miércoles, 20 de febrero de 2013

Capítulo 7




Holillas!!! Cómo les va?! Qué tal llevan/llevaron el día??? Espero que bien y haya sido bueno! Les dejo un nuevo capítulo y las gracias por leer la nove!!!! De verdad, gracias por engancharse y querer más ;) Un beso y nos leemos mañana!!!!

Nueva nove Laliter en: http://takemeawaylaliter.blogspot.com ;)

Beth: Uhhh no te creo?! :O ayyy pobre! Espero que ya estés mejor… ahora si tienes que cuidarte mucho, no es cualquier cosa y sobre todo recuperarte bien así no te salen más cosas del accidente ni de nada eh! Y por leer no te preocupes! Es más no leas por unos días, desconéctate así estas 0km de nuevo ;) besos y CUIDATE!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Cuando comenzó a reír, las carcajadas surgieron de él como un súbito estallido de alegría. De cerca, incluso era más atractivo que de lejos. Había oído que era una oveja negra y un sinvergüenza. Pero al contemplar el tono de su piel, el pelo castaño, la risa que brotaba de sus ojos; no tuvo más remedio que olvidarse de todo aquello. Por alguna razón que no lograba explicar, confiaba en él.

Capítulo 7:

—El barco está en puerto. Pasé más de una semana en el mar, ¿no te parece que me merezco un descanso? Dale, dime por qué no estabas en el colegio.

—No lo sé, nunca había faltado al colegio porque sí. Tuve una mañana terrible. Primero se me pegaron las sábanas, no tuve tiempo para desayunar y mis tareas se volaron. Cuando me preguntaste si quería dar una vuelta no se me ocurrió ninguna razón para negarme.

—Yo pensé que lo harías. Bueno, la verdad es que estaba completamente seguro de que dirías que no.

—¿Por qué?

—Por favor, Lali. Las chicas como tú no salen con chicos como yo, lo sabes perfectamente. ¿O no te enteraste? Soy el que dejó el colegio, un sinvergüenza que siempre se mete en líos y tú eres la hija del alcalde.

—¿Intentas asustarme?

—No, nada de eso. Si supieras lo mucho que deseo poder sentarme a hablar contigo no pensarías eso.

—¿Mucho? ¿Cuánto?

—Desde hace un par de años, aunque no sé por qué te cuento esto.
Peter tiró una piedrita al agua. Volvió a reír y le guiñó un ojo.

—Lali, si supieras la cara que pones. Parece que no puedes descifrar si miento o no. Te aseguro que es cierto.

—¿Por qué me estás contando esto, Peter?
Se sentía atraída por su sinceridad. Estaba segura de que hablaba en serio. Parecía que Peter tenía la capacidad de hablar con el corazón en la mano.

—Porque quiero besarte —dijo él sin sonreír.
Lali lo miró y reconoció las emociones que crecían en su interior. Había pasión, pero también un humor amargo y una burla de sí mismo.

—Entonces hazlo —murmuró ella.

Peter abrió mucho los ojos, pero la sonrisa volvió a sus labios. Se acercó a ella y le puso las manos sobre los hombros con cuidado antes de besarla. El contacto fue dulce, suave y terminó al segundo. Peter se alejó, le agarró la cara entre las manos y le sonrió.

—Peter Lanzani, estoy segura de que sabes besar mucho mejor —lo desafió ella sin pararse a pensar de dónde sacaba valor.

Lali tenía diecisiete años, pero su experiencia con el sexo opuesto era muy limitada. Había besado a varios chicos y había descubierto que la experiencia, aún siendo placentera, estaba muy lejos de ser apasionada. Sin embargo, de alguna manera sabía que Peter no iba a ser como los demás.

Peter volvió a besarla. Lali se quedó sin aliento cuando él le introdujo la lengua en la boca y rodeó su lengua en una serie de caricias eróticas. Se abrazó a él dejándose llevar por las nuevas sensaciones que nacían en sus entrañas. Lali dibujó el contorno de sus labios con la lengua y él gimió. Atrapó aquella lengua con los dientes para luego soltarla y profundizar el beso.

Lali sintió que el mundo giraba a su alrededor, no quería detenerse pero fue Peter quien interrumpió el abrazo. Se miraron sonriéndose con los ojos como si algo increíble y especial acabara de suceder.

Así comenzó todo. Durante una temporada fue increíblemente especial. Lali tenía una educación demasiado estricta como para faltar al colegio otra vez, pero los dos se las ingeniaban para encontrar el tiempo y pasar unas cuantas horas juntos todas las tardes. Pasaban aquel tiempo besándose, riendo y conversando.

—¿Qué piensas hacer cuando termines el colegio? —preguntó Peter una tarde, después de arrancar una margarita y entregársela.

—Me tienes que prometer que no te vas a reír.
Peter se lo juró mientras ella olía la flor.

—Quiero ser artista. Ya sé que suena tonto. Sólo soy una chica de pueblo que no sabe qué es el verdadero arte. Pero guardo montones de apuntes y de cuadros en mi cuarto. Lo que más deseo es poder ir a la escuela superior de arte.

—No me parece que sea ninguna tontería.
A Lali le pareció que Peter estaba ofendido. Pensó por un momento si no sería debido a que no lo había incluido en sus planes.

—Me gustaría ver tus trabajos alguna vez.
Peter sonrió y el gesto de ofensa que ella había creído ver desapareció. Lo abrazó impulsivamente, sin pensar en contenerse.

—Nunca se lo había contado a nadie —confesó ella—. ¿Qué haría yo sin ti?

Al día siguiente le llevó varios bocetos y se sonrojó cuando él halagó su talento. Peter se lanzaba con entusiasmo a la vida y ella era una parte muy importante. Sus besos se hicieron más ardientes cuando se conocieron mejor, pero Peter nunca la presionó para que hicieran el amor. Para Lali, cada día con él era un tesoro que guardaba en sus recuerdos para luego volver a vivirlo. Se negaba a pensar en nada que pudiera afectar su creciente relación, pero la mortificaba el hecho de que Peter sólo pareciera vivir el presente.

—No puedes pasarte la vida pescando —se atrevió a decirle una tarde mientras contemplaban la puesta del sol.

—Nunca he dicho que sea mi intención.

—Pero es que nunca hablas sobre el futuro —insistió ella, sabiendo que Peter quería evitar el tema.

—Si lo hiciera, te asustarías.

Peter acababa de ponerle fin a la conversación tocando un punto para el que ella no estaba preparada. Él pensaba en un futuro juntos y Lali no deseaba pensar más allá de aquel instante. Siempre había evitado pensar en la razón por la que no podían tener un futuro, la misma por la que se veían en secreto, lejos de los ojos de la gente. Aun así, Lali no podía engañarse a sí misma. Los chismes podrían fin a su relación clandestina si su padre, Carlos Espósito, se enteraba de que existía.

Continuará…

29 comentarios:

  1. Ah!!!! Son muy lindos!! Por ese miedo lali no dijo que estaba con el y el termino condenado?? Más me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Esto se pone interesante!! espero el proximo!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. UH de modo que por el papa no continuo la relacion uh
    me encanta mass

    ResponderEliminar
  4. sos unaaa divinaaa! graaacias genia!! te mando un beso y subi un nuevo capitulo

    ResponderEliminar
  5. Que interesante estaaaa quiero maaas un beso genia!

    ResponderEliminar
  6. Mmm tan tiernos estos dos!! . Pero esto confirma mi teoría, ella lo traicionó dándole la espalda cuando la necesitaba.
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  7. Ahahahah :$ Mas lindo este caaaap! Me encanta! Ni la misma Lali sabe porque acepto la prupuesta de Pitt. Y el re de frente le fue! fjkdsghklfjhkl. Mas mas mas mas! Besos.

    PD: Me voy unos dias de vacaciones asique no voy a aparecer por unos dias :)

    @Camhii_Infante :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanto haha el beso ufff buenísimo haha quiero saber de esta historia

    ResponderEliminar
  9. Woowww!!!! Esta relación es genial! Como fueron conociendose TODO :) Mas cami porfaaaaa!!! ♥

    ResponderEliminar
  10. Aaai me encanto, eran mas tiernos! Espero mas, beso :D


    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. Una relacion clandestina,q emocion!Ahora evidentemente algo salio mal ahí!Quiero saber q!

    ResponderEliminar
  12. y parece que no solo el padre de Lali se entero del romance, sino todo el pueblo... ademas no de la mejor manera, porque a Peter lo acusan de algo

    espero mas nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    besos TQ!

    ResponderEliminar
  13. Me gusto! Muy lindos
    PERO QUE EL PRÓXIMO SI ES UN FLASHBACK QUE SEA MAS LARGOOOOO! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Awwwwwwwwwww♥ Que lindos ♥
    Mas mas mas mas mas!!!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  15. Peter k piensa en su futuro juntos pero no dice nada sobre lo k quiere hacer,al menos x ahora no lo sabemos en ese pasado y Lali k vive ese presente pero lo ocultan x el padre.Ni creo k ella lo traicionase ,como tampoco k el cometiera ese secuestro k dicen.Me da k quien lo hizo fue x envidia d k Peter estuviese con Lali,y el padre aprovecho esa informacion para separarlos

    ResponderEliminar
  16. LALITER disfruto mucho del tiempo k pasaron juntos pero LALI no keria pensar en los motivos k los podrian separ.

    PETER al parecer keria un futuro con LALI.

    LALI no se atrevio a enfrentar a su padre y por eso LALITER acabo¿?

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++ NOVE

    TAKE CARE, CAMI

    ResponderEliminar
  17. Como ya habia dicho para mi la relacion se termino por culpa del papá de Lali y además que para hacer que Peter se alejara de ella invento una mentira para qe se fuera

    ResponderEliminar
  18. Nooooooo,q malo Carlos!!!y q tierno Peter,q habrá pasado??ya quiero esa cena juntos,jajajaj,me encanta,seguilaaaaaaaaa!!!!masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,nos leemos mañana:-Dno te preocupes q acá luke no me deja agarrar el celu a menos q este 100% seguro d q estoy bien,jajajaj,lo amo<3jejej,y a vos t adoro x preocuparte:-)tkmmm,besotes:-*:-*@-}--:-*@-}--:-*bethket



    ResponderEliminar
  19. que puedo decir, es impresionante como escribes quiero mas!!! :D

    ResponderEliminar
  20. Se que sonaré desesperada pero ya quiero saber que los distancio ...

    ResponderEliminar
  21. Wow esos dos si que se querían como para mantener una relación secreta durante algún tiempo!!! Y Peter no se porque no se abre a Lali y le explica bien porque tiene miedo al futuro, creo que es por el pasado!!
    Saluditos besos y abrazos de oso
    Titel :)

    ResponderEliminar
  22. O.o naaaaaaaah quiero mas y tambien quiero maraton!!!! estoy segura que el padre de Lali hizo algo para que se separaran.. o creo ajajaajajajaj
    Besosssssss
    @catelanzani

    ResponderEliminar
  23. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  24. Se querian un monton..fue un ellos que todavia existe ajja! Quiero mas, se esta poniendo aun mas interesante y hay algo que le impide a pedri abrirse con lali! Espero mas!! besos!Giu

    ResponderEliminar
  25. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ME ENCANTOOOOOO AME ESTE CAPP lastima que seguro en el proximo viene la parte mala donde se separan u.u muchas gracias por publicar noveee me re gustaaa masss por fass camiii @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  26. hay ese pensamiento de peter fue muy tiernooooooooooooooooooooo
    quiero otro
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  27. Naa que tiernos!! Y Peter es un amor *--*
    Espero mas
    Besos

    ResponderEliminar