domingo, 3 de febrero de 2013

Capítulo 34



Hola de nuevo!!!! Cómo estuvo su día?! Ya listas para empezar una nueva semana??? Ojalá que sí y la empiecen con todo! Nos leemos mañana y muchas gracias!!!! :D Besos!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

–Voy al baño. Ahorita vuelvo. No te comas toda mi torta.

–Te llamé en cuanto llegué. ¿Quieres venir a cenar conmigo mañana por la noche? –le dijo Peter apenas vio a Candela alejarse.

Capítulo 34:

–Pareces distinto –comentó Lali sin sonreír.

–Me siento distinto. Lali, ¿cómo estás, de verdad?

–El trato era que tú vivieras en Buenos Aires.

–Ya no puedo hacer eso –dijo él–. Al menos no sería capaz de mirarme al espejo sin avergonzarme de mí mismo.

–¿Entonces, qué estás haciendo aquí, Peter?

–Te estoy invitando a cenar.

–¡No me refiero a eso!

–Lali, hace un momento te pregunté cómo estabas.

–Cansada, sana. Y ya no puedo pintarme las uñas de los pies, porque no llego. –Y luego se dijo también que se despertaba a las tres de la mañana, que muchas veces se sentía aterrada, y muy sola. «Pero no voy a contártelo, no señor», pensó–. No estás cumpliendo con el trato.

–Sí. En lo que a mí respecta, terminó. No tiene sentido. Es inútil.

–La respuesta es no, no voy a cenar contigo mañana por la noche.

–¿Te asusta?

–Cuido mis intereses.
La estrategia de Peter no parecía dar resultados.

–El bebé es un interés nuestro, tuyo y mío, y el mozo viene a traerte el té, te lo advierto por si quieres mandarme a paseo.
Lali se apretó las manos, como si estuviera a punto de estallar, y se quedó muda. Entonces apareció de nuevo Candela, y miró la cara sonrojada de Lali.

–¿Has visto Los Miserables, Peter?  ¿Te gustó? –preguntó Cande.

–Cande, déjame que te haga una pregunta, y luego hablaré de todas las películas que visto en los últimos ocho meses. ¿Sabes que yo soy el padre del hijo de Lali?

–Sí. Agustín me lo contó hace unos meses.

–¿Vas a anunciar la paternidad de mi hijo a todos los habitantes de la ciudad? –preguntó Lali entre dientes.

–No, sólo a los que me interesan.

–¿A tu mamá? –preguntó Lali con ganas de saltarle a la yugular.

–Todavía no lo decidí.

–Entonces, piénsalo bien –contestó. Y luego dijo, jugando con el limón del té–. Aquí el tiempo ha sido bueno últimamente, ¿cómo estuvo en Buenos Aires?

–¡No he hecho este viaje para hablar sobre el tiempo!

–Bueno, hoy he sabido una cosa, Lali, que no eres indiferente a Peter –interfirió Cande–. Y no me extraña. Nunca has sido calculadora ni has tenido sangre fría.

–No, eso se lo dejo a él –dijo Lali.

–¡Maldición! –exclamó Peter.

–Vas a ver una película, me encuentras por casualidad, y entonces haces como si no hubiera pasado nada, y continúas con lo que estábamos la última vez, cuando te fuiste diciendo un adiós para siempre. Perdóname, si no te creo.
Visto de ese modo, no era muy convincente, pensó Peter.

¡Pero cómo podía explicarle la escena de Tina con su osito de peluche, o la de la pareja en el subte de Buenos Aires?

–Ven a comer conmigo mañana, y te contaré lo que ha pasado en ese tiempo. Con todos los detalles importantes.

–Seguro... En veinticuatro horas habrás tenido tiempo para inventártelos.
Candela se rió de pronto.

–Parecen Agustín y yo en nuestros peores momentos.

–Dos contra uno, no es justo –dijo Lali como una nena chiquita.

–Son dos contra dos –bromeó Cande.

–Yo estoy a tu favor, no en tu contra –agregó Peter,

–¡Ay! ¡Cállense los dos! ¡Y dame un trocito de torta, Candela! ¡Lo primero que voy a hacer después de que nazca este bebé es comerme una torta entera de chocolate! –se quejó Lali.
Cande cambió de tema, y dio su opinión sobre la película, y terminaron el té.

–Estoy segura de que no es una buena jugada dejarlos solos, pero tengo que ir al baño. Uno de los tantos inconvenientes de estar embarazada –dijo Lali, al levantarse de su silla.
Peter la miró alejarse, con amor y compasión, al ver que había perdido su antigua gracia al andar.

–Estás enamorado de ella, ¿no? –le preguntó Candela directamente.

–Sí. Me llevó todo este tiempo darme cuenta. Quiero casarme con ella. Por eso estoy aquí.

–¡Estoy tan contenta! –le dijo sonriendo–. Yo se lo he dicho desde el principio, que es mucho más difícil criar a un hijo sola, siempre que los dos quieran hacerse cargo del niño... –el silencio de Cande incluía una pregunta sobreentendida.

–Quiero casarme por ella. No tiene nada que ver con el bebé. Pero también quiero ser padre, parte de la familia.

–Sé que este no parece el mejor momento, ella odia la idea del matrimonio... Pero me parece que no te vas a dar por vencido fácilmente.

–¿Cómo era Guillermo, Cande?

–No quiere hablar de él. Ni siquiera conmigo, y soy su mejor amiga.

–La primera vez que hice el amor con ella me di cuenta de muchas cosas de él, y ninguna me pareció buena.
Espontáneamente Cande extendió la mano y la puso sobre la de él.

–Si hay algo que nosotros podamos hacer para ayudarte, dínoslo. Los invitaré a los dos a cenar el fin de semana, ¿qué te parece?

–Quizás no vaya si sabe que voy yo.

–Entonces no se lo diré –dijo Cande.
Cuando apareció Lali, Candela retiró la mano, y pidió la cuenta.

–Buena suerte, Peter.

–Gracias –contestó Peter. Y supo que había ganado una amiga y una aliada.

Y al ver que Lali los miraba con cara de sospechar algo, pensó que necesitaría todos los aliados del mundo. Sus fantasías chocaban con la realidad: Lali tenía el mismo interés en casarse que ocho meses atrás.

Continuará…

26 comentarios:

  1. jjjaajajjajajaa no por dios mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pero q dura q es lali,nos llevara todos los cap q faltan para q de el brazo a torcer!Me encantaria saber más sobre ese Guillermo para poder entenderla.Porq los temores de Peter tenian una buena base y así y todo los venció,cuales seran los motivos de ella?
    Grax por el bis!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja me encanto este capitulo, cande tiene unas osurrencias, cande aliada de peter, ya quiero ver eso, mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas MAS!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajaj,me encantaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!muymuymuy buena,seguila!!!!!!!masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,me encantaaaaaaa la relación q se forma con cande,es una genia:-Dy si,mel sigue re mal...mejora pero todavía tiene pesadillas pobresita...:-(pero dentro de todo los médicos dijeron q estaba bien...,sorry q no firme,es q con esto de los cortes no tube Internet,pero bue...nos leemos mañana,sos lo más,Besotes

    bethket

    ResponderEliminar
  5. Me encanta te lo juro! Que pena que queden pocos capitulos esta siendo lo mas esta nove! Ya quiero mas un beso genia

    ResponderEliminar
  6. Por qué Lali es así? Lo que le pasó a Peter fue horrible y aún así quiere estar con ella. Cande una genia.

    ResponderEliminar
  7. ALIADOS!!!! por supuesto jajajaja algo me dice que Cande va a tener mucho que ver en que Peter y Lali se junten <3

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el cap
    Besos
    Gracas por subir otro!

    ResponderEliminar
  9. lfndfldfnlwjfljwej ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y que Peter y Candeee esten Aliados para convencer a Lali y que se de cuenta de que tienen que estar juntos me gusta MASSSS todavia :D jajaja muchas gracias por publicar camiii me re encanto el capp masss noveee por fasss ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  10. ME encanta! SE lo esta haciendo difícil a peter!! Que afloje un poco che!!! Más!!
    Gracias por el plus!!

    ResponderEliminar
  11. Siempre lo he dicho, AMO A Candela haha y espero que ayude por la testaruda de su amiga no quiere dar el brazo a torcer, se que Peter pondrá todo su empeño y espero que en pocos capítulos se den los resultados.

    María.

    PD: Si no me ves comentar (que se que no soy la única) es por que mañana empiezo mi "rutina" y ya no tendré tiempo libre aunque intentare pasar y dejar aunque sea un pequeño comentario.

    ResponderEliminar
  12. Esa mujer debe estar realmente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lastimada como para negarse a casarse con este hombre ♥ Yo le diria que si antes de que me lo preguntara!!!! jajajjaa
    Maaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Esta Candela es una ídola!!! jaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  14. LALI definitivamente sufrio mucho con Guillermo tanto es su miedo k no queire casarse ojaal protno ella lo explique mejor para entenderla.

    PETER un tierno y bueno ya gaño una aliada ojaal k los planes k tiene resulten.

    ME ENCANTOOOOOOOOOO

    +++ NOVE

    ResponderEliminar
  15. Lali deveria contar qe onda ese guillermo asi dejaria sus miedos de lado, como cuando peter le conto lo de su hija y su esposa.
    Espero que. Uando lali se de cuanta qe quiere lo mismo que peter con ella no sea dm tarde!
    Me encanta esta novee no quiero que terminee :((

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Cande. Y amo está nove. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Aaaay nos lo haces a proposito! Espero que no se de por vencido..y mas, espero que lali se anime a contarle lo que paso con su ex porque por lo que se puede deducir es lo que le impide ser feliz y que la hace sufrir.. peter va a ser muy buen papa! Espero mas, besos Giu

    ResponderEliminar
  18. Quiero mas noveeeeelllaaa tasas porta y que sea larga

    ResponderEliminar
  19. Holaaa muy buena la nove! Bueno yo no comento mucho pero, porque no tengo nada que decir la nove es perfecta! te queria pedir si me puedes ayudar a encontrar una nove que empeze a leer y no me acuerdo el nobre ni el blog, solo pude leer el primer capitulo... Se trataba de que lali y peter se conocian de pequelos cuando lali venia con su papa y su hermano a la Argentina ya que ella vivia en España y se hacia amiga de peter y de euge... Cuando estaban volviendo a Espeña el papa de Lali tuvo un accidente, cuando euge le cuanta la noticia a peter el se siente muy mal! de algo asi mas o menos se trataba lo nove... estoy segura que la lei de tu lista de blogs! Gracias y sugue con la nove. Cata

    ResponderEliminar
  20. Genial, peter tiene qe remarla pero al menod cande esta de su laado!
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTO!!!
    Espero el proximo!!
    Besos

    ResponderEliminar