domingo, 24 de junio de 2012

Capítulo 100


Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Dios, incluso detestaba confesárselo. Ya eran tres; tres personas que conocía y que habían intentado robarle lo suyo. Y no servía de mucho consuelo que no sintiera un especial aprecio por Pérez. Pero lo más importante era que la persona en la que había decidido confiar en todo aquello resultaba ser una ladrona profesional.

—Hasta hace dos semanas casi fue mi socio en una empresa bancaria.

Capítulo 100:

Martes, 2:12 p.m.

—Cambio de planes —dijo Peter hora y media después de haber despegado. Colgó el teléfono que había instalado al lado de su asiento, aparato del que prácticamente había estado colgado desde el despegue.

—¿Qué cambio? —Había visto de todo como para que la impresionara un jet privado lujosamente alfombrado, con su auxiliar de vuelo personal y una habitación trasera exclusiva con un bar, una mesa para conferencias, sofá-cama y televisión. Dejó de juguetear con el control de la televisión del compartimiento principal para dirigirse hacia él y mirarlo atentamente. Se habían puesto a trabajar más tarde de lo que ella esperaba, pero luego de cuatro horas de mirar por las ventanas del jet en busca de policías, la Interpol, el FBI y cualquiera que pudiera o quisiera atraparla en ese momento, estaba más que feliz de encontrarse en pleno vuelo.

—No está en Punta del Este. Era Gastón, furioso porque nos fuimos sin avisarle.

—¡La pucha! —respondió—. Entonces, ¿adónde vamos?

—Está en la sucursal de Londres. —Peter se recostó, y se fue bebiendo el té que la azafata le rellenaba en silencio cada veinte minutos sin demora—. Sabes, aún me pregunto por qué quería que me quedara otro día en Punta del Este, sobre todo después de… la desorbitada cantidad de capital que pedía a cambio de controlar acciones en su banco. —Exhaló bruscamente, las hermosas facciones de su rostro teñidas de indignación—. Incluso se ofreció a concertar una visita a la planta de Mercedes Benz.

—Démosle cierto crédito —respondió—. No quería que estuvieras medio de un robo.

—Lo que nos lleva a la pregunta de si sabía o no sobre Recca y los explosivos.

—Si lo sabía, no quería que volaras por los aires.

—Por supuesto que no; si estuviera muerto, no podría sacar a su banco de los constantes problemas en los que se mete.
Lali se aclaró la garganta.

—¿Podemos estar seguros de que Cortés no nos ha dado un nombre para sacarte de su caso? ¿Te imaginas a Pérez haciéndote esto?
El ceño que lucía desde la noche anterior se hizo más marcado.

—¿Cómo describiste a Recca? ¿Excesivo, ambicioso, sin demasiados escrúpulos en cuanto a cómo llevaba a cabo un negocio mientras que los resultados fueran satisfactorios?

—Algo por el estilo.

—Bueno, Ignacio es igual. Ha habido ocasiones en las que ha intentado atrasarme en un acuerdo… y, sin embargo, ha terminado con cuantiosas pérdidas por ello.

—Motivo por el que quería que compraras activos de su banco.
Juan Pedro se puso en pie.

—Sí. Dame un segundo, ya vuelvo. Tengo que comunicarle a Elías que vamos a Heathrow. —Al pasar por su lado se agachó a besarla en la frente—. Deberías dormir un poco. El sillón del fondo se despliega.

A Lali no le vendría mal unas horas de sueño. Antes de que él pudiera esfumarse en la cabina del piloto, Lali levantó el brazo y buscó su mano, apretándola entre la suya.

—He descubierto algo.
Él se detuvo, girándose de cara a ella.

—¿El qué?

—Que… me gusta tenerte conmigo mientras duermo. —Frunció el ceño ante su súbita expresión arrogante y engreída—. Lo que pasa es que eres simpático y calentito.
La sonrisa que curvaba su boca alcanzó sus ojos.

—Hum. Y, mira que oportuno, acabo de acordarme que prometiste que podría aprovecharme de ti.

Un calor líquido surgió entre sus piernas. No cabía duda de que se le ocurrían peores formas de pasar unas pocas horas. Más cuando la noche anterior había creído que su sociedad se había terminado.

—Pero, ¡qué coincidencia!

—¿No que sí?

Cuando él volvió de la cabina unos minutos después Lali había no había encontrado nada más interesante para ver que una película de hombres lobo. Sonrió al ver la expresión lujuriosa en sus ojos. Era una suerte que se hubiera terminado la semana de Godzilla.
Peter se arrodilló delante de ella, y empezó a deslizar las manos lentamente por sus muslos y alrededor de su cintura.

—¿Cuánto hace que no estoy dentro de ti? —murmuró, mirándola fijamente a la cara.

—Ah, me parece que unas dieciséis horas —dijo, deseando que su voz pareciera algo más firme.

—Demasiado tiempo. —Se inclinó, y la besó en el cuello, en la base de la mandíbula. Por lo visto ya había descubierto que podía hacer que se derritiera besándola en ese punto.

—¡Dios mío! Prácticamente estoy teniendo un orgasmo ahora mismo.

—Bueno, entonces permíteme que me una a ti. —Capturó su boca, y la besó apasionadamente con labios, dientes y lengua en plena acción.

—De acuerdo, colega, a la habitación de atrás. Ahora —dijo con un tono tan autoritario como le fue posible.
Peter colocó un brazo bajo sus muslos y el otro detrás de su espalda y la levantó.

Continuará…

31 comentarios:

  1. Dios, estos dos siempre estan calientes, me encantas como escribes, es la primera vez que firmo pero siempre leo tus noves me encantan... Espero mas @joslynsolano

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAAAA :) ¿Ya capítulo 100? Guau que rapido! jajaja
    espero mas! esta genial! Me dan ternura♥
    OJala estes bien :) un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja estos cm están mas mas mas

    ResponderEliminar
  4. Estos nunca se cansan de la accion ya se sexual o como detectives pero siempre en accion. El lema LALITER de esta nove es SIEMPRE EN ACCION

    ResponderEliminar
  5. o dios mio ellos siempre estan calientes no paran nunca
    tienen que resolver un misterio super mega importante pero su intimidad es lo unico en lo que se preocupan aveces jajaj

    espero mas
    me encanta esta nove
    saludos
    carmen
    =)
    siento no haber firmado antes pero tuve una semana horrible en la universisdad y bueno recien ahora puedo leer los capiss

    ResponderEliminar
  6. Con el mínimo roce ya se encienden,no se como se pueden concentrar en las investigaciones x el robo ,e intento d asesinato.Aprovechan muy bien todos los momentos.

    ResponderEliminar
  7. que calenton tienen estos dos jaja

    ResponderEliminar
  8. quiero cap 101 101 101 jajajajaj me encanto mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Como están estos dos! Ni la altura los para jja1 Más!

    ResponderEliminar
  10. Noooo! Como nos dejas asi!!! :O Maaaaaaas noveeee! Esta incre!! :D Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  11. Jaajajja como los AMO me encanto el cap buenisimo, ya esta pueden agregar yet privado a su lidta de lugares por ''estrenar''(? Jajajajaja quiero massss capssss por fassss quiero saber como sigue jajajaj ese momento lujurioso ;D un besoooo enormeee @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Los amo pueden estar tan lindos y tenerse tantas ganas tanto el novela como en la foto ajjaja.. me ecanto el capítulo
    espero el proximo
    besos

    ResponderEliminar
  14. jaaja me encanto son tal para cual y les gusta el sexo demasiado si los dejan estan todo el dia jaja

    ResponderEliminar
  15. subi maaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja me encantoooooo
    Pero me da pena k ya debe faltar pokito para el final no? :(
    Maaaaaaaas besos

    ResponderEliminar
  17. Y LO DEJAS ASI??? QUE MALAAAAA!! JAAJAJ! TE QUIERO MI B

    TE ECHO DE MENOS

    TU L

    ResponderEliminar
  18. Esa es una de las ventajas de tener un jet propio jajajajaja

    ResponderEliminar
  19. jum... pero ellos no dejan sin estrenar ningun sitio... mas les vale q no se les olvide utilizar precauciones ;)

    ResponderEliminar
  20. Jejeje estos no pierden oportunidad!! Son cómo dos perros en celo!!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  21. Probaron todos los sitios!En el avion pero no en el tradicional baño de aire sino con cuarto y todo!INCREIBLES!

    ResponderEliminar
  22. LALITER son miu efusivos no pierden el tiempo.

    LALITER ojaal no se separen

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  23. jaja q calentito! jhaha
    peter si quiere tmb se puede aprovechar d mi ningun problema! jaja
    massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. Aaaai por dios como estan estos dos jej
    Espero maas :)
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  25. Jajajajajajajajaja estos en todas partes quieren estar juntos! Jajajaja

    ResponderEliminar
  26. Jjajja,son tal para cual,Jjajja,son re tiernos... Masssssss,seguila esta buenísima,besos

    ResponderEliminar
  27. Aiaiaiai como amo a estos dos carajo ♥ Son tan tiernos y Lali se esta soltando más con él... se aman csm *-* :'}

    ResponderEliminar
  28. viven calientes jajajaja
    me mato este cap
    beso

    ResponderEliminar
  29. Que risa estos no se despegan ni por un día jaja:).
    Mil perdones por no firmarte el fin de semana, andaba de parranda jaja:).
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  30. como decimos por aqui "estan mas calientes que el pico de una plancha" jajaja XD en cuanto se acercan un poco mas de lo normal se encienden, por favor jajaj XD aunque me encanta que esten asi

    espero mas nove Cami, como ya te dije se te echa de menos =P muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  31. esos dos estan siempre calientes ajajajjajaja

    Mas nove!!
    Besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar