martes, 5 de junio de 2012

¡¡¡GRACIAS!!!


Hoy gracias a mi Admi, que por cierto es la mejor que pude haber conseguido, me di cuenta de muchas cosas del blog y al tenerlo un poquito descuidado no noté que habíamos pasado las 300 mil visitas! Cosa que me molestó por no haberles agradecido a tiempo de hacer esto posible! GRACIAS por ayudarme a llegar y ser parte activa, recontra activa, del blog porque aunque suene trillado sin ustedes, sin sus firmas y sus ganas de leer esto no sería posible!!! Me encantaría nombrarlas a una por una pero no quiero olvidarme de nadie así que es un gracias generalizado pero a la vez muy personal para cada una de ustedes! Me pone feliz el aguante que le tienen al blog, a las noves y lo genial es que hace casi 5 meses atrás quien nos iba a decir que la transición de fotolog a blog iba a traer cosas mejores para todos! Así que chocha de poder entretenerlas, salir de la realidad y alegrarles aunque sea un poquito el día! (puede que siempre diga lo mismo pero de verdad no hay palabras para todo esto es muy :O impensado quizás)

Gracias de nuevo a todas! Por tomarse el tiempo de firmar y revisar el blog para ver si postee o escribirme en tw para que suba más, aunque a veces abusen de mi bondad y eso me encanta… lo peor es que todas ya me sacaron la ficha jajajaja punto a mi contra :S, pero gracias de corazón por ser TAN GENIALES y hacerme feliz con sus (locos) comentarios!

No las aburro más, pero es que muchas me enteran seguramente, otrás diran una tarada cursi que está aburrida y se manda un testamento de mil caras jajajaja pero es INCREÍBLE todo lo que vivido desde hace casi ya un año cuando empecé con el fotolog! Conocí gente maravillosa que puedo decir que hoy en día, es una amiga más! Y me encanta poder conocerlas un poquito más con cada comentario, hipótesis o tw! Así que no me explayo más y agradezco NUEVAMENTE a todas por estar y ser lo que son… además de hacer esto posible!!!!

GRACIAS a @Ximelanzani (mi admi) por ser mi ayuda memoria jajjajaj y explotarme a más no poder con las sorpresas! Y a Fatu el otro apoyo desde mis inicios con el primer y único comentario de  “Me gustaaaa si la publicas avísame porque la leooo como es el título??? Besitooooos” y una amiga de oro! Aparte, obvio, de TODAS las que me bancan desde aquel primer capi de “Tiempo de Cambios” como Inma, Vale, Adri, Bego, Lucia, Carmen, Laura, Marta, Carol y muchas otras que no me gustaría dejar de nombrar y se que siguen ahí siempre! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS e infinitamente GRACIAS!!!

Por muchos más?!

Las quiero! ;)

P.D. No crean que me olvidé de la sorpresa de los 100 mil esta avanzada pero no terminada espero que pronto esté lista para no hacerlas esperar más! Ahora si me voy porque me parece que se me fue la mano con el agradecimiento no?! Aunque nunca es mucho para agradecerles lo feliz que me hace poder compartir esto con ustedes! :D

12 comentarios:

