martes, 27 de agosto de 2013

Capítulo 32




Hola, hola!!!! ¿Cómo les va? Espero que todo bien por ahí, chiquillas!!!! Gracias por leer y estar! :D besos y nos leemos mañana!

P.D.: Les cuento que falta poco para que termine eh!!!! Se viene el final… ;)

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Pero aquella noche estaban los tres: ella, Peter y Paz. Casi una familia. Miró al angelito que tenía en brazos. Sí, formaría parte de su vida y la visitaría, pero, ¿sería suficiente? Lali sacudió la cabeza y sintió un nudo en la garganta. Peter quería a la beba y había formado un fuerte lazo con ella. ¿Qué importaba que Paz no tuviera una figura materna? Tendría un padre que la amara.

Capítulo 32:

–¿Lali? ¿En qué estás pensando? –le preguntó él con dulzura.
Ella levantó la cabeza. El nudo en la garganta no la dejaba hablar, así que se limitó a sacudir la cabeza.

–La quieres, ¿no es así?
Lali vaciló y luego asintió. Era verdad. Paz se había abierto paso hasta su corazón sin que ella se lo pudiera impedir. Se mordió el labio y trató de contener las lágrimas.

–Has tomado una decisión –le dijo Peter de pronto.
Las lágrimas cayeron. Lali asintió brevemente con la cabeza e hizo un puchero.

–Creo que la voy a acostar –murmuró en un hilo de voz.
Él le agarró con fuerza la mano.

–Estás huyendo.

–No –solo quería recuperar el control. Lali se levantó y liberó la mano de la suya–. No tardaré mucho.
         
         
Cuando Lali volvió a la sala, Peter clavó la mirada en ella. Se había acomodado en el sofá, y ella dudó un instante antes de sentarse en el extremo opuesto. Se giró para mirarlo y subió sus pies descalzos al asiento.

–¿Has decidido quedarte con la niña? –le preguntó Peter.
Lali parpadeó. Los ojos de Peter reflejaban soledad. ¿Se estaría dando por vencido?

–No, no cambié de opinión. Al menos no en eso. Quiero a Paz –ya está, ya lo había dicho–. Pero, que yo me hago cargo, no sería lo mejor para ella –se levantó con impaciencia.

–¿Porque estás empeñada en que se críe con una familia?
Porque sería una madre terrible.

–Eso por una parte, pero no es la única razón –se inclinó hacia el árbol de navidad y recogió un documento enrollado y atado con un lazo dorado–. Tenía pensado dártelo mañana, pero este es un buen momento –se lo dio a Peter.
Él desenrolló la hoja mientras la miraba.

–¿Qué es esto?

–Es el consentimiento de adopción –suspiró ella–. Está a tu nombre.
Cuando Peter levantó la mirada, el brillo de sus ojos provocó que le dieran ganas de llorar otra vez, pero ahora de felicidad… y de alivio. Estaba haciendo lo correcto.

–No puedo ofrecerle una hermana mayor ni una madre –aseguró él–, pero puedo ofrecerle un hogar, un jardín y un sitio al cual llamar suyo. Y sobre todo puedo ofrecerle todo el amor que soy capaz de dar. Pero, ¿qué pasa con la otra familia?
Su preocupación enterneció a Lali.

–Ya se lo conté a Lucía. Me prometió que ella se lo diría –al menos no les había asegurado la adopción de Paz.

Aparte de la tristeza que le provocaba tener que decirle adiós a Paz cuando pasara navidad, también se sentía aliviada al saber que Peter no se la llevaría lejos. Trabajaría y viviría en Buenos Aires. Iba a comprar una casa pensando en Paz. Lali podría seguir viéndola. Así que no debería sentirse así, tan… vacía. Como si le hubieran arrancado el corazón.

Y sin embargo, la noche que hicieron el amor Peter le ofreció algo más. Le había pedido que se casara con él. Ella lo rechazó son contemplaciones. Durante un mágico instante se detuvo a considerar qué habría pasado si hubiera aceptado, pero envió a lo más hondo de su mente aquel pensamiento. El momento no se repetiría. Peter no volvería a pedírselo porque ya tenía lo que quería. A Paz.

En cuanto a ella, estaba confundida por los sentimientos que Peter despertaba en su interior. Rabia. Pasión. Empatía. Y algo que no se atrevía a nombrar.

Así que cuando se acercó y la rodeó con sus brazos, las luces del árbol y los alegres colores de los papeles de regalo desaparecieron en una nebulosa de lágrimas cuando Lali empezó a llorar desconsoladamente.

–Dale, Lali, no llores –suspiró Peter rodeándola con sus brazos.

–No estoy llorando –se defendió ella.

–Claro que no –Peter la besó en la coronilla–. Gracias por mi regalo de. Es el mejor que me han hecho en la vida.

–Ha sido un placer –Lali se dio cuenta de que lo decía de verdad. Alzó la cara, llena de lágrimas–. Pero más te vale hacer feliz a Paz –le advirtió.
Peter se puso muy serio.

–Mi oferta sigue en pie. Si te casas conmigo podrás ver tu misma lo feliz que es.

A Lali le dio un vuelco al corazón. La oferta era muy tentadora. Desvió la mirada hacia las parpadeantes luces del árbol. Los sentimientos que Peter le despertaba la llevaban a creer que se estaba enamorando de él.
A quién engañaba, ya estaba enamorada.

Hacía tanto tiempo que no le pasaba que se había olvidado de lo que era. Y en aquel entonces era distinto. Un amor de adolescencia. Ahora era más profundo, menos impulsivo. Pero Lali sabía que si aceptaba la propuesta de Peter tendría que asegurarse de que su amor fuera lo suficientemente fuerte para los dos. No podría haber vuelta atrás porque Paz sufriría.

No se hacía ilusiones: Peter no la amaba. ¿Podría llegar a hacerlo en el futuro?  

Continuará…

28 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! Me muero! Que copado que haya recapacitado, era lo mejor para Paz estar con su padre!!! Me encanta! Ahora falta qie se casé con el nomas! Espero MAAAAAAS. Besos genia


    @CammiLanzani

    ResponderEliminar
  2. Los amooooooo

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  3. Po rque duda de el? No tendria que pedirle de nuevo matrimonio, ya tiene a paz.

    ayyy me tienes llorando mala persona!!!! necesito mas! no me dejes asi jajajajaja

    espero mas nove! PD: es curioso, hace uno segundos te dije que te adoraba y ahora que eres una mala persona jajaja

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Vamos Lali dile que si... awwww... que cuiden juntos a Paz
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  5. :) ok ahora si estoy feliz! Lali al fin hizo dos cosas buenas, dejo que Peter adoptara a paz y aparte admitio que estaba enamorada de el, sólo falta que le digo siiiiiiiiii me quiero casar contigo :) pero eso no va a pasar todavía no? :( espero que si!. Beso me encanto el CAP.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  6. Ni k pensar ni nada,si ya se dio cuenta k se enamoro y podrá ver a Paz siempre k quiera .K no ponga nuevos impedimentos ,ya Peter le ha dejado bien clarito k la propuesta d matrimonio no es solo x Paz.Pero espero toda una declaración x parte d el,para k Lali se sienta mas segura,y k ella acepte YAAAAAAA!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  7. ella piensa que peter no le iba a pedir de vuelta que se case con ella por que ya tiene paz , pero se lo pidio de nuevo y ella no sabe si quiere por que se enamoro de el , y ella cree que el no la quiere .
    digo no? , que se de cuenta que peter tambien siente algo por ella , aunque no se lo demuestre .
    espero mas noveeeeeeeeeeee!
    LAlI DATE CUENTAAAA!
    besos
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  8. Que se casen, es lo unico que falta . Por que Lali pensara que va a ser mala madre?

    ResponderEliminar
  9. ayyyyyy queeeee buenoo que esta para mii peter sii esta enamorado de ella y el tiene que hacer todo para que ella vea que pueden ser una familia massssssssss andrea

    ResponderEliminar
  10. Q ganas de enroscarse sola q tiene,q perseguida,él continua ofreciendole casamiento y sigue dudando de sus intenciones,DIOS!!!!Q diga q sí y la vida le enseñara a confiar,a entregar sus sentimientos y lo q es aun mejor a recibir el amor de otros!Por q no cree q Peter sea sincero??Por q busca la quinta pata al gato???Por q hacer dificil lo facil???

    ResponderEliminar
  11. Ay te juro que es la mejor nove.

    Espero el próximo cap
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Que diga que si! Que diga que si!! Más! Me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, no lo puedo creer!
    Sigo sin entender muchas cosas de ella, quiero saber esa parte de la historia.
    Besos
    Lore

    ResponderEliminar
  14. Tierno totalmente este cap! Quiero mas que le diga que si, la familia perfecta para Paz!

    ResponderEliminar
  15. Espero que acepte!
    Me encanta!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  16. que lali acepte por favor que le diga q si a peter

    ResponderEliminar
  17. Aceptaaaaaa! Dale lali..capaz q si le dan hermanos a paz :p Espero mas..me encanta el capitulo!, besos Giu

    ResponderEliminar
  18. cami!! ya me puse al día con tu novela!! estoy en proceso aún me quedan unas cuantas jajaj perdón perdón por la demora, llevo un mes malo... y encima sin internet por la mudanza, pero en principio ahora ya está... mi novela no va muy bien, pero poco a poco... la tuya genial como siempre amiga! eres grosa de verdad un besito @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  19. Si lali ya sabe que esta enamorada de peter pero piensa que peter no
    Que peter hable con ella y le diga que esta enamorado de ella eso resolvería todo
    Creo jaja subí más noveeee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  20. Pero no ve que siente amor por ella? Que le diga que si. Me encanta esta novela

    ResponderEliminar
  21. Pero si están los dos re enamorados lo mejor es que le diga que si y punto

    ResponderEliminar