miércoles, 6 de junio de 2012

Capítulo 80


Hola muchachas!!! Cómo les va?! GRACIAS por sus mensajes en el posteo anterior son LO MÁXIMO cómo ya se los dije y bueno no da redundar con el sentimentalismo no?! :P sino las aburro! jajajajj Y Giada bienvenida y por mi FELIZ de tenerte comentando por 3 meses! Así que nada! espero disfruten el capi y nos leemos mañana! Besos ;)

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________


El pasillo y su suite estaban ambas despejadas, y se quitó el vestido y puso un polo y ropa interior limpia mientras Peter estaba en el baño. Lali decidió echarse en la cama durante un minuto mientras esperaba su turno.

Capítulo 80:

Cuando se despertó, Peter estaba tumbado boca abajo a su lado en la cama, con un brazo sobre el hombro de Mariana, sus largas pestañas bajadas y su respiración pausada y regular. Lali se sentía pesada, como hubiera dormido demasiado profundamente y siguiera así durante un momento, tratando de obligarse a despertar.

Peter estaba tan guapo, ahí, tumbado, y supo que, tal como había sentido desde el mismo instante en que había puesto su rápida y asustada mirada en él la noche del robo, jamás podría permitir que nada malo le sucediera. Deseaba, más que nada en el mundo, acurrucarse en sus brazos y volverse a dormir, pero si quería cumplir con su parte del trato, tenía que volver a trabajar.

Se deslizó con cuidado de debajo de su brazo y se levantó de un tirón, liberando su peso de la cama. Se puso unos pantalones cortos y descalza se dirigió a la parte principal de la suite. Le causaban cierta preocupación los guardias que rondaban los pasillos; no tenía motivos para esconderse de ellos, pero era un hábito y no iba a dejar que la vieran porque sí.

La oficina de Cortés se encontraba en la planta baja, en el extremo opuesto del pasillo en el que estaba ubicado el cuarto de vigilancia, e igualmente accesible desde la escalera de uso habitual y desde la trasera, por la que también se accedía al gimnasio privado de la casa. Bajó por la de atrás, el silencio y la oscuridad eran como viejos conocidos para ella. Era estupendo hacer nuevamente uso de sus habilidades, aunque momento de adrenalina había desaparecido; si alguien la veía, se limitaría a saludarla con la cabeza y a dejarla pasar.

Aun así sintió una clara sensación de triunfo cuando se entrometió en la oficina de Cortés sin ser descubierta. La policía había confiscado su computadora y los archivos, los cuales probablemente contendrían información acerca de cualquier transacción reciente.

Despegó un extremo de la cinta policial que cruzaba la parte frontal de los dos grandes archivadores de Dante. Del bolsillo sacó un pequeño trozo de cable de cobre y en un segundo ya había abierto el primer cajón. Los archivos estaban ordenados numéricamente, lo cual supuso era un modo de catalogarlos por orden de adquisición. Lali volvió al escritorio, pero si existía un listado maestro, éste se encontraría en la comisaria.

—De acuerdo, lo haremos por las malas —farfulló, acercándose de nuevo al archivador.

El primer archivo contenía una fotografía de un tapiz medieval que había colgado en la galería la noche en que ella había irrumpido en la casa. Con letra clara se detallaba cuándo había sido realizada la compra junto con las iníciales JPL, así que supuso que Peter había realizado la compra él mismo. El precio pagado, la propiedad en que se guardaba el artículo y la ubicación donde se mostraba también tenían su pequeño espacio en el formulario.

Además, Cortés llevaba una lista actualizada del valor de mercado estimado de objetos semejantes, que se remontaba a diez años atrás. Por Dios, que tipo tan pesado. Pesado pero preciso.

Ojeó los archivos por orden, aunque únicamente extrajo unos pocos para examinarlos detenidamente. Algunos objetos eran pequeños, como una sola moneda romana, mientras que otros eran tan grandes como un lienzo de catorce metros de Lorenzetti, pintado a mediados del siglo xiv.

Prosiguió, disminuyendo el ritmo para mirar las fotografías, deseando disponer de más tiempo para examinarlas y para ver las obras al natural. El propio Peter había adquirido la mayoría, a pesar de su supuesta confianza en Cortés. Tenía un ojo extraordinario.

Al llegar al tercer cajón notó que no había visto el archivo del Picasso que se encontraba en el descanso de la escalera. Dado que todavía quedaban otros tres cajones, no podía estar segura de que no estuviera… Aún. El expediente de la tablilla estaba de nuevo en el despacho de Peter, pero había algo que no encajaba.

La manija de la puerta se movió y Mariana se apresuró a esconderse en las sombras de detrás del escritorio por puro instinto. Peter se asomó a la habitación, miró alrededor y comenzó a cerrar de nuevo la puerta. Entonces se detuvo, enfocando la mirada en el archivador abierto.

—¡Demonios! —maldijo—. Otra vez, no.
Mariana salió de las sombras a su derecha con el ceño fruncido.

—Lo siento —murmuró.
Él se sobresaltó claramente.

—¡Por Dios! Me has dado un susto de muerte. ¿Qué haces aquí abajo?

No se había tomado la molestia de ponerse una camisa, sino que estaba allí, con sólo los pantalones y descalzo, el pelo revuelto y ojos somnolientos, con un aspecto muy similar al de la noche en que se habían conocido. Incluso se había enojado con la venda que cubría sus costillas y se la había quitado esa misma mañana.

—¿Cómo sabías que estaría aquí? —respondió.

—No estabas cuando me desperté —bostezó, pasándose la mano por el pelo y dándole un aspecto todavía más desaliñado—. Seguí mi olfato. Da miedo lo bien que te conozco, ¿no?

—Sí —respondió pausadamente. Realmente daba miedo y era incluso inquietante… y excitante.

—¿Y? Explícate.

Continuará…

33 comentarios:

  1. jaja peter la va conociendo, ya sabe donde se mete y otra cosa estan loquitos el uno por el otro y eso me encanta

    ResponderEliminar
  2. Pobre Lali, está tan enamorada de este Peter y él de ella que hasta son predecibles el uno para el otro... cómo les va a dolor cuando intenten separarse!!
    Quiero más!!!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  3. quiero masss gordaaa!!! no puedo comentar mas extensos estoy con prisas! te quierooooo

    tu L

    faty****

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me encanta porqe se excitante por todo jajajajaja como los amo me encantooooooo quiero masssss novedades por fas!!! <3

    ResponderEliminar
  5. Hasta qe me dejo comentar como tres veces lo envíe y no cargaba el celu :(de jajajaj massssss por fas!a :)

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer mas, sabeer que van a hacer cuando se descubra todo esto jej
    Espero maas :D
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. Me ENCANTAAAAAAA =D
    MAS, MAS, MAS, MAS, MAS, MAS, MAS :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Diooooooos AMO a peter♥

    ResponderEliminar
  9. Lina (@Lina_AR12)6 de junio de 2012, 17:34

    Q paciencia tiene Peter,ella vive revisando sin avisar,él es un santo.Me encanta cómo se llevan!

    ResponderEliminar
  10. Peter es re inamorado de Lali y ella mas que el *-* Son locos por el oltro!
    QUIERO MAS NOVE :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la historia, me encantan ellos me encantan, me encantan...quiero mas noveeeeeeeee
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE!

    ResponderEliminar
  13. quien no desearia acurrucarse en sus brazo por favor!!!!!!!!!!!!!! yo me acurruco en Peter, por el resto de mi vida si es necesario jajajaj

    no da miedo que la conozca tambien, eso es señal de que sienten el uno por la otra y la otra por el uno, algo mas que ADMIRACION y ojala lo admitan pronto.

    espero mas nove, eres increible BESOS

    ResponderEliminar
  14. me encanta

    @Angie232alma

    ResponderEliminar
  15. Cada vez rememora mas la noche del robo en k lo conoció,además d k lo ama ,y cada vez se siente más atraída x el .En poquitos días ya se conocen todos sus movimientos,jajaja,la encontró al tiro ,siendo una mansión tan grande ,supo donde estaría ella.

    ResponderEliminar
  16. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! Me encanta que ya nisiquiera Peter se pone a pensar en donde estara de toda la casa, si no que luego y luego sabe donde localizara.

    ResponderEliminar
  17. Wooooow me encantaa :D
    me gustan demasiado ellos dos juntos ya quiero que lali se decida a quedarse con el ya que peter tiene mas que claro que apesar de todo quiere estar con ella :)
    si no se cuidaron mientras lo hacian en el auto puede que ella este embarazada aparte creo que no es primera vez que pasa eso creo
    sube mas :D

    ResponderEliminar
  18. Como me gusta esta nove !!!

    Sobre el mensaje que nos distes ayer a tus lectoras solo queria darte las gracias a ti por escribir las noves tan lindas que nos atrapan todos los dias y espero que sean muchas noves mas !!!
    Desde Uruguay tenes una fiel seguidora !!

    Besoss

    leti2311

    ResponderEliminar
  19. como la conoce Peter
    aca sigo en pie, leyendoooo la nove
    besotes

    ResponderEliminar
  20. cuanto mas leo mas me parecen la pareja perfecta! yo sé que siempre digo lo mismo pero no me sale decir otra cosa! jaja

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!
    Que genial que la conozca tanto! Claro que aun lo intriga lo cual es mas genial! ;D
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  22. Me encanta... te lo juroo esta buenisiima la noveee, cada día más interesante... Hacia muchisimo que no entraba xq estaba tapada con exámenes!!! Ahora quiero muchoss máss cap. =)jajaja
    Besos...

    @Uopiita

    ResponderEliminar
  23. Peter ya esta resignado, la conoce tanto q sabe q va a hacer y no reprocha nada solo la escucha! Más nove!

    ResponderEliminar
  24. Espero que lali deje la costumbre de revisar todo cuando Peter no la ve porq encuanto el se percata de que no esta la buscar en el lugar preciso ya la Conoce demasiado el sabe que Ella no aguanta la curiosidad cuando le viene algo a la mente.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta me encanta y con éste cap recordé a Laliter en la vida real, que se conocían tanto que bastaba con que uno mirara al otro para decirse las cosas, mejor no sigo, espero prox cap.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  26. Me matan de amor!
    Mas Noveee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  27. hola!! Que lindo durmiendo juntos (me los imagino como en la foto :D) y no da miedo que se conocen tanto para saber donde esta el otro, es lindo y tierno y significa que se quieren! *---*
    Tengo aun mil dudas sobre lo que pasara en la novela! Esta es aun mas liosa que "Lazos De Una Noche" aunque si en aquella novela habia pensado, casi en seguida, que Alejo era el culpable de la muerte del padre de peter!
    Bueno espero el proximo
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  28. Cuando maraton!? Subi prontooooooooo! Besos

    ResponderEliminar
  29. massssss necesito saber q pasa con ese Peter..... aqui hay algunas de españa q estamos asta la noche esperando :( besos!!!

    ResponderEliminar
  30. maaasss quierooo massss :)))) ayyy amo tu noveeee

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar