lunes, 11 de febrero de 2013

Argumento Un Año Perfecto



Argumento "Un Año Perfecto": 

El cirujano Juan Pedro Lanzani era la última persona que la partera Mariana Espósito esperaba ver en el hospital. Tiempo atrás había llevado dentro el bebé de Peter y de su esposa… lo cual había creado un vínculo muy especial entre ella y Peter.

Ahora que volvía a ser soltero, Peter creía que su hijo, Mateo, debía conocer a la mujer que le había dado la vida. Pronto el vínculo entre Peter y Lali se hizo más intenso y surgió una atracción incontrolable. Pero Lali tenía miedo de acercarse demasiado a él porque, si algo salía mal, acabaría perdiéndolos a los dos.

¿Cómo podía decirle que, a pesar de tener un hijo, nunca había hecho el amor con un hombre?


¡A leerla!

23 comentarios:

  1. ME ENCANTO YA LA QUIERO LEER !!!!!

    @22Luli

    ResponderEliminar
  2. Ajkadgwia me encaaaaaaanto<3
    ya me puse al dia con la nove pero la comentare atraaas e.e
    @AlwaysWithLaliE

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! Ya quiero esta novela!!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leerla ya! Amo amo!! :)
    @Lalitermivida2

    ResponderEliminar
  5. sabes perfectamente cuanto llevo esperandola jajjaja Xd en cuanto termine los examenes la leooooo =)

    gracias y TQ!

    ResponderEliminar
  6. Ahhh!

    Estoy deseando leerla.

    Pero no entiendo una cosa, ¿Lali fue vientre de alquiler?

    Besos<3

    ResponderEliminar
  7. Los dientes d punta deseando empezar esta nueva novela.Pinta muy bien ese pequeño argumento.Miedos Lali?.jajaja me temo k si.

    ResponderEliminar
  8. Uuuui genial, ya quiero leerla :D
    Espero mas, besoo

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. me encanta.. estoy deseando leer la nueva nove!! Claro que se instaurò un feeling especial entre los dos, creo que van a tener mas que un hijo en comun, van a enamorarse y quien sabe a agrandar la familia! Me encanto tambien el capitulo 42.. perdon que pasè solo ahora.. que pena que ya se termine la nove, pero realmente esta buena la intro de esta! Espero mas! Giu..besos!

    ResponderEliminar
  10. estas son de esas historias que no comprendo, ps la de prestarse de vientre de alquiler, viste, me da cosa, no se, pero la leere!!!!

    graciasssssss genia...

    ResponderEliminar
  11. ya quiero leer esta novela!! te juro que cuando lo vi pensé que habias hecho maraton por la noche (hora españa) y habias acabado la otra jaja no entendia nada :P

    un beso esta hermoso el argumento! ^^

    ResponderEliminar
  12. me encantaa ya lo voy a leer lindo regalito nos mandaste vale te quiero mucho besooo

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  13. kfwnjglwjfjwjewjl ME ENCANTOOO YA LA QUIERO EMPEZAR A LEER :D <3 muchas gracias Camiiiii @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  14. cami, no puedo descargar la nove me la podrias mandar por mail? avisame por twitter o por aca si podes y te paso mi mail!
    gracias y besos
    sofi @LaliterPYP ♥

    ResponderEliminar
  15. Encontre demasiado buena la noveeee :)
    aparte me gusto los temas que toco en tanto a las decisiones de peter y de lali :)

    ResponderEliminar
  16. no me la puedo descargar, como hago??? @ari_stafe

    ResponderEliminar
  17. Holam, no me puedo descargar la nove, me la mandarias al mail por favor?
    Es mechi0589@hotmail.com
    Muchas gracias
    Me encantan todas tus noves!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  18. odie la nove con todo mi ser, me parecio la mas aburridora del mundo entero, cero conexion con los personajes, la verdad no me trasmitieron nada. no veia la hora de q terminara. ajajjajajaja
    en el prologo se veia RE buena, pero resulto un fiasco.
    yo se q culpa tuya no es y antes te agradezco por traducirla y darla de regalito para descargarla completa.
    mi sinceridad ante todo con respeto :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el argumento que tiene la novela

    ResponderEliminar
  20. hola oiiie me encanta el argumento pero no la puedo ver me pasas la nove xfa? @monselaliter
    monse_acc13@hotmail.com

    ResponderEliminar