lunes, 11 de febrero de 2013

Capítulo 43


Hola, hola chicas pericas!!! Cómo les va?! Qué tal empezaron la semana??? Espero que bien y con ganas ;) Gracias por todos los lindos comentarios que dejan siempre!!!

Y, como lo prometido es deuda y todo llega! Ya les dejé mi regalo/sorpresa, mi manera de decirles gracias por tanto! ;) Espero les guste y la disfruten!!!! Vi que varias no la pueden descargar así que déjenme sus mails o mándenme uno a Caparatodos@hotmail.com así se las mando!!!! (Igual les dejo el link que está en la columna de descargas y otro en dropbox por si se les hace más fácil)

http://www.4shared.com/office/7wyDaDgE/Un_ao_perfecto.html


Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

–A la una y media el sábado, no te olvides, Lali. –le recordó Cande cuando Lali fue a tomar el taxi para regresar a su casa.
Lali no contestó. Al fin y al cabo, ¿por qué le iba a hacer caso a Peter?
¿Cómo estaría Peter? ¿Dónde estaría? ¿Pensaría en ella?

Capítulo 43:

Peter en ese momento no estaba pensando en ella, sino que intentaba convencerse de que tenía treinta y cuatro años, y no setenta, que era la sensación que tenía mientras jugaba con Bruno, o mejor dicho mientras perdía contra Bruno.

–Peter, despierta, ¿dale? ¡Maldigo la hora en que conociste a esa mujer, Lali, o como se llame!

–Yo también.

–Secuéstrala. Compra la casa de al lado de su casa. Adopta mellizos, así no tienes tiempo de pensar en ella. ¡Pon un anuncio buscando una nueva mujer! ¡Pero haz algo, por el amor de Dios!

–¡Déjame en paz! –contestó de malos modos Peter.

–¡De acuerdo! ¡Está bien! Pero hazme un favor, ándate a Rosario a buscarla, o quítatela de la cabeza. ¡Estoy harto de verte como un perro con la cola entre las patas!

–Tienes razón. He tirado la toalla. He venido a Buenos Aires como un...

–Como un perro con la cola entre las patas –agregó Bruno.

–Supongo que tienes razón. Voy a estar en Mendoza los próximos días, pero después iré a Rosario, y... algo voy a conseguir.
Se secó la palma de la mano húmeda en el short.

Lali no querría casarse con él, seguramente. Y no querría saber nada de él, pero él sería el padre de su hijo. Un verdadero padre. No como el suyo.

Aunque ella no quisiera casarse con él, no permitiría que le arrebatara la paternidad de su hijo también.
Tiró la pelota en el aire y esperó. Esa vez ganó el juego por nueve a cinco.


El sábado por la mañana, Cande llamó a Lali.

–¡No lo vas a poder creer! Agustín me ha dicho que no llegará hasta esta noche, por trabajo, y no hay ninguna niñera que se pueda quedar con los niños hoy. Así que no puedo ir contigo a la exposición... Pero tú anda, vas a ir ¿no?

–En la televisión, han pronosticada una tormenta.

–Pero no será hasta la noche, según escuché. Justo cuando Agustín llegue. Ve a ver a Guillermo, Lali.
Lali suspiró y se despidió.

Después de colgar, dio vueltas por la cocina. Cande no podía ir con ella, anunciaban tormenta, y además se había despertado con un fuerte dolor de espalda. Eran buenas razones para que encendiera la chimenea y se quedara en casa.

¿Qué sentido tenía que fuera a ver a Guillermo después de todos esos años? Le recordaría lo mal que la había hecho sentir. ¿Por qué exponerse a ello?

A las doce, a pesar de su falta de apetito, se comió un sándwich. A la una menos cinco fue a su habitación, sacó del closet su vestido verde, y lo miró como si él fuera a solucionar su dilema.
Era un bonito vestido. Le quedaba bien.
Recordó las palabras de Cande, las palabras de Claudia.

¿Acaso ella también iba a vivir, como Jimena, una vida moderada si esa tarde elegía quedarse en casa y no afrontar la vida?
¿Y si no volvía a ver a Peter?

Buscó en el joyero los aretes de jade que hacían juego con el vestido. Se vistió deprisa y se maquilló. Se miró al espejo con la frente alta. Y para su sorpresa descubrió una hermosa y radiante joven, con ojos marrones grandes y un gesto orgulloso.

Llegó tarde y se perdió la presentación. Había mucha gente de pie alrededor de las esculturas. Lali vio a Guillermo inmediatamente, y sintió el impulso de darse la vuelta y salir corriendo.
Pensó que no debería haber ido.

Guillermo estaba de pie al fondo de la sala, conversando con el director de una de las universidades locales. Lali respiró hondo, y fue hacia él lentamente, simulando observar las esculturas a su paso.
A los veinte minutos, estaba muy cerca de Guillermo, y aprovechó que el grupo que estaba conversando con él se disolvió, para acercarse y saludarlo:

–Hola, Guillermo.

–¡Dios! ¡Lali! –inmediatamente le dedicó una sonrisa, aquélla que tantas veces la había cautivado.

Pero no era tan alto como lo recordaba, ni tan guapo. Y esa mirada tan fría... Además, para su satisfacción, se estaba empezando a quedar calvo. Seguramente a él, que era tan vanidoso, eso no le debía gustar para nada.

–¡Te felicito por tu exposición!

–¿Vives aquí?  ¿Y te has vuelto a casar?

–No. Tú me enseñaste a odiar el matrimonio.

–Te has transformado en una mujer muy hermosa. ¿Quién es el afortunado?

–Nadie que conozcas. Y tú... ¿Estás casado todavía?

–Con Cristina ya no. ¡No te imaginas lo posesiva que era! Me he casado con una conocida modelo el mes pasado, ¿no te enteraste?

–Estoy muy apartada de todo ese mundo. Tengo muchas cosas en la cabeza ahora mismo –y con una sonrisa fresca y sincera le dijo–: Te deseo que seas feliz, Guillermo. Y ahora será mejor que siga mirando las esculturas, así puedes conversar con tus admiradores.

Lo dejó de pie, con la boca abierta. Y esa vez había sido un «adiós» definitivo, lo sentía. ¿Cómo era que le había dado tanto poder sobre su vida? Ahora no tenía el más mínimo efecto sobre ella...

Peter había tenido razón.

Guillermo la había limitado, la había infravalorado para controlarla. Y ella había creído que el matrimonio significaba limitaciones. En cambio Peter la amaba tal cual era, pensó con alegría.
Se sentía libre por fin.

Continuará…

31 comentarios:

  1. Esperemos que no se eche atrás, quiero el reencuentro!! Más!

    ResponderEliminar
  2. POR FIN digo yoooo jajaja

    menos mal, esperemos que esta vez no se eche pa atras ni pa coger impulso jajaja

    espero mas noveee

    besoss TQ!

    ResponderEliminar
  3. Ayayaya que se encuentre con peter yaaa yo creo que ahora si le da el si definitivo que todas queremos me gusto mucho el cap besooo:)

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy me encanto por fin Laali supero esa parte ...ya quiero q se encuentre con peter quiero masss

    ResponderEliminar
  5. hay por fin hablo con el!! ahora dime que Peter va ir a buscar la va a besar, no la va a dejar escapar y viviran felices por siempre jajaja quiero mas mas mas mas mas mucho mas :D me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. vamos lali ya se decidio!!
    ooo que pasara ???
    kiero recomendar esta nove,esta empezando y estamuy buena la idea
    http://vania-camila.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN VISTE QUE TE DIJE QUE YA NO IBA A SER LO MISMO que antes cuando lo viera! algun defecto iba a tener, igual Lali por lo que veo no le vio nada bueno jajajaja efhkewhfkwehfkwhek me muero ya quiero que Lali se de cuenta que tiene que estar con Peter <3 muchas gracias Camiii y mas nove por fasssssss te lo ruegooooo @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  8. Valla POR FIN ya me estaba angustiando pero entendí en el proceso que ella necesitaba esto para poder ser Feliz, gracias por el obsequio.
    Besos infinitos y abrazos psicológicos.

    María.

    ResponderEliminar
  9. haaaa! alfin me encanto ja me ubiera gustado ver la cara de guillermo jjajajja masss

    ResponderEliminar
  10. Por Fin se dio cuenta!Y Pobre peter parece un zombi en vida,JAJA
    Ya q lo busque !

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO,JAJAJA!Sos una Genia!

    ResponderEliminar
  12. Diooos menos mal que fue a verlo y se dio cuenta, ahora tiene que buscar a Peter YAAAAAAAA!!
    Espero mas, besotee :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. Creo k sirvio de algo k viera a su ex marido ojala ahora si deje atras todos esos miedos k itene.

    LALI creo k ya reflexiono ojaal cuando vuelva a ver a PETER le brinde una oportunidad.

    LALITER epsero prontito el reencuentro.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSS NOVE

    ResponderEliminar
  14. a ver si activas y haces algo para pedirle perdon a peter y recuperarlo

    ResponderEliminar
  15. ESPERO MAS!
    BESOS

    Y YA ESTOY LEYENDO LA OTRA ;)

    ResponderEliminar
  16. *___________________________________________________* MMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    al fin!!!! lali se hizo esperar eh!!!?!?!??! ajajajajaj besos

    ResponderEliminar
  17. X fin se libero.Chao miedos.ahora k ya sabe lo k quiere o mejor aun a quien quiere va a hacer lo posible x recuperarlo y Peter k aunque sea x su hijo en principio no va a dejar pasar ocasion para k ella ceda .Ya estan los dos preparados.

    ResponderEliminar
  18. menos mal que se ha dado cuenta, hay que enfrentarse a los miedos para superarlos..

    me encanto el regalo, muy buena. gracias

    ResponderEliminar
  19. al fin.. no lo puede creer entro en razón!! ahora que lo busque a peter y ques sean felices de una buena vez!!

    ResponderEliminar
  20. Por fin chica! jajaja por fin se dio cuenta que PEter la ama por como es t no por otra cosa! Ahora faòta eò encuentro y todos estamos felices :) jajaj
    Besos y espero el proximo!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanto la nove que pusiste para descargar.. gracias a vos fue un año perfecto tambien! Que decir de esta nove? Lali porfin enfrento los fantasmas de su pasado que eran rapresentados por Guillermo..Espero que peter la tome con los brazos abiertos ya que solo ahora se dio cuenta de que el la ama por lo que es! Espero mas, besos! Giu

    ResponderEliminar
  22. y asi de sencillo era???
    tantas vueltas dio para q pase eso, no era tan grave como creia
    besos
    ah!!! ya me descargue la nove con el link q dejaste, la estoy leyendoooooo

    ResponderEliminar
  23. Taaanta vuelta para esto?? en realidad hizo bien, porque era una deuda pendiente, decirle adios definitivamente! pero ahora el problema es... Como va a hacer con Peter??
    Maaaaaaaaaaaaaas!!!
    Ayer me quede hasta tarde leyendo la nove que pusiste para descargar! Muy buena!!! Me encantooo!! ♥ Gracias!!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  24. ay por fin quiero mas nove y la reconciliacion con peter ahhh

    ResponderEliminar
  25. por favorr que vuelva peter!!! Lali va aflojando y entendiendo las cosass por fin!! sube otro por fi!!!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  26. Bue... ya era hora!! jaja
    Veremos que pasa cuando Peter vuelva!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  27. Vamos a ver que pasa cuando Peter vuelva jaja... Bastante cabeza dura resultaron ser estos 2 jaja, tuvieron que pasar casi ¡9 meses! para que reaccionaran eh! Amo esta nove, y ya leí completa la nove un año perfecto, y me encanto el Epílogo es muy kdjfklsjdf jaja, casi no dormí anoche por terminarla jaja... Y valio la pena, porque esta buenisima la nove!

    ResponderEliminar
  28. al fin lew hizo caso a Peter por dios!! me parece geniual q Lali reaccionara,y espero q ella la tenga q remar un poco ahora q Peter vuelva jaja espero mass

    Besos

    An

    ResponderEliminar