domingo, 10 de febrero de 2013

Capítulo 42


Hola, hola!!! Qué tal estuvo su domingo??? Recuperaron fuerzas para la semana o las gastaron todas el fin?! Jajajaja Espero hayan pasado un buen fin de semana y sobre todo que empiecen bien la semana!!! Besos y gracias miles por tantos comentarios y palabras lindas!!! Se les quiere, sépanlo!!! Nos leemos mañana y ya se viene el final…

P.D.: Les cuento que agregué unas cuantas noves/blogs a la lista de #FF si pueden dense una vuelta que están buenas!!!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

–Me gustaría mucho.

Capítulo 42:

–Toma, otro trozo de bizcocho. ¿Te sirvo más té?
Lali levantó la cabeza.

–Le seré sincera también. La idea de no ver más a Peter me duele terriblemente. Pero todavía no sé cómo estar con él. No sé de qué otro modo expresarlo, aunque supongo que no tiene mucho sentido lo que digo...

–Para mí sí tiene sentido. Pero si Peter te ama, te ama de verdad, no creo que tome en cuenta la racionalidad.

–No creo que yo aporte racionalidad –dijo Lali con una sonrisa pícara.
Claudia se rió, y puso más leña en la chimenea.

–Me encanta esta habitación. Seguro que pasaré mucho tiempo aquí durante el invierno.
El tema de Peter no se volvió a tocar. Y Lali se alegró, por una vez, de hablar del tiempo.

–Por favor, hazme saber si puedo ayudarte en algo, y ponme entre las primeras en tu lista para avisarme que ha nacido el bebé –dijo Claudia al despedirse.

–Por supuesto. Y gracias Claudia, no sabes cómo me molestó haberte engañado en el concierto...

–De nada –dijo Claudia.

E inmediatamente vio cómo Lali se alejaba en el auto. Luego entró en la casa, y buscó el teléfono de una amiga que siempre estaba al tanto de las novedades artísticas.


Pasó otra semana. Lali estaba más pesada y lenta, y había dejado a David que se encargara de la oficina. Había lavado la ropa de bebé que tenía, y arreglado la habitación del niño con ilusión.

No había sabido nada de Peter, y tampoco se había puesto en contacto con él, pero estaba presente en todos sus pensamientos. Y no había podido evitar hacerse una imagen de él con toda la información aportada por Claudia.
«Tendré el bebé primero, y luego pensaré qué haré con Peter», pensó.

Cande la había invitado a almorzar la semana siguiente.

–No gastes en juguetes caros. No vale la pena –dijo Cande, mientras escurría la pasta–. ¿Has visto el periódico? No iba a hablarte de esto hasta después que comiéramos... Pero... Mira la sección de espectáculos.

Lali abrió el periódico en la página de cines y conciertos. Había una foto en blanco y negro que ocupaba el centro de la página. Lali abrió la boca incrédula:
Era Guillermo.

Guillermo Dumas iba a hacer una exposición de sus trabajos el sábado en un hotel de la ciudad. ‘El escultor, según ponía, iba a estar presente desde la una hasta las cinco de la tarde.

–Bueno, supongo que es buena época para una exposición –dijo ella.

–¿No vas a decir nada más? ¿Quieres que te acompañe?

–¡No voy a ir!

–¡Por supuesto que irás! ¡Me dijiste que Peter te dijo que tenías que verlo!

–Gracias por avisarme, pero ese día intentaré estar lo más alejada posible del hotel.

–¡Lali, hay veces que me asombras! Juan Pedro Lanzani es un hombre atractivo, sexy, y, cosa rara, un hombre bueno. Y con dinero, para seguir sumando. ¿Qué más quieres? Pero vas a seguir con la historia de ese escultor el resto de tu vida, y vas a terminar siendo una vieja amargada, porque en el fondo estoy segura de que te das cuenta perfectamente de lo que pasa –Cande hizo un gesto en el aire con los utensilios de la ensalada–. Te pasaré a buscar a la una y media el sábado. Y no me discutas.

–¿Y qué pasa si cuando veo a Guillermo me doy cuenta de que todavía lo amo?

–¡Es increíble! Pareces tan madura, y dices unas cosas...

–¡Cande, no quiero verlo!

–¡Seguro que no! Aparte de otras cosas, la última vez que lo viste, te pegó. Pero estoy de acuerdo con Peter, tienes que ir a verlo.
Lali estaba por soltar una palabrota, cuando vio que Natalia había dejado de jugar, y se había quedado mirándola.

–¡Deberías haberte dedicado a la psicología y no a la maternidad! –protestó Lali protestó, sin poder decir más.

–No sé si no se trata de lo mismo –dijo Cande–. Ponte ese vestido verde, te queda muy bien.

–¿Y qué le digo cuando me pregunte por mi esposo?

–Dile que te dejó curada del matrimonio de por vida. Es la verdad, ¿no? Toma, queso parmesano.
Lali le puso queso a la pasta y se sirvió ensalada.

–Este mes parece que hubieran sido nueve meses –dijo Lali.

–¡Sé lo que se siente! –y para alivio de Lali, no nombró a Peter ni a Guillermo.

–A la una y media el sábado, no te olvides, Lali. –le recordó Cande cuando Lali fue a tomar el taxi para regresar a su casa.
Lali no contestó. Al fin y al cabo, ¿por qué le iba a hacer caso a Peter?
¿Cómo estaría Peter? ¿Dónde estaría? ¿Pensaría en ella?

Continuará…

27 comentarios:

  1. lgijsflwrjflwrjgliw me encanta que piense tanto en el porque, el ya le dijo todo lo que le tenia que decir... la ama a mi me dice eso y me caso(? jajajaj re exageradaa me encanto el cap muchas gracias por publicar noveee camiii ya quiero leer el cap que sigue y como va a ser el encuentro de Guillermo y Lali. Dudo que ella se de cuenta o piense que esta enamorada de el todavia, me tiro mas a que lo compare con Peter y se de cuenta de que lo ama <3 =3 ñefijewlqjflwijel wmassssssssssssssssssssss @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  2. firme primeraaaa me muero!?!?!??!? jajajaja algun dia tenia que pasar :')

    ResponderEliminar
  3. si piensa en ella obvio que piensa en ella!!! quiero más nove y que lali reaccione de una buena vez!!
    espero más!!

    ResponderEliminar
  4. ira mala, le pegaria un revolcon de aca a la china, la termino de masacrar si no llama a peter para el parto y lo deja de lado.

    ResponderEliminar
  5. Con respecto a Lali y lo q hace con Peter ya no se q opinar!Merece perderlo!CHAU por vueltera y egoista!
    Ahora con esta frase "Juan Pedro Lanzani es un hombre atractivo, sexy, y, cosa rara, un hombre bueno"sí q diste en el clavo, no pudiste definirlo mejor,eh!

    ResponderEliminar
  6. que valla a ver a Guillermo y le de una bofetada enfrente de todos jajajajaja quiero mas amo que Cande este de-acuerdo con peter, tiene razon tiene que ir a verlo y arreglar todo, no puede seguir toda la vida con fobia al matrimonio, espero mas!!! :D amo esta nove!!!

    ResponderEliminar
  7. Más!! Candela una genial!! Y espero que lali reaccione porque sino la que le pega soy yo!!! Pido plus!! ( Por el pendejo desaparecido ;) )

    ResponderEliminar
  8. Muuuy bien cande apoyando a Peter los dos tiene razon! Que cabezota lali por dioos cuando se dara cuenta aue pefer la ama de verdad y nunca le va a hacer daño! Ya espero maas geniaa:)

    ResponderEliminar
  9. mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  10. Dios que mujer mas testaruda! Cande es geniaa :)
    Espero mas, besoo

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. Lali solo se preocupa de lo que ella siente, no se para a pensar en los demas, tiene una actitud egoista, Peter deberia rechazarla, aunque sea un poquito...

    ResponderEliminar
  12. Para mi que tiene que ir para poder pasar pagina ya de una vez dejar en el pasado a el idiota d guillermo y pensar en el presente y futuro es decir el bebe y peter! Porque se aman eso salta a la vista!! Meta pensar en el!!
    Espero que hayas tenido buen finde y un domingo increible!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  13. creo que es la Lali mas testarudas de todas la novelas que lei... es increbile se tiene que dar una oportunidad en el amro, y que mejor que hacerlo con el padre de su hijo!-al quien ama-

    espero mas noveee BESOS! tqq

    ResponderEliminar
  14. LALI esta lcoa no keria k lo dejara PETER en paz ya ps ahora k hace todo el tiempo pensando en él k continue con su vida.

    LALI ojala haga caso a PETER y valla ver a Guille.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  15. Como que Lali dice que si aun puede estar enamorada se Guillermo, que abra los ojos y se de cuenta que el pensar todos los días en Peter es para que se de cuenta que lo ama!!
    Cande tiene 100!!! Que bueno que va a llevar a Lali a ver a Guillermo para que por fin cierre un ciclo!!!
    Gracias por los caps saludillos!!!!! :D buen inicio de semana!!
    Titel :)

    ResponderEliminar
  16. hace una maraton pliss :D
    esta muy buena la nove
    me carga la actitud de peter encuentro re feo lo que le esta haciendo a peter la entiendo a mil eso si pero es re inmadura en lo que respecta a guillermo y peter =/
    lo peor es que no piensa en su hijo y que necesita un papa presente =/
    sube mas

    ResponderEliminar
  17. Cada vez entiendo mas a Lali pero creo que es demasiado testaruda y espero que el día que este con los dolores a quien llame sea Peter jaja, no quiero hablar de Guillermo porque me provoca nauseas por el horroroso ser humano que es.

    María.

    ResponderEliminar
  18. aunque no quiera le esta haciendo caso a peter
    es muy cabeza dura, no da el brazo a torcer nunca
    la admiro a cande por la paciencia q le tiene
    besos

    ResponderEliminar
  19. yo que lali lo llamo y que pase lo que tenga que pasar! pero que pase ALGOOOOOOOOOOO me tienen asi como ah y oooh y bueno..

    espero que se arregle ...

    besos

    ResponderEliminar
  20. jsfjg estubo re lindo yo quiero que aparesca peter y que valla a la espocicion y cuando lali se lo encuentre a defienda guilliermo el le diga algo le quiera pegar y aparesca peter y la defienda eso seria re lindooo y me encata tu noveee

    ResponderEliminar
  21. Claaudiaaa y Cande son lo maaaaas y Lali terminara cediendo, que cabeza dura que es! Aunque quoera admitirlo o no le esta haciendo caso a Peter y lo amaaa, solo que no se da cuenta todaviaa*-*
    Bueeeno, me habia reteasado un poquito (si, claro, no leia desde el cap 30 D:) pero ya me puse al diaaa, rsta cada vez mejoooor :)
    @AlwaysWithLaliE

    ResponderEliminar
  22. Todos presionandola para q se enfrente a su pasado.Seguro Peter se encuentra en la exposicion acompañado x Claudia.

    ResponderEliminar
  23. Y si gaste muchas energias jajaja pero a orgullo no me quedo atras y subi hasta la cima.tarde mas pero subi.Fotos increibles.y sorprendemte para no andar nada , ni agujetas tengo.Dispuesta a subir el proximo monte.jajaja aunque no se cuando

    ResponderEliminar
  24. No pude comentar antes mi niño vino con ganas d pssar tiempo con mami y me puse a jugar play con el al monopoli.jajaja.Me temo k quedo satisfecho xk no me dejo leer nada y estuvimos jugando jasta las 6 d la mañana

    ResponderEliminar
  25. :o va a ir¿? cande qe mandona pero tiene razon masss

    ResponderEliminar
  26. Vamos Claudia! jajajja
    uh lo que sera para Lali encontrarse cara a cara con Guillermo :/ para mi que le tiene que dar una buena cachetaday despues pueden hablar asi ella entiende que esta enamoada de PEter, y cuando nace el bebe so ponen de novios yestamos todos felices! jajajaja
    Ojala el bebe no decida nacer mientras Lali esta hablando con Guillermo, porque ya me imagino que si eso pasa el la lleva al hospital y se arma quilombo entre Peter y Guillermo! jajajaja
    Espero el proximo
    Besos

    ResponderEliminar
  27. La histérica esta! Siguen dandome ganas de golpearla
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar