lunes, 19 de agosto de 2013

Capítulo 23


Hola chicas!!!! ¿Qué tal empezaron la semana? Con pilas para remar jajajaja Espero que todo bien y nada, dándole :D Gracias por sus comentarios, por leer y tomarse el tiempo de ponerse al día y todo! Porque se que es complicado con los tiempos ;) Un beso y mañana nos leemos!!!!

Cami: Ayyyy que lindo leerte!!! :D Gracias por animarte y no esperar a que acabe :/ jajajaja 
Titel: Obvio que se te extraña cuando no apareces!!! Al menos yo las tengo a todas presentes!!!! Y siii deja salir a tu niña que por más grandes que seamos nunca nos viene mal! jajaja ni eso ni perder la sonrisa :P
Vale: Vale!!!!! me sale que tu tw no existe (vale_cadenas) ya no estás en tw o cambiaste de user??? Besos y esperemos sigas por esos lares así no perdemos el contacto pues!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

En su pecho comenzó a nacer la esperanza. Lali estaba empezando a ver las cosas como él…
Finalmente se movió. Ella cerró los ojos.

–¿Lali?

Capítulo 23:

Al escuchar su tono interrogante, ella abrió los párpados. Y lo miró directamente a los ojos. Peter sintió una descarga eléctrica. Estaba tan cerca que podía ver las sombras de sus pupilas. Se despertó en él el deseo… y algo más, algo nuevo y fresco.

Era como si Lali perteneciera a aquella casa, y como si esa idea lo hiciera feliz sin saber por qué. Inclinó la cabeza. Sus labios se encontraron con los suyos. Peter esperó. Lali abrió los labios. El beso se hizo más apasionado.

Cerró los ojos y se dejó llevar por la suavidad de Lali, una suavidad que no esperaba descubrir, y se centró en grabar aquel instante en la memoria para analizarlo más adelante. Para encontrarle sentido a lo inexplicable. Por el momento se limitó a disfrutar de la sensación de su cuerpo contra el suyo. Del calor. De la feminidad. Del dulce aroma a lilas tan suyo.

Finalmente, cuando levantó la cabeza, tenía la respiración entrecortada y se sentía desorientado y confuso.
Para su mortificación, Lali se recuperó primero.

–Bueno –dijo ella cuando el sonrojo de las mejillas empezó a desaparecer–. Creo que después de esto no hace falta que veamos la habitación principal.
         
         
Lali consultó su reloj.
Estaban otra vez abajo, en la terraza protegida de la brisa que agitaba las copas de los árboles que rodeaban la casa.

–¿Tienes algún apuro? –le preguntó Peter apoyándose en la baranda, tapándole la vista del cuidado jardín que había abajo.
Lali levantó la cara para mirarlo, y él hizo un esfuerzo por concentrarse en lo que le decía.

–No, pero estoy pensando que es día laboral y yo debería estar trabajando –señaló con la mano lo que la rodeaba–. Resolviendo los problemas de otras personas y perdiéndome toda esta belleza.

Para Peter fue un alivio romper el hechizo de sus ojos, girarse y seguir la dirección que le mostraba con el brazo, hacia los jardines, el rio y el horizonte lejano.
Experimentó una sensación de afinidad. Una visión de él, Paz, y… dejó escapar un suspiro.

–Tengo una proposición que hacerte. Relájate conmigo mañana –eso le daría veinticuatro horas para pensar en cómo abordar el tema del que tenían que hablar.
Lali levantó la mano y se subió los lentes.

–Perdón, ¿qué dijiste? –le preguntó parpadeando.

–Tómate el día libre. Podemos salir con Paz, aprovechar el sol y aire veraniego. Es casi Navidad, disfruta de un poco de descanso.
Ella frunció el ceño.

–Imposible. Tengo mucho trabajo.

En aquel momento se escucharon unos tacos golpetear sobre el piso de la terraza a su espalda. La corredora había regresado.
Lali no dijo nada, así que Peter suspiró.

–Entonces anda a trabajar. Yo iré al parque con Paz.
Para su sorpresa, no puso ninguna objeción.

–¿Vas a hacer una oferta por la casa? –le preguntó Lali en voz muy baja para que la corredora no la escuchara.
Él asintió. Se sintió de pronto muy cansado de no hablar claro.

–Sí –afirmó–. Este será mi hogar.
         
         
De regreso en su casa, Lali se despidió precipitadamente con la excusa de ver cómo estaba Paz. El recuerdo del inesperado beso en aquella maravillosa casa todavía le daba vueltas en la cabeza.

Estaba confundida. No se veía con fuerzas para acompañar a Peter y a Paz al parque. Sabía que intentaría presionarla de nuevo, que intentaría convencerla de que él era la mejor opción para la niña. Estaba confusa. Paz estaba despierta y balbuceaba alegremente en la cuna.

–Acaba de despertarse –le dijo Mariela desde la mecedora en la que estaba leyendo el periódico–. Estoy segura que supo que venías. Voy a ir a la cocina a prepararle un biberón.

–Gracias –Lali se acercó a la cuna y miró a la beba.

Paz movió la cabeza… y se rio. Lali se dijo que era imposible, era demasiado chiquita para reírse. Y no había pasado suficiente tiempo con ella como para formar un lazo. Era imposible que la pequeña la reconociera…

Pero no pudo resistirse. Se inclinó y se rio con ella. Sintió una punzada en el corazón. Tenía el pecho caliente y tirante. Trató de convencerse de que la mención del biberón había estimulado la producción de leche. Era mejor eso que pensar que se trataba del famoso instinto maternal que se despertaba por haber visto a su hija.

Paz dio unas patadas al aire con sus piernecitas desnudas, y Lali le agarró uno de sus piececitos. Le acarició la planta con las yemas de los dedos y la pequeña gritó fascinada.

–¡Tienes cosquillas! Descubrí tu secreto. Pero no te preocupes –susurró acercándose todavía más–. No se lo voy a contar a nadie.

Sintió un calor profundo y desconocido. ¿Qué hechizo le estaba provocando Paz? ¿Por qué ya no podía pensar en ella sin sonreír? ¿Cómo iba a dejar que se separara de ella? Aquello era precisamente lo que había tratado de evitar. Aquel golpe emocional que le llegaba hasta el vientre. Como si supiera que tenía toda su atención, la niña gorgojeó y agitó las piernas. Lali volvió a sonreír, pero esta vez con tristeza.

No estaría al tanto de todos los secretos de Paz. Eso sería privilegio de otra mujer, de alguien que la quisiera con toda su alma, una madre que no estaría paralizada por el miedo y por el dolor.

–Voy a encontrarte la mejor mamá del mundo, te lo prometo.

Estaba tan obnubilada con la pequeña que no escuchó la llegada del hombre que estaba en la puerta. Ni tampoco lo vio dudar antes de irse con el ceño fruncido de preocupación ensombreciendo su cara.

Continuará…

23 comentarios:

  1. Me parece que Peter va a dejar de intentar quedarse con Paz para convencer a Lali de que ella se al quede... o mejor aun, que ambos se queden con paz

    el beso =O (una cancion de mi Pablito jajajaja) en serio, el beso fue como WOW... ?como se puede besar a una persona y despues hacer como si nada cuando ese beso hace renacer unos sentimientos como los de ambos?

    quiero mas noveeeee =) necesito saber por que Lali tiene tanto miedo y dolor para poder hacerse cargo de Paz

    besoss

    ResponderEliminar
  2. Peter?? Me tiene intrigada con lo que le quiere proponer!! Más me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como inma xk lali tiene ese miedo de quedarse con paz? Alli tiene q a ver algo mas... Y l propuesta de Peter??? Naaah como siempre me dejas re intrigada cami!! Ya quiero l proximo!! Un beso @cf_planzani_cst

    ResponderEliminar
  4. por favor haz q peter descubra o averigue porq lali es asi, por q tiene tanto miedo por fa


    q peter se acerque mas a lali q la ablande

    ResponderEliminar
  5. La propuesta de Peter para mi es quedarse ambos con Paz en esa casa,pero se desiluciono cdo escucho a Lali decir lo de conseguir una buena madre .Ojo se habia perdido la escena anterior,Lali esta bajando la guardia!

    ResponderEliminar
  6. JODEME! sabes que es lo que no me gusta de tu nove? que tengo que esperar todos los dias :( yo quiero now! la continuacion jiji un besito me encanto como siempre, estuvo perfecto, me encanta.
    Sor

    ResponderEliminar
  7. Mas mas mas

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  8. Paralizada x el miedo y el dolor.Peter tendrá k hacer su mayor esfuerzo ,para convencer a Lali k ella sería la mejor madre ,la única madre para Paz.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!!! el capítulo!! peter dejara de luchar por quedarse con la beba, para intentar convenser a Lali de que se quede con la beba? aunque lali por más que no quiera esta formando ese vinculo con paz
    yo creo que no va encontrarle nunca una madre perfecta! porque paz ya la tiene ella es la madre perfecta para ella y Peter podria hacer el padre perfecto para Paz y el esposo perfecto para ella

    ResponderEliminar
  10. mas novela me encanto el cap

    ResponderEliminar
  11. que habra escuchado peter del todomm

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyyyyyyyyyyyyy!! Me dan ganas de golpearla!!! Esta Lali saca todo un nivel de agresividad en mi que ni yo sabía que tenía! jajaja

    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  13. Hay tan tierna, yo me lo imagino y veo a lali con una nena y se ve demasiado tierna! Me encanto. Besito.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  14. hay dios!!
    Lali es muy terca, ojala q Peter la haga cambiar de opinion
    por lo menos con lo de la casa ya es un punto a favor
    besotes y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  15. Me encanta mas!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  16. totalmente de acuerdo con inma, peter va a tener que convencer a lali de que ella se quede con la nena, que deje de ser tan tercaaaaaa!
    mas noveeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. La propuesta de Peter, la decision de Lali todo eso me tiene con una duda y una intriga enorme quiero más !

    ResponderEliminar
  18. Hola, hola!!!
    Gracias por todo!!!
    El CAP me dejo un nudo en la garganta al pensar en todo lo que Lali esta pasando y en el hecho que debe ser diicil dejar a un hijo :(, espero que Peter no se arrepienta y le proponga matrimonio a Lali puesto que ya se dieron cuenta de que se quieren aunque aun no se los digan.

    Te mando abrazotes de oso :) espero tengan una excelente semana.


    Titel :)

    ResponderEliminar
  19. Que lindo capítulo ay espero que lali enfrente sus miedos a ser mama y se quede con paz y peter jaja subí más noveeeee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  20. Porfin Laliteeeer, me moria de ganaaas!! Muy lindo capitulo, me gusto mucho:) novesdepeterylali.blogspot.com besos linda!

    ResponderEliminar
  21. Que lindo espero que Lali se quede al final con la nena

    ResponderEliminar