lunes, 26 de agosto de 2013

Capítulo 31



Hola, hola!!! ¿Qué tal su inicio de semana? Ojalá que todo bien y al menos arrancando con el pie derecho! ;) A remarla y pasar los días de la mejor manera posible! Besos y miles de gracias por tan lindos comentarios!!!! Hasta mañana!!!

Titel: Yo también te mando saludos y un abrazo enorme!!! Mucha fuerza y darle así se soluciona todo de la mejor forma posible ;) Besos!!!! 

#VamosVale :P jajajaja

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

–Dios mío, la reunión. Tengo que volar.

–Voy a ir contigo. No intentes impedírmelo.

Capítulo 31:

Lali se alegró de que el día llegara a su fin.

Lucía Torres la había dejado en casa, y se lo agradecía muchísimo. Le dolía la cabeza y había necesitado de toda su energía para convencer a Peter de que no quería que la llevara él. Lo que más necesitaba en el mundo era dormir, y eso era lo que había hecho mientras Mariela cuidaba a Paz.

Ahora estaba en la mecedora del cuarto de la chiquita, viéndola dormir en su cuna mientras la niñera buscaba algo en la cocina.

La reunión matinal había sido increíblemente difícil a pesar de que Peter se había portado como un santo. Y para empeorar las cosas, Lucía estaba en lo cierto. La familia era perfecta, era todo lo que había esperado para Paz.
Paz. Todo era por ella. Y pronto se iría y la dejaría sola.

Lali sabía que no debería estar pensando en ella misma, en cómo se iba a sentir cuando Paz se fuera. Pero no podía evitarlo. Había tomado todas las precauciones posibles para evitarlo y aun así había sucedido. Se había encariñado con esa chiquita que estaba en la cuna a solo unos metros de ella.

Una cosa le había quedado clara: Peter quería adoptar a la bebé con todo su corazón. Tal vez no figurara en el registro como padre de Paz, pero Lali no necesitaba que le hicieran ninguna prueba para confirmar su paternidad. Le creía. Su deseo de quedarse con ella no era un capricho. La quería, era su padre.
Lali sintió una punzada de dolor. Paz también era parte de ella. Era su hija. La hija de los dos.

El corazón le decía que Paz le pertenecía a su padre, que ya la quería aunque no fuese perfecto. ¿Podría olvidarse ella de sus planes, de los sueños que tenía para que Paz estuviera en la familia perfecta y darle a Peter lo que nunca podría comprar con todos sus millones?
De esa forma no habría escandalosos enfrentamientos en los tribunales, no quedaría un legado amargo.
Lali se levantó y se acercó a la cuna donde Paz dormía plácidamente.

–¿Qué es lo que tú quieres, mi chiquitita? –le preguntó.
         
         
Era Nochebuena.
Con la excusa de que su hermano y su hermana estaban en África, Lali había invitado a Peter a cenar. No le sorprendió que él aprovechara la oportunidad para pasar tiempo con Paz.

Lali había decorado la mesa con platos rojos y verdes para ella y para Peter. También había un lugar para Paz, y Lali tenía pensado subirle la sillita a la mesa para que participara en la cena.

Aquella Nochebuena era especial. Era la primera navidad de Paz y Lali sabía que sería la última que ella pasaría con la pequeña.

En aquel momento Paz estaba echada bocarriba sobre la alfombra, disfrazada de ayudante de Papa Noel.
Estaba para comérsela a besos.

El timbre interrumpió sus pensamientos. Debía ser Peter. Cuando abrió la puerta se lo encontró bajo el cálido sol de la tarde con los brazos llenos de paquetes.

–No tendrías que haberlo hecho –se rio Lali invitándolo a pasar–. Deja los regalos bajo el árbol, te ayudaré a abrir los demás paquetes.
Había un ramo de flores, bombones, una torta helada de navidad… y garrapiñada.

–Esto no era necesario –Lali torció el gesto.

–¿Cómo? ¿Y perderme la oportunidad de mimar y consentir a Paz? –Peter empezó a colocar los paquetes cuidadosamente envueltos bajo el árbol.

Lali no pudo evitar fijarse en lo bien que se le ajustaban el pantalón negro a la cintura y las piernas, y en cómo el polo le marcaba los musculosos hombros.
¡Ay, Dios! Solo le faltaba un lazo rojo para ser el regalo perfecto de navidad. Pero debía recordar que no era para ella.

Cuando terminaron de cenar, Lali se sentó en la alfombra de la sala, apoyada contra el sillón y con las piernas estiradas, con Paz entre los brazos terminando el biberón.
Peter estaba frente al árbol con la cabeza apoyada en el codo contemplándolas a las dos.

–Paz está casi dormida –dijo Lali en voz baja inclinando la cabeza.
Sentía a la niña relajada entre sus brazos.

Durante mucho tiempo se había sentido dolida por no abrazar ni dar de comer a Paz, por mantener la distancia. Pero esta noche estaba disfrutando de la experiencia. Mariela había ido a pasar navidad con su familia, y le pareció el momento correcto. Lali sabía que pasaría mucho tiempo con Paz durante los próximos dos días, y que cada hora que pasara se encariñaría más con ella, lo que haría que la separación fuera mucho más difícil. Pero lo había asumido. El dolor iba acompañado de un inmenso placer. La felicidad de ver a Paz comer, de pasarle un dedo por la piel de seda. Y aquellos días le darían la oportunidad de despedirse de esa pequeñita.

Pero aquella noche estaban los tres: ella, Peter y Paz. Casi una familia. Miró al angelito que tenía en brazos. Sí, formaría parte de su vida y la visitaría, pero, ¿sería suficiente? Lali sacudió la cabeza y sintió un nudo en la garganta. Peter quería a la beba y había formado un fuerte lazo con ella. ¿Qué importaba que Paz no tuviera una figura materna? Tendría un padre que la amara.

–¿Lali? ¿En qué estás pensando?

Continuará…

24 comentarios:

  1. quiero mas! tengo mucha ansiedad con esta novela!

    ResponderEliminar
  2. ya se encariño.... quiero saber si decide darle la beba a Peter o cuidarla los dos
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  3. Si se encariño es imposible q se desprenda de ella,por lo menos ha caido en cuenta q no puede negarle a Peter el derecho de conservar a su hija!Veamos cómo cae solita en el hechizo!

    ResponderEliminar
  4. Que linda familia!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  5. Hay que lindo!!!! Muero por ver el siguiente! Beso.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  6. cada vez se hace querer mas esta Lali .K crea en Peter,ya es un avance, y k se diga k el quiere a la beba ,y se haga todo tipo d preguntas k ella poco a poco se va respondiendo ,es lo maaaaas.Hasta se ven como una familia.Lo bueno d estas fiestas,es k el lazo d unión es mayor.Yyyyyy,no olvidemos k aún le quedan dos días más con ella ,y no tiene a Mariela ,así k tiempo completo para Paz. Peter querrá aprovecharlos también,para pasarlos con ellas.Quiero k abran los regalitos,para ver si Peter logra sorprender a Lali, y ella se cuestiona entregarle a Paz.Y para k se sienta segura,d la propuesta d matrimonio d el ,aunque eso se vaya dando más tarde.Jajajaj,se nota k ya me deja comentar bien.

    ResponderEliminar
  7. Que se la queda! que se la quede!! Más me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!
    mas, mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  9. Ay, en serio que me dan ganas de golpearla! jasjaja
    Es demasiado cerebral para mi gusto! Igual sigo aguardando la historia de Lali, tiene que haber algo que justifique la existencia de la 'reina de hielo'
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  10. Queeeeeee lindo!!!!! Espero que cambie de opinion!! Me encanta la novela ! Maaaaas!

    @CammiLanzani

    ResponderEliminar
  11. Que se la quede, mas mas mas mas mas por dios! Que intriga!!!

    ResponderEliminar
  12. Que capítulo : o me encanta ay
    Ya quiero que lali diga que se va
    a quedar con paz y se junte con peter
    Y sean una familia feliz jajaja
    Subí más noveeeeeeeeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  13. una navidad en familia, porque quiera aceptarlo o no Lali, son una familia y las mas hermosa.

    QUIERO MAS!!! parece que todo esta medianamente bien entre ellos dos, y ya se descubrio mucho sobre Peter ahora necesito saber por que Lali no se cree que sera una buena madre y le huye tanto a los hombres, algo le tiene que haber pasado

    espero mas noveee TQ!

    ResponderEliminar
  14. Daleeee!! Le tomaste cariño a la nena lalita.. ahora.. solo te falta casarte con su padre para que la nena tenga su familia feliz no? Todos sabemos que vos tambien sabes que no sos indiferente a peter no?
    Espero mas.. cuantos caps tiene la nove? beso!Giu

    ResponderEliminar
  15. Me parece que Lali se está reconsiderando lo de que Peter se quede con la nena, en cuanto a la figura materna claro que Paz la tiene ella nunca dejará de ser su madre

    ResponderEliminar
  16. Volviiii me tengo que volver a poner al dia pero fue por una causa justa, porque me habia ido de viaje de egresados y volvi el lunes toda engripada sigo asi pero mejor :) gracias por seguirme avisando! @LuciaVega14

    ResponderEliminar