martes, 20 de agosto de 2013

Capítulo 24




Hola, hola camarón con cola!!!!!! ¿Cómo están por ahí? Espero que todo bien!!!! Me encanta que les guste la nove, sobre todo en estos días que ando dudosa :P Gracias por estar ahí, chicas, son lo máximo!!!! Mañana nos leemos de nuevo!!! Besos

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Estaba tan obnubilada con la pequeña que no escuchó la llegada del hombre que estaba en la puerta. Ni tampoco lo vio dudar antes de irse con el ceño fruncido de preocupación ensombreciendo su cara.

Capítulo 24:

Lali iba a buscarle a la niña la mejor madre del mundo. Peter bajó la velocidad mientras entraba en una curva. Así que estaba decidida a entregar a Paz a unos desconocidos a pesar de todo lo que él había hecho para demostrarle que Paz debía estar con él.

Aunque tal vez no había sido suficiente. Había llegado el momento de utilizar el armamento pesado. Y eso significaba enfrentarse a su hermano.

No era el camino que le hubiera gustado tomar, pero Lali tenía razón en una cosa: Paz era la prioridad. El lazo que había formado con ella era tan vital para él como el aire. No se arriesgaría a perderla.

Cuando le dijera esa noche a su hermano lo que iba a hacer, cabían muchas posibilidades de que eso le costara su relación con él. Pero Agustín tenía a Candela, y Paz solo lo tenía a él.

Era consciente de que Lali iba a enfurecer. Peter había intentado ganársela mostrándole cuánto significaba la niña para él. Pero se había dado cuenta de que Lali no quería ver lo que tenía para ofrecerle a la beba.

Tenía derechos sobre Paz. Tenía el dinero y los recursos para enfrentarse a Lali y conseguir la custodia temporal. Hasta el momento, lo único que había impedido que utilizara sus armas legales era su hermano. O mejor dicho, el orgullo de su hermano.

El auto giró con suavidad en la siguiente curva. El día siguiente era el día D. Sería su última oportunidad para convencer a Lali, porque dos días después ella estaría legalmente autorizada a firmar el consentimiento que permitiría que Paz fuera adoptada por una pareja.
Se estaba quedando sin tiempo.


Peter vio venir a Lali antes de que las alcanzara. Tenía una forma de andar que hizo que la reconociera cuando todavía no era más que un punto en la distancia.

–Dejaste el trabajo porque estabas preocupada por Paz. Creías que no lo iba a hacer bien –en parte estaba molesto por la incapacidad de Lali para delegar, pero también le gustó que hubiera ido al parque para ver cómo estaba Paz.

–No estaba preocupada.
Peter no le creyó. Sonrió desde la manta blanca de picnic en la que estaba echado bajo la sombra de un árbol.

–Entonces, ¿por qué viniste?
Ella alejó la vista.

–El día está maravilloso. Pensé que estaría bien pasarlo al aire libre –Lali sonrió y aparecieron los hoyuelos. Entonces se sentó al lado de Paz, que estaba profundamente dormida sobre la manta. Acarició con un dedo la mejilla de la niña, que emitió un suspiro.

Peter deslizó la mirada por las piernas de Lali, cubiertas por medias, hasta que llegó a los pies. Lali se quitó los zapatos y rozó con las plantas de los pies el pasto. Nunca la había visto así, tan libre. Sin poder resistirse, se inclinó hacia delante y le quitó unas hojas de las medias.
Lali curvó los dedos de los pies y se separó de golpe.

–¡No hagas eso!

Actuando por instinto, Peter le agarró el pie y lo jaló hacia él. Entonces le hizo cosquillas en la planta, que ahora tenía apoyada en la pierna.
Lali soltó una carcajada y al instante trató de contenerla.

–Tienes cosquillas –el descubrimiento le encantó.

–Muchas –miró a la bebé, que seguía dormida, y luego frunció el ceño–. ¡No te atrevas!

–Soy incapaz de resistir un desafío –ni la tentación de dejar al descubierto aquella inesperada faceta de Lali.
Ella se rio sin parar a medida que los dedos de Peter descendían.

–No, no, no –le suplicó riéndose. Se retorció en la manta sin aliento por las carcajadas y su cuerpo chocó contra el de Peter.

Él se quedó paralizado. Solo tuvo un momento para tomar la decisión. Y no fue una decisión. Le deslizó los dedos por el pie y le acarició la pierna.

A Lali se le cortó la risa y giró la cabeza. Debió ver la intención que tenía en la mirada porque se quedó sin aire. Se hizo de pronto un silencio ensordecedor.

–Peter… –logró susurró Lali.
Antes de que pudiera protestar, él giró el cuerpo y apoyó su boca en la suya. Y luego esperó.

Lali no emitió ningún sonido, no hizo ningún movimiento de rechazo. Y luego su boca se abrió como una flor.
Entonces un llanto rompió la tensión del momento.

–Paz, se despertó –Lali lo empujó por los hombros–. Déjame levantarme.
Peter se puso bocarriba y se tapó los ojos con un brazo. Por supuesto, la beba sabía escoger los momentos.

–Dios mío. Cualquiera podría habernos visto –jadeó Lali–. ¿En qué estaba pensando?

–No estabas pensando –Peter bajó el brazo–. Estabas sintiendo.

–¿Qué se supone que quiere decir eso? –Lali levantó a Paz–. ¿Que no tengo sentimientos? ¿Es eso lo que crees?
No era el momento para confesar que creía que tenía los sentimientos congelados. Pero tampoco podía mentir.

Continuará…

25 comentarios:

  1. Cada dia meintriga mas es paz hija de lali y peter? Ahhh yo no entiendo nsdaaaa no me dejes asi camiii regalanos otro jaja eres grosa y mala diempre con ontriga jaja un beso fenia @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  2. mas nove me encanto el cap

    ResponderEliminar
  3. Listo ya estoy segura Peter Es el padre biologico de Paz!!!!!!Y q bien ejerce la paternidad!
    Lali cada dia da un pasito más,Paz es un angelito q esta logrando milagros!

    CAMI:::Espero q tus dudas no sean de la nove porq es excelente y creo q esta claro q estamos mas q contentas con tu eleccion!!!

    ResponderEliminar
  4. Que Lali empiece a derretir su hielo! Que empiece a sentir y a dejarse llevar

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  5. Será que llegó la hora de la verdad?
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  6. Agustin es el esteril y por una cuestion de "orgullo" le hizo creer a Cande que ella no podia ser madre? Este pibe es peor que Lali.
    Para mi Peter es el donante de esperma y por ende el padre de Paz.

    ResponderEliminar
  7. masssssssssssssssssssssssssss

    haz q peter derrita el muro q tiene lali por favorrr, no los separes paz los necesita y ellos a paz

    juntalossss yaaaaaaa jajajaja

    ResponderEliminar
  8. TODOS tienen sentimientos, de cierta fomra me paresco a Lali pero esque yo naci asi :P y a Lali le paso algo a los 19 supongo yo que con un hombre que l humillo y le hiso creer que no seria buena madre o algo asi y por eso Lali es como es, solo se protege asi misma

    ResponderEliminar
  9. orgullo de su hermano?? que pasa? que es impotente y Candela tampoco sabe que Paz no es hija de Agus sino de Peter?? (si no es así, me invente mi nueva historia jajajajja)

    me alegro que Lali fuera al parque, pero opine como Peter... lo hizo porque quería comprobar que Paz estaba bien con el y es que la peque ya se hizo con un cachito del corazon de Lali =) AMBAS TIENEN COSQUILLAS EN LOS PIES! jajajajaja

    PD: si mi teoria es cierta, a Lali le da algo jajajaja

    espero mas TQ!!!!!! mi #cuchududosa nada dudas, sabes que siempre estamos aqui MUACKS!

    ResponderEliminar
  10. Holaa soy http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    Tw: @Casijuegosca
    MEE ENCANTAA TU NOVELA la leo siempree pasateee!!!

    ResponderEliminar
  11. No entiendo nada de nada, Peter con sus cosas legales Lali con sus sentimientos revueltos quiero más

    ResponderEliminar
  12. Jajajaj,cada día se confirma más mi opinión inicial y x una vez en tus novelas ,no tengo dudas. Pero ya me empieza a dar coraje esta Lali ,k cuando se permite disfrutar un poquito ,se siente amenazada en sus sentimientos,y recula d nuevo.

    ResponderEliminar
  13. No podía aguantar un segundo más Paz no? Me encanta más!

    @VeCadenas

    ResponderEliminar
  14. paz paz paz justo ahi te tuviste q despertar???
    ojala peter no se mande alguna de las suyas
    besos

    ResponderEliminar
  15. aaa me encantaa cada vez mas cerca!!
    maaas

    ResponderEliminar
  16. Agustin no puede tener hijos por eso le pidio a Peter que done su esperma sin decir nada?
    Y por eso Peter ahora puede ejercer su paternidad? Porque es el padre
    legal al igual que Lali? Eh eh eh?
    Si no es asi me la re volé, jajajjjaaj.

    Me encantaaaa :D! Hace maraton uno de estos dias dale?
    Un beso enorme Cami!

    ResponderEliminar
  17. Me encanto!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  18. Subí más me encanta
    Tengo muchas dudas jaja

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  19. Perooooooooo...estos dos se tienen las re ganaaas y me están volviendo loocaaaaaa..poor favooor q Lali ceda y que deja adoptar Paz a Peter..porfiiiiiiiis...
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  20. Si que tiene sentimientos menudo descubrimiento jaja, Cami nunca dudes de que eres increible un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. me encanta!!!! son tan lindo lso tres juntos!!! y lali tiene sentimientos solos peter los tiene que descubrir y de a poco paz va ganandose el corazón de su madre lo que va a hacer que sea muy dificil que se la quiera dar a otras personas!!1

    ResponderEliminar