viernes, 8 de febrero de 2013

¡Feliz Cumple al Blog!


¡Wow, wow, wow y más wow! :O Es un año ya con el blog y más de 900mil visitas! Quién se lo hubiera imaginado ¡¿no?!

Hace 1 año todas sufríamos del shock traumático que nos produjo Fotolog… sin saber qué hacer ni dónde seguir leyéndonos! Un CAOS TOTAL que felizmente, y gracias a ustedes y blogger, pudimos superar... Costó, pero acá estamos todas y podemos seguir leyéndonos jajajaja

Ay! No sé qué decir, así que que mejor que darles las gracias! Son ustedes las que hacen que el blog sea lo que sea, que subsista y siga creciendo, en pocas palabras USTEDES hacen el blog ;) Por eso Gracias por estar, gracias por el apoyo, por sus comentarios, por leer, por el aguante, por hacerme reír, por alegrarme y sobre todo por dejarme ser parte de su día para entretenerlas un ratito! GRACIAS por estar ahí del otro lado, simplemente GRACIAS porque aunque es una sola palabra dice mucho y no existe otra mejor para decirles y agradecerles todo lo que me dan día a día!

Hoy, más que nunca, quiero agradecerle a Xime (La peque) por empujarme a hacer el blog, por sacarme del caos del momento y por darme el empujoncito necesario para arrancar en este “nuevo mundo”, a las chicas que conocí por medio de esto y hoy puedo llamar amigas! Porque son unas genias con las que siempre se puede contar (y no necesito nombrarlas para que sepan quienes son) y a TODAS y cada una de ustedes, porque aunque no lo crean para mí son especiales! A su manera, con sus locuras y palabras cada una forma una partecita tanto de mí como de este lugar… Porque sí, sin ustedes no sería igual! No sería el mismo blog, ni yo la misma quizás! Porque ustedes, y ya puedo aburrirlas porque lo digo siempre, pero ustedes me hacen reír y alegran en momentos difíciles que por ahí ni saben que paso… Pero eso es lo lindo, que lo hagan sin querer!

Y, eso por eso y muchas cosas más (ven a mi casa esta navidad ♫ ahhh jajajjaaj :P) no en serio, por esto y más que agradezco siempre de tenerlas como lectoras porque es un mimo que me dan! Un plus que me trae todo este mundo! GRACIAS!!!!!!!

Las quiero y nos seguimos leyendo (eso ni se habla no?!)

Besos enormes y a disfrutar la vida, el finde y la gente querida ;)


P.D.: Algo está en proceso… espérenlo!

15 comentarios:

  1. GRACIAS a vos por estar para nosotras posteando las historias que tanto nos gustas!! Ya sos parte de nuestra vida y espero que sea por mucho tiempo!! Se la quiere señorita!

    ResponderEliminar
  2. Mi vidaaa Gracias a ti por estar subiendo estas genialidades que escribes! a ti por dedicarnos un rato bien largo de tu vida! por aguantarnos en cierta manera jaja (pidiendote que subas mas capis al dia jaja)

    Muchísimas felicitaciones por el año que llevas aquí en blogger y por todas las visitas que recibió tu blog!

    un beso enorme genia!!

    ResponderEliminar
  3. pd: tienes que decirme como pusiste música de esta manera en blog por que a mi no me deja :S un besazo! y mucho amoor!

    ResponderEliminar
  4. gracias a vos! sin dudas sos una genia, por querer seguir a pesar del daño que fue el cambio al flog, por seguir escriviendo esas noves que son geniales y por querernos como se nota de tus palabras!! Muchisimas felicidades por tu primer año y estoy segura de que juntos vamos a pasar muchos mas, ya sos parte activa de nuestra vida ajja!! Ahora me dejaste con la intriga como siempre.. como que algo esta en proceso?? ajaj Muchisimos besos.. ya sabes que aca todos TI VOGLIAMO BENE! Baci! Giu

    ResponderEliminar
  5. Casi no te firmo porque se me complica pero no me pierdo un capi de tus noves...las amo
    Gracias a ti por subirnos siempre, por estar pendiente del blog y nunca dejarnos esperando

    ResponderEliminar
  6. Genial las noves que estan en el blog, muy lindaas y un blog espectacular! Sos genial Caami :)
    Besoteee

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. gracias a vos por todo este esfuerzo

    ResponderEliminar
  8. Un año ya?? Peeeeeeeeeeeeeeeero, cómo pasa el tiempo!! jaja
    Camilín, no tenés nada que agradecer, absolutamente nada. Yo te doy las gracias por tomarte el tiempo de subir estas noves tan tiernas, por incitarnos a la lectura, por pertenecer a esta comunicad e incorporarnos a todas. Gracias por estar de ese lado contando historias que nos permiten desenchufarnos un poco de la realidad y divagar.
    Gracias por ser como sos!!
    Se te quiere, sabelo!!
    Besos gigantes!!
    Lore456

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente lo mismito k dice Lore456.Ademas yo bendigo a fotolog x desaparecer a las k pasasreis a blog os pude seguir leyendo y comence a poder comentar y gracias xk siempre k te hacemos un pedido o cualquier cosa estas mas k al pendiente oara concedernoslo al mismo instante.GRACIAS x ser como eres x ser tu.Te merece las visitas k tienes y mas.FELICIDADES x este enorme blogs en el k todas d cualquier edad tenemos cabida como una mas.Felicifades x ese enorme listado d NOVES Ff .A mi me haceis feliz xk amo la lectura y encima comentando contigo y las chicas ya somos conocidas y amigas ya k en primera persona vivi k os disteis cuenta k faltaba.Yo hacia lo imposible pero alguien k no es d noves me fallo y no pude comunicarme me sentia impotente cuando casi a finales d enero comence a leer y veia algunos comentarios y no poder contestar.Me alegro poder hacerlo ahora y darte mis felicitaciones x tu trsbajo,el esfuerzo y el coraxon k le pones a todo.

      Eliminar
  9. FELICIDADES!
    Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!
    TE QUIERO
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES!

    Y mil gracias a ti por permitirnos leer esas maravillosas historias...GRACIAS POR TODO!

    P.D. Amo la nueva canción

    ResponderEliminar
  11. Como ya han comentado, gracias a ese cambio de fotolog mcuhas os sumasteis al blog y asi puede comentar... además desde ese momento esta amistad a distancia creio aun mas

    Gracias a ti por animarte a tener el blog,, gracias por esas adaptaciones laliter, por todas las historias que compartes con nosotras.

    sabes que me vas a tener pa lo que quieras, y este blog va a cumplir muchos años mas

    muchisimos BESOS!!!! TQ! <3

    ResponderEliminar
  12. Un año desde que te volviste bloggera fue un cambio muy bueno porque asi las que te leimos adictamente podemos escribir muchos comentarios, no cierra el libro de coments, puedes hacer MARATONES ;) subir CAPIS LARGOS puedes hacer millones de cosas, gracias por seguir subiendo por no dejar de adaptar las nove nose si te puedes llegar a imaginar todo lo que logras subiendo tu adaptaciones muchas leemos noves para poder escaparnos de realidad en que estamos y leer cada capitulo los cuales lloras,ries, le quieres pegar a uno de los personajes o a la que sube porque LO DEJO EN LA PARTE MAS INTERESANTE, esta vaina es un mundo paralelo en poquitas palabras y con ese empujosito que te di ahora sigues en este mundo Bnovelero y eres LA MEJOR ADAPTANDO y tambien dejando con la intriga :) que más decirte nose... no recuerdo como llegue a tu fotolog lo que me acuerdo esque me dejabas con los nervios de punta con tus capis y ahora estar leyendote en el blog es ALUCINANTE encerio...gracias a este mundo de noves laliter te convertiste en una amiga que todo el mundo quiere tener que es perfecta :D
    Te quiero y esperamos TODAS tus lectoras que permanesca un buen tiempo por esto lugares bloggeros ;)

    pd.- algo en proceso?? no me digas que vas a anunciar tu boda?? o.O jajajaja
    pd2.- algo en proceso?? un dia del cheboli caparatodos ;)
    pd3.- algo en proceso?? vaz a pasar todas tus noves en audio?? SIII PORFAVOR
    pd4.- algo en proceso?? el blog a a tener un mi bloggcito con capi nunca abtes vistos ^_^
    pd5.- algo en proceso?? PONTE LAS PILAS QUE TE FALTA POQUITO
    Te quieroooooo

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti por todo por hacer reir llorar gritar y soñar con tus hermosas noves!! Ya un año y vamos por el segundo no? Jajjaa siempre vamos por mas!! Como dice la cancion "Gracias no parece suficiente" y es verdad jajaja

    Te quiero mucho un besot enorme siempre estoy te banco!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  14. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww si vos sos mas tierna!!!!! MUCHISISISISIMAS GRACIAS a vos Cami creo que no me alcanza el espacio que me de el blog para decirte lo agradecida que estoy que siempre te tomes el tiempo de publicar y encima avisarnos hasta cuando se te complica!!!! eso es dificil, mas por que SIEMPRE publicaste no hubo dia que aunque se te complicara no publicaras! eso se valora :) ojo no lo digo con intencion de ofender porque se que las que no pueden publicar es porque se les complica y yo esas cosas las re entiendo y por eso siempre estoy muy agradecida cuando publican nove, bueno me fui de tema.
    Sabes que te queremos mucho y que sin vos esto tampoco hubiera sido posible porque tanto como nosotras sos una parte MUY RECONTRA ARCHI RE QUETE esencial para que todo esto haya sido posible, GRACIAS a vos por todoo por siempre desearnos que tengamos un lindo dia o finde, bueno en fin por todo y aunque mucho no hablemos sabes que te quiero muchisimo y me tenes para lo que quieras por mas que pueda o no ser una pavada ;) un beso enormeee <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar