jueves, 28 de junio de 2012

Capítulo 104


Hola chicuelas!!! :D Cómo las trató el día?! Espero que bien y no si alguna tiene feriado mañana pero si es así, que disfruten del finde largo… yo lo haré a medias :P jijijji GRACIAS por sus comentarios sobre la nove, el “futuro” del blog y todo! SON MÁS TIERNAS!!! Yo también las extrañé muchoooo… Bueno vamos a ver que pasa con todo, que todavía nos quedan unos días! Se les quiere y de nuevo, por qué ya a estas alturas del partido somos “pocas” y nos conocemos bastante por eso saben lo mucho que me gusta agradecerlos por todo lo feliz que me hacen, GRACIAS!!!!! Besos y hasta mañana ;)

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Yo también he estado pensando en eso —respondió, uniéndose a ella en la ventana—. No suelo pasar mucho tiempo lejos de Devon. ¿Te gustaría ver la casa de allí?

—¿Qué me estás preguntando en realidad, Peter? —dijo con voz queda.

Capítulo 104:

—Te pregunto si te gustaría pasar más tiempo conmigo, en Devon.

Deseaba hacerlo. Sería tan fácil formar parte de su vida. Pero después de los primeros días y semanas, no sería más que un añadido suyo, su juguete, hasta que se cansara de ella y hasta que ella se hartara de ser normal. Sin propósito, sin trabajo, sin empleo… porque de ningún modo podría retomar sus actividades nocturnas de costumbre si vivía con él.

—Parece que necesito conseguir más dinero —dijo, mirándola fijamente—. No me respondas ahora. Sólo piénsalo.

—Muy bien —respondió, porque no quería decirle que no—. Lo estoy pensando.

—¿Alguna pista?

—Peter, no me presi…
Sonó el teléfono. Ambos se sobresaltaron, Peter contestó inmediatamente al tiempo que rezondraba entre dientes.

—¿Aló?.

La cara de Peter volvió completamente inexpresiva cuando habló la persona al otro lado del tubo, pero no antes de que Lali viera la ira y los restos de un profundo dolor en ella. Pamela, supuso, sin sorprenderse cuando él pronunció su nombre un momento después.

—Hace sólo unas horas que ocurrió —dijo con un tono brusco y cortante—. No soy responsable de lo que deciden transmitir en las noticias, y no, no creo que tenga que informarte de cuándo voy a estar en la ciudad.
Peter escuchó durante otro momento, luego tomó aire.

—La mujer que iba conmigo en el auto tampoco es de tu incumbencia, Pamela. Me llaman por la otra línea. Voy a colgar.

Lali reprimió una sonrisa. Nunca antes se había visto en medio de ese tipo de conversaciones, con la ex mujer celosa. Interesante. Y un tanto halagador.
Después de unos segundos su expresión se volvió más irritada.

—No, no quiero quedar contigo para cenar. Estoy aquí por negocios. Sí, con ella.

Mariana se apoyó contra el marco de la ventana y descubrió que deseaba poder escuchar qué decía exactamente Pamela Lanzani. Porque, a juzgar por las respuestas de Peter y por el modo en que ella había aprendido a leer a la gente, tenía la sensación de que Pamela seguía bastante enganchada con su ex marido.

—No, tampoco a almorzar ni a desayunar. Estoy con alguien, y tú estás casada. Yo me tomo en serio el juramento. —Hizo una pausa—. Por el amor de Dios, Pamela… yo diría que fue más que un error. ¿No está Martín contigo? Bueno; anda a quejarte a él. No estoy de humor para esto.
Lali se regañó. Por muy interesada que estuviera en la conversación, no era asunto suyo.

—¿Dónde está el baño? —preguntó en voz baja.

Él lo señaló y ella salió de la habitación. El baño estaba todo lleno de lujosos porcelanatos blancos con apliques en dorado, y Lali recordó que quería desesperadamente darse un baño. Volvió en puntitas de pie y se dirigió a la sala a por su mochila.

—Sí, es serio —decía Peter, y ella se detuvo justo en la entrada de la puerta—. Ella… me roba el aliento. No, no voy a compararla contigo, Pamela. ¡Por Dios, Pamela! He seguido adelante con mi vida. He encontrado a alguien. Y tú también, supuestamente. Así que…

¡Tock! Lali volvió corriendo al baño y cerró a la puerta, poniendo el pestillo. Respirando con dificultad, luchó contra el primer ataque de pánico de su vida y apoyó la frente contra las frías losetas de la pared.

Peter había encontrado a alguien. La había encontrado a ella. En el fondo de su mente había sido consciente de ello, pero ahora debía reconocer que su asociación, este juego, había cambiado drásticamente. Él iba en serio, y también ella… o lo deseaba, pero no estaba muy segura de cómo hacerlo. No sabía a cuánto podía renunciar de sí misma por estar con él, o cuánto querría Peter de la nueva y mejorada Mariana.

—¿Mariana? —Peter tocó a la puerta—. ¿Lali? ¿Estás bien?

—Perfectamente. Necesito recomponerme del cambio de horario y del ataque que hemos tenido. ¿Cómo está Pamela?

—Entrometida. Voy a prepararme un sándwich, luego será mejor que nos vayamos. Hemos salido en las noticias, así que Ignacio sabrá que estoy en Londres. Por fanático que sea del fútbol, rugby o cualquier otro deporte, estoy casi seguro de que no se quedará en la ciudad a esperar a que acabe el partido.

—Claro, está bien. Dame en un minuto.

—¿Quieres comer algo?

—Supongo que no tendrás mantequilla de maní y confitura.

—No, pero tengo mermelada.

—¡Qué vivo!.

Ignoraba qué había escuchado Lali, pero seguramente daba igual. Le había preguntado sobre Devon, y sabía que probablemente la pregunta la había puesto nerviosa, así que intentaba distraerla. Lo que venía a significar que Peter era más valiente que ella.

—¿Peter? —Lali abrió la puerta.
Él apareció frente a ella.

—Puedo mandar que traigan confitura si es lo que de verdad te provoca.

—Dijiste que Martín Valente te había decepcionado. ¿Qué hizo Pamela?

—¿Aparte de lo obvio? —Se la quedó mirando durante largo rato—. Pamela tenía un plan. Quería cierta cantidad de cosas: dinero, una casa bonita, un círculo de amigos de élite, invitaciones a fiestas exclusivas. Yo hice que su plan fuera factible.

—Pero le pediste que se casara contigo.

—Pensé que ella encajaba en mis planes. —Se encogió de hombros—. Supongo que podría alegar ignorancia o algo parecido, pero no sería verdad. Los planes cambian, Lali. Tras un breve y feliz comienzo, ella dejó de ser lo que yo necesitaba, y yo no era lo que necesitaba ella. —Le acarició la mejilla—. Vamos, te prepararé algo para comer.

—Ahí voy. —Lali se introdujo de nuevo en el baño. Planes. Los planes cambiaban, ¿no? Pero ¿cuánto y por cuánto tiempo? Se paseó de un lado a otro durante algunos minutos, luego se lavó la cara con agua fría y fue en busca de Peter y su sándwich.

Continuará…

26 comentarios:

  1. Hahaha ojalá q lali se decida a q si pronto mas mas mas quiero mas

    ResponderEliminar
  2. esa frase sobre los planes debe haberle pegado fuerte a ella!

    ResponderEliminar
  3. "Ella… me roba el aliento. No, no voy a compararla contigo, Pamela.....He encontrado a alguien."

    ME MATO!

    ResponderEliminar
  4. "Te pregunto si te gustaría pasar más tiempo conmigo, en Devon."

    DILE QUE SIIII MARIANAA!

    ResponderEliminar
  5. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS !!

    ResponderEliminar
  6. Che, este Martín Valente, no estará complotado con Ignacio Perez?
    Me encanta la historia, y la histeria de ella, eso de maquinarse sola en el baño, es tan "nuestro" tan femenino... jejeje
    Quiero más"!
    Lore456

    ResponderEliminar
  7. me mata esos comentarios de peter hacia lali
    quiero mas
    beso
    @ari_stafe

    ResponderEliminar
  8. me encanto, amo tu nove, no creo que lali pueda cambiar su vida de la noche a la mañana pero pues puede ir cambiando de a poco no? que se yo jeje besos
    AMO TU NOVE

    att:alex

    ResponderEliminar
  9. Se puso nerviosa lali, y eso q ha estado en situciones muy complicadas sin estresarse tanto!! espero más!

    ResponderEliminar
  10. Cómo se dice uno puede ser fuerte en el trabajo pero en el amor a veces no se puede y te gana el miedo, angustia, so pasa con lali.
    Peter es tan lindo.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  11. Ay no lo puedes dejar ahí camila !!! jaja quiero más nove... se vienen cambios verdad? :s ya quiero que peter le diga a lali que la quiere... seria un gran paso (? jaja y cambiando de Tema... que bueno que ya estas aquí y lo mejor es que llegaste con bien ;D yo quiero 2 temp de esta novela !!!! besos genia ;D

    ResponderEliminar
  12. Peter ya la tiene mas k incluida en sus planes,no creo k la utilizara d excusa para librarse d Pamela.Realmente esta enamorado.

    ResponderEliminar
  13. Hola, hola!! Me estoy uniendo al grupo de lectoras, y dejame decirte que felicidades por la novela!! Me acabo de poner al
    corriente y esta super padre!!! Gracias por subirla :)
    @Titel842

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!
    Quiero que Lali dice si por Devon...
    "Ella… me roba el aliento. No, no voy a compararla contigo, Pamela.....He encontrado a alguien." La mejor frase dkasfksd

    Mas nove
    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  15. aaahahhh "es serio" q mal que me cae Pamela por favor, primero cuando esta casada con el le pone los cuernos y despues que se divorcia de el quiere estar con Peter... esta LOCA.

    Lali no tiene por que asustarse, aunque por otro lado es normal que se sienta asi, no esta acostumbrada a que alguien se preocupe por ella de esa manera, que la quiera proteger, cuidar, abrazarla cuando se sienta mal .... pero tiene que jugarse por lo que siente, por como dijo Peter los planes cambian y mucho...esa ADRMIRACION de un principio que sentian ambos ha cambiado y bastante =)

    espero mas nove Cami sabes lo que me gusta. MUCHOS BESOS!!!!!!! MUACKS ♥

    ResponderEliminar
  16. Maaaaas Noveeeee! Que lali afronte lo que siente por peter! :D Chicas no dejemos que esta nove termine!! Aguante Segunda Temporada! :) Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  17. Aaa que odiosa que es Pamela por dioos!! Espero que Lali no le diga que no por eso que le dijo Peter y se anime a una nueva vida (:
    Espero maas :D
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  18. Espero que lali no quiera escapar por lo que escucho amo a peter y que lindo lo que dijo mas nove

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  19. Massssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!me quedo con la introga si no,jajajajaj,sos lo más!!!!!!besos

    ResponderEliminar
  20. Mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas!
    Me encantaaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  21. Me encantooooooooo ( como siempre)!!!
    Pobre peter me da pena...maldita pamela!! Y espero k se digan pronto lo que siente cada uno por el otro...y haber que pasa con perez...
    Maaaaaaaaaaaas!! Besosca la mejor!;)

    ResponderEliminar
  22. me encanto ojala que lali diga que si, se nota que lo quiere a Peter y que le seria muy difícil vivir sin el.
    espero el próximo
    besos

    ResponderEliminar
  23. awwwwww qe tierno lo que dijo Peter =$ ♥ BUENISISISIMO EL CAP!! MASSSS NOVE POR FAS!!!! Gracias a vos por siempre publicar nove y avisarme, me encanta esta nove!! y QUIERO MAS!!! :) un besote @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  24. Masssss!!!!muy buena!!!!!!!seguila!!!!!!!

    ResponderEliminar