jueves, 7 de febrero de 2013

Capítulo 39


Hola, hola!!!!!! Cómo les va?! Espero que bien y ya preparándose para el fin! Me encanta leerlas, así que gracias por todos sus comentarios!!!! Y, Chari, me encanta que estés por acá de nuevo!!!! Besos a todas y nos leemos mañana!

P.D.: Chicas, si tienen sugerencias de canciones o alguna que les gustaría que ponga… díganme así entre todas lo hacemos más entretenido ;)

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Torpemente, Lali acomodó las almohadas. Como ruido de fondo se oían los pasos de Peter yendo a la cocina. Nunca le había hablado a Cande sobre su matrimonio. ¿Por qué se lo había contado a Peter?
A Peter, que le había dicho que la amaba, como Guillermo.

Capítulo 39:

Los siguientes tres días se le hicieron eternos. Parecía mentira que un músculo dislocado pudiera limitarle tanto los movimientos. No estaba acostumbrada a la inactividad.

Peter, en cambio, parecía pasárselo bien. Había desviado las llamadas urgentes a su teléfono, de manera que cuando este sonaba nunca se sabía si era para él o para ella. Había invadido su cocina, preparando comidas gastronómicamente interesantes, y muy comestibles, y se había puesto a hacer algunos arreglos en la casa.

El área de Lali estaba fuera de la casa, así que allí, no había mucho que reparar. Era muy considerado, y jamás daba golpes de martillo o hacía ruido con la sierra si pensaba que ella estaba descansando. Mirara por donde mirara, había puesto su marca en la casa: una perilla nueva en la puerta del baño, yeso en una grieta de la sala, un vidrio roto reemplazado por otro nuevo... Lali sabía que no podía quejarse, y sabía también que se estaba volviendo loca por él.

Al cuarto día su músculo ya estaba mejor. Pero cada tanto le volvía a la mente las imágenes de Guillermo, lo que le había costado hacerlo marchar...

Peter no era Guillermo, lo sabía, O por lo menos su cabeza lo sabía. Aunque parte de la frustración tenía que ver con lo físico. Porque desde el primer día Peter se había instalado en el cuarto de invitados, sin siquiera discusión. Pero ella no podía evitar mirarlo con deseo. Tenía ganas de tirársele encima.

Aunque saltar, en ese estado, era imposible. Pero el problema no era sólo la abstinencia sexual. Peter no disimulaba lo cómodo que se sentía en su casa, con ella. La amaba, y quería que se acostumbrara a ello, había dicho.

Uno se podía acostumbrar a unos nuevos zapatos... ¿Pero por qué iba a tener que acostumbrarse ella a esa idea, si no pensaba cambiar los términos del trato?

Peter se iría ese mismo día, decidió, cepillándose el pelo. El doctor Gutiérrez había dicho cuatro días. Era hora de volver a la normalidad.
Miró al hombre que estaba de espaldas a lo lejos. Parecía Guillermo.

–¿Estás bien? –le preguntó cuando oyó la respiración de Lali. Había estado pensando cómo arreglar la ventana sobre el lavatorio.

–Por un momento pensé que eras Guillermo.

–No lo soy.

–Sería por la luz... Te parecías a él.

–Lali podrías dejar de compararme con tu primer marido, el tipo era un idiota.

–Quiero que te vayas hoy.
Él sintió que le tiraban un balde de agua helada.

–Gracias por estar conmigo, Peter. Gracias por toda tu ayuda –dijo él, irónicamente.

–Te lo agradezco. Pero quiero estar sola.

–¿Entonces, qué quieres que haga? ¿Irme a Buenos Aires y olvidarme de todo?

–Eso estaría bien.

–¡Por el amor de Dios, Lali! ¿Cuándo vas a madurar?

–¡Ah! Cuando no hago lo que tú quieres, soy una inmadura. Hicimos un trato, Peter, y tú no eres lo suficientemente adulto como para cumplirlo.

–La vida no se queda detenida. ¿No te has dado cuenta todavía? En un mes nacerá nuestro hijo. Quiero que te cases conmigo. Quiero que él tenga un padre como es debido.

–Ya te dije que no me casaré contigo.

–Me miras de pronto como si fuera un monstruo. Me parece que, estando embarazada de ocho meses, mi proposición tiene cierta lógica, ¿no te parece?

–¡No me voy a casar contigo!
Peter intentó calmarse.

–¿No te parece que es hora de que midas todas las consecuencias de lo que estás diciendo? Somos tres personas las implicadas, no sólo tú. Y una de ellas es nuestro hijo.

–¿Recuerdas el contrato que hicimos por los dos terrenos? Debimos hacer otro con nuestro trato. Pero confié en tu palabra. Un gran error... –contestó ella.
El sentimiento de que estaba luchando por la vida era lo único que le impedía perder los nervios a Peter.

–He cambiado desde entonces. Quiero vivir contigo, Lali. El resto de mi vida.

–No –dijo ella con frialdad.
De pronto Peter se dio la vuelta y golpeó el puño contra el borde del lavatorio.

–¡Lo estoy haciendo mal! –gritó él impotente.

–No hay ninguna forma correcta de hacerlo.

El se dio la vuelta lentamente. La mirada de Lali era la de un animal atrapado y aterrorizado. La rabia de Peter se derrumbó. Atravesó la habitación y le tomó la cara con las manos.

–Te amo. Te lo he dicho. Se trata de un amor para siempre, un amor que desea comprometerse –miró hacia abajo–. Y de una familia. ¿Cómo no voy a querer casarme contigo, Lali?

–Guillermo me quería por mi dinero. Y tú me quieres por el niño. No hay mucha diferencia.

–¡Ese es un golpe bajo!

–¡Pero es verdad! ¿No es así?

–¡No! He sido un tonto aceptando tus términos, lo suficientemente tonto como para pensar que un niño mío iba a venir al mundo y yo no le iba a dar mi amor o hacerme cargo de él. Quería estar a salvo de otra tragedia como la de la muerte de Milagros, y pensé que tu trato me mantendría al margen. Pero la vida no funciona así. Eso es lo que he aprendido en estos meses. El amor va unido a la posibilidad de la pérdida... Todavía no ha nacido, y ya amo a mi hijo –Peter suspiró profundamente–. Pero si no hubiera sido concebido, te pediría igual que te casaras conmigo.

Ella tenía que alejarlo. ¿Entonces por qué se sentía tan cruel?

Continuará…

38 comentarios:

  1. mariana es una hdp inmadura, solo piensa en ella y no en el bebe y en peter, ojala peter le haga caso y la deje a ver si así aprende, se cree muy autosuficiente, pero tiene la autoestima por el culo y esta arruinando la vida de 3 personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble como te expresas, es lo mismo que opino yo. Así que para que repetir lo mismo?
      Bueno lo dicho. Opino exactamente como pipulalita

      Eliminar
    2. Es increíble como te expresas, es lo mismo que opino yo. Así que para que repetir lo mismo?
      Bueno lo dicho. Opino exactamente como pipulalita

      Eliminar
    3. Es increíble como te expresas, es lo mismo que opino yo. Así que para que repetir lo mismo?
      Bueno lo dicho. Opino exactamente como pipulalita

      Eliminar
  2. Que buen capitulo! que hará Lali? ojala deje que Peter se quede y acepte casarse con el! si son tal para cual! ya quiero el siguiente capitulo

    un beso enormee!

    ResponderEliminar
  3. Opino como Peter cuándo va a madurar Lali?Cdo va a dejar de echarlo cada vez q pueda?El no es Guillermo y esta siendo muy egoista sobre todo con su bb!

    ResponderEliminar
  4. Ahora hay una realidad desde el cerebro y la retoriac puede intentar alejarlo pero corporalmente no puede resistirse,esa es el arma q tiene q usar Peter!

    ResponderEliminar
  5. Que reaccione lali de una vez!!! Más!!

    ResponderEliminar
  6. Dios voy a matar a Mariana, entiendo lo que sufrio pero no puede alejarlo asi! Sube otro por fas! Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. dios!! hay de darle un buen golpe a lali para que reaccione!! madre de dios peter se porto de diez con ella no merece que lo trate así!! quiero el proximo capítulo!!

    ResponderEliminar
  8. Y yo me alegro d estar d vuelta, aunque leo x play e intento comentar x el movil.Gtacias a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chari apareciste en tw estábamos pendiente de ti, buscándote y me alegro que hayas vuelto, tu nieto debe estar grande y tu chocha, yo últimamente no tengo vida, por eso no entro al firmar en blog, estoy estudiando de nuevo para me den título de profesión, cuìdate mucho.
      @Masi_ruth

      Eliminar
    2. Si x fin encontre el medio d poder comunicarme.Pedro hoy dia 8 cumple 4 meses.En el blog d Inma deje mi numero x si lo quieres ya con Rita utilizamos wap y ella conoce a mi nieto.Espero k todo te dalga d 10k estudies mucho xk un titulo cuesta.Un beso .Mucha suerte

      Eliminar
  9. El miedo no lo pierde su mente piensa una cosa ysu cuerpo y su corazon piensan lo mismo pero ese miedo x ahora puede mas y no la deja avanzar.Esperando el factor desencadenante k la haga reaccionar.

    ResponderEliminar
  10. Sube otro por fas! Espero mas, beso :)

    ResponderEliminar
  11. Histérica y una cobarde eso es lo que es!!!.. No sabe que M... hacer con lo que siente y por eso antepone el recuerdo de Guillermo, si sabe perfectamente que Peter no es como él, pero No la muy cagona prefiere echarlo a patadas que darse una oportunidad en el amor.
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  12. Diooos esta chica cansa, que se deje de joder. Van a tener un hijo juntos, no es cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  13. mas mas mas mas mas mas!

    ResponderEliminar
  14. Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!????? Porque Es asiiiiii??!! Lali!!! por dios! cambia! fijate a quien tenes enfrente!!!!!
    Mas mas mas
    Besos♥

    ResponderEliminar
  15. COINCIDO CON LA PRIMERA QUE COMENTO OJALA LE HAGA CASO PETER NO LE DE MAS BOLA Y QUE ELLA SE ARREPIENTA MUERO POR VER ESO. MUY PIJA ESTA SIENDO LALI CON EL Y ME PARECE MAL ES MUY EGOISTA Y SOLAMENTE PIENSA EN ELLA Y NO EN EL BB QUE VIENE EN CAMINO ESO NO SE HACE UNA MADRE NO TENDRIA QUE PENSAR ASI ENCIMA ES UN AMOR EL CON ELLA LA VERDAD

    ResponderEliminar
  16. SUBI OTRO MAS HOY PORFIS ESTA CADA VEZ MAS INTERESANTE LOS CAPITULOS QUE NO TERMINE TAN RAPIDO LA NOVE :(

    ResponderEliminar
  17. dios mio!!!!! que cabezona es esta muchacha ehh!! uff

    ella cabezona y el insistente a mas no poder!

    espero que pronto venza la insistencia de Peter y no las testarudez de Lali

    QUIERO MAS NOVE!

    PD: Chari vis tus comentarios en mi blog, muchas gracias!!!!!! TQ BESOS!

    ResponderEliminar
  18. esta marianita que cosa eh! si si es mala con mi pobre peter! que se comporte y se case como es debido...

    espero mas cap besos...

    ResponderEliminar
  19. estoy de acuerdo con las chicas, Peter deberia darle tiempo a Lali para que ella se de cuenta que el no es como Guillermo y que quiere estar junto a el <3 porque estoy segura que ella tiene miedo a que al final el termine siendo como su ex. Asi se de cuenta de lo que esta perdiendo, pobrecito mi vidaaa <3 :( muchas gracias por el cap camiiii mas noveee por fassss!!! a mi me gusta la musica variada osea maroon 5, katy perry, luis miguel, cristian castro, mirada, etc igual esta muy buena la musica que pones :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  20. PETER ha demostrado de todas las formas posibles que ha madura y sobre tod que se ha animado a volver a vivir a ser feliz a pesar del dolor tna grande k es para el perder una hija.

    LALI no se puede quedar para siempre en el pasado en lo k le hizo Guillermo y creo k tiene k madurar no puede seguir ocn lasm ismas tonterias.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  21. aqui la CRUEL eres tú que los dejas ahi eso no se hace valeria esta bien que ya falte poquito para el final pero justo en esa parte tenias que dejarla??? porqueeeee :( me da una penita peter se me parte el alma, lali se tiene que quitar esa venda el no es guillermo el es perfecto y el mundo no gira a su alrededor...

    JEFAAAAAAAAAAAAAAA: mañana es 8 eso quiere decir el CUMPLE DEL BLOG y TUS RESULTADOS :D

    ResponderEliminar
  22. :O que fuerte!! me que sin palabras mas mas mas mas mas! es lo unico que pido maaass!!

    ResponderEliminar
  23. Se me hizo un nudo en la garganta con lo ultimo que le dice Peter a Lali :( así o mas amor le tiene a ella!!
    Besos y abrazos :) gracias por los caps!
    Titel

    ResponderEliminar
  24. Como puede ser asi de egoista lali!! No me cabe en la cabeza!!! Osea con el amor que es peter que la quiere por ella por lo que es no por su hijo aunque tambien!! Nose como despues de todo lo que han pasado lali puede ser asi solo"yo yo y yo" ademas esta haciendose daño a ella misma porq va en contra de lo que siente la verdad no entiendo como le puede decir a peter que se vaya y que no se quiere casar con ella si es un tierno mal lo unico que ha hecho es cuidarla protejerla AMARLA a ella y a su hijO!!

    Despues de mi descarga por favor vale sube mas!!! ME ENCANTA

    Besitos linda te quieroo

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  25. Gracias por contestarme en el blog! Perdon pasa que cuando lei el cap 37 y 38 no lei nada los comentarios y este cap lo leo ahora..subiste cuando ya dormia ajaj! Que bueno que chari haya vuelto, ya me estava preocupando demasiado! Que decir del cap? Hermoso fue..pero lali es demasiado egoista, hay el futuro de un nene en juego! Peter solo quiere amarla de la mejor manera y ella tiene q enfrentar su pasado..espero mas! Besos Giu

    ResponderEliminar
  26. Aushhh Mariana q te paso reacciona :@

    ResponderEliminar
  27. lloroooooooooooooo
    es mala lali
    no puede tratarlo tan mal
    beso

    ResponderEliminar
  28. Cami no nos puedes dejar así, sabes que me encanta tu nove y Lali tiene mucho miedo por eso no se abre no se da 1 oportunidad, que Peter siga demostrándole que la Ama.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  29. Entiendo que Lali haya sufrido con onzalo y todo, pero no puede tratar a Peter asi! El esta haciendo de todo para hacerla sentir bien y para hacerle entender que el la quiere y quiere u futuro juntos!!!
    Espero el proximo
    Besos

    ResponderEliminar