miércoles, 6 de febrero de 2013

Capítulo 37


Hola, hola!!! Cómo les va?! Ojalá su día haya sido bueno o por lo menos llevadero ;) Y si no… a ponerle ganas así mejora para terminarlo! Gracias por sus comentarios y apoyo, por leer y estar ahí, del otro lado! Gracias, gracias y más gracias… Son increíbles y me encanta tenerlas de lectoras! Son un mimo y una alegría diaria, GRACIAS!!!! Nos leemos mañana, besos :D

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

–Conozco a un montón de gente en esta ciudad. ¿Por qué no nos subimos al techo de la casa y gritamos a los cuatro vientos que tú eres el padre de mi hijo?

–Buena pregunta, ¿por qué no?

Capítulo 37:

–Porque yo no quiero.

–¡No pienso irme, Lali!

–Para mí, el trato todavía tiene validez –dijo ella.

–Entonces estamos en un callejón sin salida –dijo suavemente Peter.
Ella hizo un esfuerzo por ponerse de pie, y tiró sin querer unos bulbos.

–Es un callejón sin salida porque tú lo quieres. Cuando dos personas hacen un trato, deben romperlo los dos. ¡No sé cómo hacértelo entender!

–El trato –dijo perezosamente, pasándose los dedos por la frente–. Ahora me doy cuenta de por qué lo hice. Es tan obvio, y sin embargo no me di cuenta hasta ahora. Elegí la vida, Lali, ¿no te das cuenta? He estado como un zombi durante dos años, medio muerto, y entonces llegaste tú con esa loca idea y la acepté. Mi subconsciente sabía lo que ocurría aunque mi cerebro no. He querido a este bebé desde el principio. Así fue.
Nada de lo que hubiera dicho él la hizo sentir mejor. Al contrario, sus palabras parecían ahogarla, quitarle la respiración.

–¡No quiero ni siquiera hablar contigo! ¡Por mi parte, el trato sigue en pie!

–¡No puede seguir en pie!

–¡Me fastidia estar discutiendo todo esto! ¡Me voy adentro! –exclamó Lali.

Peter la vio alejarse corriendo por el sendero de piedra que rodeaba la casa. Estaba desesperado. ¡Cómo odiaba que ella lo apartara así!
Entonces, de repente, escuchó a Lali gritar su nombre.
Corrió hacia ella. Había tropezado con una piedra y se había caído de rodillas.

–¿Lali, estás bien?

–El costado. Me duele. ¡Ay, Peter! ¿Le habré hecho daño al bebé?

–Por supuesto que no –dijo Peter, rogando que fuese cierto–. ¡Voy a abrir la puerta del auto, vengo enseguida!
En unos segundos estuvo de nuevo a su lado.

–Pon los brazos alrededor de mi cuello –y la levantó con todas sus fuerzas y la llevó a su auto–. Estás más pesada que de costumbre.
Ella no contestó nada. Tenía la cara hundida en su hombro.

La dejó en el asiento de adelante. Estaba pálida. Conocía bien la ciudad como para saber cuál era la forma más rápida de llegar al hospital.

Al llegar a emergencia la pusieron en una silla de ruedas y la llevaron a un consultorio, desde el cual llamaron a su obstetra por el interno.

–No ha sido tu culpa, Peter. Mi mamá siempre me decía que debía controlar mi carácter... –le dijo Lali susurrando.

–Yo fui el que empezó la pelea.

–No importa lo que pase, no es culpa tuya –dijo ella enérgicamente tomándole la mano–. ¡Mírame, Peter! –Peter tenía la mirada perdida, parecía atormentado–. Tienes que creerme. Yo sabía que esa piedra estaba floja. Llevaba tiempo pensando que tenía que pedirle a David que la fijara bien.

–Jamás me perdonaré si...

–Lali, ¿qué has hecho? –el doctor Gutiérrez era un hombre de unos sesenta años, y tenía el aspecto del médico sencillo en el que se puede confiar.
Lali se relajó, y le presentó a Peter como un amigo. Luego le contó lo ocurrido.

–¿Puede esperar un momento fuera, señor Lanzani? –le dijo el doctor Gutiérrez, sabiendo que no era un amigo de Lali.

–Que se quede, si quiere –dijo Lali con sinceridad.

Realmente no lo culpaba, pensó Peter. La madre de Jimena, en el funeral, había llegado a decir que si él hubiera estado manejado aquel día no habría sucedido. Pero Lali no lo estaba culpando de nada.

–Me quedo –dijo él.

–No hay más que un músculo contraído, Lali. No hacía falta que vinieras. Pero quiero que hagas reposo durante tres o cuatro días. Y no quiero que estés sola.

–Yo me quedaré con ella.

–Perfecto. Llamaré a la enfermera para que te limpie las heridas de las rodillas. Y después puedes irte a casa. Por favor, tómatelo con calma, aunque sé que el estar sentada sin hacer nada no te gusta en absoluto.
Lali se sintió aliviada. Y en pocos minutos salieron del hospital, ella del brazo de Peter, sabiendo que viviría con él los próximos días.

–Hazme acordar de eliminar los caminos de piedra del jardín –le dijo ella.

–No creo que te haga falta que te lo recuerden.

Peter la llevó a casa, y la ayudó a quitarse la ropa.

–El camisón está debajo de la almohada.

Era la primera vez que él estaba en una situación así, y se sentía un poco torpe. Ella se sentía extraña, y no lo disimulaba, como si fuera una joven tímida que jamás hubiera hecho el amor con él en esa cama.

–Lali, quiero que sepas algo. No he venido a Rosario para tratar de controlar tu vida o para complicártela. He vuelto porque te amo.

–¿Quererme? –preguntó ella sorprendida.

–Me di cuenta una mañana, en el subte de Buenos Aires –sonrió él–. Lamento haber tardado tanto en darme cuenta.

–Pero...

Continuará…

28 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaaaas!! por favoooRR esta buenisima

    ResponderEliminar
  2. Quiero más! Quiero que Lali le diga que ella también lo ama!

    ResponderEliminar
  3. Bueno si Lali no afloja ahora es causa perdida !!!!!

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Pero que? PERO QUEEEE?!!!?
    Dios, que no lo mande a volar, porque me voy a enojar eeh!!
    Subi maaaaaaaaaas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. yo siendo lali simplemente me lo tomaria como mucha calma, dignamente : SIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUIERO CASARMEEEEEEEE CONTIGOOOOOOO, MAÑANA MISMO.

    me relajaria, pero a esta cada vez le da mas miedo que cosita eh!

    espero mas cap...

    besos.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, subí nuevo cap, te espero <3

    ResponderEliminar
  8. Espero k funcione.Estoy bien.Solo k a principios d diciembre se quemo la torre y sinceramente hay otras prioridades.Pedi k avisaran encontre un whassap y x ahi me comunico con algunas d las chicas.Ahora ni leo todos los comentarios pero sabed k os sigo leyendo creo k desde finales d enero x la play.Mi hijo me la presta jajaja pero me costo lo mio.Intemte. comentar pero la play se quedo bloqueada dos veces y me dijo k si lo volvia a intentar y se bloqueaba me olvidara definitivamente.Espero otro cap hoy xfis x la aparicion.Hoy me dijo k al tener wii podia utilizar google y awui estoy probando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHHHHH apareciste! que alegría que estés bien! Estabamos todas muy preocupadas por que no estabas por acá, y no sabes lo feliz que me hace leer tu comentario! Ya no sabía como encontrarte! te mandé mail, por acá por otros blogs y nada! Pero lo importante es que estás bien y que no haya pasado nada grave... Besos Chari y cuidate!

      Eliminar
  9. Como sabeis k me cuesta pero la mayoria te lee a ti quiero agradecer a todas las chicas k se preocuparon x mi al yo desaparecerGRACIAS.k sepais k estoy bien.CAMI xfa comunicaselo si puedes en el blog y tw para k todas sepan k estoy bien.

    ResponderEliminar
  10. Mencion especial a RITA.Espero k la noticia k lei si no me equivoco aqui el 27 d diciembre vaya viento en popa.DOS te los mereces d corazon.Cuidate muchisimo k quiero ver una foto tuya con esos dos soles cuando lleguen en tus brazos.RITA un fuerte abrazo y un beso para cada bebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chari, que alegria que has aparecido, no sabes lo preocupada que me tenias...me alegro de que estes de vuelta
      Desgraciadamente todo salió mal para mi, estuve embarazada por poquitos dias y al final tuve un microaborto, se dice asi, a consecuencia de un polipo uterino. El jueves pasado me lo quitaron y ya estoy de nuevo preparada para un nuevo tratamiento

      Eliminar
    2. Chari, tengo wasap, no quiero volver a perderte mi numero es: 639978512

      Eliminar
  11. Solo tenia el wasshap d Gene y hace poquito k lo recorde y lo estuve buscando en la play x eso unas poquitas saben k estoy bien solo k sin ordenador jajaja asi es la vida.Me toca esperar pero cuando veais la banderita d España tened x seguro k una soy yo.Cuando pueda comentare xk con algunas voy muy atrasafa y la play no me deja utilizarla toda la noche tan solo unas horas

    ResponderEliminar
  12. FELICIDDES x superar las905945 xk la 905946 soy yo desde el movil.Quiero otro cap al menos hoy jajaja ya sabes k x pedir k no quede sino no seria yo.Me encanta la musica k pones siempre

    ResponderEliminar
  13. Jajajaj,me encantaaaaaaa,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,muymuymuy buena,son re tiernos!!!!!!!!!!!!!!!!nos leemos en el próximo cap,besos

    Bethket

    chari,q bueno q volviste:-Dy q estés bien!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Se borro .vamos d nuevo.Me Alegro k pases las 905945 visitas xk yo soy la 905946.y quiero otro cap hoy xfa leo k Lali ha bajado un poco la barrera ,si hasta le ha permitido k se quede con ella en el consultorio y en su casa sin poner ni una pega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que volviste Chari!!
      Te mando un beso grande, y tranqui lo malo de la tecnología es que las teclas son muy chiquitas para los dedos!! jajaja
      Besos
      Lore456

      Eliminar
    2. Gracias Lore456 ,las he echado d menos.y siiiiii me cuesta muchisimo escribir en digital pero espero pronto leer todas las novelas y cuando pueda comentar x el movil.Cami sigo esperando cap.jajaja.

      Eliminar
  15. Y yo como Chari, pido otro capitulo, asi celebramos su vuelta
    Me encanta la nove, por fin Peter le dijo quela ama...

    ResponderEliminar
  16. Más tierno este Peter!!! Espero que afloje un poco la histérica esta eh! jaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  17. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MALVADAAA NO PODES DEJAR EL CAP AHI CAMII ES INHUMANOOO!!! :'| JAJAJAJA ya quiero saber como sigue encima el todo re tiernooooo como la cuidaba lrfjlwefje me encantooo <3 masss novee por fas @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  18. Buahh así nos dejas :0 quiero más dale subí más

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJAJAJA SOS UNA GENIA! JAJAJ LO DEJAS ASÍ EL CAP!
    :d
    Espero mas!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. OO y como lo dejas asi!! Pobre lali menos mal q no le ha pasado nada!!! Como se preocupa por ella me puede este hombre!!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  21. maaaas!! me asuste cuando lei que lali se callo por suerte no fue grabe quiero mas!!! ojala y no lo rechace por que me enojo jajaja mas mas mas mas mas!!

    ResponderEliminar
  22. Pero QUEEEEEEE?! no.nos puedes dejar asi ://

    ResponderEliminar