viernes, 8 de febrero de 2013

Capítulo 40


Hola!!!! Qué tal todo hoy?! Espero que bien y con todas las pilas para empezar el finde, pero sobre todo para disfrutarlo ;) Como ya leyeron antes (o eso espero ajajaja) hoy cumple un año el blog!!! Así que de nuevo muchas gracias por tanto! Como al blog le gusta ser mimado, así como a mí :P, les dejo nove y pronto se viene algo para ustedes! Besos y GRACIAS de nuevo, porque nunca me voy a cansar de decirlo así se aburran! Nos leemos mañana y buen viernes para todas!!!! 

PipuLalita y Jor: AMO sus comentarios, es como que metidos en personaje jajajaja me encantan y hasta yo siento que me quieren pegar :P Y Lilly, muchas opinan igual que tú jajajaaj
Chari: Ruthy te contestó en el anterior ;)

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Ella tenía que alejarlo. ¿Entonces por qué se sentía tan cruel?

Capítulo 40:

–No podía deshacerme de Guillermo. Por donde mirase, ahí estaba él igual que tú, Peter, los últimos cuatro días. Por todos lados había algo tuyo. ¡No quieres dejarme en paz, igual que él!

–Si me quedo aquí, me comparas con Guillermo. Y si me voy, te pierdo. No es una elección muy fácil.

–No puedo evitarlo. No te amo, Peter. ¡No te amo!

Lo sentía, de verdad, sentía que no lo amaba, pensó Peter. No se casaría nunca con él si no lo amaba. Quería que desapareciera de su vida. Y ése era el final.

–Hasta que no te olvides de Guillermo, no podrás casarte con nadie. Ni vivir con nadie. ¿Por qué no vas a verlo? –dijo con desesperación. Haciendo un último esfuerzo por llegar a ella.

–¿Y por qué voy a hacerlo? No te amo, ¡por el amor de Dios!¡ Métetelo en la cabeza!
Era su corazón el que no podía creerlo, pensó Peter con pena.

–¿Y qué pasa con el bebé, con nuestro hijo?

–¡Ni se te ocurra intentar quitármelo! –dijo ella con los ojos bien grandes.

–Si me crees capaz de hacer eso, realmente no hay posibilidad de nada... ¡Me voy! ¡No aguanto más todo esto!
Era lo que ella quería. Lali lo miró abandonar la habitación, agonizante. Se sintió terriblemente culpable, e infeliz. Pero no la hizo cambiar de parecer.

Se quedó donde estaba. Se oían los ruidos de Peter haciendo las maletas. No había necesidad de decir adiós.

–No seguiré en Rosario. Deja un mensaje en la contestadora cuando nazca el niño.
Lali trató de decir algo, pero no pudo. El la saludó con la cabeza y se fue.

Lali se hundió en la silla más cercana con la cara entre las manos. El se había ido. Estaba sola. Y ella lo había querido así.

Peter no volvería. Estaba segura de eso. Había conseguido su objetivo de apartarlo.


Una semana después, el teléfono de la casa de Lali sonó. Ella temió que fuese Peter, como tantas veces, pero no era él.

–¿Lali? Soy Claudia Molinari. ¿Cómo estás, querida?

–Muy bien, gracias –contestó ella– ¿Y usted?

–Nunca me ha gustado el mes de junio. Pero salvo eso, estoy bien de salud. Lali, David ha hecho un trabajo excelente en el mantenimiento del jardín, pero hay algo que siento que tienes que ver, y quería saber si podrías venir mañana por la tarde. ¿O pasado mañana, tal vez?

–Mañana está bien.

–Digamos a las tres y media, por ejemplo. Así puedes tomar una taza de té conmigo.
Era un junio frío y ventoso, Lali se abrigó bien y fue a ver a la señora Molinari. Tal vez quisiera agregar más árboles que aguantaran bien todo el año.
La puerta se abrió, y Claudia la recibió en una habitación pequeña que Lali no conocía, donde había una chimenea encendida.

–Siéntate, querida. Ahora traigo el té –dijo Claudia, y salió de la habitación.

A Lali le gustaba curiosear las estanterías de libros de otra gente. Pero al hacerlo descubrió algunas fotos de Peter, lo que la puso nerviosa. Peter de pequeño con un perro. Peter recibiendo un diploma de estudios en la universidad. Peter vestido de novio, con una mujer joven, colgada de su brazo, y mirándolo embelesada. Y luego la más temida: Peter de padre, con una pequeña de... dos años quizás. Milagros.

–Conoces a mi hijo, ¿no? –intervino Claudia.

–Ehh... Sí

–Fue una tragedia la muerte de su esposa y su hija en un accidente automovilístico. Y lo peor fue que Peter se culpó por ello. Como estaba ocupado con un contrato, Jimena y Milagros fueron al matrimonio de una amiga solas. El iba a ir más tarde. Es muy buen conductor, así que se convenció de que si él hubiera manejado en el momento del accidente no habría ocurrido –dijo Claudia sin poder evitar un suspiro. –Nunca sabremos la verdad. Pero el tema es que Peter no sale con nadie, ni se involucra en ninguna relación ya.

Lali estaba inmóvil. Recordaba la expresión en la cara de Peter el día que le había contado lo de Milagros y Jimena. Pero no le había dicho que él se había sentido responsable de su muerte. Había sido demasiado doloroso para él. Y ella no había querido preguntarle los detalles.
Y desde ese momento ella no había hecho más que alejarlo.

De pronto se dio cuenta de algo: su madre no sabía que algo había cambiado en su hijo, porque se había enamorado otra vez. A pesar del pasado había vuelto a amar. Había comprendido que el amor y la posibilidad de la pérdida iban juntos en la vida, pero que el amor era lo más importante.
Lali frunció el ceño. ¿Qué había dicho él? ¿Algo del metro de Buenos Aires?
Ahora se daba cuenta de que había estado tan preocupada por que se fuera que ni se lo había preguntado.

En ese momento entendía por qué se había culpado también de su caída. Por lo menos había tratado de tranquilizarlo en ese sentido; algo había hecho bien, pero sólo eso.

Continuará…

32 comentarios:

  1. Uuu q mala lali fue un golpe muy bajo para peter :( quiero más Más más

    ResponderEliminar
  2. Seguro que Peter tiene algo que ver en esto lo presiento jajajaj un gran capitulo como siempre y felicitaciones por el primer año en blogger:) un besoo

    ResponderEliminar
  3. Que le costo darse cuenta che!! Ahora tiene que ir a buscarlo!1 Una grande claudia!! Mas!

    ResponderEliminar
  4. :/ pobre peter lali fue muy dura masss 1 año wuaau! :D

    ResponderEliminar
  5. Pobre peter!!! dios que alguien haga algo con lali que le digan que se esta equivocando feo con peter!!
    espero el proximo!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ahhh noooooooooooooooooooo, la loca histérica ésta!!! Me dan ganas de golpearla! Todo lo que le gritó!!! Pobre Peter!! Yo le diría que la hiciera corta y la olvidara porque la verdad esta mina está fallada!! jajaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  7. Lali es una turra! Se hace la víctima con todo lo de Guillermo y bla bla bla, cuando Peter pasó cosas peores y encima que ella lo trata de perros! Me saca te juro!
    PD: Felicitaciones por el primer año del blog! :)
    @susonrisa_pl

    ResponderEliminar
  8. El miedo es libre y asi se siente ella.Llego el factor desencadenante k esperaba.Pense em Claudia pero no me atrevi a comemtarlo y aqui lo tengo.

    ResponderEliminar
  9. Hablando d pedidods jajaja.¿Podrias avisar a Cate d True Love Never Dies k ponga la forma facil d comentar?.GRACIAS.Cap 1 y os la recomiendo a mi me gusta.Voy a comentar a Ruth k pense contestar en el d hoy pero x si acaso k lo vea alli.

    ResponderEliminar
  10. Entiendo como se puede sentir lali por lo de Guillermo pero esta siendo realmente cruel con peter y sumamente egoista con ella misma con peter y el bb
    que injusto =/
    pobreee peter
    sube mas :D

    ResponderEliminar
  11. Un año q te leo todos los días !!!!!!No lo puedo creer!!!!!!1Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!11
    Me extraña esta invitacion de Claudia,ojala sirva de algo,ella hasta ahora ha sido muy egoista!Sólo ha visto su dolor!Además no piensa en su bebe tanto q quiere ser madre,una madre lucha por lo mejor para su hijo,y su hijo tiene un buen hombre como padre y q quiere estar junto a él...entonces????????

    ResponderEliminar
  12. Hoy dia 8 cumple Pedro 4 meses.La noticia vale otro cap .Jajaja no lo pude evitar.Todo es valido para pedir otro cap.

    ResponderEliminar
  13. como se dice aqui, que chiquilla más camastrona eh! cabezona a mas no poder.

    menos mal que Claudia esta ahi para hacer entrar en razon a Lali


    espero mas noveeeee

    miles de besos pa ti!! TQ!

    PD: cumpleaño del blog =) y dentro de na llegara el millon de visitas estoy segurisimas!!!

    MUACKS <3

    ResponderEliminar
  14. aww me dio una tristeza cuando le dijo lo q le dijo para q se vaya :(
    maasss

    ResponderEliminar
  15. PETER pobrecito me dio tanta pena peor el tiene razon xk seguir luchando por ella si no piensa darle una oportunidad.

    CLAUDIA sabe llo k habia entre LALI Y PETER y obvio esa invitacion fue para abrirle los ojos y entienda las cosas.

    LALI ojala al fin reaccione basta de tnatnas tonterias.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++ NOVE

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  16. yo a veces tengo ganas no se, enserio, es que bueno me aclaro las ideas.

    me choca sinceramente lali, primero que lo extraña,le gusta cuando esta y todo, pero es como, amo como me miras y odio como me miras... osea decidite flaca que la cosa asi no va, pobre hijo que le va a salir, asi todo insegurito, y pobre sin padre, que le den un golpe en la cabeza para que reaccione...

    espero mas nove...
    besos... isa

    ResponderEliminar
  17. Ojala que la madre de Peter le diga que sabe lo del bebe!
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  18. MARIANA! ERES UNA TONTA!

    ResponderEliminar
  19. pelotuda insensible, LA ODIOOOOOOOOOOOOOOO, q cosas feas le dijo a peter y todo por culpa de un tarado q debe estar viviendo la vida buena y ni acordarse de ella, pero ella de desubicada hace pagar a peter errores de otro fulano.
    ella no queria q le hicieran daño pero ni por enterada del daño q le hizo y le esta haciendo a peter.

    te lo juro q donde la tuviera al frente le pegaria una trompada de la dejaria noqueada. por q lo unico q es es una aprovechada, utilitarista.

    ResponderEliminar
  20. y sigo sin palabras :O me encanta tu nove es lo unico que puedo decir genia!! pero lo que si me enoja es que lali diga lo que en realidad NO siente eso estuvo mal, espero que en el prox si resuelva todo mas mas mas!!

    ResponderEliminar
  21. Peter, pobrecito, el la ama y ella muy en el fondo también. Espero que con esto ella ya se de cuenta de los errores que estaba cometiendo y de una vez por todas lo busque, tengan su hijo, se amen y así todos podremos ser felices :P
    Gracias por subir

    ResponderEliminar
  22. Que mala es Lali e insensible, ojala lo veo con alguna mina super linda así se de cuenta de lo que se puede perder por boluda, obvio q la mina esa sea una amiga de él y Lali muera de celos jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Creo que Lali se esta dando cuenta que solo pensaba en ella y no en como estaba Peter o como se sentía, se volvió una egoísta y creo que se da cuenta hoy, pero que va a hacer?? Pobre Peter me dieron ganas se llorar cuando se va de la casa. Esque Lali no se da cuenta que nos ea GUILLERMO!!!
    Gracias por los caps y quisiera pedirte un favorsin
    Podrías pasarme tu correo electrónico esque quisiera platicar contigo :) si no es molestia claro.
    Te agradezco mucho el estar siempre y como te he dicho antes gracias por dedicarnos tiempo.
    Besos y abrazos y Feliz cumple del blog!!!!!!
    Titel :)

    ResponderEliminar
  24. Por favor que se de cuenta lali que la ama mucho porq despues de la muerte de su mujer y su hija despues de algo tan fuerte por fin puede volver a amar y la AMA A LALI eso es algo hermosoo!! Como dice la cancion "Nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde"

    Besito vale!! Mas mas mas

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  25. ya te he pillado, me encanta la nove!!! pobre Peter, quiero mas!!!

    un beso y felicidades por el año del blog.

    ResponderEliminar
  26. te juro que esta lali la odio un poco peter lo mas dulce la ayuda le dice que la ama y la otra recien se da cuenta de todo cuando el otro se va y no piensa volver a hablarle que boba por dios pero igual tu nove es lo mas subii

    ResponderEliminar
  27. Claudia quiere ayudar a esa jovin pareja.. pero me parece que lali es muy cabeza dura! Creo que la charla con su "suegra" la hizo entrar en razon porlomenos un poquito! Peter sufrio mucho y..nada espero que no se separen mas jaja! Espero mas!Giu

    ResponderEliminar
  28. Que lindo que en parte Lali se haya dado cuenta que se ha equivocado con Peter! Y que amor Claudia quriendo ayudar a esta parejita a estar bien!!
    Me da mucha pena lo que le paso a Peter y como sigue culpandose por eso :(
    Espero mas y FELIZ CUMPLE querido blog! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  29. mi vida pobrecitooooo :( encima que ten digan que no te aman osea que tu amor no es correspondido es lo mas doloroso del mundo :'| ojala Lali reaccione a tiempo @LuciaVega14

    ResponderEliminar