miércoles, 13 de febrero de 2013

Epílogo


Hola, hola! Aquí, yo de nuevo :P Me alegro que les gustara la nove y gracias por estar en esta... Por leerla y engancharse!!!! Y buehhh??? Juan Diego jajajaj malas tiene parte del nombre de su papi :P! Una más que se termina es otra que comienza no?! ;) besos y nos leemos mañana!!!! 

Les dejo los links para descargarla:



Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Epílogo:

Siete semanas después, Lali fue al médico. El doctor Gutiérrez, que había estado cómodamente en su casa mientras nacía Juan Diego, le confirmó lo que ella sabía: estaba muy bien de salud.

Lali tenía un plan en la cabeza, una travesura más bien.

A finales de junio se habían casado, en una boda íntima, con Bruno y Cande de testigos. Claudia se había puesto muy elegante y había estado encantada con los acontecimientos.

Peter se había ido a vivir a casa de Lali, aunque estaban pensando en comprar otra casa en unos meses, y él pensaba pasar sus operaciones comerciales a Rosario.
Juan Diego era una bendición, y Lali estaba feliz de la vida de ser madre.

Aunque, el único problema era que Peter y ella no hacían el amor desde hacía ocho semanas, demasiado tiempo, pensó. Y la abstinencia del posparto la estaba volviendo loca.

Ahora ya había pasado la cuarentena, y Lali comenzaba a sentirse como la nueva novia y recién casada que era.
Pero, ¿Peter todavía la desearía?

Ella se sentía insegura. Pero pensó que Peter no necesitaba una mujer temerosa. Ahora que sabía más detalles sobre Jimena, no podía permitirse resultar tan asustadiza como ella.

Entonces, sin pensarlo dos veces, se subió a su auto y fue al centro comercial más cercano, a una tienda de lencería. Media hora más tarde regresó con una bolsa de plástico y un sobre pequeño que contenía una azucena.

–¿Duerme? –preguntó Lali al volver.

–Sí, hace un rato que se quedó profundamente dormido –contestó Peter.
Lali se escondió la flor y luego la hizo aparecer frente a los ojos de Peter y se la entregó.

–Mi amor, ¿me ayudas a quitarme el abrigo?
El tomó la flor y la miró para luego dirigir la mirada hacia Lali.

Tenía el pelo suelto, y los ojos encendidos. El la amaba tanto... Y era tan hermosa, que hubiera hecho cualquier cosa que le pidiera...
Dejó la flor a un lado y se acercó más a ella.

–Bienvenida, señora Lanzani – dijo besándola con pasión.
Aquello era el paraíso.

El comenzó a desabrocharle los botones uno por uno con seguridad. Debajo, ella llevaba puesto un conjunto de encaje negro y medias negras.
El se rió, con una mezcla de deseo y felicidad.

–Por casualidad, ¿estás intentando seducirme?

–Eso es algo que me gusta de ti: captas rápido las cosas. –Lali le acarició el pecho, bajando hasta la pretina del pantalón, e incluso más abajo. Enseguida notó la respuesta en el cuerpo de Peter–. Tú tampoco estás mal.

–Es que tú eres muy directa...

–Iba a llevar la azucena entre los dientes, pero me pareció exagerado –dijo ella con un movimiento de caderas seductor.

–Lali, si lo hubiera sabido habría puesto música acorde... ¿Sabes que te amo?

–A veces.

–No lo dudes nunca. Ahora, será mejor que te pongas el abrigo para subir, no vaya a ser que nuestros vecinos estén mirando.

–Esta vez no necesitamos a Carlos –le habían mandado una tarjeta a Carlos, anunciando el nacimiento del niño.

–Hemos esperado mucho tiempo para esto.

–Sí –dijo Lali, y se echó en la cama.

Con increíble entusiasmo comenzó a seducir a su marido. No le fue difícil. La respuesta de Peter era, cuanto menos halagadora, y ella quería demostrarle todo su amor. En medio de la pasión, Peter era capaz de reconocer en ella la generosidad, y la ternura hacia él...

Después se quedaron dormidos con los cuerpos entrelazados. Sin embargo, un rato después, el llanto de un bebé los despertó.

–Le voy a dar de comer, y luego vuelvo a la cama, ¿te parece?

–Buena idea. Tenemos un montón de tiempo...

–Toda una vida...

–Pero ése no es motivo para que no empecemos ahora...
Media hora más tarde, Juan Diego, con el estómago lleno y limpio, volvió a dormirse, y Lali, bien despierta, volvió a la cama con Peter.

FIN

26 comentarios:

  1. ohhhhhhh que buen epilogo, termino con toda!!

    me gusto mucho esta novela, muy tierna, sufri con la inseguridad de lali, peter se le veia un poco como iba a ser, pero lali muy cabezadura, me encaaaaaaaaantooooooo...

    gracias por otra novelita...

    besos.

    ResponderEliminar
  2. wqiofuewjfoñegflwrejfrwlghewjilfjuriflcwj ME ENCANTO la nove el epilogo TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHAS GRACIAS POR SUBILA CAMI Y YA ME MUERO DE GANAS POR SABER CUAL VA A SER LA PROXIMA NOVEEEE QE SUBISSSSS Y YAAAAA LA DESCARGOOO ♥ LWIFJWILEFWIJRGVJLRWJI ME ENCANTOOO @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  3. LALI Y PETER al fin estan disfrutando de la felcidad que tanto merecen ambos y junto a su bb forman ahora una linda familia dejaron atras los miedos k tenian y se animaron a vivir otra vez.

    LALITER mas tiernos.

    ME ENCANTOOOOOOOO UN LINDO EPILOGO.

    Mi twitter @Elinoemi_Quispe tu lo tines pero la verdad k hace tiempo no me llega el aviso de los caps antes si me llegaba.




    ResponderEliminar
  4. Bueniisiimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. MUY BUEN FINAL!SI q nos hizo sufrir ESTA lali,JAJApero finalmente tomo la decision correcta!

    ResponderEliminar
  6. Ah bien! Saben aprovechar bien le tiempo a este paso juan diego va a tener compañía rápido! je! Me encanto! Espero la próxima!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy q lindo fin me encanto súper lindos :3 hermosa nove gracias esperamos la próxima :)

    ResponderEliminar
  8. Awwwwwwwwwwwww ♥ Mas tiernos ellos!!!! que lindo final!!!! Genial!!!
    Ya tenes proxima nove?? que luz!!! jajaja
    Besos y que andes bien ♥

    ResponderEliminar
  9. Aaaai que tiernos! Me encanto la nove :D
    Besotee

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. wajaja a los que estudiamos literatura no se nos permite decir "que lindo" o "me encanto" pues es solo ver la superficie de la novela y tienen mucho mas que dar. Disfrute de los personajes y entendí que la paciencia es un don que no todos tenemos y que a veces solo pensar por nosotros es una forma mezquina de encerrar nuestros sentimientos.

    Ya me lei "un año perfecto" y la trama esta genial a parte que toca un tema innovador por que la inseminación artificial es una praxis reciente, el amor desde diferentes puntos de vista con muchas tonalidades.

    María.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó!!!
    Quiero otra nove!!!! Quiero más!
    lore456

    ResponderEliminar
  12. Me enamoré de esta hermosa novela! Te felicito sos muy buena!

    ResponderEliminar
  13. naaaaaaaaahh terminoooooo.. quiero otros 23 epilogos, ajajajaja esperamos nueva nove :) :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bien que Lali se preparo para Peter y le dio una súper sorpresa :o jajaj me encanta que le decir que tienen tiempo y le contesta toda la vida!!! Me derretí jajaj
    Gracias por la nove y espero con ansia la siguiente besos!!
    Titel

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la novela, como dije ayer es preciosa...
    Gracias por aparecer en mi vida,gracias por ayudarme en los momentos mas duros, no sbes como me ayuda cuando me da el bajón, como en estos momentos...un besito

    ResponderEliminar
  16. Me encanto como todas tus noves son las mejores genia!! Felicidades por ek trabajo que haces:) un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el epilogo, como toda la novela!! Fue tierna, nos hizo llorar, esperar ansiosas y nos emocionò mucho.. de eso no hay dudas! Este capitulo conclusivo fue el de"porfin la felicidad" osea encuentraron su paz porfin ajja! Son unos calentones, se desean y.. ahora que no hay mas la quarantena jaja aprovechan! quien sabe que pronto juan diego no tenga un hermanito ajja! Espero la proxima! besos!Giu

    ResponderEliminar
  18. BUENAS!!!!! ayyer estuve desaparecida porque por fin termine los examenes y habia que celebrarlo jajaja y que mejor que compartir con amigos de la facultad que habiamos terminado disfrutando del solecito en Cádiz y con los carnavales =)

    YA! me lei la nove!!! un hermoso final =) aayyy Juan Diego =P


    espero mas noveeeeeeeee seguro que la que nos tienes preparada ser agenial =P BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Por favor me despisto unos días y ya terminas la nove no se te puede dejar sola vale jajajajajajaja!! Me encanto muchísimas felicidades por todo el trabajo que haces tus noves son geniales gracias por todo te quiero mucho eres una escritora re grosa que lo sepas

    Y nada ahoraa leer un año perfecto!! hasta que subas la siguiente nove cuando sera? besooossss enormeeesss

    TE QUIERO DESDE MADRID

    @casiamaia AMAIA

    ResponderEliminar
  20. Me encanto el epílogo y la novela en su totalidad! una vez más gracias por haber compartido con nosotras otra maravillosa historia con estas dos personas que tan felices nos hacen como protagonistas!
    espero la proxima novela con ansiedad!
    besos
    sofi

    ResponderEliminar
  21. Me vencio el sueño ayer.Vencio sus miedos y se envalentono a ser la primera en seducir.Otra preciosa novela.Vamos x mas!.

    ResponderEliminar
  22. Estuvo buena la nove, no tuvo el boom o al sorpresa que esperaba pero aun así estuvo muy entretenida!
    Gracias por subir!
    Besos

    Feliz día de San Valentin! ;)

    ResponderEliminar
  23. Por fin tengo inter y la compu me anda.
    Gracias por esta linda historia
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  24. DIOOOOOOS. Me encantó. He muerto.
    Que tiernos, que lindos.

    ResponderEliminar