viernes, 9 de agosto de 2013

Capítulo 13


Hola, hola!!! ¿Cómo están, chicuelas? Espero que bien y terminando la semana mejor para arrancar a full con el finde!  :) Nos leemos mañana! Lean, firmen y que no decaiga eh! Un beso a todas y que disfruten de los días de relax... o no tanto! jajaja
 
Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Lali vio cómo le dirigía a la supermodelo una lenta mirada pensada para que se derritiera. Ella rechazaría aquella obvia manipulación sexual, pero para su disgusto, sintió un nudo en el estómago ante la patente sexualidad de su rostro.

¿Qué se sentiría al ser objeto de deseo de aquel hombre?

Capítulo 13:

–Peter tiene pensado adoptar a la niña –dijo Lali con una frialdad que no sentía para librarse de aquella tormenta emocional no deseada.
Natalia se quedó mirando al bebé que tenía en brazos antes de levantar la cabeza hacia su prometido.

–¿A esta niña? ¿Por qué?

–¿No te contó que le dije que necesitaba una esposa para adoptarla? –Lali fue incapaz de quedarse callada. Sentía lástima por la joven. Peter no había tenido en cuenta los deseos de Natalia. Había dado por hecho que caería rendida a sus pies con lo que él dijera.
Natalia lo miró fijamente.

–Me preguntaste si quería tener hijos –murmuró frunciendo el ceño–. Hablabas de esta bebé.

–Natalia…

Ella levantó la mano e interrumpió lo que Peter estaba a punto de decir. Se acercó a Lali en dos pasos y le puso a la niña en brazos. La pequeña empezó a llorar y Lali se quedó paralizada. Se quedó mirando su carita roja y arrugada y el pánico se apoderó de ella.

¿Qué se suponía que debía hacer ahora?

A lo lejos, escuchó a Natalia diciéndole algo a Peter en tono enfadado, pero no estaba en condiciones de escuchar. Acarició a la bebé con mano temblorosa. El llanto continuó. Le dio unos torpes golpecitos en la espalda y luego la acunó un poco. Se hizo una pausa. La beba abrió los ojos, que eran oscuros como la noche. Lali se quedó mirándola hipnotizada.

–Tienes que sujetarle el cuello.
La voz llegó desde lejos. Una mano con un radiante diamante apareció delante de Lali.

–Así –le dijo Natalia agarrándole la mano con la suya.
Lali la miró.

–Gracias.
Pero Natalia ya se había dado la vuelta para enfrentarse a Peter.

–¿Por qué esta bebé? –dijo la modelo, enfrentándolo–. ¿Es hija tuya?

–Natalia…

–¡Contéstame!

–No, es hija de Agustín –intervino Lali.
Los ojos de Natalia reflejaban confusión.

–¿Y dónde está Agustín? –se giró hacia Peter–. ¿Y por qué estás hablando de adoptar a la hija de tu hermano?

–Porque Agustín y su esposa decidieron ya no adoptar a la niña. Es de mi sangre. ¿Cómo voy a dejar que se vaya con unos desconocidos?
Natalia volvió a mirar a Lali.

–Y tú eres su mamá, ¿no es así? No tu hermana.
Lali meció un poco más a la bebé.

–Se suponía que la mamá era Candela. Yo solo soy la madre de alquiler.
No pudo evitar sentir una punzada de traición.

–¿Solo la llevaste dentro?
Lali se movió incómoda.

–Los óvulos también son míos.

–Entonces es tu hija –atajó la mujer.

Lali volvió a moverse. La niña sollozó. Ah no, otra vez se iba a poner a llorar. Entonces la meció un poco más fuerte y los sollozos disminuyeron.

–Biológicamente, sí. Legalmente, sí. Moralmente, no.
Natalia la miró por un rato largo por encima de la cabeza de la niña y luego volvió su mirada a Peter.

–Tendrías que habérmelo dicho. Me hiciste creer que querías tener un hijo conmigo.

–¿Cuál es la diferencia?

–Mucha. En estos momentos tengo mucho trabajo pero podría darme un respiro para tener un hijo. Un hijo tuyo y mío.

–¿Pero no lo harías la beba?
Natalia parecía atormentada.

–Esto no es justo –incapaz de seguir callada, Lali se levantó en defensa de la muchacha. La beba se puso tensa en sus brazos.

–Ya has causado bastantes problemas. No te metas en esto –le dijo Peter.

–Ella tiene razón. No estás siendo justo. Y no pienso hacer esto –Natalia se estaba quitando el enorme anillo del dedo.

–Espera…

–No, esto no funcionaría. Pensé que me querías, que hablabas de tener un hijo conmigo. Pero me estabas utilizando –los ojos verdes de Natalia echaban chispas. Le lanzó el anillo con dedos temblorosos–. Toma esto.

Con le niña acurrucada sobre su pecho, Lali volvió a la silla y trató de hacerse invisible. Le resultaba incómodo ver el dolor en los ojos llorosos de Natalia. Había dolor, rabia… y algo más que hizo que Lali se estremeciera.

Le asombró darse cuenta de que la modela amaba al hombre que tenía al frente. La revelación hizo que se sintiera furiosa. Pobre Natalia, qué ciega había estado.

Porque había que estar muy ciega para enamorarse de Juan Pedro Lanzani. La imagen que se estaba desarrollando frente a ella le recordaba antiguos dolores y humillaciones que Lali creía ya olvidados. Nunca volvería a sentir algo así por ningún hombre. Y menos por un hombre como Peter.

Natalia tiró la cabeza hacia atrás. La melena oscura le brilló como la seda bajo la luz.

–A mí nadie me utiliza.
Peter no respondió. Se limitó a quedarse mirando a la mujer a la que acababa de presentar como su prometida.

–¡Ah, bueno! Ni siquiera eres capa de negarlo. Siento lástima por ti, Peter. No reconoces la importancia del amor. Pero algún día te enamorarás de alguien de verdad y esa mujer te romperá el corazón como tú rompiste el mío –la modelo se secó las lágrimas y estiró su cuerpo–. No vale la pena ni llorar por ti.

Continuará…

26 comentarios:

  1. Wooooow es demasiado buena la noveeee
    hace tiempo no lei tus noves por tempo y por suerte ahora tengo tiempo para seguir esta nove :D
    sube mas :)

    ResponderEliminar
  2. buen capitulo me encanto fue de lo mejor

    ResponderEliminar
  3. Esta zarpadamente buenísima esta novela, cada capitulo promete más y más me encanta! En cierta forma me copa que Lali le haya dicho todo eso Peter no tiene que estar con la modelito si no con Lali para ablandarle ese corazón de piedra que tiene. Capaz que con tener a al beba en brazos cambia de opinion no se me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Subí más noveeeee me encanta
    Ay ya quiero que llegue el momento de que lali y peter estén juntos
    Y con la bebe jajaja

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  5. Bien Natalia!!! Chapeau!!! Clap, clap!!!
    Ahora esta chiquita fría y resentida, qué mala! Ok Peter omitió información pero por lo menos él reconoce a 'su' sangre.
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  6. habla pasado antes algo con lali y peter tengo esa duda y para mii que sii y que se quede con la beba assssssss soy andrea

    ResponderEliminar
  7. Bien Nataia q puso las cossas en su lugar incluyendo a la bebe en brazos de Lali!Lali la verdad sin palabras...no sólo no quiere quedarse con la beba sino q hace lo imposible para negarsela a Peter!
    Veamos q pasa ahora...!Y sí cada vez dudo mas de la paternidad de Agustin si no es incomprensible la actitud de ambos!

    ResponderEliminar
  8. MUY buenas las palabras d Natalia!! Grosa!!! Ame sta capitulo! Spero x MAS!!
    @belteje

    ResponderEliminar
  9. Muy buen cap, toda la razon a las dos mujeres!

    Arii

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Esta nove es muy atrapante!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  11. esto se pone muy interesaante :P`QUIEROO MUCHO MAAS! Pasatee http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. q sisañera q es lali
    a la mierda se fue todo el plan de peter
    beso

    ResponderEliminar
  13. Lali se tiene que encariñar con la beba! más! Me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Con lo k dijo Natalia,tanto Peter como Lali deben haber aprendido algo.Peter k no puede utilizar a la gente a su antojo ,y Lali k puede amar .Ya me parecía ,Lali tiene sus propios traumas,antiguos dolores y humillaciones.Quien la haría sufrir tanto,como para no sentir ni siquiera un poquito d amor x la bebé?Para mi k se puso un escudo ,para no sufri x nada ni x nadie.

    ResponderEliminar
  15. Ops..Peter Peter..me parece que Laluchi ha puesto los palos..se lo mereceee..como puede utilizar una mujer así?pobre Natalie
    .me da un poco de pena..pobre..bueno o ya quiero mas..besiitooos..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  16. Cada vez se pone mejor, me encanta! Novesdepeterylali.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. CAPITULON!!!!!

    Primero, Lali no lo hizo por lastima a Natalia, lo hizo por joder a Peter y que no consiguiera casarse con ella. Me alegro porque en algo Lali y Natalia llevan razon: Peter no quiere a esa mujer, la está utilizando.

    Segundo, ¿de quién se enamoró Lali y la lastimó tanto? QUIERO Y NECESITO SABER!!!

    Tercero, LALI se va a querer matar cuando sea ella la que este TAN CIEGA que se haya enamorado de Peter... como se suele decir "la lengua castiga" ... que no hable muy alto, que es ella la siguiente en caer en sus manos.

    Cuarto, esa mujer de la que habla Natalia sera Lali, y no le rompera el corazon porque ella no lo ame, sino porque son los dos iguales, y ni Lali ni Peter van aceptar facilmente que el corazon y el amor los una.

    GRACIAS por subir mi nove estos dias TE QUIER!!!

    espero mas novee tuyaaaaa BESOS

    ResponderEliminar
  18. Que pase algo entee estos dos!!!!

    @lalteronfire

    ResponderEliminar
  19. LALI ME CAE PARA EL ORTO.

    ResponderEliminar
  20. Capítulo increíble con todas la letras Cami sos una genia

    ResponderEliminar
  21. Que capítulo wao, estaba empezando a leer la nove y me encanto está demasiado buena, realmente me gusta mucho me puedes avisar cuando hagas capítulos?? Soy @AnglesCasi tengo una nove que me gustaría que leyeras y si te parece buena avísame por Twitter o por el blog abetterworldlaliter.blogspot.con para avisarte cuando haga capítulos! Besos.

    ResponderEliminar
  22. Cambie de user, Ahora soy @CammiLanzani, no mas @Camhii_Infante. Lei los primeros caps de la nove, esta muy buena. Vengo atrazada unos 4 caps ya me voy a poner al dia. Besooooooss.

    ResponderEliminar
  23. No puedo creer que diga esto pero... pobre Natalia :( @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  24. BIEN POR NATALIA!!!! ASÍ SE HABLA!
    YA ERA HORA!

    Besos
    :D

    ResponderEliminar