viernes, 29 de junio de 2012

Capítulo 106


Hola chicocas!!!! Estoy por aquí otra vez! Primero que vi sus comentarios y no daba ser tan mala no?! Segundo ya con sus pedidos de más me aflojaron y gracias a Inma que me hizo la cabeza y firmo bastante acá tienen un nuevo capi! Les cuento que si las deja más intrigadas no es mi culpa... a parte ya se viene el final, es decir, comenzamos a resolver todo así que a disfrutar! Las quiero Y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por sus comentarios acá y por tw! GENIAS, GENIAS! Y gracias por la ayuda para buscar la foto a Mary y Dani y a todas las que me mandaron o me querían matar por “jugar” con la ansiedad! En serio no es de mala, pero no puedo subir sin foto, se vería feo! Besos y empiecen el sábado con el pie derecho ;)

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Peter, te has vuelto loco. —La cara de Ignacio se ensombreció—. ¡No sé qué demonios está pasando, pero no tienes derecho a entrar en mi casa a la fuerza y a amenazarme! Yo…

—¡Peter!
Peter se dio la vuelta y fue corriendo por el pasillo al oír el grito de Mariana.

Capítulo 106:

—¿Mariana?

—Aquí. Tienes que ver esto.

La encontró en el escritorio de Ignacio. Todos los cajones del escritorio estaban abiertos y, a juzgar por el aspecto doblado del abrecartas que sostenía en la mano, no había sido demasiado cuidadosa con la madera. Lali sostenía en alto una foto.

—¡Lo atrapamos! —dijo con una sonrisa amenazadora.

La tablilla. Parecía ser un duplicado de una de las fotos del seguro. Durante un breve instante quiso levantarla entre sus brazos y gritar. Habían estado en lo cierto. Y eso significaba que Ignacio sabía quién era el hombre, el Doctor Maligno.
Pérez entró corriendo en su escritorio con el rostro rojo y brillante de sudor.

—Largo de mi casa, Peter. Tú y quienquiera que sea ésa. Ahora.

—Se me ocurre una idea mejor —bramó Juan Pedro—. ¿Por qué no te sientas y me cuentas una historia? —Agarró la foto y la agitó delante de Ignacio—. Una muy buena historia. Con nombres y todo.

—Tú… ella… podrías haberla puesto ahí. No significa nada.

—Tal vez no para la policía, pero sí para mí. Siéntate, Ignacio, o lo haré yo.
Durante un momento el hombre grande se quejó de no poder confiar en nadie. Luego se hundió en la ahuecada silla junto a la puerta.

—Yo no he hecho nada malo.

—Cabe la posibilidad de que no presente cargos si me cuentas quién más está involucrado en esto. —Juan Pedro se sentó en el borde del escritorio—. Y podría prestarte el dinero suficiente para que tu banco tenga liquidez. Puede.

—¿El banco? —Sus ojos se ensancharon con una patética esperanza que hizo que su grueso mentón temblara—. Esto… Cortés sólo dijo que iba a sacar algo al mercado y que si estaba interesado en probar. Eso es todo.

—Dante te llamó. Por línea directa —insistió Juan Pedro, conteniendo su propia furia. Respuestas primero. Aquello no le correspondía sólo a él. Mariana seguía de pie detrás del escritorio, revisando archivos como si estuviera completamente sola en la habitación.

—Sí. Y ahora voy a llamar a mi abogado y a la policía.

—Además de Cortés, ¿quién más te ofreció la tablilla? —interrumpió Mariana, sin levantar la vista.

—¿Quién eres tú? —exigió Ignacio.

—Soy quien se suponía que debía ser el ladrón cuando el otro tipo que contactó contigo envió a otro a robar a la casa de Lanzani y a matar a Cortés.
La cara del hombre se volvió color papel.

—¿Qué?

—Así es —retrucó Juan Pedro, adoptando el lenguaje franco de Mariana. Dios, a ella le funcionaba asombrosamente bien—. ¿No lo sabías? ¿O fuiste lo bastante estúpido como para dejar que te echaran la culpa de todo? El tipo que robó la tablilla está muerto, el tipo que contrató a mi amiga para que entrara al mismo tiempo está muerto, y esta tarde alguien intentó arrojar mi auto al Támesis conmigo adentro. —Se inclinó hacia adelante—. Por lo que puedes suponer que no estoy muy contento. Quiero nombres.

—Parece que también tiene el Remington —dijo Mariana, todavía revisando los archivos—. Tal vez más. —Levantó la vista para clavarla en Ignacio—. Empiezo a pensar que quizá él sea el tipo que lo ha armado todo.

—Soy coleccionista —dijo Ignacio, el rubicundo color de su piel se oscureció al punto de que Juan Pedro comenzó a preguntarse si tenía un historial de problemas cardiacos—. No tengo nada que ver con la muerte de nadie.

—¡Demuéstralo! ¿Quién es el otro tipo? ¡Dímelo, carajo!
La cara redonda de Ignacio se tornó ceñuda.

—Oh, por el amor de Dios, Peter, ¿todavía no lo has descubierto?
Eso hizo que se detuviera por un minuto. Había algo de lo que ya debería haberse dado cuenta o algo que debería haber sospechado, pero no era así.

—Finge que soy retrasado y dímelo, Ignacio. Contaré hasta tres y luego iré a traer el bate. No más juegos. ¡Quiero el maldito nombre!

—Dios —farfulló Pérez, el sudor comenzaba a chorrearle por la cara.

—¿Qué te parece mi nombre?

Continuará…

43 comentarios:

  1. wooowowoo quiero saber quien es ya ! tengo un intuición pero no se si sera ese

    ResponderEliminar
  2. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. wtf? No entendí nada del final!
    Como así????

    ResponderEliminar
  4. no nos dejes así!!!!
    más nove por favor!
    quien es?

    ResponderEliminar
  5. Noooooooooooooooo!!
    Osra si el de antes me dejo con la intriga este peor... en serio,no aguanto hasta el final!!!
    Kaaaaaaaas y pronto!! Y gracias x subir uno mae hoy eb serio!$! Besos

    ResponderEliminar
  6. no me digas que es pemela? o talve martin?

    ResponderEliminar
  7. Yo tbien pienso en alguien pero no me animo a arriesgar,es cercano al principiuo sospechaba de él y nlo descarté,será así?Ya veo q habra q esperar...

    ResponderEliminar
  8. Alguien mas esta con ellos en la casa,comienzo a tener escalofrios Cami.mañana,o mejor dicho hoy para mi tengo una boda y no podre conectarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡te exijo otro cap!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chariiii!!!! :D te leo, te leo! pero te juro que no puedo otro! mañana tengo examen de contabilidad en la mañana y entre un capi y el otro mucho no estudié :P uppps jajajjaja así que ahorita tengo que terminar de estudiar :S sorry por estos capis con finales que las dejan así y más si no puedo subirles varios! Mañana trataré de subir temprano! Disfruta mucho la boda y que tengas un lindo sábado! :D besos y GRACIAS por firmar tanto para convencerme, si hubiera sido otro día sabes que al par ya me convencias jajaja! pero te la debo ;)

      Eliminar
  9. No me puedes dejar asi!! Necesito saber mas!!
    Espero el otro cap :)
    besitos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. Te advierto k como Inma tengo mucha paciencia ,y soy capaz d llenarte los comentarios.

    ResponderEliminar
  11. NO hay dos sin tres ,vamos x el tercero Cami.

    ResponderEliminar
  12. Y me refiero a otro cap,jajaja.

    ResponderEliminar
  13. perdon x no firmar NUNCA! Es q nose que le pasa a esto! q casi nunca puedo firmar! solo me pasa en tu blog y en el de juli! ya lo voy a solucionar!
    quiero mas nove!!!!!!!!!!!!!!! quiero saber q pasa!!!!la intriga mata!!
    @celeluchy

    ResponderEliminar
  14. La intriga y el suspense me esta matando,y eso no es bueno para mi salud.

    ResponderEliminar
  15. Mas mas quiero mas qnintriga @mely1803

    ResponderEliminar
  16. QUIEEEEEN ES??? Sera Gaston???????

    ResponderEliminar
  17. QUIEN ES!!!!!! NO PODES SER TAN CRUEL!!!! :( no se porqe pero se me ocurrio Pamela, porque Gaston no creo que sea :| esto me confunde bastante y me la dejes picando y yo no tengo idea de quien es malvada(? :P gracias por subir cap aunque me hayas dejado con mas intriga te quierooo igual ;D ♥ un beso enormeeeeee :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  18. MUCHAS GRACIA POR SEGUIR SUBIENDO CAP!!!!! :D me encantoooo ♥

    ResponderEliminar
  19. Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

    Mas nove :D
    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  20. Suerte con el examen de mañana, deja la nove y ponte a estudiar :) jajajajaja
    Sosprecho quien puede llegar a ser pero no estoy segura....
    Espero ansiosa el proximo cap!
    Besos
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  21. huy quien sera.... hora minimo falta que sea el policia DANTE :/

    ResponderEliminar
  22. Amo esta novela escribis genial espero mas

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  23. Por dios no vas a Matar con el suspenso espero masss capi por me tiene atrapada con Los capi de hoy. Estoy sospechando que es la ex Mujer o el Marido de esta ultima.

    ResponderEliminar
  24. Es Gaston !!! o el esposo de Pamela !!

    Hay Cami como nos vas a dejar asiiiiiii

    Besoss

    leti2311

    ResponderEliminar
  25. creo que es pamela..... si mi intucion no me falla es ella, xq seria la unica forma de volver a ver a peter y que esta mañana la haya llamado preocupadaa
    no se me ocurre mas, pero tambien me dejaste en suspenso
    espero mas capiss y suerte en tu examen de mañana

    saludos
    carmen
    =)

    ResponderEliminar
  26. me tinca que es el que esta aora con pamela el que fue su amante y con el cual enganaron a peter.
    sube massss :D

    ResponderEliminar
  27. Sin dudas este cap nos deja con mas intriga a todos pero yo tengo u7na sospecha kien pueda ser espeor confrimarlo pronto.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO EL CAP MUY INTERESANTE .

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que fue Pamela o Martín el esposoo de Pamelaa! Estoy casi segura pero esto me confunde

    ResponderEliminar
  29. Nooooooooooooooooooo, y así nos dejas? CAMILA , no eh!! al final, sos más mala que la vinchuca!! jajaja
    Yo creo que es MArtín Valente, se está vengando por lo del negocio ese que le arruinó la economía.
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  30. SE me cruzan algunos nombre.. pero no se si alguno seá!! quiero el próximo!

    ResponderEliminar
  31. jodeme q el autor de todo es ignacio???????
    quiero mas
    beso

    ResponderEliminar
  32. HAAAAAAAAY ME DEJAS CON UNA INTRIGA YO ESTOY CON VARIOS NOMBRES
    GASTON??
    PAMELA??
    MARTIN???
    MAS NOVELAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  33. Si que eres Mala pero lo bueno que te leo en las madrugadas y ya seguro has puesto varios capis pero lo malo que ando con la angustia en el día.
    Tengo idea quién podría ser pero no lo diré, hasta yo me quiero sorprender.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  34. Juro que a mi me va a dar algo...pesara mi muerte sobre tu conciencia! jajajaj noo mentira!!
    Es increíble la capacidad que tienes para poner a todo el mundo en tensión Cami!
    Espero mas pronto!!!
    Suerte con el examen! Seguro que te sale bien, tienes a todas tus lectoras rezando porque si apruebas tendrás mas tiempo para subir capítulos jajaj!!!
    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  35. Noooooooo era mejor antes con el otro capitulo Jajajaj
    Quiero sabes quien es u.u
    Espero pronto el otro capitulo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  36. me estoy empezando a desesperarrr jajaja quiero saber quien es.. tengo mis dudad (? cada vez voy entendiendo mejor jaja que no se acabe !!!!! que tengas buen examen y éxitos cami, beso .*

    ResponderEliminar
  37. Holaaaaaaaaaaa!! soy una guachina porq nunca firmo, pero HOY debo hacerlo, estoy al borde de un infarto, colapso, de morirrrrrrr!!
    quien es?
    tengo mis sospechas, puede ser Martin... Pamela y con pesar digo Gaston... no sé porque, pero sentí un aire de envidia cuando Peter le daba cosas a sus hijos y asi aunq puede que me equivoque... Ahhhhhhhhhhhh ya ya quiero saber que pasa
    eres lo peor, ok no.. Eres lo más...
    te dejo esta linda firmita :3
    Besos :)

    ResponderEliminar
  38. aiii que intrigaa quiero otro capítulo ya!!!!

    ResponderEliminar
  39. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!que intriga,muy bueno!!!!!!!masmasmas

    ResponderEliminar