca lali anda a buscarlo de una vez!!! Más!!

    ResponderEliminar
  3. cabeza dura lali ehh?? pobre Peter sufriendo por que ella "no lo ama"
    la mama de pitt; claudia; una geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Masssssss! Quiero mas novee yaaaaa! Un poco turra lali.. una genia claudia! Besos @Lalitermivida2

    ResponderEliminar
  5. Claudia grosa master geniaaa.... Maaaas
    Me encanto el capitulo
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  6. Prueba a poner +34 606560769

    ResponderEliminar
  7. Genia claudia...parece qe la aflojo un poquito aunqe sea! Algo es algo por el momento..

    ResponderEliminar
  8. Ahora va entendiendo un poco mas Lali.Lo k.Peter quiere decir con k vea a Guillermo es para k ella afronte sus miedos d una buea vez.Seguro k en cuanto lo haga se disipan todos sus temores,xk para mi,dudas no tiene.

    ResponderEliminar
  9. Claudia una genia!! ahora que lali entre en razón y valla en busca de Peter de una buena vez!!!

    ResponderEliminar
  10. ahora lali entiende.. pero no quiere dejar de lado su orgullo..y su miedo! ese enorme miedo que tiene a enamorarse!! Peter aconsejo el acercamiento a Guillermo para que lo enfrente.. pero me parece que si va a Rosario el partero va a ser peter jaja! Espero mas!besos! Giu

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que tenemos esta estupenda celestina que va hacer cambiar de parecido a Lali! Espero mas genia:)

    ResponderEliminar
  12. primero. me mataste con la imagen! es tan así, pero igual lo olvidamos. es mas fuerte.

    bueno.
    ay señora madre de peter, que alegria que aparezca en escena(? haber si la tonta de lali, le cae todas las fichas, si tiene que ver a guillermo que lo vea!!!

    besos...

    ResponderEliminar
  13. Ya mande wap.No me pidio nada y me dio l te habia llegado.Para k desperdiciar el comentario jajaja quiero cap.

    ResponderEliminar
  14. Una genia claudia la amo!! Ha logrado que lali afloje un poquito espero q lali vaya a hablar con guillermo y q por favor se CASE SI O SI CON PETER osea!! Jajaja por favor mas! Besito linda te quiero

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  15. Lali tiene que afrontar sus pasado para estar bien con si misma y darse cuenta que no puede vivir sin Peter! Pero no dentro de tres años, porque puede ser tarde ya!! Jajajaja
    Mas mas mas mas!!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  16. ayy te juro q le pegaria a lali!!
    maasss
    como lastima a peter :(

    ResponderEliminar
  17. esero que consiga hacer entrar en razon a Lali

    ResponderEliminar
  18. no va a recapacitar lali??
    no entiendo porque no puede confiar y darle una oportunidad a peter, el se la merece
    besos

    ResponderEliminar
  19. Bueno espero que a partir de ahora, Lali se de cuenta de algunas cosas!
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  20. LA ODIO CON TODO MI SER, me estas escuchando? jajajajajajajja

    ResponderEliminar
  21. :'( quiero leer los otros capsss!!!! por fasss Camiii quiero saber como sigueeeee, ojala Lali tome conciencia de las cosas pronto!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  22. lali reflexiona caste con peter!!! mas mas mas mas mas mas mas no se que mas decir solo mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas!! :D

    ResponderEliminar
  23. Aaaaaaay que hermosa Claudia...ya lali esta pensando las cosas con cabeza fría

    ResponderEliminar
  24. LALI es mas cabeza dura ojala la conversacion con CLAUDIA le ayuda a analizar las cosas.

    CLAUDIA mas divina imposible y muy comprensiva.

    LALI recien se pone a pensar k siemrpe se preocupo x lo k ella sentia pero no porque PETER actuaba de cierta forma.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++ nove

    ResponderEliminar
  25. qe linda conversacion entre claudia y lali

    ResponderEliminar
  26. Mmm me saca de onda un poco como Lali reacciona ante las cosas, primero que súper bien que esta recapasitando que fue una egoísta, segundo porque si quiere que La mamá de Peter este con su nieto pero Peter no??, tercera porque no puede cerrar el ciclo con Guillermo y estar bien con ella misma? Deberías que se complica la vida. Que mas quiere que un hombre que la ama, y de verdad no como Guillermo le decía, que ama a su hijo, que es una buena persona!! Espero que reaccione y le pida perdón al pobre de Peter! Y Claudia es lo mas que bueno que hablo con Lali!!!
    Creo que me explaye un poco jajaj
    Saludillos y gracias por pasarme el Mail luego me comunico :) gracias!!!!
    Titel

    ResponderEliminar
  27. La vida es complicada y siento que muchas veces vemos lo que pasa solo desde una perspectiva y eso nos limita pensar por el otro, por los sentimientos de aquel que da la vida por nosotros, pero de humanos es corregir los errores y aprender de ellos para seguir adelante y los dos necesitan cerrar ciclos.

    María.

    ResponderEliminar
  28. pobre peter como esta sufriendo :( ojala lali se decida ,me gusta la relacion que tiene con la mama de peter
    cambiando de tema queria recomendar una nove que estoy lleyendo que esta muy buena
    es esta http://vania-camila.blogspot.com.ar/2013/02/capitulo-1-inalcanzable.html

    ResponderEliminar
  29. Adore el cap, quiero mas nove. Una genia Claudia jaja! Leí el texto que vos dejaste, y de verdad te ayuda a tomar conciencia. Yo particularmente tiempo atras sufrí esa enfermedad, y lo peor es que no te das cuenta de lo que haces :s Gracias a Dios, yo me recupere pronto antes de que sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  30. Una divina Claudia!!
    Lore456

    ResponderEliminar