  1. Gracias a vos por permitirnos leer esta tan lindas novelas!

    ResponderEliminar
  2. Feliz , x ti y tu logro,como ya sabes ,te seguía en fotolog y no podía comentar,y cuando muchas pasasteís a blog y comprobé k lo podía hacer,aunque entre tarde, o lea días después ,siempre tendréis el comentario en cada uno d los caps,también sabes k no me gusta decir firma,ni nove,son comentarios y novela.Te advierto k si te sacamos la ficha ,es xk mi padre siempre dice k hay k llevar una mano x la tierra ,y otra x el cielo,así se abarca todo y puedes conseguir lo k quieres y te propones.A mi me ayudaste,al igual k las k escribís novelas,no sabía ni tocar el teclado(aún me cuesta ,pero me defiendo),quiero decir con toda esta retaila,k la AGRADECIDA SOY YO.Y si k me alegras el día,y me haces soñar con la novela,jajaja,ya sabes elucubrar quien es el sospechoso,jajaja.Un beso ,y k dentro d poquito ,sean 400.000 visitas,y comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti por subir la nove y llevarnos a otro mundo, cuando hubo del cambio del fotolog yo me quería morir, yo leía tu nove allí y muchas más pero felizmente muchas de ustedes las escritoras se hicieron blogs y cómo dices fue lo mejor, siempre me sentí mal por no firmar en fotolog y pues aquí en el blog aprendí hacerlo, ya que era nuevo para mi y me encantó porque ya hay más interacción entre escritora y sus lectoras.
    Gracias por tomarte tu tu tiempo, en serio yo las admiro ya que varias estudian, trabajan o hacen las 2 cosas y eso lo valoro.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Cami... me alegro el día que llegue a fotolog y empecé a leer tus novelas, es bonito llegar del cole y leerte(: Eres lo máximo muchacha jaja <3 casi recién empezaste en blog y ya más de 300 mil visitas, QUE GENIA !!!! todo te lo has sabido ganar por tu talento, escribes muy pero muy bien. Aparte de ser buena escritora (excelente) eres una gran persona y eso se ve..,. Y a pesar de que estas en la uni o sucede algun imprevisto siempre nos das un tiempito a tus lectoras eso se valora y mucho ;D Besos y que sigan creciendo las visitas jaja y GRACIAS de nuevo (:


    -chica del tuiter @tdma (:

    ResponderEliminar
  5. Lina (@Lina_AR12)6 de junio de 2012, 4:02

    Merecidas las visitas porque vos te dedicas a escribir /adaptar para q nosotras podamos leer,entretenernos y transportarnos soñando a traves de cada una de tus ficciones!Gracias a vos por todo!"

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vos por tener noves tan maravillosas!

    ResponderEliminar
  7. Awwwwwwwww no como una tarada qe esta aburrida!! nooo, es re tierna esta carta me encantooo ♥ Gracias a vos por publicar cada vez que podes y siempre hacernos sorpresas, por tomarte tu tiempo y siempre pensar en nosotras muchisimas gracias :D ♥ porque desde que me hice un fotolog solamente para comentar las noves (qe al otro dia me acuerdo qe se hicieron los cambios en el flog y me tuve qe hacer un blog porqe bueno las noves ya no se leian por el flog... me fui de tema(? jajajaja) siempre AME todas tus noves las lei las descargue y las guarde me encantan!!!!! ♥ AMO TODAS tus noves y seguro las demas que vengan !!!! Muchas Muchas Muchas pero Muchas Gracias por todo!!!!!!!!!!! ♥ Bueno seguro qe ya te aburri asi qe un beso enormee!!!!! ♥.♥

    ResponderEliminar
  8. JEFA!!!
    eres mala como dejas al chiquitito ahi olvidado nanana mentira ahora Cami!!! tu sabes que te mereces cada una de las visitas y de los comentarios,eres GROSA , te tengo una fe tan grande porque amo tus adaptaciones porque son de primera y eres muy buena haciendo y ya te lo e dicho varias veces :) gracias por dejarme ser admi de tu blog y porfas que aun no se te cruze por la cabeza dejar de hacer adaptaciones porfavo porfavor porfavor porque lamentablemente tus noves son una droga!!! no nos aprovechamos de tu bondad solo te sugerimos que subas mas cuando lo dejas en chamchamcham♪♫ jajjajajja y como a ti te encanta subir =D eso no es aprovecharse es querer a la autora tanto como la nove =D

    ResponderEliminar
  9. Gau, la verdad no te podés quejar eh!!
    Felicitaciones Cami! Y gracias a vos por contarnos estas historias!!
    Beso grande y abrazado, por unos 300.000 más!!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  10. que linda eres CAMI... y si entiendo cada una de esas palabras, es imposible expresar lo que puede alegrar un comentario el día....

    GRACIAS a ti por escribir todas estas historias tan UNICAS e INCREIBLES. De verdad son geniales, igual que tu... gracias TWITTER porque gracias a ese sitio pude conocer a gente tan increible y espectacular como tu. Muchísimos besos desde el otro lado del Atlántico MUACKS ♥

    ResponderEliminar
  11. gracias a vos por tantas novelas las leo desde que estabas en fotolog y nunca dejas de sorprendernos un beso

    @angie232alma

    ResponderEliminar
  12. FELICITACIONES CAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar