miércoles, 6 de febrero de 2013

Capítulo 38



Hola!!! Sí, yo de nuevo por acá!!! :P Les dejo un nuevo capi por un pedido especial ;) y nada espero les guste y les sirva para entender un poco más! Besos y ahora sí, nos leemos mañana!!!!

P.D.: Les cuento que apareció Chari! Acá les dejo su mensaje ;) y Chari, me pone muy feliz que hayas aparecido aunque sea un ratito, estábamos extrañándote y muy preocupadas sin saber de ti!

“Quiero agradecer a todas las chicas k se preocuparon x mi al yo desaparecer GRACIAS. k sepais k estoy bien. CAMI xfa comunicaselo si puedes en el blog y tw para k todas sepan k estoy bien.”

Igual, si puedan lean el post anterior que dejó unos cuantos mensajes más ;)

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

–Me di cuenta una mañana, en el subte de Buenos Aires –sonrió él–. Lamento haber tardado tanto en darme cuenta.

–Pero...

Capítulo 38:

–No quiero que me digas nada. Sólo quiero que te hagas a la idea.
Pero ella era incapaz de pensar con claridad.

–Tengo frío –dijo, temblando.
Él la ayudó con el camisón.

–Una cosa más: cada día estás más hermosa...
Y se lo decía con todo su corazón. Lali lo conocía bien.

–Gracias. –le sonrió y pareció olvidarse de su timidez.
Peter la besó mientras ella se metía en la cama.

–¿Quieres que comamos pasta para cenar? –preguntó él.

–¡Eres tan diferente a Guillermo! ¡Cuando nos separamos, yo tenía una sensación tan grande de fracaso! Si yo hubiera sido lo suficientemente mujer para él, no se habría ido con otras... ¿No? El me decía que yo no era buena en la cama, y que no valía mucho. Y lo peor es que terminé creyéndomelo –ella tragó saliva–. Tú no haces eso, Peter. ¡Tú no eres así! –dijo Lali sin poder evitarlo.
Era la primera vez que daba tanta información sobre su marido.

–¿Crees que no me di cuenta de eso el primer día que hicimos el amor? –preguntó Peter amablemente.

–¿Quieres decir que era tan obvio?

–Era obvio que no me querías cerca de ti. Como me di cuenta de que no me rechazabas, pensé enseguida que la culpa era de Guillermo.

–Terminé odiando hacer el amor con él. Pero sentía que debía hacerlo... A fin de cuentas estábamos casados.

–¿Era violento, te trataba mal?

–Se casó conmigo por mi dinero. Tardé mucho en darme cuenta, porque estaba muy enamorada de él, y no veía la realidad. Es escultor, un muy buen escultor, pero cuando lo conocí era estudiante, y no tenía nada de dinero. Yo tenía el seguro de vida de mi padre, y una tía mayor con dinero, así que pienso que Guillermo se interesó por mí por eso. Aunque siempre me dijo que me amaba, todo el tiempo, y tal vez fuera cierto... Nunca lo sabré. Pero era el dinero lo que le interesaba –le contó con tristeza.

–¿Por qué te divorciaste? –preguntó Peter, tratando de quitar pasión a su tono de voz.

–No podía soportar que estuviese con otras mujeres... Es una historia poco original. Pero me marcó para toda la vida.

–¿Cuánto hace que no lo ves?

–Después de enterarme de lo de Tamara. Con ese nombre tenía que ser así, ¿no? Y me echaba la culpa a mí de que él se hubiera enredado con ella, y de la historia con Malena, y con Sheila, después.

–¿Entonces qué hiciste?

–Finalmente me fui. Dejé de pagar las cuentas y me marché. Y comencé a trabajar en la agencia de viajes. Luego murió mi tía. Y, ¡oh, sorpresa! Guillermo apareció lleno de arrepentimiento, y con un ramo de rosas. Desde entonces, las odio. Son artificiales como él. Lo dejé entrar, como una idiota. No lo sé. Tal vez lo amara todavía. Sé que no me casé con la idea de divorciarme, eso sí –Lali jugó con un hilo suelto de la sábana. Luego siguió hablando–. Tuvimos una pelea, una pelea fuerte, en la que finalmente le dije todo lo que pensaba, y me había guardado durante años. Y entonces le dejé claro que no estaba dispuesta a dejarlo meterse en mi vida, y gastarse mi dinero porque le diera la gana. Perdió el control y me pegó. Entonces apareció la vecina tocando la puerta. Y el estudiante que vivía al otro lado del pasillo, que resultó campeón de lucha libre, se despertó con los gritos y también fue a ver qué pasaba... Todo un espectáculo...

–Me alegro de que tuvieras buenos vecinos –dijo él.

–Pero Guillermo no quería irse. Al final, Manuel, el luchador, tuvo que convencerlo por el método más básico. Vendí el negocio poco después, y a los meses me mudé para seguir el curso de horticultura. Mientras, Guillermo se casaba con una viuda, que coincidía con él en que era un escultor genial y así terminé la historia.

Peter no estaba seguro de que la historia hubiese terminado. Si hubiera terminado, Lali no le habría propuesto el trato. Pero no era el momento de discutirlo. Había habido demasiadas emociones en pocas horas.

–Ahora ya te lo has quitado de encima. Cuando uno es joven, siempre comete errores...

–No todos se casan con esos errores...

El pensó en Jimena. Jamás se habría divorciado de ella, por Milagros, pero él bien sabía lo que había sufrido por los temores de Jimena. Pero ahora lo que importaba era que Lali le había contado con toda su pasión lo infeliz que había sido en su matrimonio.

–Intenta dormir un rato. Y yo asaltaré tu refrigeradora por mientras.

–No sé qué me ha pasado. No hablo nunca de Guillermo.

–Simplemente lo hiciste. Duérmete, Lali.

Torpemente, Lali acomodó las almohadas. Como ruido de fondo se oían los pasos de Peter yendo a la cocina. Nunca le había hablado a Cande sobre su matrimonio. ¿Por qué se lo había contado a Peter?
A Peter, que le había dicho que la amaba, como Guillermo.

Continuará…

28 comentarios:

  1. Por que se dio cuenta que Peter no es como Guillermo, por uqe tal vez lo hizo como prueba... por que... ah si estudio psicologia te doy el por que Lali!
    JAJAJA Estoy Loca! pero me gusta hablarle a los personajes inexistentes qu eno me escucha y cuando la historia esta escrita! Si esoy loca! Jajaja

    Espero mas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. :O por fin hablo de Guillermo, se que peter sabra cuidarla muy bien y la amara mucho jaja mas nove!!

    ResponderEliminar
  3. Wooww por fin hablo de Guillermo igual pienso q algo no esta contando me encanta quiero más más más

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiii .Gracias,un cap muy interesante y esclarecedor.Peter la entiende , hasta cuando se da cuenta k sigue ocultando cosas,pero es capaz d esperar a k ella le cuente y le da su tiempo.

    ResponderEliminar
  5. vamos progresando, al menos ya dijo las palabras q tanto queria decir

    ResponderEliminar
  6. lMuy feo lo k LALI vivio junto a su ex esposo.

    LALI le conto a PETER el infierno k vivo con Guille porque simplemente elos dos no se comparan

    PETER es uan grna persoan k le desmuestra k de verdad la kiere y desea estar con ella.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  7. Al fin.. aquí estaba el 'quid' de la cuestión! jaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  8. ME encantaron los dos capítulo!!! lali le cuenta a peter todo eso xq sabe queno es como gillermo !! espero el proximo capítulo!!

    ResponderEliminar
  9. Awwwwwwwwwwwwww ME ENCANTO al fin Lali hablo de su anterior matrimonio con Peter se debe haber sacado un peso de encima :) me encanto el cap muchas gracias por publicar y avisarme Camiiiii un beso enormeeee massss noveeee por fas! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  10. Que confecciones!!! Esperemos que todo resulte!! Más! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Lali esta comenzando a darse cuenta que sus miedos no la dejan vivir mientras que Peter ya lo entendió y se siente un poco injusto pero creo que se va a ir dando todo.

    María.

    ResponderEliminar
  12. Que hdp que fue guillermo, que bueno que Lali confio en Peter :)
    Espeero mas, beso

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. de a poquito va confiando en peter
    me gusta q tenga q quedarse a cuidarla
    besos

    ResponderEliminar
  14. hijo de !##%!%$ como le va a pegar a lali 77 me cae bienel exvecino lo puso en su lugar :P alfin hablo algo me sospechaba yo de eso

    ResponderEliminar
  15. VOLVISTE CHARI!!!!!! me encanta que hayas vuelto! =)

    y que cap!!!!! por fin Lalita hablo!! ya era hora

    espero mas nove
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma tienes mi comentario en tu blog.Explicaciones en el cap 37 d Cami.Me alegro k todas esteis bien.

      Eliminar
  16. No se que pasa ya tenía mi mensaje y no se envió, bueno si aparecen dos esta loco mi cel Jaja
    Me sorprendió que Lali sufriera tanto con su matrimonio y no puedo creer que Guillermo se atreviera a golpearla que le pasa??? Si antes me caía mal ahora lo detesto:/
    Que bueno que Lali le tenga confianza a Peter y que Peter le dijera que la Ama fue lo mas!!!!
    Saludillos besos y abrazos de oso :)
    Titel

    ResponderEliminar
  17. pobre Lali y me alegro que Peter la entienda, Guillermo es un maldito!

    Me encaanta cuando inesperadamente subes 2 capitulos y que pongas musica nueva en el blog, siempre me motiva y me pone a bailar tu musica jaja

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos capitulos Cami ya leei el emnsaje y te mandare las novelas en seguida un beso y que estes bien

    ResponderEliminar
  19. Sigo insistiendo, estoy enamorada de tu novela, me gusta mucho!!! Te felicito! (Siempre lo hice anominamente)

    ResponderEliminar
  20. me encanto el capi! es.. no se, puede que el hecho de que lali haya hablado con peter lo haga especial! Yo creo que se el porque no hablo con cande y con peter si.. a pesar de que peter como Guillermo le dijo que la amava, ella sabe que peter no la ama por interes, la ama con todo su corazon.. y ella esta segura de eso en el fondo! Espero mas!Giu

    ResponderEliminar
  21. Que malo guillermo! Menos mal que Peter la protege siempre es un amor! Ya qiero masss un beso geniaa

    ResponderEliminar
  22. Al fin se va soltando tiene un ser q la ama y quiere jugarse por ella,q no lo ahuyente,aunq creo q Peter ahora q sabe la verdad menos bajara los brazos!

    ResponderEliminar
  23. Q bueno el regreso de Chari!!!!!!!!!Se la extrañaba horrores!Si lees tenes un mensaje para vos en el blog loquejamasimagine.blogspot.com!
    Bienvenida al club!

    ResponderEliminar
  24. Ahora entiendo a Lali
    Gracias por subir un segundo capitulo
    Me encanta

    ResponderEliminar
  25. Me encanto el capitulo! Y como puede pegarla? Juro qe odio esas cosas!!
    Y que bueno que jayas vuelto Chari!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Ayy por fin se sincera con peter!! Que bonito me encanta y que peter la cuide tanto voy por el siguiente hoy ya es viernes feliz vienes cami ya mañana sabadoo!!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar