martes, 26 de junio de 2012

Capítulo 102


Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—¿Lo recuerdas todo?

—Las cosas que me interesan o que son importantes para mí, sí.

Capítulo 102:

Deseaba preguntarle qué recordaba sobre él, pero aquello parecía demasiado patético. También quería decirle otra cosa, había estado a punto de hacerlo en el avión, cuando Lali no podía huir, pero aquello no le pareció justo. Deseaba decirle que la quería. «No la presiones», se dijo. Reconocerlo para sí ya era suficientemente arriesgado. Hacer partícipe de ello a Lali, con lo posesivo que se sentía con respecto a ella, podría ser… peligroso.

—No es venganza lo que quiero exactamente —dijo tras un momento, volviendo a la posición que tenía antes—. Quiero decir, lo es, pero antes quiero saber cómo y por qué y…

La limusina se sacudió violentamente hacia un lado. El metal crujía en torno a ellos al tiempo que Mariana se precipitaba contra su hombro con la suficiente fuerza como para dejar marca. Él la agarró, afianzando las piernas en el suelo del vehículo y apoyando un brazo contra el abombado lateral del auto mientras daban un escalofriante giro en el aire y caían de nuevo pesadamente sobre la pista.

—¿Qué…?

A través de la luna rota del auto, Juan Pedro pudo divisar un camión grande y pesado, que se dirigía de nuevo hacia ellos con la intención de golpearles y empujarlos hasta el río. El motor de la limusina rugió y emitió un sonido metálico. El auto se precipitó hacia delante al dar un fuerte bandazo. El camión patinó con un fuerte chirrido de metal provocado por la maletera que había sido abierta de golpe.

—¡Ernesto! —gritó.

—¡Voy, señor! ¡Intentan arrojarnos fuera de la carretera!

Continuaron avanzando a marchas forzadas, dando bamboleos como un cangrejo al que le falta alguna extremidad, y el camión volvió a aproximarse hacia ellos con un ruido ensordecedor a sus espaldas. A la derecha, vertiginosamente cerca, los márgenes del abismo descendían abruptamente hasta el río.

—¿Podemos tener acceso a la maletera desde aquí? —averiguó Mariana con voz áspera, tambaleándose de nuevo contra él cuando el camión golpeó contra la parte posterior del vehículo.

—A través de los asientos.

Peter no le discutió cuando ella removió entre el cuero en busca del pestillo. Por el contrario, le dio una mano y tumbó el asiento hacia delante, casi cayendo al suelo cuando el camión volvió a embestirlos por detrás.

—Abre el capot —espetó, introduciéndose en la abollada maletera y reapareciendo con su maletín semirrígido.

Él pulsó el botón, pero la luna del techo se atracó después de abrirse un par de centímetros. Juan Pedro metió la mano en la abertura y empujó, sin apartar la atención de Mariana mientras ésta abría su maleta y sacaba tres piezas de lo que parecía una pistola con abultado vientre. Las armó, apoyando las rodillas contra él para sujetarse.

—Agárrame las piernas —gritó, levantando la monstruosidad e inclinándose a través de la abertura del techo.

La sujetó desde abajo mientras ella apuntaba y realizaba, uno tras otro, tres disparos. La pintura blanca explotó en el parabrisas del camión con fuerza suficiente como para quebrar el vidrio. El vehículo se tambaleó y chocó contra el lateral de un autobús al tiempo que giraba a ciegas sobre sí y el limpiaparabrisas iba retirando la espesa sustancia.

—¡Sal, Ernesto! —gritó mientras empujaba a Mariana dentro del auto y abría de una patada la puerta de su lado.

Salieron atropelladamente de la limusina dando volteretas hasta la baranda que los protegía del hueco del río, justo en el momento en que el camión chocaba de nuevo contra la limusina y la empujaba hasta el final de la calle. Juan Pedro dio un traspié y cayó sobre Mariana, que sujetaba la pistola de pintura en sus brazos como si le fuera la vida en ello.

—¿Estás bien? —preguntó, retirándole el pelo, tratando de evitar que le temblaran las manos.

—Estoy bien. Tú estás blanco como la pared.
La besó, apasionadamente.

—Es la segunda vez que estoy a punto de perderte —gruñó, girándose para encontrarse a Ernesto, vomitando a un lado del camino—. ¿Ernesto?
El conductor agitó una mano en su dirección.

—Estoy bien. Tan sólo terriblemente asustado.
Se escucharon dos sirenas de policía, y Mariana se tensó.

—Caramba. No se te puede llevar a ninguna parte —dijo, metiendo el dedo en un agujero de la casaca clara de Peter.

—Dame el arma —le ordenó.

—Pero…

—Ésta es mi ciudad —dijo—, y mi auto. Puedo ser un entusiasta de las pistolas de pintura si me da la gana. Cuantas menos preguntas hagan sobre ti, mejor.
Mariana se la entregó.

—De acuerdo. Pero tu ciudad apesta, por ahora.
Con la mano libre Peter la agarró del brazo y la ayudó a levantarse.

—Muy inteligente, por cierto. No sabía que habías traído tu equipo.
Le sacudió los restos de vidrio del cuello de la camisa mientras esbozaba una sonrisa.

—Nunca salgo de casa sin ellos. Peter, creo que el Doctor Maligno sabe que estamos aquí

Continuará…

26 comentarios:

  1. Doctor maligno jajajajajajja
    me enccantaaa
    sube mas

    ResponderEliminar
  2. quiero mas porfiss!!!! jajaja XD

    ResponderEliminar
  3. los intentaron matar otra vez, a los dos....

    "doctor maligno" esta resultando mas peligroso de lo que yo creia... aunque todos sus ataques estan sirviendo para que al menos ya Peter haya admitido que no es "admiracion" lo que siente por ella precisamente ♥ y eso me pone feliz.

    espero que cuando se lo diga a Lali ella no quiera huir, no esta acostumbrada a que la quieran.

    espero mas nove sabes qu eme encanta muchos besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. AJJAJJAJAJAJAJAJ EL DOCTOR MALIGNO ME ENCANTO JAJAAJJAJAJA MAS NOVELAAAAAA UY PETER NO SE LE PUEDE NOTAR MAS QUE LA AMA JAJAJAJA
    PETER: LA SEGUNDA VEZ QUE ESTUVE A PUNTOE DE PERDERTE MAS TIERNOOO MAS NOVELA

    ResponderEliminar
  5. Mas buena no puede estar la nove !!

    Me encanta
    besoss

    leti2311

    ResponderEliminar
  6. que tierno con lo de la 2º vez que te pierdo

    ResponderEliminar
  7. Nooo!!! ni una bien les sale, igual me encanta como se cuidan mutuamente más!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja doctor maligno jajaja ayuyy mas mas quiero mas @mely1803

    ResponderEliminar
  9. El duo dinámico!Son unos genios!Cada dia se pone mejor esta historia,tiene todos los ingredientes en su justa medida!

    ResponderEliminar
  10. K susto me lleve...en serio menos mal que no les paso nada!!!
    Maaaaawaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  11. Pobre Ernesto!!! jajaja
    Este dúo, es terrible!!
    ME pregunto, qué es lo que le pasa a Ito Perez jajaja para hacer todo esto, es un loco de mier... jeje
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  12. Doctor maligno ajajjajja
    Mas nove..........

    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  13. Me encantaa quiero másssssssssssss!

    ResponderEliminar
  14. Cada vez más interesante esta historia !!!
    espero el proximo
    besos

    ResponderEliminar
  15. Naa los mando a matar, por dios es cada vez mas interesante todo!!
    Espero maas :)
    besitoos


    arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  16. Hola bueno primero tu nove me EN-CAN-TA y despues espero que te pases por mi blog que estoy intentando hacer novelas adaptandas a laliter..y nada espero que la leeas y me decis si te gusta:)

    ResponderEliminar
  17. Wow!! Que emocionante!!! me encanto este capitulo lleno de acción! Quiero saber quien esta atrás de todo esto? Y como se enteraron tan rápido de la llegada de ellos...

    ResponderEliminar
  18. LALI no va a nungun lado sin ussequipos estaba muy bien armada.

    PETER es un tierno y la kiere pero tiene temor a decirle y perderla ojaala se anime.

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  19. Noooooooooooooo,jajajaj,seguila!!!!!!!!!!!!Jajajaj,doctor maligno,lali y sus ocurrencias son son geniales!!masssssss,besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanto!!!! Peter ya esta loco por lali!! *.* Me encanto cuando le dijo "Es la segunda vez que casi te pierdo".... hahahaha y mori con lo del doctor maligno :p

    ResponderEliminar
  21. Quien sea está bastante bien informado d todos sus movimientos,y alteradito también ,solo espero k cometa un fallo ,y logren atraparlo.A estas alturas hasta Nicolás del k no sabemos nada hace bastante ,me parece d lo mas sospechoso.

    ResponderEliminar
  22. Son una pareja explosiva y cómo me reí con el doctor maligno jaja:).
    Están super enamorados que se digan que se amana.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  23. AIAIAIA!! NERVIOSSS!! QUIEROOO MASSS!! TE QUIERO GORDA!!

    FATY***

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja dr maligno jajaja buenisimo ;) qe tiernos qe fueron en el cap!! Me re gusto :D masssssss por fassss!!!

    ResponderEliminar