jueves, 7 de junio de 2012

Capítulo 81


Hola chicas!!!! GRACIAS por sus comentarios de la nove, de las 300 mil visitas y a las que respondieron sobre las listas de avisos… es que me gusta actualizarla cada tanto así no incomodo a nadie con tantos avisos! :D Sorry a las chicas de España por publicar tan tarde, alguien me lo puso, y es verdad que la mayoría de días subo tarde… intentaré subir más temprano pero a veces con los horarios se me hace imposible! Bueno chicas, nos leemos mañana!!! Besos ;)

Merd para mi amiguchis Faty! Tirémosle merd por doquier así empieza la etapa de exámenes bien arriba! ;) te quiero y tu puedes!!! Y para Inma que al contrario los acaba también todo la merd!!! Capi para ustedes chiquillas!

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

—No estabas cuando me desperté —bostezó, pasándose la mano por el pelo y dándole un aspecto todavía más desaliñado—. Seguí mi olfato. Da miedo lo bien que te conozco, ¿no?

—Sí —respondió pausadamente. Realmente daba miedo y era incluso inquietante… y excitante.

Capítulo 81:

—¿Y? Explícate.
Ella encendió la luz del techo, lo que provocó que él parpadease y le lanzara una mirada molesta.

—Está bien. No estoy segura, pero pensaba que aquí podría encontrar algo interesante.

—¿Algo que la policía pasara por alto?

—Algo que no estuvieran buscando, tal vez.
Una ligera sonrisa asomó en su sensual boca.

—De acuerdo, inspector Morse, ¿qué has encontrado?

—¿Morse? No te funciona el cable. ¿Por qué no Sherlock, o Agente 86?

—Son las tres de la madrugada. Tienes suerte de que no pisara una mina terrestre, linda. —La rodeó con los brazos, y la atrajo contra su pecho—. Habla.
Respiró hondo y frotó mimosamente la mejilla contra su hombro caliente.

—No va a gustarte —murmuró.

—Ya me lo imaginaba. Ponme a prueba.

—Creo que faltan algunos de los expedientes.

—Mariana, llevo más de dieciséis años coleccionando antigüedades. Lo que hacen unos mil expedientes entre adquisiciones pasadas y actuales. Y aunque faltara alguno, no significa que…

—¿Tienes un listado maestro en alguna parte, o tengo que revisar los demás? —Sus corazonadas en ocasiones podían ser erróneas, pero acertaban con la suficiente frecuencia como para no hacer caso omiso de ellas.

—Mira que eres porfiada —farfulló, y liberando su brazo de alrededor de ella, abrió el cajón superior izquierdo del escritorio de Dante—. Lo que sea con tal de convencerte para que vuelvas a la cama.
Ella siguió su mirada.

—Si es ahí donde se supone que debe estar el listado, no está. Ya me fijé.

—Entonces debe tenerlo la policía. Conseguiré una copia mañana.

—Peter, aquí hay algo que no encaja —dijo refunfuñando, y regresó de nuevo al archivador—. Cortés tenía una habitación en la casa, ¿no?

—Abajo, donde están las habitaciones del servicio. Casi nunca la usaba… sólo las noches en que trabajaba hasta tarde o cuando quería quedarse el fin de semana.

—Lo que me interesa son las noches que trabajaba hasta tarde, bombón.
Él soltó una bocanada de aire.

—Por aquí, entonces.

—No tienes que venir. Son las tres de la mañana.

—Pero obvio que voy a ir. Son las tres de la mañana.

Los expedientes no se encontraban en el pequeño cuarto que Cortés empleaba para sus raras estancias en la casa. Mientras revisaba la cómoda de cajones casi vacía fue difícil no notar la diferencia entre la lujosa suite que Peter le había dado a ella y el diminuto cuarto de dos camas y un baño pequeño que el gerente de la mansión tenía para su uso.

—Supongo que el siguiente paso es hacer una comprobación artículo por artículo para ver qué expedientes han desaparecido.

—Si es que ha desaparecido alguno —corrigió Peter, bostezando de nuevo. Cuando ella no respondió la miró fijamente durante largo rato, su rostro en penumbra en la oscura habitación—. De acuerdo. ¿Estás segura de que tenemos un problema?
Ella hizo una mueca.

—Te apuesto tu Bentley a que hay algo turbio en todo esto… y si logramos descubrir qué expedientes faltan, sabremos cuál es el problema.

—Bueno, vamos a revisar los archivos.

Dios, aquello podría llevar horas. Y aunque confirmaría lo que ella ya creía, no daría respuesta a una importante pregunta… Si no estaban en la mansión, ¿dónde estaban los otros expedientes?

—Tengo una idea mejor.

—Si tiene algo que ver con lo que hay debajo de tu ropa, me apunto —dijo, tomándola de la mano mientras regresaban a la oficina de Cortés.

Le gustaba cogerla de la mano. Ya lo había notado, y aunque eso hacía que se sintiera… atrapada, también le provocaba un revoloteo cada vez que él cambiaba su pauta para tocarla.

—Digamos que ya estoy convencida de que los expedientes no están en Sonne Brilliant —dijo.

—Está bien, lo acepto.

—Así que, digamos, además, que voy a la casa de Cortés a ver si encuentro algo por allí.
Peter se detuvo con tanta brusquedad que ella dio un traspié debido al tirón de su brazo.

—¿Perdón?

—La policía habrá estado allí, pero únicamente buscaban algo con qué vincularlo a los explosivos y a la tablilla. Esos archivos son importantes… Cortés es tan meticuloso que de otra forma no los hubiera sacado del ordenado archivador. Y no puede haberlos destruido sin que le diera un ataque al corazón.

—Mariana, estás sugiriendo que realicemos un allanamiento de morada. AM, o como demonios lo quieras llamar.

—¿Y qué es lo que sugieres si no?

Peter la fulminó con la mirada en el pasillo iluminado por la luna. Despertarse y descubrir que ella se había ido casi le había ocasionado un extraño ataque de pánico, aunque la lógica le dictaba que ella se quedaría hasta que descubrieran que estaba pasando. Asimismo, se había sentido desorientado al darse cuenta de que estaba comenzando a alargar la investigación.
¿Cuántos «espera hasta mañana» aceptaría Lali? Con todo, aquello parecía una locura.

—No, Mariana. Lo hablaremos con Castillo mañana.
Ella le devolvió la mirada durante un segundo, luego asintió.

—Entonces, vamos a la cama.
Cuando ella se disponía a pasar por su lado, tiró de su mano, y la hizo darse media vuelta.

—¿Crees que soy estúpido? No, Mariana.
Mariana le puso las manos en los hombros y alzó la vista hacia él, sus ojos relucían a la luz de la luna.

—Míralo de este modo, Peter. Te debo una. Así que, a menos que tengas una celda con una buena cerradura, te veré en la mañana.

—No…

—No volveré si no quieres —le interrumpió—. Pero voy a descubrir qué está pasando. Soy consciente de que Cortés intentó matarme. Tenía un motivo, y si lo que empiezo a sospechar es cierto, no eran los celos.

—Lali…

—No dejas de decir que lo que ha pasado es personal. Bueno, para mí lo es. Y ahora que tengo una pista, voy a seguirla. Nunca he confiado demasiado en la policía.

Se dio la vuelta sobre sus propios talones, y continuó por el pasillo en dirección a su suite. Tenía allí las herramientas y estaba en lo cierto acerca de las posibilidades que Peter tenía de detenerla.

Continuará…

23 comentarios:

  1. que cabezona es por favor!!!!!!!! que le cuesta esperarse unas horas mas, los papeles no van a moverse d donde esten.

    me encanta esta parejita son GENIALES.... GRACIAS por subir el capi de verdad muchas gracias, y gracias por desearme suerte para el examen de mañana (dentro de unas horas para mi).

    muchos besos ♥ @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. MAS ESTA BUENISIMA LA NOVELA!

    ResponderEliminar
  3. Lina (@Lina_AR12)7 de junio de 2012, 19:33

    Q brava y tosuda q es!Siempre quiere salirse con la suya.Ya me veo a Peter cambiado y listo para seguirla!Son el duo dinámico!ES GENIAL!

    ResponderEliminar
  4. x diosssssss
    la van a encontrar y peter no podra ayudarla por primera ves en su vida que haga caso a peter
    ne dejas intrigada nose si lali ira sola o peter la seguira asi que espero el siguiente

    saludos
    carmen
    =)

    ResponderEliminar
  5. Siempre se sale con la suya ella jaj
    Espero maas :D
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. mas nove

    @angie232alma

    ResponderEliminar
  7. Me mata que Peter la quiera retener siempre que ella se acerca a algo importante, porque eso solo significa que mas rapido se va a ir... Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. AYUDA, ME PUEDEN DECIR EN Q CAP INTENTARON MATAR A LALI? RAPIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es con las granadas en su cuerto entre el capi 55 y 56 ;) espero te sirva! besos

      Eliminar
  9. Obvio, que la va a acompañar!!!
    Buenísimo el capítulo!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el cap!
    De acuerdo con Lali! Hay algo mas en todo esto y mucha mas gente involucrada!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  11. Buenisimo =D
    Me ENCANTA esta nove! :)
    A demas tiene MUCHO laliter !
    espero el proximo cap!
    Beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  12. Espero qe les vaya re bien :) seguro qe si! ! Me encantooo el cap, estuvo buenisimo quiero mas por fas! Gracias por subir cap me encantoooo!!! Massss <3

    ResponderEliminar
  13. Porfiada a mas no poder,parece un perro sabueso,jajaja,y Peter k no suelta la correa.Seguro la termina acompañando.¡Va a sentir pura adrenalina!.

    ResponderEliminar
  14. Me parece que peter va a ir con ella no?? No la puede dejar ir sola!!! :s Muy buena la nove!!!!

    ResponderEliminar
  15. LALI es obvio k cads vez descublre mas cocsas y ya no soporta mas la intriga necesita saber k es lo k relamente pasa.

    PETER aunque no le guste lo tiene k aceptar ojaal la acompañe.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOVE

    ResponderEliminar
  16. Me encantoooooo!!!!!!!!

    Que misterio !!!!

    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  17. Lali es una ostinada cuando quiere algo va tras ello, me encanto el capi

    ResponderEliminar
  18. Por dios, no puede dormir una noche seguida esta chica! En una cuantas horas los archivos no se van a ir caminando!! Más nove!

    ResponderEliminar
  19. Lali cuando toma una decisión no hay nadie quién la pare, pero yo si haría 1 pausa si es dormir o tener acción con Peter jaja:), me da risa que el solo piensa en ella y lali en investigar jaj:).
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  20. que nervioooss!! ya quiero saber quien narices puso la tablilla falsa y todo! jajaja! esperi el proximo gorda!! gracias por mandarme buena vibra para el examen. Salimos todo el mundo diceindo una cosa distinta asique ni idea como salio! jajaajj!!

    te quiere

    tu L

    faty***

    ResponderEliminar
  21. Cada dia me sorprende mas esta historia y estos dos!!
    Me encanta!! Espero mas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar