lunes, 11 de junio de 2012

Capítulo 87


Hola de nuevo!!! MUCHAS GRACIAS por los comentarios! :D Feliz, feliz! Me alegro que les haya gustado el video, un lindo recuerdo de la cuarta temporada! Ahora sí, nos leemos mañana porque si les sigo dejando de a dos no llego nunca a acumular los 15 que necesito para dejar listos jajajaj Un beso! Y que tengan un lindo y buen martes!


Lakshmitole: Dale!!! Si puedes sería espectacular en serio, te lo recontra agradecería! Yo con el blog fui aprendiendo pero las fotos :S me superan jajajaja

Juli: Bienvenida y MUCHAS GRACIAS por leerla! Me alegra que te guste… igual fíjate que al lado izquierdo están los links de todas las noves tanto del blog como del flog y en caso no las puedas descargar avísame al mail Caparatodos@hotmail.com que te las mando ;)

Mueroxksiangeles: Hola, hola! No te preocupes que la nove está acá para cuando tengas tiempo y puedas irte poniendo al día! Igual para la prox temporada faltan unos 20 capis así que hay tiempo! Muchas gracias por leer y síiii, que recuerdos no?! Besos

Giada: GRACIAS!!!! Lo que necesito es la portada para dejarles la versión para descargar cuando acabe la nove puede ser?! No se como les llaman (yo caratulas jajaja) pero es la foto “grande” como un collage… Si puedes te lo agradecería en el alma!!! :D

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Mariana, vuelve a entrar en la piscina —gruñó Peter, agarrándola del pie mientras ella se trepaba en el borde.

Capítulo 87:

—¿Con cuántos dientes te quieres quedar? —le preguntó mientras se agarraba con fuerza a las duras losetas.

—Entra en la piscina —repitió, dando un rápido tirón.

Ella volvió a entrar, con la mano bien cerrada en un puño para golpearle en la mandíbula. Antes de que pudiera conectar, la atrajo contra su cuerpo y la besó.

La boca caliente de Peter sobre sus fríos labios resultaba sorprendentemente excitante, y ella cedió contra él durante un instante antes de apartarse de un empujón.

—No voy a besarte —espetó, retrocediendo nuevamente hacia el borde—. Estoy furiosa y me largo.

—Lo siento.
Ella lo miró, ceñuda.

—¡Me has arrojado a la piscina!

—Gracias a eso conseguí que pararas un poco, ¿no? —Retrocedió, manteniéndose a flote—. Me pareció que necesitábamos calmarnos un poco.

—Tarado.

—Sí, lo admito. —Se sacudió el pelo de los ojos—. Tenías razón. Me molesta lo que haces, pero si nos conocemos, es debido a eso. Lo siento.
Ella respiró hondo.

—Soy una ladrona, Peter. Me criaron para serlo y, francamente, me encanta el reto que supone. Fingir que tengo un trabajo de verdad no va a cambiar lo que hago. Esto —y señaló con su mano a ambos—, es absurdo.
Peter nadó hasta ella.

—¿Te gusta estar aquí? —preguntó, agarrándose del borde de la piscina junto a su cabeza. La expresión de sus ojos, con las pestañas llenas de gotas, era grave—. Dejando a un lado los explosivos, por supuesto.

—Claro que me gusta esto. Tienes una casa muy linda.

—¿Y te gusta estar conmigo? —Ahora su voz sonaba más suave. Una fría mano acunó su mejilla, y Lali se apoyó en ella sin pensar.

—No estás mal —dijo sin darle mucha importancia.

—Tampoco tú estás mal —respondió—. Quédate. Solucionaremos el resto después.

—Peter…
Él sacudió la cabeza.

—De todos modos, no puedes irte antes de que hayamos descifrado todo este lío del robo. No solucionarlo te volvería loca, y lo sabes.

Peter se inclinó de nuevo, y se detuvo cuando su boca se quedó a escasos centímetros de la de ella. Lali podía sentir la atracción entre ambos. Sus manos en su cuerpo, su peso sobre ella, la profunda satisfacción en sus ojos cuando se corría dentro de ella… se moría por él. Y eso la asustaba.

Tenía razón en lo que había dicho. No podía ser una ladrona y estar con él. No sabía cómo dejar de serlo, y no estaba preparada para renunciar a lo segundo. Estaba cada vez más entre la espada y la pared. Lali cerró los ojos. ¡Demonios! Podía posponer el tomar una decisión por hoy… durante una semana. Eso era justo. Podía hacerlo.

—¿Mariana?
Lentamente, sintiendo su aliento sobre su piel, puso fin a la distancia que los separaba y le besó.
Peter la estrechó entre sus brazos al tiempo que le mordisqueaba el labio inferior.

—Tomaré esto como un sí —murmuró, besándola de nuevo.
Sin embargo, cuando deslizó una mano por la parte trasera de su short, ella abrió súbitamente los ojos.

—Las cámaras.
Él frunció el ceño.

—Odio la vigilancia.

—Yo también —susurró, decidiendo que era justo presionarle un poco.

—Dejemos el tema —respondió, su ceño se hizo más marcado—. Me disculpo.

—También lanzaste mi maletín al lado más hondo —le acusó Mariana.

—Yo lo traigo. —Peter se dio la vuelta y empezó a nadar, zambulléndose para recuperar el pesado maletín. Durante un momento Lali se preguntó si sería capaz de sacarlo, pero se las arregló para ascender a la superficie de la pared del fondo—. Dios, cómo pesa —bufó.
Lali salió de la piscina, y se acercó para ayudarlo a sacar el maletín y, enseguida, ayudarlo a salir del agua.

—Te lo tienes merecido —dijo, desapasionadamente—, por tirarme a la piscina. El doctor Lasarte dijo que nada de bañarme durante diez días.

—Ah, y a él si le haces caso —dijo Peter, cogiendo su petate y su empapada mochila y cargándolas él mismo hasta su habitación.

—Me cae bien. —El maletín parecía pesar dos veces más que antes, cuando se lo puso al hombro—. Colega, ahora tendré que secar todo este material. Espero que no se haya malogrado nada.

Juan Pedro se preguntó si ella esperaba que dijera que reemplazaría todo lo que el agua hubiera estropeado. Lo haría… siempre y cuando los artículos fueran personales, y no sierras o navajas o lo que fuera que usara para entrar en las casas.

Había estado cerca. La lanza romana había sufrido las consecuencias, pero por suerte eran bastante comunes. Probablemente, debería haber dejado que se marchara; lo había puesto en el buen camino para seguir con la investigación y, en un sentido estricto, necesitaba su cooperación para pasarle la información a la policía. Salvo que no quería hacer partícipe a Castillo de todo por el momento; no hasta que tuviera pruebas suficientes que proporcionaran respuestas, al menos para sí mismo. Por eso, necesitaba a Mariana Espósito.

Pero aparte de todo eso, no quería que se fuera. Durante el último día más o menos, había sentido que estaba siendo ella misma —Lali Espósito, ingeniosa, divertida, asombrosamente inteligente y absolutamente voluble de humor y pensamiento— y que él estaba metido en algo que no podía controlar. Estaba acostumbrado a tenerlo todo bajo control, a saber qué esperar de la gente. Ella lo volvía loco… y le encantaba y odiaba esa sensación en partes iguales.

Continuará…

37 comentarios:

  1. ME RE ENCANTOOOO BUENISISISIMO!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. FUI LA PRIMERAAAA :') CUANTA FELICIDAD JUNTA!!!!! subiste dos veces nove, fui la primera una vez!!!!!! ya esta me puedo ir tranquila :) me encantoo el cap estuvo buenisimo, menos mal qe Peter le pidio perdon ♥

    ResponderEliminar
  3. me encanta

    @Angie232alma

    ResponderEliminar
  4. masssss noveeee por fassss!! estuvo buenisimo el cap! muchas gracias por subir otra vez hoy :D un beso enormeeee @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  5. Mas!!!! Por favor!!! Me encanta, me enganche hace poco y me lei todos los caps de una!!!!
    Mañana empiezo una nove, y me gustaria que te pasaras a ver que onda! ^.^

    http://taporyparasiempre.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me deja comentar ,lo hago,aún tiene la verificación d palabras,y me dice k mi comentario será visible tras la aprobación, y eso nunca sucede.¿Seguirás con "Dime por que"?.Cuenta conmigo para la nueva novela,pero si no se arregla lo d las firmas ,no podré comentar.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Voy a seguir con la otra nove en cuanto consiga los capitulos anteriores, porque me formatearon la maquina y me los borraron... y mientras tanto, tengo esta! =)

      Eliminar
  6. Me encaaaanta!! Amo como son ellos dos, espero que Lali no se quiera ir otra vez jej
    Espero maas :)
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. La convenció,no se va a ir nunca están hasta las manos ambos!Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Me fascino :)
    Espero el proximo
    Ojala andes bien
    Un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  9. Me encanta estos dos siempre terminan de manera apasionada espero otro capi

    ResponderEliminar
  10. Me encanta y mas me gusta que se sigan volviendo locos el uno con el otro...Mas lindo, están hasta el horno estos dos.
    Seguila pronto!!

    Andre
    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  11. Lo vuelve loco ,jajaja,no es nada predecible Lali.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta !!!!!!! cada dia me atrapa más esto..
    Espero el proximo
    besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el capitulo!
    Beso
    @vagomi

    ResponderEliminar
  14. Buenisiiiiiimoooo! :) Deberias pensar en escribir un libro, posta! Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  15. Buenísimo el capitulo!
    Qué dúo este eh!! jeje
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  16. PETER que bueno k e le pdio disculpas a LALI y ps las cosas estabn trabnkilas po ahora,

    PETER no kiere k LALI se aleje de su lado.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. me parece q la lai ladrona lo tiene loquito a peter
    kiero mas
    besos

    ResponderEliminar
  18. No se quieren separar...No soportarian la idea de hacerlo.
    Estan locos el uno por el otro y ya lo estan admitiendo.

    ME ENCANTO EL CAPITULO..BUENISIMO!

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajaja siempre terminan "demostrandose" lo mucho que se necesitan.

    ResponderEliminar
  20. AAAAAAAAAAA pero lo perdono facil !!!!! y quien no lo haria no ?
    jajaja buenicimo el capi

    Besoss

    leti2311

    ResponderEliminar
  21. Peter es divino, hace todo por ella, q mas quiere mariana q sacrifique un poco también che!! Más nove!

    ResponderEliminar
  22. me alegra que peter le haya pedido perdon xq realmente se porto re mal y bueno que lali se quede tambien
    espero el proximo

    saludos
    carmen
    =}

    ResponderEliminar
  23. Me encantó y cómo no derretirse si el hombre que te encanta te pide perdón y se nota que la necesita.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  24. Volviiiiiiii por fin volví para leer la nove! Extrañaba esa nove :) sos re grosa besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!!!!
    Muy buena estrategia tirarla a la piscina para que no se fuera jajaja
    Espero mas pronto!!
    Un beso grande!!!

    @ione_es

    ResponderEliminar
  26. Es una lástima que no puedan reconocer que están hasta las manos estos dos!!!

    ResponderEliminar
  27. me encantòòòòòòòòò
    quiero maaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS Cami x avisarle a Lunis.

    ResponderEliminar
  29. Me encantaaaaaaa
    Maldita vigilancia!espero el proximo!!!
    @nerea_r

    ResponderEliminar
  30. no sabes lo que me gusto el capi, fueron totalmetne sinceros, saben que es una locura lo que tienen pero ambos quieren seguir teninedolo =)

    eres genial Cami gracias y muchos besossssss ♥

    ResponderEliminar
  31. Cami,avísale d nuevo a Lunis d taporyparasiempre,X si ella no ve la respuesta a su comentario aquí,comento y no lo sube,me dice k el comentario será visible tras la aprobación, y eso nunca sucede.GRACIAS.Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaaaaaaaaaaa como estas!!! te comento ya modifique el tema de los comentarios y gracias por avisarme, no tengo mucha idea de como se usa, pero de a poco ir aprendiendo...
    Acabo de subir la introducción a la nove, mañana pongo el primer capitulo.
    Cambie un poco las parejas, obvio que la principal es Lali y Peter, pero las demás merecían una cambiada... Espero que les guste como quedaron...

    Bueno te mando un beso enorme, y quiero mas nove!!!

    http://taporyparasiempre.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar