martes, 5 de junio de 2012

Capítulo 78

Hola Chicas!!! Cómo les va?! Les dije que son las mejores!!!!? Gracias por el aguante y los ánimos que me mandan! se les quiere y sepan que dan mucha felicidad sus mensajes! Lucia! Sí, fuiste primera ;) así que el capi va dedicado para tí y para mi L (era imposible no dedicartelo ya sabrás porque y además por estar SIEMPRE)! Mil gracias a todas y nos leemos mañana! Espero les guste y disfruten el capi! besos ;)

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

—Ya te lo dije, me gusta. Y me salvó la vida la noche del robo. Estamos trabajando en equipo. —Y enarcó una ceja, retándola a que contradijera su afirmación.

—Eso ya lo veo —dijo en voz baja, y le empujó para que saliera por la puerta.

Capítulo 78:

Cuando se levantaron para marcharse, Olivia se había quedado dormida sobre el hombro de su papá. Lali volvió a estrecharle la mano a Gastón, algo que la honraba, e incluso aceptó un abrazo de Rochi en el camino de entrada. Pero Peter no pudo ocultar su sorpresa cuando le dio las llaves del Bentley.

—¿No te gustó manejarlo?

—Me encantó. Pero si vas tú al volante, tienes que tener las manos quietecitas y yo entonces yo puedo pensar.
Él se subió al asiento del conductor.

—¿Y eso tiene algo que ver con lo que ha estado preocupándote durante la cena?

—Sí.

—¿Eso que prometiste contarme?

—Sí. —Le lanzó una mirada mientras se abrochaba el cinturón—. ¿De verdad no estás enojado por el AM?

Tardó un segundo en descubrir que «AM» significaba allanamiento de morada. Alguien debía publicar un diccionario de «Jerga de ladrones».

—No estoy enojado.
Sus hombros se relajaron un poco, como si hubiera esperado cierta discusión.

—Me alegro.

—¿Tienes mucho en qué pensar?

—Limítate a manejar.

Riendo entre dientes, Peter condujo el auto camino abajo hasta la carretera. Mariana tenía razón en una cosa; si hubiera sido ella quien manejara, no habría sido capaz de quitarle las manos de encima. Había pasado toda la noche con cierta incomodidad, y ahora que estaban de nuevo a solas, el dolor en su ingle se volvía mucho más intenso.

Ella se quedó en silencio durante varios minutos, mirando por la ventana sin expresión alguna. Juan Pedro, que no estaba acostumbrado a verla pensativa, puso la radio y localizó una cadena de rock cualquiera.
Finalmente, Lali tomó una bocanada de aire.

—De acuerdo. Esto es en lo que pensaba: ¿Arriesgaría alguien como Dante Cortés su libertad, su reputación y su carrera por la venta de un árticulo de millón y medio de dólares?

—Lo hizo, obviamente.

—No estoy tan convencida de eso.
Juan Pedro casi se pasa un semáforo en rojo.

—¿Cómo dices? ¿No crees que colocara la falsificación o las granadas? ¿Por que…?

—No, sí creo que lo hizo. Pero es un esnob. Le encanta el prestigio que le otorga su trabajo. No creo que se arriesgara de ese modo por un único objeto. Y no creo que uno cometa un asesinato por un único objeto… no a menos que se trate del diamante Hope o algo por el estilo. Él tenía una falsificación, y ¿para qué otra cosa iba a tenerla, salvo para cambiarla por la verdadera? ¿Por qué deberíamos dar por sentado que…?

Entonces giró bruscamente, y se metió en el estacionamiento desierto de un centro comercial. Entendía lo que ella estaba sugiriendo, y la idea lo enfurecía e indignaba.

—Crees que lo ha hecho antes —espetó—, sin que yo fuera consciente de nada.

—¿Se ocupa de alguna de tus otras propiedades, o sólo de ésta?
Juan Pedro estampó el puño contra el tablero.

—Se encarga de realizar adquisiciones para otras propiedades pero vive en Buenos Aires. Le gusta esta ciudad.

—¿Cuánto tiempo al año sueles pasar acá?

—Un mes o dos durante la temporada, algunas semanas durante el resto del año.

—Quizá sea eso también lo que le guste de la mansión.

—Estás haciendo demasiadas suposiciones, Mariana. Puedo entender que tal vez se dejara llevar y se volviera algo codicioso, y que quisiera aprovecharse de mí con lo de la tablilla. Pero estás diciendo que ya lo ha hecho antes, en repetidas ocasiones.

—Estoy creando hipótesis, Peter. No sé nada a ciencia cierta. Sólo digo que tiene lógica. Necesito ver al resto de tus obras de arte.
Claro que tenía sentido, y aquello lo ponía furioso.

—¡Mierda! ¡Maldita sea!

—Me pediste que te contara lo que pensaba —protestó—. ¡Dios! Olvida lo que he dicho. Si vas a enojarte, la próxima vez me lo reservaré para mí.

—Nada de eso —respondió—. No estoy enfadado contigo, sino conmigo mismo por no haber considerado siquiera la posibilidad hasta ahora.

—Seguramente esté equivocada. Podría tratarse de un coleccionista fanático de tablillas, o incluso de alguien que esté chiflado y que tiene a Cortés muerto de miedo.

—Mañana por la mañana nos encargaremos de eso.

—Por la maña…

—Sí, por la mañana. Nada de inspeccionar a la luz de la luna… y quiero estar seguro antes de mencionar tus sospechas a nadie.

Tiró de su brazo llevado por un impulso, acercándola para poder besarla. Ella abrió la boca para él deslizando la lengua entre sus dientes para igualar su propia exploración.
Su miembro, ya medio erecto desde que había salido de casa de los Dalmau, presionó con fuerza contra sus pantalones.

—¡Dios! —dijo con una voz ronca, alargando la mano para dar media vuelta a la llave de contacto y estacionar el auto.
Ella se abalanzó sobre él, enroscando sus hábiles manos en su pelo y apretándose contra su torso.

—Sabes a chocolate —murmuró contra su boca, quitándole el cinturón con brusquedad y deslizando la mano hacia abajo para ahuecarla sobre su rígida entrepierna—. Mmm.

Sintiéndose menos elocuente, la mano de Peter descendió por la parte frontal de su vestido para acariciarle el pecho derecho, y enseguida sintió florecer su pezón bajo sus suaves atenciones. Lali empujó con más fuerza contra su mano y la cabeza de Peter golpeó contra la ventanilla del conductor.

—¡Demonios!

—Vamos al asiento de atrás —gimió, sacándole la mano de debajo del vestido antes de ejecutar un giro experto y arrojarlo encima de ella.

Juan Pedro no se detuvo a admirar su destreza acrobática mientras se afianzaba entre sus piernas, deslizando las manos por sus muslos hasta la cintura, subiéndole el vestido al tiempo que la acariciaba. Deseaba devorarla, hundirse en ella, mantenerla prisionera a su lado para que nunca pudiera escapar. Sus manos le desabrocharon los pantalones y se los bajó hasta los muslos junto con los calzoncillos, mientras él optaba por lo fácil y simplemente le arrancaba la ropa interior de encaje.

—Y yo que pensaba que mantenías el control —jadeó, sonriendo ampliamente mientras cerraba los dedos a su alrededor y le acariciaba.
El introdujo un dedo en su interior al tiempo que empujaba contra su mano.

—¡Dios! En todo menos contigo.

—Rompiste mi culote.

—Te compraré más.

—No quiero que me compres ropa interior. Te quiero adentro mío. Ahora.

—Un cond…

—Ahora —repitió con un gemido de impaciencia, alzando las caderas.

Peter no necesitó más invitación. Embistió dentro de ella, hundiéndose hasta la base. Lali jadeó, arqueando la espalda y rodeándole la cintura con los tobillos mientras él arremetía, fuerte y rápidamente, una y otra vez, dentro de su tenso calor.

Dios, lo volvía loco. Así sin más, cuando cada nervio de su cuerpo parecía estar en sincronía con ella, desde el acelerado latido de su corazón, su áspera respiración, sus gemidos y el resbaladizo calor por dentro y por fuera de su cuerpo, podía admitir una cosa… lo excitaba el hecho de que fuera una ladrona, una embustera y una jugadora.

—Mía —gruñó, bajando el rostro hasta su cuello mientras se sentía llegar al orgasmo—. Di que eres mía.

—Eres mío —repitió con un gemido triunfal, clavándole los dedos en las nalgas y mordiéndole el hombro mientras se corría, palpitando y contrayéndose a su alrededor.
Mientras se daba cuenta de que Lali tenía razón, se dejó arrastrar con ella en el jadeante e irracional olvido.

Continuará…

31 comentarios:

  1. mas nove quiero mas! me encanta!

    Besos!TeQ! :D

    Bego

    @beazam29

    ResponderEliminar
  2. Jaajajajjajajaj comentaba solo esa carita me encnanto el cap quiero mas porfa

    ResponderEliminar
  3. Guau menudo capitulo, no fueron capaces de llegar a casa jaja estaban en plena forma, que pasara lo hicieron sin preservativo, dios no habra un embarazo a la vistal Con esto decirte que me encanto el capitulo, hasta mañana

    ResponderEliminar
  4. el capitulo es pa morirse en AHAH ME ENCANTO sobre todo ese ultimo "eres mio" quien fuera Lali jajajajaj XD y aunque Lali no lo admita tambien es de el, y lo que la va a sorprender mas aun es que le va a gustar ser suya.

    no creo que ese "AHORA" traiga consecuencias, pero contigo como autora TODO puede pasar jajajajajaja XD

    esperando mas nove me ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS ♥

    ResponderEliminar
  5. Wow!! Y ahora q van hacer si surge una pequeña consecuencia de sus actos??? Más nove!

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo :D
    Me encantoooo!
    Lo tiene re loquito a Peter jajaja aunque es mutuo ;)
    lo unico que les falta es que lali quede embarazada....
    espero mas!
    Un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  7. mich! como terminan las vuelta de la vida! jajaja quiero saber cuando se den cuenta que no llevaban protección O.O maaas noove! Besos!

    ResponderEliminar
  8. masssss!!! muy bueno el cap espero q el siguiente sea igual o mejor q este besos!!!

    ResponderEliminar
  9. quiero mas mas mas ma sm mas ma sma ms m

    ResponderEliminar
  10. GUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU.... Peter si q no pierde el tiempo....
    Me encanta la nove...
    Espero q subas mas.... Besos q estes bien...!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  11. No se porque este capítulo esta dedicado a mi... no me considero zarpada eh!.... jajajaajajajajjaja!! MENTIRAAAAA! SOY UNA RE ZARPADA! JAJJAJAJAJAJAJAJAJ!!! Y ME ENCANTA!!!! VIVA LA VIDA!!!!

    nada chiquita, usted me dejo este capítulo y yo me quedo con ganas de leer mas!!! TE VOY A MATAR!! Jjejejeje!!

    te quiero pendejita. Tu sabes que eres mi B y te adoro con tus verguenzas y tus locuras y tu animo siempre!!

    un beso enorme

    tu L (acalorada jajajaaj)

    faty****

    ResponderEliminar
  12. K posesivos,k están.Peter no puede creer ,com alguien a quien conocia hace 10 años sea capaz d traicionarlo ,y encima el no darse cuenta.

    ResponderEliminar
  13. Lina (@Lina_AR12)5 de junio de 2012, 16:49

    Son fuego,la atraccion q sienten es increible.Q pasará cdo se den cta q por el apuro no usaron proteccion no creo q este en sus planes un baby,sobre todo en los de Miss Independencia,pero hoy perdió la cabeza además de su ropa interior!JAJA
    Me encantan sus deducciones y creo q Peter admira ese don de ella.
    EXCELENTE CAP!Ojalá subas otro!

    ResponderEliminar
  14. o dios mio!!!!!!!!!
    creo q estaban bastante calientes para ni siquiera llegar a la casa y terner que hacerlo en el auto
    espero el siguiente la parate laliter es lo mas pero aun asi la intriga del robo y los asesinatos me tienen loca

    me encata la nove
    esres una genia

    saludos
    carmen
    =)

    ResponderEliminar
  15. Quiero massssss capi esta buenisima

    ResponderEliminar
  16. Muuuuy buen caap, se nota que no se pudieron aguantar mucho mas tiempo jej
    Espero maas :D
    Besitoos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  17. Wiiiiiiiiiiiiii, Lali llegó a la misma hipótesis que yo hace como 10 capítulos!!! jeje
    Te rri bles!! Estos dos son insaciables!! jeje
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  18. Me encanto!
    Esta genial la nove!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  19. OMG, like seriously?!! :O QUE CAPITULO!!! :D Lo ame! Att; @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAS !!!!!!!!!!!!!!! :D <3

    ResponderEliminar
  21. AMO LA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  22. MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  23. AWWWWWWW ME MORI DE AMOR!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR DEDICARME EL CAP!!!!!! :D <3 ENCERIO MUCHISIMAS GRACIAS MAS TIERNAA <3 =$

    ResponderEliminar
  24. PETER definitivamente esta muy molesto no puede creer todo las cosas k LALI le dice auqnue no lo ha verificado pero es casi cierto lo k ella le ha dicho.

    LALITER ♥ wow k tiernos muy lindos

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  25. AAAAAAAAAAA bue estan a fulllllll estos dos !!!

    beso

    leti2311

    ResponderEliminar