domingo, 25 de agosto de 2013

Capítulo 30



Hola, hola!!!!¿Cómo están chicas? ¿Qué tal pasaron el domingo? Espero que bien y listas para empezar la semana... ¡Qué flojera! jajajaja Gracias por sus comentarios TAN TAN geniales!!!! Me encanta leerlas :D Gracias!!!!!!!! Hasta mañana y empiecen bien la semana, eh! Besos

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

–Lali, escúchame. Soy el papá de Paz.

Capítulo 30:

–¿Qué? –Lali abrió los ojos de par en par. Finalmente sintió la ira–. ¿Qué clase de truco es este? –Peter había intentado la seducción y la exigencia sin éxito. Por eso la noche anterior se la había llevado a la cama y le había pedido que se casara con él cuando todavía estaba somnolienta. Y ahora esto. Se dirigió hacia la puerta del dormitorio–. No te creo.
Peter la agarró del brazo.

–¡Espera!

–¡No me toques! –respondió ella furiosa soltándose de su agarre.
Peter levantó las manos en señal de rendición.

–Esto no es ningún truco. Soy el padre biológico de Paz… yo doné el esperma.
Lali le estudió el rostro desesperadamente en busca de algo que demostrara que mentía. Pero solo vio una seguridad pausada e inamovible.

Dejó caer los hombros. Era el padre de Paz, no su tío. Aquel asombroso descubrimiento lo cambiaba todo. Y explicaba muchas cosas.

Como la razón por la que se había acostado con ella la noche anterior. Y por qué le había pedido que se casara con él. Y por qué no había cedido en su empeño por adoptar a Paz. Lali sintió que se le revolvía el estómago. Peter no iba a renunciar nunca. La seducción de la noche anterior era la prueba de lo lejos que estaba dispuesto a llegar para conseguir su objetivo, hacerse cargo de Paz. Como su padre biológico, podía hacerlo. La prohibición de que un hombre soltero adoptara una niña no podía aplicarse al padre. Era el padre biológico de la bebé. El tribunal miraría con buenos ojos su petición de adopción.

–Vas a ir a los tribunales para conseguir la tenencia de Paz, ¿no es así? –jadeó ella.

–Esto no es…

–No vas a darte por vencido, ¿no? ¿Por qué no me contaste esto antes?

–Confiaba en poder convencerte sin necesidad de revelarte esto. No quería que mi abuela se enterara –Peter se encogió de hombros–. Pero ahora que está muerta ya no importa. Si Candela y Agustín hubieran adoptado a la niña como estaba planeado nadie tendría que haberse enterado de la verdad.

–¿Ni siquiera yo? –quiso saber Lali–. ¿Ni tampoco Paz, la persona que más derecho tenía a saberlo?
         
–Por supuesto que Paz lo habría sabido algún día. Lali…
Ella le rechazó con una mirada heladora.

–Una vez que Candela y Agustín cambiaron de decisión, ¿por qué no me lo contaste?

–Antes tenía que hablar con mi hermano…
Lali se rio. Fue un sonido desesperado y chillón que atajó el intento de explicación de Peter.

–Claro. ¿Necesitabas su autorización? Tú siempre haces lo que quieres sin pedirle permiso a nadie.
Peter entendía su dolor y su ira. Pero lo único que podía hacer era explicarle lo que había pasado y ser sincero.

–Tenía que hablar con Agustín. Yo doné mi esperma porque él no podía concebir con el suyo. Es estéril.
Lali se quedó, por un instante, blanca y luego hundió su cara entre sus manos.

–Candela me mintió. No puedo creer que me haya hecho esto. Soy su hermana, me ofrecí a llevar dentro al bebé que ella quería… me debía algo de lealtad –guardó silencio un instante antes de continuar–. ¿Por qué tenía que mantenerse en secreto la esterilidad de tu hermano? Desde el principio se supo que Candela no podía tener hijos.

–Al parecer es culpa mía que Agustín lo haya ocultado –Peter se retorció las manos–. Creo que yo provoqué que se sintiera avergonzado de su falta de virilidad.
Lali se lo quedó mirando sin responder. Peter se rio sin ganas.

–Mi hermano no quería que nadie lo supiera porque pensó que yo me molestaría. Y yo pensaba que él no quería que nadie se enterara para que no se sintiera incómodo.

–Estabas tratando de protegerlo.
Peter se encogió de hombros.

–Él no lo ve así.

–Claro que no. Solo ve su parte porque eso es lo que le has permitido hacer toda su vida. Lo has dejado ser un egoísta. Has creado un monstruo.

Peter abrió la boca para objetar contra aquel ataque hacia su hermano, pero ella siguió hablando.

–No te preocupes, yo hice lo mismo –levantó las manos–. He consentido tanto a Candela que nunca tuvo la necesidad de responsabilizarse por algo. Se limita a soltarme los problemas a mí porque sabe que yo me encargaré de todo –Lali se subió el bolso–. Sea lo que sea.

–Y en este caso se trata de Paz.

–Exacto.
Se quedaron unos segundos en silencio sopesando sus palabras. Peter sonrió al sentir que se había establecido una especie de tregua entre ellos.

–¡Qué par que somos!
Lali miró otra vez el reloj.

–Dios mío, la reunión. Tengo que volar.

–Voy a ir contigo. No intentes impedírmelo.

Continuará…

32 comentarios:

  1. quiero más novela, está buenisima
    otro capitulo por favor
    Quiero que estos dos estén juntos de una vez por todas. Ahora falta que la reunión de Lali fuera con un juez, para ella quedarse con Paz
    ojala así se casan y se quedan los dos con su hija, al final de cuentas es hija de ambos.
    Más novela
    @vickypelua)

    ResponderEliminar
  2. MAS MAS MAS MAS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se pone cada vez mas emocionante!
    Ahora que hara lali si ya sabe toda la verdad?

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  4. Podrias subir otro no????? Please!!!! No nos dejes asi.... :(

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  5. Bueno pensé que sería peor y ahora que pasara ?
    Quiero mass

    ResponderEliminar
  6. Al final se estan dando cuenta que no son tan distintos... y lo que Lali tiene que entender es que Peter no estuvo con ella por Paz, estuvo con porque quiso y porque lo deseaba, es decir, las mismas razones que Lali tuvo para estar con Peter.

    espero mas noveeee QUIERO MAS!!! porfiiiiii porfiiiii porfiiiiii

    ResponderEliminar
  7. sube mas novela por favor

    ResponderEliminar
  8. pensé que lali se lo tomaría peor

    ResponderEliminar
  9. sube otro capitulo hoy por favor

    ResponderEliminar
  10. Más!!! En donde terminara Paz?? Me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Ay ojalá que lali diga en esa reunión que no va a dar en adopción a paz y se casé con peter y sean una familia feliz : D subí más noveeeee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  12. Ya se van acomodando, y apareciendo la verdad.Buenísimo k se lo hayan tomado tan bien.Ahora solo espero k cuando Agus y Cande ,se sientan capaces d estar preparados para tener un hijo,no se les ocurra pedirles ayuda.Maaaaaaasssss!!!!!!!.Gracias x subir tempranito.

    ResponderEliminar
  13. Con todas las cartas sobre la mesa ya!Crei q ella iba a reaccionar con mas ira,en cambio se ha dado cuenta q no son tan diferentes en algun aspecto!Ahora falta q ella se de cta o en realidad pueda reconocer sus sentimientos y los de Peter!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, al parecer no fue tan terrible como se esperaba, no?
    Lo único que está molestando es que él, no le aclare los sentimientos y viceversa.
    Quiero más
    Lore

    ResponderEliminar
  15. Ya esta ahora falta saber donde corno va a vivir Paz! Que Lali diga que adora a la beba, que siente cosas por Peter al igual que él y listo jajaja me encanta mas mas mas !!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, hola!!!
    Que bien que la conversación estivo bien y que los dos se dieron cuenta que protegieron de mas a sus hermanos que por eso no se hicieron responsables de paz! Pero creo que esto esta pintando mejor y que pueden darse cuenta que son el uno para el otro y que pueden formar una familia juntos :)

    Estos días han sido un poco difíciles parar mi por algunos problemas que tengo, te pido que me desees suerte la semana comienza con mucha carga y unas cosas que tengo que arreglar Asi que si no puedo leer estos días no es por falta de interés solo que es un poco complicado todo :s pero aquí sigo!!!
    Te mando saludos, besos y abrazotes de oso

    Titel :)

    ResponderEliminar
  17. No han ido las cosas muy mal ¿no?

    ResponderEliminar
  18. No alcanze a firmar el capitulo anterio :( pero bueno.... Aqui estoy :))) jajajaja
    Que lindo que hayan podido hablar de la situacion sin matarse y para mi sera Lali que al final no podra dejar ir en adopcion a Paz porq ya la quiere demasiado :)
    Espero mas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ok... me quede de piedra leyendo... Unos dias sin leer y ESTO!! jajajaja
    Pero... que bobos que son ambos!!!!
    Mas mas mas mas
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  20. Ojala que todo este bien entre ellos..ojala acepten casarse ajjaja! ojala muchas cosas mas que espero pasaran! Quiero ver que pasara' despues de la tan ansiada reunion!Espero mas..Giu

    ResponderEliminar
  21. Asdfghjklñasdfghjklñ <3 Estaba media atrasada con la novela! Ya estoy al día y te digo que la novela es maravillosa!! Me encanta, me encanta!! Espero maaaaaaaaaas!! <3

    @CammiLanzani

    ResponderEliminar
  22. ayyyyyyyyyyyyy, que se solucione esto porfavorrrrrrrrrrrr! espero mas nove, estaba atrasadisima, me encanto mas mas mas

    ResponderEliminar