lunes, 4 de febrero de 2013

Capítulo 35


Hola!!!! Cómo estuvo su día?! Espero que hayan empezado bien la semana y si es el caso "la rutina" también ;) Besos y mil gracias por estar ahí, son GENIAS GENIAS!!!! Nos leemos mañana y ya llega el final... últimos capítulos! ahhh le ponía suspenso jajajaja

P.D.: Me ayudan a ayudar a Cata a encontrar una nove??? Si alguien la leyó, sabe cuál es o de dónde, me avisa??? Les dejo lo que busca! "Se trataba de que Lali y Peter se conocían de pequeños cuando Lali venia con su papa y su hermano a la Argentina ya que ella vivía en España y se hacía amiga de Peter y de Euge... Cuando estaban volviendo a España el papa de Lali tuvo un accidente, cuando Euge le cuanta la noticia a Peter el se siente muy mal"

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Y al ver que Lali los miraba con cara de sospechar algo, pensó que necesitaría todos los aliados del mundo. Sus fantasías chocaban con la realidad: Lali tenía el mismo interés en casarse que ocho meses atrás.

Capítulo 35:

Peter había llamado a Claudia para ir a verla a la mañana siguiente. A pesar de ser un hombre hecho y derecho, conocido por su eficiencia y decisión a la hora de los negocios, no sabía muy bien qué hacer.
El jardín de su madre era armonioso y bello, incluso en mayo. Había sido el trabajo de Lali, pensó Peter, y tocó el timbre.

–¡Qué alegría verte! –Claudia lo abrazó y lo hizo pasar–. Llegas tarde, diría yo, para casarte con esa encantadora muchacha que diseñó mi jardín, la que está embarazada de mi nieto, ¿no es así? –y enseguida le sirvió una taza de café.
Peter apoyó la taza sobre el plato con mano temblorosa.

–¿Cómo...?

–Peter, tengo más de setenta años, pero no soy tonta. Sospeché que pasaba algo el día de mi cumpleaños cuando se encontraron aquí. Y la noche del concierto lo confirmó. Y si te digo la verdad, no me pareció bien la forma en que te comportaste...

–A mí tampoco –e inclinándose hacia adelante empezó a contarle toda la historia del trato que habían hecho.

–Lo hice por Milagros –terminó diciendo para justificarse–. Pero ya no quiero seguir con eso. Quiero casarme con ella, mamá.

–¡Estaba tan preocupada porque tú te culpases por ese terrible accidente el resto de tu vida! ¡Me gustaría mucho tener a Lali como nuera! –le dijo Claudia con lágrimas en los ojos. Ella que no solía llorar casi nunca.

–El bebé es un niño. Nacerá a fines de junio. Pero Lali no quiere casarse conmigo ni con nadie. Está divorciada y su primer marido la hizo odiar el matrimonio.

–Mmm… Pero no parece indiferente a ti cada vez que los veo juntos.
Cande había dicho lo mismo.

–Lo opuesto a la indiferencia no es necesariamente amor.

–La mujer que arregló mi jardín no creo que tenga nada de mezquina. Estoy segura de que todo irá bien.

Peter no estaba tan seguro. Pero después de estar en casa de su madre, fue a ver a Lali. No estaba. Fue a su oficina, y encontró a David detrás del mostrador, lo que lo hizo sonreír.
David se puso de pie al ver a Peter.

–¡Mira quién está aquí! ¡Lali no está, y no voy a decirte dónde está!

–Déjame decirte algo, David. Estoy enamorado de Lali. Quiero casarme con ella. Sé que me ha llevado mucho tiempo darme cuenta de ello, pero ha sido así. Lamentablemente, Lali ha rechazado casarse conmigo. Quiere tener ese hijo ella sola. Así que ponerme a mí como el villano de la película no es muy justo. Ni siquiera quiere salir a comer conmigo, ¡por Dios! –agregó desesperado.
El puño de David se relajó imperceptiblemente.

–¿Estás enamorado de ella? ¿No me engañas?

–¿Por qué no le preguntas por qué no se casa conmigo ni con cualquier otro? Y además pregúntale de quién ha sido la idea de quedar embarazada.

–Probablemente lo haga.

–¿Y ahora, vas a decirme dónde está?

–En reuniones, con el concejo. No creo que tarde. Y luego se va a casa. Un día entero de burócratas no es la idea que tiene Lali de pasárselo bien.

–Gracias, David –dijo Peter– ¿Tienes idea de por qué tu jefa odia el matrimonio como si fuera un delito o algo así? –se animó a preguntar tras una pausa.

–No. La primera semana que trabajé aquí quise salir con ella, pero me sacó corriendo. Somos compañeros. No hay nada de sexo, y somos buenos amigos.
Para David eso de que no hubiera sexo debía ser una frustración. Peter trató de no sonreírse.

–Intentaré localizarla en casa. Nos vemos, David.

Compró flores en el camino. Las rosas que le había recomendado Bruno le parecían muy poco originales, por lo que le compró unas azucenas.

Al llegar, el auto de Lali estaba estacionado en el camino que llevaba a la casa. Al tocar la puerta, ésta se abrió instantáneamente. Lali estaba parada en el hall, con su maletín aún en la mano. Y no pareció sorprenderse de verlo.

–Acabo de llegar, y estoy cansada. ¿Qué quieres? –dijo, desganada.

–Quería darte esto –dijo Peter con la mejor sonrisa, y le entregó las flores.
A Lali parecieron gustarle. Pero enseguida cambió la expresión amable de la cara.

–Intentas sobornarme...

–No desprecies cada gesto que tengo contigo, Lali. Las azucenas me recuerdan a ti. Apasionadas y tercas.

–Eres bueno para el palabrerío, ¿no?

–Hay una palabra que podrías agregar a tu vocabulario. «Sí».

–Sí, puedes irte ahora mismo –dijo ella con una sonrisa tensa.
Tenía ojeras, y se apoyaba en el marco de la puerta.

–Durante el viaje leí un libro acerca del embarazo. Pondré las flores en agua y te daré un masaje en la espalda, y luego hablaremos de lo que va a pasar.

La idea de un masaje en la espalda le parecía maravillosa. Estaba agotada. Y si había podido soportar la reunión con el comité podría soportar cualquier cosa.

Continuará…

39 comentarios:

  1. sube otroooo :D
    ya quiero que lali le diga que siiiiii

    ResponderEliminar
  2. nose que nove es la que quiere tu amiga =/

    ResponderEliminar
  3. me lo morfo, que me haga msajes a mi. peter puede tener a todos los aliados del mundo pero solo necesita a una y esa es la q se le niega. jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. hay mas mas mas no tengo palabras me gusta!! :D

    ResponderEliminar
  5. haaaa qe lindo yo tmb qiero qe me de masaje! :p maaaaassss

    ResponderEliminar
  6. ah claro, solo por los masajes lo dejaria pasar ajja! Me re gusto el capitulo.. Claudia una genia total! Todos a lado de peter.. pero lali no parece dispuesta a ceder ajja! Espero mas!! besos! Giu.. lamentablemente no puedo ayudar Cata porque si bien leo muchas noves esa no la encontrè en ninguna parte :S

    ResponderEliminar
  7. nooveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Pobre peter esta remando en gelatina!A ver q pasa con ese masaje,JAJA!
    No ubico la nove q pusiste,y mira q eso es raro,eh?

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja que buena onda! Un masaje lo arregla todo?? jajaajja
    Maaaaaaaaaaaaas!!!
    Besos!! ♥

    ResponderEliminar
  10. que callaito se lo tenia Claudia jajaja XD y no parece para NADA que le desagrade la idea de ser abuela de nuevo, y mas aun de tener a Lali oir nuera =)

    quiero mas noveeeeeeeeee ... tengo ganas de saber a que los lleva ese masaje jajajaa

    besosss

    ResponderEliminar
  11. Uy, loca está!!! jaja
    Compadezco a Peter!!!
    Realmente estoy más que intrigada por la historia de su matrimonio con Guillermo. Quiero pensar que debe haber una explicación para su comportamiento.
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me olvidaba no creo haber leído esa novela que quería Cata.
      Lore456

      Eliminar
  12. PD: ahora mismo no recuerdo haber leido esa nove =S

    ResponderEliminar
  13. Interesada le dicen!!! jajaa =)
    Me encanta!!! Mas plis!!!
    Gracias por pasar, ya puse el prologo =)

    ResponderEliminar
  14. Que terca que es Lali! no da el brazo a torcer! Sube mas porfiis quiero sae que pasaa jaja

    Respecto a la nove no tengo idea pero si averiguas deja el enlace para leerla please:)

    ResponderEliminar
  15. Que cabeza dura q es lali por dios!!! Peter la rema la rema pero nada y claudia una grosa!! Jajja espero q cambie la cosa y eso q ya queda poco!! Mas
    Besito grande vale

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  16. Exijo un plus!! Cuando va a aflojar!! Un poco más y se arrastra por ella!!! Más!! Me encanta

    ResponderEliminar
  17. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! no podes dejar un cap ahi!!!!! eso es de mala ... mala... camiii me postea novelas(? jajajajaj bueno no se me ocurria nada :P no se de que nove se trata la que queres saber pero si sabes cual es me la pasas que parece estar muy buena :) muchas gracias por publicar camiii y por avisarme un beso enormeee @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  18. mmm ese masaje, las hormonas y ellos jaja eso es un buen conjunto.

    María.

    ResponderEliminar
  19. CLAUDIIA por las puras no tiene sus años se habia daod cuenta de todo y esta tan feliz x PETER xk quiere k sea feliz y LALI le cae muy bien.

    PETER pobrecito tiene mucha lucha x delante ojaal LALI no lo haga tan largo el sufrimiento.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOO

    Respecto a la nove k dices no ¡la he leido.

    MASSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  20. estoy con las chicas yo lei muchas noves y es raro que no haya leido esa ojala que puedan encontrar de quien era y si la encuentran me pasan el link que la quiero leer?? :D por fas! me re intriga que habra pasado con Guillermo ¬¬ @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  21. Uyyy me encanta tu nove, y por cierto yo si la leí y estuve buscando dentro de los blogs que leo, pero aún no la encuentro. Esa nove trata del regreso de Lali ya un poco grande y cómo se encuentra nuevamente con Peter y éste la quiere proteger como no lo pudo hacer cuando murieron sus padres en un accidente... Si logro encontrar en cuál blog la leí, lo publico para tu amiga Cata

    ResponderEliminar
  22. con esta negatividad de nuestra amiga lali(? va a terminar teniendo el hijo cuando le diga que si a peter ahhhhh tontita!!!!

    ResponderEliminar
  23. nono, lali no da el brazo a torcer
    la verdad no se cual es esa novela q decis, pero si me llego a topar con esa te aviso
    besos

    ResponderEliminar
  24. mas nove mas nove mas nove
    mas nove mas nove mas nove
    mas nove mas nove mas nove
    mas nove mas nove mas nove
    mas nove mas nove mas nove
    mas nove mas nove mas nove
    mas nove mas nove mas nove
    mas nove mas nove mas nove
    POR FAVORRR

    ResponderEliminar
  25. mas nove mas nove mas nove
    mas nove mas nove mas nove
    mas nove mas nove mas nove
    mas nove mas nove mas nove
    mas nove mas nove mas nove
    mas nove mas nove mas nove
    mas nove mas nove mas nove
    POR FAVORRR

    ResponderEliminar
  26. mas nove mas nove mas nove
    mas nove mas nove mas nove
    mas nove mas nove mas nove
    mas nove mas nove mas nove
    mas nove mas nove mas nove
    mas nove mas nove mas nove
    mas nove mas nove mas nove
    POR FAVORRR

    ResponderEliminar
  27. Creo que la novela es sin olvido de celeluchy www.celeluchy.blogspot.com ojala sea esa! Besos! Tu nove excelentee, pero lali tiene q aflojar un pocoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon me confundi!! La nove esta en www.siemprequedaraahilaliter.blogspot.com

      Eliminar
  28. Holaaaa!!! Saludillos y buen inicio de semana!!!
    Me encanto lo de la flores jajaj si que Peter quiere conquistarla!!! Y con los masajes la convence!!! Me encanta la nove y espero mas caps aunque eso traerá el fin :(
    Saludillos!!!!!
    @Titel842

    ResponderEliminar
  29. Que lindo se esta portando peter con Lali y yo tmb quiero saber qe paso en el ex matrimonio de Laali,
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  30. jajaj Peter no parara hasta que Lali no le diga que si! Muy bien jjajaj
    La mama es una genia! Y ellos preocupados por lo que diria y ella ya sabia todo jjaaj
    Espero el proximo
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Que acepte de una vez...dios....que mujer tan terca...me encanta la nove

    ResponderEliminar
  32. AMee el capítulo!!!! que se deje de hacer la dura que acepete que esta muerta por peter y muere por casarse con el jaja
    espero más!!

    ResponderEliminar
  33. Muy buen capitulo! Gracias por ayudarme con el tema de la nove sos una genia! Gracias Cata

    ResponderEliminar
  34. Holaaaaaa soy Cata otra vez te queria decir que encontre la nove gracias a un anonimo =) muchisimas gracias y vas a seguir con noves cuando esta termine? Gracias Cataa!

    ResponderEliminar