sábado, 16 de febrero de 2013

Capítulo 3


Hola!!!! Cómo les va chicocas??? Qué tal las está tratando el sábado?! Espero que bien y lo sigan así ;) Disfruten el finde! Les subo ahora y me voy corriendo!!! Las quiero y nos leemos mañana! Besos

P.D.: No se olviden que si quieren descargar la nove anterior o el bonus, están en la parte izquierda… ya sea en Dropbox o 4shared ;)

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Lali se mordió el labio inferior y dejó que su frente se llenara de arrugas. En otra época, Peter se hubiera dirigido directamente a la fuente más cercana y segura de información. Peter había sido su amigo, su confidente, su amante. Pero el cuento de hadas había terminado convirtiéndose en una pesadilla.

Capítulo 3:

—Yo estaba hablando con Daniel Martínez y créeme si te digo que estaba celoso. Yo sé que nunca le has dado pie, pero para él, tú eres su chica.
Lali suspiró. Conocía a Daniel desde chica y eran amigos, pero cualquier sospecha de romance entre ellos era parte de la imaginación.

—Pero no es Daniel quien me preocupa, Lali, sino Lanzani.

—No tienes por qué preocuparte —dijo ella, extrañada por su curiosidad—. Lo vi en el entierro de Claudia y me miró como si yo no existiera. No puedo creer que piense en retomar nuestra relación.

—Intentaré creerte, hermanita. Bueno, a trabajar se ha dicho. Me parece que te prometí ordenar el depósito.

Con un gesto dramático, Patricio se dirigió a la parte trasera como quien camina hacia la silla eléctrica. Lali se rió de su gesto, aunque tuvo que hacer un esfuerzo. En cuanto su hermano desapareció, se dejó caer en la silla que había detrás del mostrador. Zapateó nerviosa y se mordió el pulgar tratando de imaginarse el motivo por el cual Peter se hubiera quedado en Arcadia.

Pensaba que ahora, que Claudia ya no estaba más, no había nada que lo retuviera allí. Incluso había tenido tiempo para poner a la venta la casa de Claudia y volver a Buenos Aires. Arcadia tenía para Peter fantasmas que nunca podrían ser exorcizados. ¿Qué lo retenía allí?

Lali cerró los ojos y lo recordó en el cementerio, un extraño que apenas se parecía al chico que ella había conocido. Había sido el único en el pueblo que tenía una moto, el único en dejar el colegio para viajar por todo el país, el único que había sabido exactamente lo que quería. Y también, había sido el único capaz de conseguir que el corazón de Lali dejara de latir.

En el cementerio lo había notado muy cambiado, más maduro. Los años le había añadido personalidad a sus rasgos, pero lo habían privado de lo que ella más amaba, su sonrisa. De no haber sido tan alegre, Lali nunca se habría fijado en él. Al contrario, la intensa reacción de sus instintos ante su presencia la hubieran alejado si Peter no hubiera sido tan encantador. Todavía tenía el pelo un poco más largo de lo normal, pero sus ojos verdes ya no reflejaban confianza al mirarla. Lali no podía culparlo por eso. Ella tampoco confiaba en él. Desearía que no hubiera regresado, aunque siempre había sabido que lo haría. La muerte de Claudia sólo había acelerado lo inevitable.

—¡Ay, Clau! ¿Por qué te tuviste que ir?

Las campanillas de la puerta tintinearon y Lali se levantó con una sonrisa que murió en su boca al ver a Peter. Tenía el presentimiento de que su vida no volvería a la normalidad hasta que él se hubiera ido. Peter estaba menos formal que en el cementerio, vestía un pantalón de buzo y un polo que cubrían un cuerpo que se había desarrollado desde que Lali lo vio por última vez. Se había convertido en un hombre más guapo, más musculoso y más amenazador.

El viento lo había despeinado y el pelo le caía sobre la frente. Estaba serio. Lali se dio cuenta que no había visto su sonrisa en doce años. Peter llegó al mostrador con un centenar de preguntas brillándole en los ojos.

—Hola, Peter —saludó Lali para romper aquel silencio.
Se había imaginado aquella escena muchas veces desde el funeral, pero no estaba preparada para el pánico que despertaba en ella la intensidad de su mirada.

—Lali —contestó él sin dejar de mirarla.

¿Dónde estaba el Peter Lanzani que había conocido? Lali tenía ganas de gritarle. ¿Dónde estaba la alegría de sus ojos y la sonrisa de sus labios? Incluso su voz había cambiado. Recordaba que una vez había tenido un acento como el suyo, pero todo rasgo de él había desaparecido.
Lali decidió ocultar su nerviosismo e hizo un gesto hacia la tienda.

—¿Puedo ayudarte a buscar algo? Estoy segura de que encontrarás la tienda bastante cambiada. Cuando me hice cargo de ella, tras la muerte de papá, fui a un curso sobre cómo colocar los artículos… —Lali se calló al darse cuenta de lo que decía—. En fin, ¿en qué puedo ayudarte?

—No he entrado a comprar nada. ¿Todavía tienes café?
Lali asintió. Le sirvió en un vaso de plástico mientras se preguntaba a qué habría entrado. Algo le decía que era mejor no saberlo. Le entregó el vaso evitando rozar sus dedos.

—Está mucho mejor que cuando el encargado era el alcalde Espósito —comentó él, mirando alrededor—. ¿Has logrado que te ganancias?

Viniendo de cualquier otro habría sido una pregunta inocente. Todo el mundo sabía que Carlos Espósito era un hombre tan torpe para los negocios que la tienda estaba al borde de la bancarrota cuando Lali la heredó. Su padre había dado mucho crédito ofreciendo una amplia variedad de productos sin llevar control sobre las ventas. Siempre había estado demasiado ocupado cumpliendo su labor de alcalde en la ciudad como para tener éxito en su negocio. Lali había conseguido sacarlo a flote en pocos años. No quería que Peter supiera los detalles de la incompetencia de su padre porque lo hubiera disfrutado. Después de todo, su papá lo había amenazado si volvía a tocarla.

—Nos va bien. Pero dime, si no viniste a comprar nada, ¿a qué viniste?
Peter dejó escapar una risa suave, carente de alegría. Su mirada hacía que se sintiera atrapada y desamparada.

—Ésa no es una manera amable de tratar a un vecino.

—Hace mucho que no somos vecinos.

—Tienes razón, pero tengo una propuesta para hacerte. Como buenos vecinos.

Lali frunció los labios y trató de no pensar en los recuerdos que habían despertado sus palabras. La última vez que Peter le había hecho una propuesta había olvidado toda reserva y se había entregado a él sobre el jardín y bajo las magnolias. Si quería guardar la compostura no podía pensar en eso.

—¿Quieres cenar conmigo esta noche?

Continuará…

27 comentarios:

  1. Cada vez más intrigada! Que paso entre estos dos!! Me encanta más!

    ResponderEliminar
  2. Que buena qe esta.la noove, buenisima :)
    Besoo

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Masssssssss que paso en el pasado y porque peter no sonrie mas?! Ahhh quiero masss!!
    @Lalitermivida2

    ResponderEliminar
  4. La verdad estoy súper intrigada con esta historia.
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  5. Esperemos q acepte y vayamos echando algo de luz a este vinculo q tienen q parece una madeja enmarañada!

    ResponderEliminar
  6. jasbdkljsaf me encantaa masss

    ResponderEliminar
  7. Me da mucha intriga saber que paso entre estos dos!!
    espero el prximo!!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene k aceptar esa cena y la propuesta ya veremos.k nos aclaren algo, d momento con la intriga ¿k pasaria?.

    ResponderEliminar
  9. Holaa perdón que te moleste pero te queria preguntar algo leí una nove que se trataba mas o menos de que Lali fue expulsada de donde vivía porque supuestamente el papá de Peter se habia fugado con la mamá de Lali, y al final no era así, no me acuerdo mucho mas de la nove si se que Euge era hermana de Pitt y Ornella se llamaba la madre de él y creo que la leí en este blog, y la quisiera volver a leer ¿la nove es de este blog? o ¿estoy equivocada? Si es de esta blog me gustaría saber el nombre o si sabes donde la puedo encontrar a esa nove
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que diga que sii por favooooor!! Muy bueno el cap besooo

    ResponderEliminar
  11. Las "propuestas Lanzani" prometen jajajaja XD

    yo creo que tiene que aceptar y que va a hacerlo =)

    espero mas noveeee

    besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buen capitulo!!! maaas lali tiene que aceptaar
    Si podes pasate por mi blog! Es nuevo y necesito que lo recomienden
    http://fiolaliter.blogspot.com.ar/
    graciaaaas
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  13. AMO AMO AMO ESTA NOVELA CAMII! SOS UNA GENIA ESCRIBIENDO TE QUIERO MUCHO ♥

    ResponderEliminar
  14. :O qe digas qe siii!!! como qe en el jardin

    ResponderEliminar
  15. :O ahora ella dice que si y el la besa en la cena (? jajaja quiero mas muy buena!!!

    ResponderEliminar
  16. Ok... Si dice que no se va a quedar ella con la intriga de que queria aquel hombre... jajaja
    Mas mas mas...
    Besos♥

    ResponderEliminar
  17. Al parecer el papá de LALI tieen mucho k ver en lo k paso entre LALITER.

    Lali no creo k acepte la invitacion de PETER o si lo hara ¿?

    Cada vez hay mas intriga.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  18. Buenisimo!

    @Male_Mika

    seguilaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Que acepte la cena
    Me gusta la nove
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  20. Que acepte!! que acepte ajjaj me encanta me encanta.. hoy me repito jaja! Espero mas nove, ya addicion es eh! besos! Giu

    ResponderEliminar
  21. Uuuyy esta nove esta buenísima quiero más :) espero q acepte la propuesta quiero masss

    ResponderEliminar
  22. extraño, tengo preguntas preguntas, pero espero mas cappppppp...

    besos.

    ResponderEliminar
  23. PAra mi que en su momento la dejo embarazada o algo asi.. o sino estoy sumamente perdida! Cada vez s epone mas intrigante jaja un besooo!

    @angelitoslyp

    ResponderEliminar
  24. Esta Muy Buena La Nove, Algo Confusa,
    Me Encanto,

    ResponderEliminar
  25. Que habra pasado porque el papá de Lali le prohibio a Peter tocarla :O chan chan!!!!!! muy bueno el cap pobrecito mi vida debe haber sufrido mucho como para perder la sonrisa y la alegria que eran caracteristicas de el.. :/ ya quiero saber porqe se separarn!!! cuanto faltaaaa jajajaja muchas gracias por publicar el cap y avisarme viste que te dije que me iba a poner al dia y lo estoy haciendo igual por suerte solamente me habia atrasado en tres caps :) @LuciaVega14

    ResponderEliminar