viernes, 30 de agosto de 2013

Capítulo 35




Hola, hola!!!! ¿Qué tal? Ya terminando la semana, listas para descansar y disfrutar los días libres? Espero que sí, y que todo vaya bien por ahí! Gracias por sus comentarios, por animarse a leer y sumergirse una vez más en una nove del blog! Son MARAVILLOSAS y soy feliz de que sean lectoras! Gracias por tanto, chicas!!!!!!! Me llenan de mimos con sus comentarios y me hacen feliz con sus locuras jajajaja Un beso enorme y ahora sí, el último capítulo de “Dame Razones” #Enjoy ;)

P.D.: La canción del capítulo de ayer era "Just give me a reason" de Pink y la de hoy "Sentirme Vivo" de Gianmarco

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

¿Podría arriesgarse a revelarle su sueño? ¿Y si la ridiculizaba? ¿Y si la rechazaba?

Capítulo 35:

–Deja que te cuente lo que yo nunca me atreví a soñar –dijo Peter entonces–. Nunca pensé que algún día tendría una familia. La mía fue un desastre. Mis papás tenían una relación disfuncional y cuando mi madre se marchó nos utilizó a Agustín y a mí para conseguir lo que quería: apoyo financiero mientras ella se divertía con su nuevo amante.
Lali tendría que haberlo imaginado. Las señales estaban ahí.

–¿Tu madre consiguió la custodia? –le preguntó con dulzura.
Peter asintió con tristeza.

–Nos alejó de mi padre y nos llevó a otro lugar. Hasta que decidió que quería volver a sentirse joven y se fue con su amante. Mi padre vino a buscarnos, fue la primera vez que lo vi en tres años. Ella había contado un montón de mentiras en el tribunal que habían impedido que nos viera.

–Lo siento –Lali rodeó con sus brazos a aquel hombre fuerte y lo besó en la mejilla.

Peter apoyó la cara en la hendidura que se le formaba entre el cuello y el hombro y le dijo en voz baja:
–Nunca quise casarme. No quería arriesgarme a que mi hijo pasara por lo mismo que yo. No quería darle a ninguna mujer ese poder sobre mí.

Lali trató de asimilar lo que le estaba diciendo. Le había pedido a ella que se casara con él. Entonces, ¿se estaba arrepintiendo? Seguramente. Supo lo que tenía que hacer. Dejarle libre.
Entonces, dejó caer los brazos.

–Y voy yo y les digo a nuestros hermanos que nos vamos a casar. Le diré a Candela que fue todo un error.

–¡No! –Peter levantó la cabeza–. No me entiendes, Lali. Quiero casarme contigo. Ese es el sueño que nunca me atrevía a soñar. Te amo.
A Lali se le llenaron los ojos de lágrimas.

–¡Hey! no quería hacerte llorar.
Eso hizo que ella sonriera a través de las lágrimas.

–Lo siento, normalmente no lloro tanto. Pero son lágrimas de alivio. Y de felicidad. Porque yo también te amo.
Al escuchar aquellas palabras, Peter la abrazó fuerte y la apretó contra su corazón.
         

–¿Eres feliz?

Lali giró la cabeza y le sonrió a su prometido. El brazo de Peter descansaba en su cintura mientras observaban el maravilloso paisaje desde la terraza de la casa de sus sueños.

–Estoy flotando en las nubes. La vida no podría ser mejor.
La compra de la casa ya se había formalizado. En unos días se mudarían.
Todo estaba saliendo bien.

Lali miró el cochecito que tenían al lado, en el que Paz dormía plácidamente. Por el momento. En los próximos años Paz correría por los jardines, se subiría a los árboles y jugaría en el columpio que Peter tenía pensado construir. Tal vez tendría una hermana pequeña. Y quizás un hermano también.

Peter le agarró la barbilla y el pulso se le aceleró al instante. Él inclinó la cabeza y le depositó un suave beso en los labios.

–¿Alguna vez imaginaste que esto podría pasar entre nosotros? –le preguntó Lali cuando volvió a levantar la cabeza

–Te voy a contar un secreto –confesó Peter–. Creía que eras un témpano de hielo. No pensé que existiera un hombre capaz de derretirte.

–Eso no es ningún secreto –Lali se rio–. Sabía que pensabas eso de mí. Pero una vez me dijiste que no podías resistirte a los desafíos. ¿Es así como me veías? ¿Suponía un reto para ti descongelarme?

–Nunca se me pasó por la cabeza. Tengo que decir que estaba absolutamente ciego, porque eres la mujer más cálida y apasionada que he conocido –le deslizó un dedo por el labio inferior.
Lali sonrió.

–Y bueno, yo pensaba que tú eras un bravucón, que controlabas todos los aspectos de la vida de tu hermano y que por eso él era tan irresponsable.
Peter se dio la vuelta y se apoyó contra la baranda. Le puso las manos en la cintura y la acercó hacia él.

–¿Qué puedo decir? Lo reconozco, lo he sacado de muchos problemas.

–Yo hice lo mismo con Cande. Era más fácil arreglar sus metidas de pata que dejar que aprendiera de ellas –sonrió Lali–. Al menos no cometeremos ese error con Paz.

–Sin duda cometeremos otros.
Lali levantó la cabeza y lo miró horrorizada.

–Dios, espero que no.

–Pero no te preocupes. Sé que tiene cosquillas en los pies, igual que su mamá.

–¿Desde cuándo sabes eso?
Peter hizo una breve pausa.

–Te diré otra cosa que sé. La noche que descubrí que Paz tenía cosquillas escuché cómo le prometías a nuestra hija que le encontrarías la mejor mamá del mundo. Y si quieres saber mi opinión, creo que cumpliste tu promesa.
A Lali se le paró el corazón.

–Eso es lo más hermoso que me has dicho nunca.

–Y es totalmente cierto. Ven acá, futura esposa. Déjame demostrarte, otra vez, lo mucho que te amo.
Esta vez, cuando la boca de Peter se cerró sobre la suya no se apuró en ponerle fin al beso.

FIN J

32 comentarios:

  1. AME el final...... :´( y estoy llorando, todas sabemos que van a cuidar de la mejor manera a Paz....... te juro esta nove fue muy linda, y ...........mañana esperamos la nueva nove o esta tiene epilogo???
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. Nunca comienzo a leer las noves del principio xD Porque es como que no es MUY interesante, siempre las comienzo cuando subiste 10 capítulos y me los leo todos juntosxD AMO tus noves, son las mejores c: ¡Quiero otra!

    ResponderEliminar
  3. JODEME JODEME! aun no lo lei pero apenas escuche esa cancion me emociona me pone la piel de gallina y a hora que tu lo pones pues: QUE TODOS LO ESCUCHEN! Gianmarco es el mejor! sentirme vivo!! gracias! no solo por la nove que now muero por leer el final, si no también por ser una embajadora del peru :3 carajo gracias! me enorgullece saber que eres peruana :D un besote me encanta! me encanta!!
    GRACIAS!!!!
    Me encanta, Sor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el final, fue lo más, igual que la historia.
    AME ESTA NOVELA
    ESPERO LA PROXIMA

    ResponderEliminar
  5. Ya lo leí! lo estuve esperando todo el dia :) porque es feriado viste, me gusta tanto que espero algun día comprar tu libro, seria la primera :D recordaría como de joven leía tu blogspot. Gracias de nuevo!
    Me encanta, Sor

    ResponderEliminar
  6. puff, menudo final, me ha encantado esta novela, como todas las anteriores que has escrito, seguro que las siguientes serán igual o mejor :D
    estoy impaciente ya por leer la próxima :)
    muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Final feliz!!!!!!!!!!!!Me encanto esta nove,de principio a fin!!!!!!!!!!!!!!
    Grax por subirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. como que ya es el final?? estoy re colgadaa :cc

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la historia. Cami como siempre, impecable!! Gracias por compartirla con nosotras.
    Decime que hay epílogo! Por fas!!!
    Besos
    Lore

    ResponderEliminar
  10. :'( hayyyyyyyyyyyy sacaras el epílogo verdad?? Espero que si.... El final me encanto......... No quería que terminara pero ya que harás muchas mas!! Verda? Espero que si me encanta como escribes besoooooooooo.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  11. HERMOSO final!!! lo recontre ame!!! muy linda nove!!!!! :)
    gracias x contar esta hermosa nove!
    saludos!
    @belteje

    ResponderEliminar
  12. Awwwwwwwww que hermoso final!
    Paz quedo con los padres perfectos

    ResponderEliminar
  13. Que lindo final son una re- contra hermosa familia : D
    Me encanto tu noveee gracias por compartirla
    Saludos

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  14. me encantoo el final me llore todooo sonn mas amorrr! :D pasate hoy durante todo el dia subo maraton :D http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Aaaaa mori de ternura, me encanto!! Quiero descargarla cuanto antes :)),


    Arii

    ResponderEliminar
  16. lo ame ame el capitulo y la nove
    gracias por postear♥

    ResponderEliminar
  17. Simplemente me encanto el final!
    Muy linda nove!
    Gracias por subirla :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  18. Me encanto la nove, me encanto el final, ame la familia que se formo TODO TODO! Sos capa!

    ResponderEliminar
  19. Emocionada y con lágrimas,creo k eso define lo k sentí con toda la historia d esta novela.Feliz xk ganó el amor d madre, y pareja.

    ResponderEliminar
  20. Terminaron siendo unos tiernitos los dos!!! Me encanto!!

    ResponderEliminar
  21. Llooroooo..llorooooo...lloorooo de felicidad..lo tierno que ha sido este cap..me mueroooo..serán la Familia perfectaaa!!=D espero el epílogo y si no la prox nove..Geniaaaa!!
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  22. Me gusto mucho la nove pero el final me ha dejado...nose

    Epilogo please!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  23. "Ese es el sueño que nunca me atrevía a soñar." que lindo que te digan eso es hermoso!

    Un final merecido para una historia tan hermosa =). Ahora a esperar para ver con que nueva historia nos sorprendes =)

    espero la proxima nove con ganas

    besos!! TQ

    ResponderEliminar
  24. Por cierto... ¿el link de descarga? LA QUIEROOOO jajajaja

    besosss <3 TQ

    ResponderEliminar
  25. Que hermosos final lo ame :3 me encanto esta nove estuvo súper linda

    ResponderEliminar
  26. Que lindo final me has hecho llorar ;( Gracias por compartirla y te cuento que justo ya en el fina mi gorda me dice quelo ve Caillou y me dice poqe iola jajaja
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  27. Maravilloso el final que lindo que sean una familia feliz

    ResponderEliminar