martes, 12 de junio de 2012

Capítulo 88


Hola chicas!!! Qué tal?! Espero que lo estén llevando bien! ;) Les cuento que mientras tengo “hueco” en clases hoy decidí avanzar nove así les subo tempranito jajajaaj se nota que no tenía nada de ganas de leer no?! :P Bueno besos y Muchas gracias por sus comentarios! 

Ahhh y Lunis te comentó Chari y yo te deje comentario en tu blog pero me salio a la espera de autorización! 

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Pero aparte de todo eso, no quería que se fuera. Durante el último día más o menos, había sentido que estaba siendo ella misma —Lali Espósito, ingeniosa, divertida, asombrosamente inteligente y absolutamente voluble de humor y pensamiento— y que él estaba metido en algo que no podía controlar. Estaba acostumbrado a tenerlo todo bajo control, a saber qué esperar de la gente. Ella lo volvía loco… y le encantaba y odiaba esa sensación en partes iguales.

Capítulo 88:

—Te diré qué vamos a hacer —dijo—. Me explicarás lo que son y yo te ayudaré a secarlas.

—Y todo lo que contiene mi mochila —insistió mientras avanzaba por el sendero de gotas que él había dejado escalera arriba.

—Tú estás bastante mojada —señaló, llevado de nuevo por la lujuria.

—Sí, eso parece —murmuró, regalándole una sonrisa perspicaz.

—Voy a malograr otro par de braguitas —le susurró cuando llegaron a su habitación.

—Llama primero al doctor Trustó —dijo, colocándole las manos en su empapada camisa para mantenerle a distancia—. No quiero que me achaquen esas acusaciones.

—Esta bien. ¿Por casualidad no tendrás su número de teléfono?
Lali se lo dio, y él llamó mientras ella se metía en el baño.

El doctor Trustó se sintió sorprendido a la par que halagado por la llamada, y aceptó pasar por allí a primera hora de la mañana. Dejándose llevar por un impulso, le preguntó lo que pensaba de su empleada, Mariana.

—¿Lali Martínez? —le preguntó el encargado del museo—. Es maravillosa. La chica más lista que haya conocido. Es capaz de fijarse incluso en aquellas cosas que incluso a mí se me escapan, y eso que yo estoy doctorado en esto. ¿La conoce?
No cabía duda de que Ivo Trustó no leía la sección de sociales.

—Es una amiga… —Juan Pedro alzó la vista en el momento en que Mariana salía del cuarto de baño, completamente desnuda— mía. Entonces, ¿lo veré mañana a las nueve? Gracias, doctor Trustó. —Y colgó el teléfono antes de que el hombre pudiera responder—. Hola…

—¿Va a venir? —preguntó.

—¿Hum? Ah, sí. Lo siento, mi cerebro está de vacaciones —respondió mientras se quitaba la camisa mojada por la cabeza.

Tal vez no pudiera poseer su mente, pero sí que podía hacerlo con su cuerpo. Estrenaron la ducha, luego el suelo en mitad de la suite. Mariana se colocó a horcajadas sobre él, montándolo y dándole una nueva apreciación de su buen tono muscular y su control. Cuando estuvieron saciados ella se derrumbó encima de él, y así se quedaron durante largo rato, escuchando respirar al otro. Juan Pedro podía sentir el latido de su corazón contra su pecho.

—¿Peter?

—¿Hum?

—Gracias.
No sonreír hubiera simplemente acabado con él.

—De nada. Gracias a ti.
Ella le propinó un golpe con el puño en el hombro, con el rostro aún enterrado en su cuello.

—No por eso… aunque eres bastante bueno en la cama para ser un nene bien.

—¿«Bastante» bueno?
Peter sintió su profunda y relajada risita.

—Ya estás bastante fuera de control. No quería inflar más tu ego. —Le mordisqueó la oreja—. Ya es bastante grande.
No iban a salir nunca de aquella habitación.

—¿Entonces por qué me das las gracias?

—Por querer que me quede. Por pedirme que me quede. No creo que nadie haya hecho eso antes.
Más conmovido de lo que podía expresar, Juan Pedro la rodeo con los brazos.

—¿Si me ofrezco a responder una de tus preguntas acerca de mi sórdido pasado, puedo hacerte yo otra sobre el tuyo?

—¿Qué pregunta?

—Son dos, en realidad. La primera: ¿En el museo te conocen como Lali Martínez?

—Uy. Sí, lo había olvidado. «Espósito» es un apellido bastante infame en museos y otros lugares donde la gente guarda sus objetos de valor. —Le dio un beso en la barbilla—. ¿Siguiente pregunta?
Por lo visto había relajado las reglas para las preguntas personales. Pero ya pensaría en el significado de aquello mas tarde.

—Está bien, vamos a por la segunda. ¿Eran muy unidos con tu papá?
Los músculos de su espalda se tensaron y ella levantó la cabeza para mirarlo, su pelo le enmarcaba la cara.

—No puedo responderte mientras estoy desnuda —dijo, levantándose lentamente de encima de él—. Así que, si de verdad quieres saberlo, tenemos que dejar esto y vestirnos.

—Eres mala —dijo, pero se sentó a su lado—. De verdad quiero saberlo.

Ella desapareció dentro del baño mientras él se colocaba una toalla y prácticamente iba corriendo hacia su propio cuarto para ponerse un jean y un polo secos. ¡Maldición!, algunas veces esa casa era demasiado grande. Deseaba volver antes de que Lali cambiara de parecer.

Ninguna mujer le había hecho sentirse así, ni siquiera Pamela. Por primera vez se preguntó si su ex mujer se había sentido… abrumada por Martín Valente del mismo modo en que se había sentido él cuando Mariana había entrado en su vida como una explosión, literalmente. Y se preguntó qué hubiera sucedido si hubiera conocido a Lali Espósito mientras todavía estaba casado con Pamela.
Ella salió del dormitorio justo cuando él entraba de nuevo en la sala de estar.

—Guau —dijo, aminorando el paso.

Mariana se había puesto un ligero vestido de verano hasta los tobillos de color azul violáceo. Descalza y con el pelo todavía mojado cayendo sobre sus hombros, parecía una sensual encarnación del decadente pecado.
Lali lo miró, ladeando la cabeza.

—¿Podemos al menos ver la última parte de El hijo de Godzilla? —preguntó.

—¿Quieres decir que te has perdido al monstruo verde por mí? —averiguó, complacido.

—Hiciste que me enojara.

—Hice que te corrieras. Repetidas veces.

—Mmm —rio entre dientes—. Si ésa es tu forma de disculparte, supongo que no me importa enojarme con frecuencia.

Apretó el botón del control y la televisión se encendió. A continuación, se acomodó en el sillón junto a ella, la tomó de la mano, y la levantó para mirar sus dedos largos y delicados con sus bien cuidadas uñas cortas. Nada de garras largas y pintadas para Mariana; entorpecían su trabajo.

—Tienes manos de artista.

—Mi madre tocaba el piano —dijo, recostándose contra su hombro—. O eso decía mi padre. Nos echó cuando yo tenía cuatro años.

—¿Los echó?

—En realidad, creo que echó a Carlos, y que no puso ninguna objeción cuando éste decidió llevarme con él. —Dejó de hablar cuando Godzilla entró a la carga al rescate de su hijo—. En cuanto a lo de ser unidos, me enseñó todo lo que sé sobre robar. Para que así pudiera ser su socia. También a él le gustaban mis dedos largos. Son buenos para robar billeteras. —Y los flexionó.

—Debiste sentirte destrozada cuando le arrestaron.
Ella se encogió de hombros.

—No me tomó por sorpresa. A medida que envejecía, se volvía… menos exigente. Creo que sus habilidades estaban disminuyendo un poco, así que lo compensaba yendo detrás de cualquier cosa que no estuviera clavada al suelo. —Mariana apretó los dedos de Peter, luego aflojó de nuevo—. Nunca le he contado esto a nadie. Ni siquiera a Nicolás.

—Y yo no se lo contaré a nadie.

Continuará…

33 comentarios:

  1. Que lindo que le contara lo de su padre, y ni que decir del sexo jaja, son unicos ya tengo ganas de leer el siguiente

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, son muy tierno juntos, el de apoco se va ganado la confianza de ella y el amor??? Más nove!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la relacion que tienen amo estos capitulos

    @Angie232alma

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!
    Quiero mas!! Se estan enamorando el uno del otro lentamente y no lo van a poder remediar!!!

    Espero mas!!!! Besos!

    @ione_es

    ResponderEliminar
  5. Son tan tiernos♥
    Me encanta esta nove! Esta EXPECTACULAR =D
    espero el proximo capitulo!
    Un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  6. me encantan , maaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la confianza que tienen entre ellos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaaa pero ya quiero saber quien quiere matar a lali por que es contra ella

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta pareja,sí sr!

    ResponderEliminar
  10. Awwwwww muchisisisiisisisimas gracias por subir cap!!!! me encantooo son muy tiernos y me rei muchisimo <3 con pavadas re tiernas =$ <3 me encantooo la noveeee quiero mas por fas!!!!!

    ResponderEliminar
  11. massssss por fas!!!!!! :) por fas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  12. Que lindos me encantan!!!!! Mas mas mas!!!!
    Bueno, no se si llegaste a leer el comentario anterior, pero ya solucione el tema de los comentarios y ademas, publique la intro de la nove!!! espero que te guste!!
    http://taporyparasiempre.blogspot.com.ar/
    Besoooooooooooooote y mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí la intro,pero comenté ,salió la dichosa verificación ,tengo k utilizar una lupa,cada vez la ponen mas difícil,y para colmo sale d nuevo,tu comentario será visible tras la aprobación.Así k te puedo leer, pero no comentar xk no sube el comentario.

      Eliminar
    2. Gracias Cami,esperemos k lo consiga poner.

      Eliminar
    3. Lunis,gracias x contestarme sobre "Dime por que".La esperare como hice hasta ahora,sin perder las esperanzas,hasta cuando tu puedas.

      Eliminar
  13. Si que avanza esta relación cada día se cuenta algo interesante de sus vidas y se conocen un poquito mas al pasar el tiempo. Massssss capi

    ResponderEliminar
  14. me encanta Lali es una tierna... se a vuelto totalmente una chica sensible tierna y q necesita proteccion aunq ella no lo quiera aceptar... y todo eso lo ha logrado Peter... son muy tiernos... y esas reflexiones de Peter son geniales...
    Besos q estes bien...!!!! ♥

    ResponderEliminar
  15. aaahhhhh que me gusta que confie en el =) aunque tambien quiero saber cosas del pasado de Peter, ojala ella acepte la propuesta de contestar a las preguntas de el, a cambio de que ella tambien pudiera contestar =P

    espero mas nove, besos ♥ @Inma_06

    ResponderEliminar
  16. Se estan acercando maas, eso me gusta!!
    Espero el prox cap :)
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  17. estan locos el uno por el otro!! me encanta la novela gorda! besitsss

    te quierooo

    faty****

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaaaaaaa k sean asi entre ellos!!

    ResponderEliminar
  19. Dioooos mio!! Esto es increible!! :) Amo como se van enamorando poco a poco! Ya están perdidos el uno por el otro! Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  20. Como todas pienso lo mismo,cada vez están mas unidos,están comenzando a contarse cosas d su pasado ,y cuando pelean,la mínima excusa es para seguir juntos.

    ResponderEliminar
  21. me encanta que se cuenten cosas con tal contenido emocional que sin querer, entregan una parte de su vida al otro.
    les va a ser muy dificil separarse si es que lo hacen claro

    espero mas capisss
    saludos
    carmen
    =)

    ResponderEliminar
  22. Ay me encanta que Lali confie en Peter y pueda contarle cosas de su vida pasada :D
    Me gusta, me gusta :D
    Ahora tengo que irme
    Besos
    Giada
    PD: Te lo dije ya por twitter, pero te lo digo aqui tambien: te made la foto :D

    ResponderEliminar
  23. Ay, más tiernos estos dos!!!
    Peter que la quiere regenerar jajaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  24. me encanta esta lali asi de tierna
    que tengas una hermosa semana
    beso

    ResponderEliminar
  25. LALI cada vez tiene mas confianza en PETER y le cuenta cosas k ella creia k el no deberia saber.

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  26. Me encantan cuando están así los dos... es algo que no puedo evitar, me enamoran ellos♥

    ResponderEliminar
  27. Les doy la razón a todos están ambos hasta las manos, super enamorados solo que por miedo, orgullo no lo dicen.
    Me cambie nombre de cuenta ahora Masi_ruth antes ruthy_lu todo por una estúpida pero no quedó de otra.

    ResponderEliminar