viernes, 2 de agosto de 2013

Capítulo 5




Holillas!!!! ¿Qué tal están? Llegó el viernes y con el los momentos de disfrute!!! Espero estén bien y empiecen con todo el finde ;) besos y nos leemos más tarde!!!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

¿Qué problema tenía aquel hombre? ¿No había escuchado ni una palabra de lo que había dicho? Dejó escapar un suspiro tembloroso.

Capítulo 5:

–Vamos a dejar las cosas claras. Muy aparte de lo que diga la ley, esta bebé es de Candela, no mía.
       
¿Dónde estaba su hermana? La había metido en aquel lío y ahora había desaparecido. Estaba allí hacía unos minutos, pero ahora Lali ni siquiera oía voces en la sala de espera de al lado. La soledad que se apoderó de ella en ese momento le resultó completamente inesperada. Por una vez en su vida le vendría bien contar con el apoyo moral de su hermana menor. Pero era mucho pedir.

–Nunca quise tener hijos.

–¿Nunca?

–Así es, nunca –Lali apretó los puños bajo las sábanas. Él sacudió la cabeza y la miró de una forma que enfureció a Lali–. ¿Y qué hay de tu querido hermano? –le dijo–. ¿Qué hay de su responsabilidad? Es el padre biológico de la niña. ¿Por qué no le hablas a él de sus responsabilidades? ¿Por qué me atacas a mí?
Peter alejó la mirada por primera vez.

–Esto no tiene nada que ver con mi hermano.
A ella se le revolvió el estomago con aquel doble discurso
       
–Por supuesto que no. Es un hombre. Pone lo que hay que poner y ahí acaba su responsabilidad. Es la mujer la que queda embarazada y carga con la culpa, ¿no es así?
Peter la miró de una manera extraña.
       
–No quiero seguir hablando de esto. Te libraré de toda culpa y responsabilidad. Yo voy a adoptarla. Será mi responsabilidad –continuó Peter, disfrutando al ver a la fría Lali fastidiada–. Y yo sí me hago cargo de mis responsabilidades.

Lali abrió la boca y volvió a cerrarla, pero no emitió ningún sonido. Peter disfrutó todavía más. Qué satisfactorio le resultaba ver cómo la siempre elocuente Lali se quedaba sin palabras como cualquier otro mortal.
       
–Tú… tú siempre viviste en un ático. Y no estás casado –le soltó finalmente–. Los niños deberían tener un padre y una madre.
Era una lástima que no se hubiera quedado callada más tiempo.
       
–Puedo comprar una casa –Peter estaba dispuesto a ignorar el golpe bajo sobre la esposa.

Se quedó mirando a Lali. Lo cierto era que tenía luz en los ojos, que eran de un marrón con un toque de miel. Y también tenía las mejillas más sonrojadas que antes. Resultaba casi bonita. Para intentar un acercamiento, se sintió inclinado a añadir:
–Y cuidaré de ella.
       
–Un despliegue de niñeras no es lo que tengo en mente para ella.
Estaba claro que Lali no tenía en mente el aceptar la propuesta. Peter contuvo una sonrisa y se dejó llevar por las ganas de provocarla.

–¿Tienes algo en contra de las mujeres maternales y hogareñas?
Lali le dirigió una mirada que podría haber congelado el infierno.

–Yo no describiría a una modelo de playboy como hogareña.
Esta vez Peter se permitió sonreír, pero sin rastro de humor.

–Necesitaré ayuda con la niña, pero te aseguro que el criterio para contratar a las niñeras no estará basado en el físico. Me aseguraré de que las mujeres que contrate sean capaces de darle todo el afecto femenino que necesita.

–Necesitarás una esposa.
Peter soltó una carcajada al escuchar otra vez aquella ridícula sugerencia.

–La niña tendrá mucho más de lo que nunca podría ofrecerle una pareja joven y trabajadora, y no necesito una esposa para dárselo.
       
–Estoy hablando en serio –Lali apretó los labios–. No estoy hablando de las cosas materiales que puedes darle, se merece tener un padre y una madre que la amen sin reservas.
Peter dejó de reírse.
       
–Estás muy equivocada si crees que eso sucede por el simple hecho de tener un papá y una mamá –su propia mamá era la prueba viviente. Para aliviar el conflicto que despertaba siempre en él el recuerdo de su madre, Peter se estiró con indiferencia y movió los hombros. Se dio cuenta de que Lali alejó la mirada–. Tendrá que bastarle conmigo.
Aquello hizo que ella volviera a mirarlo.

–Olvídalo. Eso no va a pasar. No lo voy a permitir.

–No es solo decisión tuya. Los papás también tienen derechos –elevó las comisuras de los labios en una feroz sonrisa–. Voy a ocupar el lugar de mi hermano.

–Como tú ya lo dijiste, yo soy la madre. La madre legal. Soy yo la que toma las decisiones, y debo hacerlo considerando lo mejor para el bebé.
La expresión de su rostro dejaba claro que la solución que él ofrecía no le parecía la mejor.

–¿Cómo puede ser? Estamos en el siglo XXI.

–Exacto. Y un hijo ya no es el esclavo del cabeza de familia.

Los ojos que había estado admirando unos minutos antes brillaron de tal forma que le puso los pelos de punta.
       
–Así que yo tengo la última palabra sobre quién adoptará al bebé –continuó ella–. Y no será un soltero y soberbio millonario.

–Multimillonario –la corrigió él.

–Lo que sea, da lo mismo. La cantidad de dinero que tengas no cambia nada. Va a irse con una pareja, una familia que la quiera. Eso es lo que quería cuando accedí a ser vientre de alquiler para Candela y es lo que sigo queriendo para la bebé. Me voy a asegurar de que la agencia de adopción esté al tanto de esa exigencia. No estás casado y no vas a hacerte cargo de ella. Fin de la historia –lo miró con los ojos brillantes.
Acababa de desafiarlo. Y él tenía intención de responder al desafío.

–Entonces, parece que tendré que casarme.
Peter observó con suprema satisfacción cómo Lali abría la boca.

Se había declarado la guerra.

Continuará…

17 comentarios:

  1. BASTA!!! es una caprichosa! Peter se va a hacer cargo de sus responsabilidades no de las de Agus, me parece que Lali no tiene ni la menor idea de quien es el verdadero de padre de esa niña, porque sino seguro no habia aceptado inseminarse.

    Y ella esa una caprichosa egoista. Es cierto que la familia que se desea es la de un padre y una madre que lo den todo por sus hijos. Pero a veces, solo una de las dos figuras paternales pueden darle a ese hijo mas que las dos juntas, y en ete caso así es. Lali parece que no quiere a la niña -aunque no me lo creo- y Peter se nota que la ama. Ella no debería de estar comportandose así.

    espero mas noveeee TQ

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Se olvidan que están hablando de una bebe no de un paquete! Más!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta nove!
    Mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  4. Y ahotra tironean de esa bebé por diferencias entre ellos !Q cabeza dura ella,si no tiene intencion de quedarsela por q no acepta q Peter si la quiere!
    Creo q Peter es donante anonimo y esa es su bebé sino es el mejor tio del mundo,aunq sea un tiro al aire segun Lali,quiere asumir la responsabilidad de ser padre,q mas quiere????

    ResponderEliminar
  5. Estan poniendo su ego por sobretodas las cosas y se olvidan que la beba no es un motín de guerra, sino justamente es UNA BEBA; un ser vivo - humano de carne y Hueso, que vive respira, come y demás.... y que tiene sentimientos por ams qeu sea una bebe de horas o dias! ♥

    ResponderEliminar
  6. Pobre criatura lo que le espera.. y Lali es una histérica de mierda que pesada por lo menos Peter se puso los pantalones y se va a hacer cargo dejando de lado todo lo "importante" cosa que ella no esta haciendo.. Y él con eso de que por años en la familia hubieron varones la primera nena de la familia es todo un tramite estos dos..

    ResponderEliminar
  7. Sigo creyendo que ambos tienen una visión equivocada del otro.
    Me molesta sobre manera la actitud de ella
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola!!!
    No puedo creer que Peter quiere adoptar a la bebe y Lali no lo deja. Espero que se caae con Lali para que tenga una mama y un papa y que Lali recapacite y se enamore de la bebe y no la de en adopción. Tengo Hna teoría y si Peter fue el que dio los espermas???

    Saluditos!!!


    PD: en la próxima semana me voy de viaje y no podré firmar pero en cuanto pueda leer u firmar dejo comentario.


    Titel :)

    ResponderEliminar
  9. Madre mía vaya dos se corta la tensión con un cuchillo en el aire

    ResponderEliminar
  10. Me encanto!!!!
    Entonces el que termino donando el esperma no fue Agustin si no Peter...

    Por cierto en parte comprendo a Lali, ella quiere lo mejor para su hija (no hija) y ciertamente Peter no parece la mejor opción por mucho que quiera tomar esa responsabilidad y no solo por que sea un hombre soltero.

    POR FIN DIJO QUE LA ADOPTABA EN VEZ DE CULPAR A LALI!

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    bESOS

    ResponderEliminar
  11. Se va a casar con la primera que aparezca solamente para hacerle la contra? :| porque no se casa con ella ;) jajajaja ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar